EDICIóN GENERAL
638 meneos
6508 clics

Un menor, acosado por llevar una sudadera antifascista: “Te rompo la cabeza“  

Un menor ha sido acosado durante un viaje en transporte público por un adulto, que lo grabó en vídeo y persiguió por los vagones de un tren. Las imágenes dan a entender que la persecución se debe a que el joven acosado iba vestido con una sudadera que llevaba serigrafiado el mensaje Fuck Nazis.

| etiquetas: antifascista , acosado , menor
Comentarios destacados:                                  
#7 #4 Es como cuando le pegan palizas a homosexuales por ir de la mano. A nadie le molesta que sean homosexuales, pero que no se note que eso es ir provocando.
Según nuestros ppjueces y ppfiscales, eso no es un delito de odio, al revés sí pero tal y como demuestran las imágenes el "señorito" que acosa está haciendo un acto de patriotismo del bueno.
#1, nadie puede acusarle de delito de odio, está claro que «fuck nazis» es una preferencia sexual.
#14 ¿Estarás de acuerdo en que una ideologia basada en el supremacismo de un grupo étnico, la beligerancia, el asesinato en masa y las chorradas místicas de Thule es completamente rechazable, digna de odio e indefendible para un demócrata, verdad?
#50, sí, pero no sé qué tiene que ver con mi comentario.
#14 Pero cuando los otros se identifican como "mal follados", se puede considerar un insulto.
#14 Claro claro. Y si llevara un "que jodan a los que asesinan" ?

No. Odiar a gentuza, no es delito de odio.
#65 Y quién es gentuza y quién no... lo decides tú, por supuesto.
#65 no será delito... Pero ponerse "fuck radical islam" y darte un paseo por barrios de predominancia musulmana, es de tener muy poco seso y por supuesto nadie debería tocarte un pelo...

No culpo a la victima... Pero colgarte un cartel en la sudadera de "lobos, sois mierda" atrae a los lobos... Y si no te lo han enseñado en la vida, es que vives en otro mundo.

¿Acaso esperamos sensatez y civismo de un nazi?... Pero listo de ti, te pones un anuncio reclamo insultandolos. M A R A V I L L O S O
#155 pues entonces tenemos un problema muy grande. España esta lleno de nazis.
#14 ¿Y que pasa? Libertad de expresión para ambos, pero en el vídeo solo un orangután amenaza al otro con romperle la cabeza, le avisa y le persigue, y quién sabe si no lleve su típica navaja. De los dos está claro que más allá de su libertad de pensar, sólo uno es educado y culto, el otro lo típico de unas persona violencia y con algún tipo de patología.
Este primate debería ir a una jaula. Espero que le denuncien y acabe en la justicia.
#1 Pues imagínate lo seguro que esta que no le va a pasar nada que es él mismo el que lo esta grabando y él mismo lo sube a las redes.
#34 No te creas. Son tan cortos como el que se graba a 200 k/h por la autovía y lo sube. Pero por Dios. Sí la mayoría son curritos votando a los liberales del PP y vox {0x1f602} {0x1f602} . No les pidas peras a los alcornoques.
#39 que los antifascistas han perseguido a los que les daba la gana????? Han perseguido a fascistas, solo a fascistas, ni homosexuales, ni negros, ni moros, ni heavys, ni punks, ni gitanos, ni vagabundos, algún pijos de derechas puede, pero básicamente han perseguido a fascistas, vaya comentario te has marcado te mereces un premio.
#49 ¿Ves a lo que me referia?, no hay tolerancia y luego pasa lo que pasa, ni tu mismo eres tolerante. Como han perseguido a fascistas ya se blanquea todo lo que hacen, pues no, sea fascista o no lo sea, si ves a alguien cometiendo una ilegalidad pues lo denuncias y aportas pruebas, pero ni tu ni nadie tiene que perseguir al projimo ya que ni eres policia ni eres juez.
#60 de verdad que no se que narices me estas contando, lo que si entiendo es que ves que alguien sea fascista igual que si alguien es de una asociación LGTBI, deberías saber diferenciar al violento si no tienes un problema de fastitis encefálica aguda
#97 #94 #84 #80 #79 #78 #76 #74 #69 #67 #104 #103

