edición general
23 meneos
cerrado
273 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Qué es el “lobby trans” al que el Partido Feminista culpa de su expulsión de IU

Feministas transexcluyentes ven en la expulsión del Partido Feminista del seno de Izquierda Unida la mano del “lobby trans”. Pero, ¿qué es este lobby y quién lo maneja?

| etiquetas: partido feminista , expulsión , iu
  1. #5 Pudiendo adoptar, me parece un mero capricho, totalmente antinatura

    De donde has sacado el argumento antinatura? de la biblia o del corán? :palm:

    Supongo que también estarás en contra de la fecundación in-vitro las terapias reproductivas o la inseminación artificial. Total "Pudiendo adoptar" son un "mero capricho" "totalmente antinatura".
  2. ¿ “lobby trans”? ¿es ese donde la tasa de suicidios dobla la media, donde muchos de sus integrantes se prostituyen porque nadie les contrata, y que son maltratados de todas las formas posibles en infinidad de ocasiones? Se ve que tienen mucho poder "en la sombra" :wall:
  3. #9 claro. Que una señora que no conoces de nada geste a tu hijo biológico es antinatural. Pero llamar hijo a un chaval de 12 años con otros genes y que no conoces de nada es natural. :palm: . El argumento de lo natural y lo natural me parece una estupidez desde que el hombre dejó de ser un animal irracional.

    Adoptar es un proceso largo, complicado, caro, fuera del alcance de la mayoría de la gente. Por no hablar que requiere de unas habilidades concretas. Hay cerca de cero bebés adoptables en España. Como mucho puedes adoptar niños mayores y problemáticos o con problemas psicomotrices. Una responsabilidad que no está al alcance de las capacidades de cualquiera.

    A ti te parece un capricho tener hijos por vientre de alquiler, y quieres obligar a esa gente a que tengan niños adoptando. Por que? Porque te sale del higo obligar a esa gente concreta a adoptar y no a otros. Te sale del higo poner sobre ellos esa responsabilidad.

    Bueno, y por qué no prohibimos, arbitrariamente, que la gente con más de 3 hijos que tenga hijos biológicos? Total es un capricho. Que si quieren más adopten. O a los murcianos. Con todos los niños del mundo pasando hambre y los murcianos teniendo hijos por capricho, a partir de ahora que los murcianos sean esterilizados y se les obligue a adoptar. :palm:

    Te voy a contar un secreto, todo niño o es un accidente o un capricho.
  4. #2 Y me imagino que en la derecha, pero estan muy escondidos.

    Desde luego no son los que gobiernan autonomias o gobierno central.
  5. #8 Objetivamente es jodidamente antinatura que una señora que no conocéis de nada tenga a vuestro hijo, con vuestro genes.. Sí, objetiva e Irrefutablemente es totalmente antinatura..

    Y sí me parece un capricho, pudiendo adoptar..
  6. #4 #6 Extracto del comunicado del partido feminista:

    como son la aprobación de una ley en el País Vasco que permite las terapias dirigidas a cambiar de sexo a menores sin necesitar siquiera un informe psicológico previo; la presentación en el Parlamento de Extremadura de una ponencia redactada por una menor de 8 años declarándose transexual y pidiendo que su preferencia sea suficiente para proceder a los tratamientos médicos y quirúrgicos pertinentes

    A mí me parece una verdadera burrada que un niño de 8 años pueda elegir cambiarse de sexo, sin la confirmación de un psicólogo... Yo de pequeño tenía clarísimo que quería entrar en el ejército, no me veía en otro lugar y a los 18, gracias a una experiencia personal bestia me cambiaron totalmente los esquemas...
    Osease que éso me parece una verdadera burrada

    Y lo de los vientres de alquiler me parece un tema muy complejo, yo no creo en el derecho a tener hijos, diría que también me parece una burrada
    Pudiendo adoptar, me parece un mero capricho, totalmente antinatura
  7. #1 no es verdad. Hay mucha gente en la izquierda muy válida.
  8. Si es que mires a izquierda o derecha, solo se ve un secarral intelectual de extremistas.
  9. Las feministas transfóbicas enseñan la patilla.
  10. #12 Vamos a ver, lo primero; las formas, guárdalas, yo no te he faltado al respeto..

    En la naturaleza cuando un bebé pierde a su madre o se queda solo porque ésta no puede mantenerlo, en ocasiones otra hembra en edad lo hace suyo, osease que la adopción no es antinatura, para nada...
    Lo que no pasa en la naturaleza es que una madre tenga una cría para luego dársela a una pareja a cambio de comida... Y eso sin meternos en la cuestión genética...


    Pues que luchen por facilitar los trámites de adopción..

