Luchar contra lo imposible

No soy una persona que tuviese muchas amistades, ni muchas relaciones a través de la red de redes. Tampoco es que yo sea alguien muy bien "amueblado", tengo mis debilidades emocionales, de las que soy cada vez mas consciente e intento poner remedio, estoy en proceso digamos. 

No tengo estudios superiores, los dejé en la EGB, así que no puedo jactarme de ser alguien inteligente ni docto en nada en absoluto, aunque siempre he tenido mis propias inquietudes que me hicieron leer y formarme por mi cuenta en los ámbitos que mas me atraían.

Solo escribo esto para dejar mi frustración en algún sitio y no sé, por sacar de dentro algo que me come, entristece y casi desespera en estos días. 

El sentimiento es de desolación total. He perdido; mas bien, me he alejado de las pocas personas cercanas que tenía, por la imposibilidad de razonar con ellos en estos temas que ahora están estallando y siendo portada en esta casa.

MMS, conspiraciones, chemtrails, 5G, anticiencia, antivacunas, reml (soberanía personal) y un largo ect que mas o menos os podéis imaginar han ido medrando en la poca gente cercana y que de veras me importaba, poco a poco, han ido cayendo en esa red tan bien e inteligentemente tejida.

Explotan la insatisfacción y frustraciones contra un sistema que nos aplasta en esta nueva suerte de esclavitud moderna, canalizandola a través de vídeos y consignas muy bien diseñadas para que no se vea, a mi juicio, la autentica conspiración: La desmovilización social.

Si no me equivoco "desconfiar de todo" se le llama "paranoia" y en ese estado es donde están inmersas personas a las que quiero y respetaba. A las que al tratar de explicarles que estaban incurriendo en alguna falacia lógica su respuesta es: "Oye ¿y no piensas que eso de las falacias es otro invento para controlarnos?", o uno de los pocos amigos de la infancia decirme que "el problema es que lees demasiado y por eso no ves la realidad, ¡despierta!", o "eso de que antes se moría la gente de virus es mentira los datos están manejados por la élite".

Tras el bombardeo de principios de Marzo en mi móvil de teorías de conspiración y enfados por dudar que alguien se había curado con CDS del coronavirus (el nuevo MMS) y pedir pruebas de que en primer lugar estuviese infectado y su curación posterior, o sentirse atacados por tratar de hacerle ver que "a el le funcionaba mejor que medicinas legales" en una enfermedad que es crónica y autoinmune solo es muestra de psicosomática pura.

Mi opción fue aceptar que es tratar de "luchar contra lo imposible". Mi salida de chats y abandono de relaciones ha sido total, solo me ha quedado la aceptación que es imposible luchar contra esas creencias, que no son malos y que no son ni tontos, ni faltos de inteligencia.

Dicen que el error es pensar que alguien que cae en una secta es poco inteligente, aquí estamos ante el mismo problema.  

Para mi es un síntoma, que la gente haga llegar al congreso una petición para que "se investiguen los chemtrails" y no para mejorar sus derechos como ciudadanos.

O que piensen que ser "soberano de uno mismo en base a la ley marítima" vaya a salvarnos a todos de los abusos de la élite. ¿Como, cada cual con sus leyes y separados?.

Han cogido el divide y vencerás hasta perfeccionar la técnica a límites de pánico. 

La conspiración mas real es que estemos separados diciéndonos unos a otros como debemos hablar en cuestiones de género, los ciencia contra anticiencia, fachas contra progres y nos estemos insultando unos a otros en vez de hablar de la perdida de derechos continuada y la corrupción endémica. En vez de buscar algún punto en común.

Mi desolación y frustración es TOTAL y por aquí os la dejo, pues no veo remedio a esta ola de insultos cruzados, de risas hacia personas que están tan o mas puteadas que tu, de achacar a la falta de inteligencia y desear mierda al prójimo como solución permanente.

😟