pero vamos a ver, que no sois ni policia ni jueces, denuncia a la policia aportando pruebas de la ilegalidad que sea y si no hay ilegalidad ahí acaba todo. Me da igual quien persiga a quien, todo es igual de criticable y no debería ser tolerado, quien considere que esta presenciando un ilegalidad o un delito que aporte pruebas y lo denuncie en la policia, ese es el tramite legal y correcto.
#60 El fascista será tu projimo. El mio desde luego no lo es.
Y si tienes que defender a quien eliminaria de la faz de la tierra a personas de otras "razas", otras orientaciones sexuales... habria que preguntarse si te guia la inocencia de la ignorancia o la maldad de la manipulación.
#80 O le guía el cinismo y troleo absoluto del que apela a valores de tolerancia, democracia, etc cuando él sería capaz de apalear o aniquilar cualquiera que no le guste y estaría encantado con una dictadura "como en los buenos tiempos"... ¬¬
#60 claro que si los fascistas tienen una ideología cuya raíz es perseguir a negros, homosexuales, judíos, moros ... Pero ojo a ellos los hemos,de respetar que di no nos acusan de intolerantes .... Todo muy congruente y aun te parecerá raro que la gente no te aplauda
#60 En el tema del fascismo no hay tolerancia que valga, o eres fascista, o eres antifascista, no hay término medio.
#60 Hay que perseguir reeducar o sacar de la sociedad a quienes persiguen a los demás. Eso no quiere decir que tengamos que meter en la cárcel a la policía por perseguir a delincuentes, ¿verdad?
Al chaval de la camiseta de FCK NZS no se le ve persiguiendo ni amenazando a nadie. Al otro sí.
#60 Tolerate si, pero no gilipollas.
Si llevas un esvástica tatuada pensaré que eres gilipollas y ya está. Si te dedicas a dar palizas a mendigos, gays, e inmigrantes si te pillo y puedo, te te apalizo yo.
#49 tb a todos los seguidores de jesucristo no?
#88 cuales a los que abusan de niños, a los insultan y pegan homosexuales o a los les dicen a las mujeres lo que tienen que hacer con su cuerpo.....?
#89 que yo sepa los seguidores de jesucristo también pueden ser seguidoras. Y a esas tb abusaron humillaron y vejaron en su día y además por nada de lo q tú has insinuado
#39 y los otros no, no te jode....
#39 Pues se te malinterpreta de narices. Parece que te parezcan igual de reprobables las acciones de antifascistas que las de fascistas (lo que te coloca en el lado fascista)
#58 #39 Asi es, me parecen igual de reprobables tanto los unos como los otros, ya que nadie tiene que perseguir a nadie, si ves una ilegalidad aporta pruebas, denuncia y llama a la policia ya que ni eres policia ni eres juez.
#66 Pues a mi, perseguir a.nazis me parece algo loable. Mi apoyo a todos los grupos antifa de euskadi, españa y el mundo.
#66 Lo dicho. La equidistancia mató al gato.
#66 no. No es igual. Cuando sigues una ideología que promueve perseguir, acosar y agredir a gente inocente estas provocando que te agredan y te persigan . En tanto los nazis se dedican a perseguir personas por la mera razón de su raza o condición sexual.

