edición general
50 meneos
cerrado
165 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Macron se lanza a la reconquista de los barrios en manos del islamismo

En ciertos barrios franceses un visitante perdido se creería más en Al Raqa bajo dominio de ISIS que en territorio europeo. No es una exageración. Mezquitas ilegales, monopolio de comercios 'halal', peluquerías no mixtas, cafés donde las mujeres no son admitidas, clubes deportivos subvencionados con dinero público que son simples tapaderas para ocultar centros de lavado de cerebro, mujeres obligadas a vestir indumentarias que oculten cada centímetro de su piel y la cabellera completa… Eso, en el aspecto exterior...

| etiquetas: macron , francia , islamismo , barrios
  1. Ahora van. Después de décadas de abandono
  2. Pero si todo esto de la islamizacion francesa era cosa de 4 fachas conspiranoicos, no?.
  3. #1, pero si VOX es el partido con la ideología más parecida al islamismo.
  4. #15 la verdad es que nunca he estado en Raqqa (imagino que tú sí), pero algunas zonas de Paris no parecen de ciudad europea, sino más bien suburbios de algún país musulmán de Oriente Medio. Si no lo es todavía desde luego que se le está pareciendo cada vez más y muy poco le queda. Lo que no puede ser es ir pretendiendo que todo es un remanso de paz y tranquilidad porque hay que estar muy ciego o no haber salido de casa para afirmarlo.
  5. #12 te invito a que te pasees por la noche por la zona de Place de Clichy o por Gare du Nord, por poner dos ejemplos, y luego nos cuentas. Aunque supongo que desde el sillón sin salir de tu casa todo parece una exageración. :roll:
  6. De como separar la paja del grano. O lo que viene siendo erradicar unas creencias que chocan con toda la sociedad occidental y el progreso, amenazando en cuanto les es posible la libertad de todos los que no la profesan, SIN que te llamen racista o cualquier "fobo". :roll:
  7. #3 Mejor tarde que nunca, han pasado políticos de todos los colores y nadie ha movido un dedo. Seguir no haciendo nada sí sería un problema.
  8. y que solucion va a proponer? llevan años alli viviendo y haciendo lo que les da la gana al margen de la ley.
  9. #16 Lo único que haces, en lo que a mí respecta, es imaginar demasiadas cosas:
    - que pretendo que todo es un remanso de paz y de tranquilidad
    - que no he salido de casa
    - etc
    ... y no está bien porque no he dicho ninguna de esas cosas, ni tan siquiera he dejado entreverlas, y, sobre todo, porque no me conoces y no tienes ni idea de lo que he hecho ni he dejado de hacer. ¿Quién te crees para decir si he salido o no de casa? Hay que ver...
  10. Que se lleve a Abascal a que le eche una mano.
  11. Joer, lo de las cruzadas nunca acaba macho.



    :palm:
  12. #14 ¿Me estás diciendo que la Place de Clichy o la Gare du Nord son como Al Raqa bajo dominio de ISIS? ¿Y me dices que no exageras?
  13. #11 Lo único que tiene en contra de ellos es la competencia por ver quien es más bestia y retrógrado.
  14. #17 vamos que tú dices en tu primer comentario"sí, sí es una exageración,", sin aportar ningún tipo de experiencia o dato adicional (supongo que debemos creerte como acto de fe) , y luego cuando te respondo con datos te quejas de que no te conozco (como si pudiera hacerlo con la información que das). Ante semejante nivel de argumentación ya no tengo nada que hacer.
  15. Una buena purga de cuando en cuando no viene mal.
  16. Francia ya no tiene salvación, en unas décadas será otra República islámica más. Houellebecq se va a quedar corto con lo que viene. Y nosotros somos los siguientes, aprovechemos los 10 años de ventaja que llevamos porque luego nos echaremos las manos a la cabeza, y será tarde.
  17. #7 Ni que ser islamófobo fuese vergonzante.
  18. Ahora sólo falta que España reconquiste los barrios en manos de los voxemitas.
  19. #4 No. Es el resultado del racismo y la xenofobia de la sociedad francesa.
    Ahora toca arreglar los problemas. El coste será mayor que haber puesto en su momento voluntad, normas y políticas para que no hubiera habido segregación.
  20. #7 No hay creencias que estén en contra de la sociedad occidental.
    Aquí se admiten todas las creencias religiosas, esto es la tierra de la libertad. Es uno de nuestros valores principales. Nadie quiere eliminar el derecho de conciencia, ni la libertad de expresión ni nada de eso.
  21. #13 ¿ Y cómo dices de aprovechar esos 10 años ? ¿ Extendiendo el odio ? ¿ Haciendo una política de corte neoliberal, con mejores condiciones económicas para los más pudientes y abandono total de las clases bajas y medias trabajadoras ? ¿ Empezando a desmantelar poco a poco el sistema público de pensiones ?
  22. #29 me refiero a que el único partido que propone en redes sociales algo parecido a lo que dices, propone además lo que yo comentaba en #28
    Lo que dices supongo que vale para todas las religiones. Es inconstitucional a día de hoy.
  23. #31 ¿ Y tirarías todas las iglesias y catedrales de España ?
    No creo que tu propuesta sea muy aceptada, pero yo le veo su lado positivo xD
  24. #3 pues al final el terrorismo les ha funcionado para algo. A ver ¿a qué me recuerda esto?
  25. "En ciertos barrios franceses un visitante perdido se creería más en Al Raqa bajo dominio de ISIS que en territorio europeo. No es una exageración." Sí, sí es una exageración.
  26. La educación religiosa controlada y sin sudvenciones ,es lo normal en un país agnóstico, sabiendo la influencia política y social que consigue en nombre de la fe irracional , y su interés evangelizador.
  27. #13 En todo caso se podrían producir desgarros territoriales, al más puro estilo de la ex Yugoslavia.
  28. #28 no haría nada de eso que dices, aparte de por no tener nada que ver con la noticia, porque odiar una religión retrógrada y que no respeta los derechos humanos no me hace fascista (más bien serían fascistas retrógrados los que la defienden), pero por algún motivo que desconozco parece que cuesta comprender.

    En cambio propondría medidas para tratar de paliar la situación: prohibición de construir nuevas mezquitas, prohibición de adoctrinamiento religioso en la escuela, prohibición de portar públicamente elementos de ropa que degraden los derechos de las mujeres, expulsión de por vida de imanes radicales extranjeros... Ya ves, todo son prohibiciones, a estas alturas no queda otra para cortar el problema de raíz.
  29. #30 por supuesto lo extiendo a todas las religiones/sectas. Sé que es inconstitucional porque son medidas drásticas, pero cuando el cáncer se empieza a extender uno no se puede andar con medias tintas.
  30. #32 ¿dónde he dicho yo de tirar iglesias y catedrales? Dije de no construir nuevas mezquitas.

    Pero hablando de iglesias y catedrales yo las reconvertiría en bibliotecas, ludotecas, centros sociales y cosas así, ¿qué te parece eso?
  31. Ya mismo olerá a coche quemado todas las mañanas.
comentarios cerrados

menéame