    Lo demás me parece pura basura, sinceramente, falacias absurdas que no merecen mucha atención y tú mismo lo sabrás...
  11. Márchense o se verán envueltes en una guerra que no olvidarán.
  12. #5 Es una burrada, hasta con informe psicológico, simplemente por el hecho de que ni siquiera sabemos a qué se deben éstas condiciones, si lo supiéramos, podríamos decidir. Y lo de los vientres de alquiler es simplemente tráfico de personas.

    Me gustaría leer esa experiencia de la que hablas.
  13. Ya se meterán en vox.
  14. #16 por tener dificultades para procrear, tenga que cargar con la responsabilidad de la adopción.
    más que como una carga, yo lo veo como una opción, que tampoco tendrían porqué tener, ya que no existe el derecho a ser padre...
    Una opción que no quieren porque el crio es un poco mayor o porque no tiene sus genes? (capricho!)
  15. Intolerancia del embudo
    Lo ancho pa' mi lo estrecho para el otro
  16. #3 en la derecha española no conozco ninguno.
  17. #19 incluso se podría argumentar que como la inteligencia del ser humano ha surgido de la naturaleza, cualquier cosa que haga el ser humano usando esa inteligencia es natural
  18. #28 no he dicho que no lo haya, sino que no conozco ninguno. Aprende a leer antes de acusar a los demás de sandeces.
  19. #30 por supuesto, yo sufro una incapacidad para expresarme. Que tú seas inoperante comprendiendo textos o que quieras exhibir pedantería presumiendo de una supuesta equidistancia no lo contemplamos ni como meras hipótesis, faltaría más con lo listo que eres.

    Encima de que utilizas infantilmente mayúsculas lo haces para inventarte mis palabras porque en ningún momento he dicho "SOLO". De traca.
  20. #32 será de tu libro.
  21. #2 Como en todos los colectivos, hijos de la gran puta hay en todas partes. En este caso, Lidia Falco nos puede servir de ejemplo.
  22. #5 ¿Hay alguna fuente de lo de la niña de 8 años? ¿O es un invent de la transfoba de Lidia Falcón?
  23. #13 "Pues que luchen por facilitar los trámites de adopción.."

    En serio, les asignas una responsabilidad porque a ti te parece no porque ellos la quieran, y encima les dices que se solucionen ellos el problema. Lo que es una falacia como una catedral es que una persona, por tener dificultades para procrear, tenga que cargar con la responsabilidad de la adopción. Es totalmente arbitrario y ridículo.
  24. #7 Positivo por hacer una cita inclusiva de John Rambo{lol} xD xD
  25. #13 #23 En la naturaleza los bichos se comen a sus crias.
  26. #20 Le pasa mucho a los sectarios. Seguro que los de Vox piensan lo mismo de la izquierda.
  27. #29 Me temo que tu incapacidad para expresarte bien o tu sectarismo, hace que no se te interprete bien.

    A mi afirmacion sobre el secarral intelectual, has contestado diciendo SOLO que en la izquierda hay gente valida. La proxima vez, explicate bien y di que en la derecha y en la izquierda hay gente valida. Lo que tu conozcas o no es anecdotico.
  28. #31 Ahora ataque por equidistante.

    No retiro ni una coma de lo dicho. De libro.
  29. #12 Y tan malo es el argumento en "contra de lo natural". Ejemplos de cosas no naturales que hace el ser humano: luz por la noche, desviar el agua para que salga por casa, internet... y no me meto en cosas más sensibles porque se desata la guerra.
  30. #13 entonces cuidar de los disminuidos ha de parecerte antinatura... En la naturaleza la madre mata o deja morir al miembro debil de la camada, en pro de dar mas oportunudades de supervivencia a los mas capaces.

    No puedes usar el argumento "antinatura" cuando te da la gana, y rechazarlo cuando el boomerang te da en la jeta... Cuando tu argumento te vuelve, tienes dos opciones, a) aceptar la derrota y salir sin hacer mucho ruido. b) reconocer que no habías caido en el punto que tu adversario teha mostrado, felicitarle y quedar como un señor.
    La opcion c) no deberia existir, pero desgraciadamente siendo "antinatura" de la lógica, existe : querer seguir llevando razon pese a que han destrozado muy habilmente tu argumentación y seguir agarrado a tu primer comentario aun sabiendo perfectamente que te han cazado.

    Bueno... No me meto donde no me llaman.. Pero lo dicho, cuidar de niños con problemas fisicos es antinatura... Separar siameses es antinatura.... Curar a un ciego es antinatura.. Que sea antinatura no lo convierte en malo.
  31. #24 exacto
comentarios cerrados

menéame