Le puedes dar mil vueltas pero en el momento que tratas de equipararlo se te ve el plumero
#39 "el problema es que durante años los antifascistas han estado persiguiendo a todo el que les daba la gana y ahora se empieza a ver casos de que se les persigue a ellos." ¿en serio quieres que no te malinterpretemos? :wall:
#67 Si lo que digo es verdad, ¿o es que solo veis lo que os interesa ver?.
#73 yo solo respondo a el comentario y tú eres el que respondes a lo que te interesa
#73 ya puestos a ver no veo la cara de un prepotente que persigue a un crío por llevar un eslogan. Por esa misma regla de tres tendrá el mismo derecho a hacer lo mismo cuando vea algo que le molesta, un pañuelo en la cabeza de una musulmana un tío afeminado etc osea un intransigente que tendría que estar cuando menos haciendo trabajos para la comunidad para así trate con gente de su comunidad plural y no tan sesgada de su hogar social.
#73 Es que lo que dices NO ES VERDAD; es una burda MENTIRA, porque es justo al revés: en España los neonazis han estado durante décadas persiguiendo, apaleando y matando a todo el que les daba la gana, y ahora se empieza a ver algún caso de algún neonazi que se lleva su merecido. Decir lo contrario demuestra que eres muy jóven o muy ignorante, o ambas cosas.
#73 a ti nunca te han pegado, acuchillado o dejado en coma por llevar una camiseta de un grupo, sin decir nada ni haber habido provocación previa ¿verdad? porque los fascistas sí lo han hecho... y no, no hablo de hace poco, si no desde hace mucho tiempo hasta hoy en día...
#39 Por supuesto que el mensaje de la camiseta no es el problema.
El problema es el hijo de puta del móvil.
#39 Es una verguenza q mientas asi sobre el movimiento antifascista.

"Cada cual deberia definirse como quiera", esta afirmacion prueba que te aprece perfecto que haya fascistas.

"Oiga mire, yo me defino como un fascista. Me creo de una raza superior y por ello con derecho a exterminar a razas inferiores. Ademas soy mas tradicionalista que la biblia y por ende me gusta apalear homosexuales y transexuales. La violencia me pone cachondo y la exalto continuamente. Ya sea con videos en los que disparo a objetivos de distinto tipo o saliendo de caza con los amigotes"

Tu: Mientras no salgas de caza con los amigotes, todo lo demas esta bien{wall}
#75 Pero la doctrina fascista en si no tiene nada de racista, eso es la doctrina nacional socialista de hitler, los nazis, basada también en el fascismo
Uno puede ser fascista perfectamente, porque cree en un estado fuerte y jerarquizado sin ningún tipo de problema racial.
#39 Querer poner al mismo nivel a un antifascista y a un fascista denota una falta de información bastante grave. O manipular. O ambas cosas. Encima con falacias diciendo que han perseguido a quienes les ha dado la gana. Si, han perseguido fascistas. Como su nombre indica, son antiFASCISTAS. Si te molesta que persigan fascistas, o consideras que es igual de malo perseguir fascistas, que personas por motivo de raza, género u orientación sexual, es que tienes unos valores éticos no compatibles con un estado de derecho democrático.
#39 Si apoyas a nazis, aunque sea circunstancialmente, eres un nazi...Que es lo que estas haciendo tu aqui...¿O acaso este chaval tiene que pagar por todo lo que hayan cometido otros energúmenos?

Tratar de relativizar esto...El ser humano no aprende...
#1 Es más, parece que llevar esa camiseta supone un delito de odio hacia los nazis.
Vomito al leer los comentarios de twitter apoyando al agresor, vaya país nos está quedando.
#9 no sólo en Twitter....... #4 #16 #17
#125 #99 #107 #45 #4 #31 #24 #23 #21 #12 Increíble. Yo estoy flipando con meneamé.

Sí, "semejante mensajes y semejante vestimenta".

Si voy rapado, con botas e indumentaria nazi también estoy "provocando" (en este caso a gente de extrema izquierdas). Por que tú como mucho (persona normal y cauta) comentarás para tus adentros "vaya payaso".
Así es la vida, y cuando uno se expone a ir con indumentaria militar y vestimentas similares pueden suceder estas cosas.…   » ver todo el comentario
#9 twitter es un pozo de odio sin fondo. esta bien para mirarlo desde lejos, pero no bajes mucho.
#9 Solo tienes que ver la cantidad de negativos que tiene la noticia.
Son sus costumbres, perseguir a adolescentes, gays y cualquiera que no se vaya a defender...
#6 Es un ataque contra los derechos humanos, un acoso contra la ciudadanía española, mucho más que un ataque mayor/menor de edad.
#6 a por el débil de toda la vida.
A ver cuanto tarda en aparecer el primer gilipollas que suelta lo de "ni fiscisti ni inti-fiscisti".
#19 Hay algún equidistante por ahí arriba, pero tiene el comentario oculto por los negativos.
#19 Los extremos se tocan y otras subnormalidades.
El fascismo, en todos los países en los que ha causado estragos, comenzó justo de esta manera: con pequeños brotes de odio consentido por los gobiernos.
#15 exigían libertad de expresión hasta llegar al poder
#15 El fascismo por lo general empieza cuando unas élites económicas ven peligrar su hegemonía, normalmente por algún movimiento de la sociedad hacia posiciones de izquierdas. Ahí es cuando aparecen los enemigos imaginarios que requieren que algún salvador ponga firme al país a base de torturas y pelotones de fusilamiento.
#63 gran comentario, que lo hagan siempre y la gente no lo vea...
#63 #123

