Leroy Merlín y su lamentable trato al cliente

Parece una broma que tenga que volver a despotricar de otra multinacional en tan poco tiempo, pero en fin, me ha tocado supongo (otra vez). Digo esto porque soy aquel que tuvo la movida con el portátil:

www.meneame.net/story/amazon-penosa-gestion-garantia-portatil-quedo-si

Llevo todo el confinamiento sin puertas en casa, ya que me pilló todo esto del COVID-19 quitando las puertas viejas y poniendo los premarcos.

Las grandes superficies del bricolaje han sido de las últimas en abrir, cosa que estaba esperando como agua de mayo. Así que llegado el momento hice el pedido por teléfono para recogerlo en tienda, un total de 1314€ en puertas.

Con el rollo de la pandemia tienes que pedir cita, así que pedí cita para este lunes a las 18.00. Pido la furgoneta a mi hermano pero resulta que le han cambiado el turno y curra por la mañana. El mismo lunes a primera hora llamo para cambiar la cita a las 13.00 tras pedir permiso en el curro para ausentarme, con la condición de recuperar las horas luego.

Recojo la furgoneta, voy al Leroy Merlín, llego 5 minutos antes y me encuentro una cola de tres pares de cojones. Pregunto a la gente que ahí allí si han pedido cita y me responden que no. "Fantástico soy el único idiota que ha pedido cita" Me digo a mi mismo. Doy mi número de pedido al empleado de Leroy Merlín y me pongo a esperar.

A los 35 minutos pregunto por mi pedido, viendo que ya todos los que estaban delante mía y algunos que habían llegado después se habían ido y me dice una empleada de Leroy Merlin que yo he venido por la mañana y tenia cita por la tarde.

"Perdona, pero he cambiado la cita esta mañana a primera hora" Y le enseño el correo. Ni una disculpa ni nada, lo único que me responde es "bueno se lo vamos a preparar".

Llega el fin de turno de la empleada y le empieza a explicar a la siguiente empleada la situación, diciéndole "este señor ha llegado con una cita a las 18.00"

Le corto inmediatamente y le digo "eso es falso, era a las 13.00"

Me dice "me deja que le explique a mi compañera?"

A lo que respondo: "Explíquelo bien, yo no he llegado con una cita a las 18.00, la cita es a las 13.00. Además que importa a que hora tuviera la cita que se cambió? Lo único que importa es la cita actual."

Y casi a las 14.00 ya se me empiezan a inflar las pelotas, ya que tengo que devolver la furgoneta a las 14.30. Pido la hoja de reclamaciones y me tienen otros 15 minutos esperando a que llegue el encargado. Cuando llega el encargado y estoy ya al límite de tiempo le digo "mire, he tenido que pedir tiempo en el trabajo y una furgoneta para esto, aunque tuvieran las puertas AHORA no me da tiempo ni a cargarlas, me devuelve usted mi dinero y me deja que me vaya?"

Total que me he ido, esta vez sí, con mi dinero, pero sin lo que fui a buscar.