El fascismo es la cara del capitalismo cuando esté pierde el poder.
#15 eso es mas bien una valoracion de los sintomas que de las causas. Cuando cualquier proceso aparece de forma gradual obviamente siempre apareceran al principio de forma minoritaria y aislada.

La forma en que comenzo el fascismo fue mas bien una sociedad con una mayoria trabajdora empobrecida y una elite politica que no les podia dar nada.

Es la decadencia del discurso obrero populista el que ha dejado un vacio para que la extrama derecha ascienda, no hay mas simpatizantes hoy dia, simplemente mas desanimo.
#16 Alucino, poner al mismo nivel a uno y a otro.

NO, NO SE PUEDE ACOSAR A NADIE POR LA CALLE PORQUE ESTE EN CONTRA DE NAZIS.
#27 Correcto. Ahora que se ponga otra contra los ángeles del infierno y que tenga la suerte de toparse alguno.

Es que...
El adulto lo debería denunciar por ofender los sentimientos Nazis, en este país se podria hacer.....
He visto el vídeo y me hierve la sangre.
Fck nzs. Fuck Vox.
Me gustaría ver la cara y la indumentaria del que filma, creo que se entendería todo mejor.
#8 Lo mismo alguien más hábil que yo puede ver algo reflejado en los cristales; todo es echarle tiempo y buenas herramientas.
#8 en el segundo 10 se ve la bota militar del que graba #30
#43 Y en el 3 pantalón y bota militar del grabado.
#59 ¿eso responde al comentario al que respondo?
y la cara también cuando es un menor...
#59 yo no suelo distinguir los unos de los otros. Hacen las mismas cosas con los mismos argumentos. Pero debe ser cosa mía, también me pasa con las hinchadas del fútbol. De hecho, a veces me parece que los futboleros son los mismos de la noticia...deben ser cosas de mi vejez.
#8 Si le molesta la camiseta ¿Que es? No lo digo que se ofende y me pegan , bueno si Un puto nazi !!!
#42 estaba debatiéndome entre un nazi y un “magnífico” de saber y ganar :troll:
#70 también, también puede ser pero lo dudo
#8 Pues así de primeras puedo ver que lleva botas militares con cordones blancos, bien cantosas, típico de skins (de ambos bandos). Me puedo imaginar el resto de su indumentaria por la reacción del chaval.
#56 la verdad es que no estoy nada puesto en parafernalias de este tipo de gente, esos detalles se me escapan.

Aunque si me resulta obvio a qué grupo pertenece el acosado no así el agresor.
#8 en el video se pueden apreciar un par de botas cuarteleras, te puedes imaginar el resto...
#8 Pero con lo "valiente que es" su cara no la saca, sólo la del chaval. Un gran acto de valentía, sin duda.
Estos energúmenos están protegidos por la derecha reaccionara desde siempre (presuntamente).

Todavía me encuentro a los capullos que cuando iba al insti acosaban a todo dios que no era un puto nazi como ellos. Me provocan una mezcla de asco y pena. Pena porque después de la que liaron los conoce todo el mundo y son unos marginados sociales (cosa que debe empeorar su situación), asco porque son unos nazis de mierda. Los fascistas que andan por menéame defendiendo rasgos de su ideología me provocan la misma sensación.
#37 no son nazis, son inadaptados que se esconden bajo la violencia para no sentirse como tales. Son la misma clase de gente que abraza el DAESH, ETA, etc.
Nazis morenitos. Si ya me parece incomprensible la existencia a día de hoy de nazis, aún entiendo menos lo de los nazis patrios. Si no fuera por que a la postre está claro que resulta peligroso, me resulta patético ver a un moreno peludito, con sus lorcillas y unos tatuajes baratos, declararse simpatizante nazi, negar el holocausto, y llevar pulseritas... cuando lo cierto es que de verse metido en pleno conflicto en 1943, él mismo estaría escuálido en algún campo de concentración, si es que alguno de sus ídolos no lo hubiera apiolado antes en alguna cuneta.

¿Qué puñetas de barro hay que tener por cerebro para ser morenito y ser simpatizante de un movimiento que te mataría por ... morenito?
#41 Eso me recuerda las imágenes de hace unos años, en los que se veía fotos de neonazis de Sudamérica, era gracioso jaja
#41 y los eslavos ya me dirás. En Ucrania la Wehrmarch o como se diga tenía un escuadrón itinerante detrás del frente. Llegaban a una población, ejecutaban a los varones adultos. Luego cogían a las mujeres y niños, los metían en una iglesia y disparaban desde fuera y después la quemaban y por último quemaban todo el pueblo.
Eso lo hicieron en todo el territorio ruso que ocuparon. En Bielorrusia en cuatro años quemaron no sé si más de 600 pueblos. Salía a un destrucción de un pueblo cada dos días.
#41 Ser nacional socialista no significa que tengas que esalzar la raza aria, puedes ensalzar la tuya, es lo que tiene ser una ideología nacionalista.
Que haya que explicar cosas tan simple dice mucho de meneame...
#41 Estoy en contra del primate marginado que acosa a un chaval en el vídeo, pero ¿Cómo sabes que es moreno? ¿Moreno comparado con quién? Vaya concepto de pueblo más romántico. :palm: Tan romántico como sin sentido.
¿Y ya han identificado al policía?
#71 Reaccionario o no, va vestido de Skinhead, y si vas con atuendo de estoy listo para la guerra, siempre habrá alguien dispuesto a satisfacer tú demanda, incluso yo en mi época más rebelde sabía dónde no meter los pies.
Viendo 5 segundos de video pensaba que el de pantalones militares rapado con martens es el que la iba a liar. Habría que verlo en su ambiente o tal vez sea majísima persona e iba misa de domingo.
#83 Exijo una satisfacción! www.youtube.com/watch?v=RWcrzkE4-TI
#48 Los punkarras van con melenas, crestas, pircings, cuero y toda la parafernalia que este no lleva.
#83 No te quito razón, hay que ser muy inocente para vestir así y pensar que no vas a encontrar problemas.
#83 Recordemos que en este caso uno es un adolescente y el otro un adulto mononeuronal. Uno por su edad puede ser más rebelde que el otro, pero el otro no le da más para pensar esto.
¡¡FCK NZS!! Hay que decirlo más
FCK
NZS

Eso es lo que viene escrito en la sudadera.

En níngún sitio del artículo dice que la camiseta decía eso, se sobreentiende el mensaje, pero no es lo mismo que FUCK NAZIS como dice la noticia.
#20 Realmente va en contra de los neozelandeses. O de los nazaríes.
#20 Es que la camiseta la ha hecho PDR SNCHZ
#20 Nadie sabe quien era M.Rajoy, pero todos saben que FCK NZS es Fuck Nazis... Yo ya me he pedido tres sudaderas de esas y dos banderas de España, por si me atacan.
#91 Es que para descifrar lo de M. Rajoy habrá que esperar a la computación cuántica, no puedes comparar :-D
Un skinheads acosa a otro skinheads porque es del otro lado del ideario, estoy totalmente de acuerdo con que "FCK NZS" pero si te vistes con ropa de un bando espérate que vayan a por tí los del otro bando, no te pongas a suplicar...
#48 El otro no es skin, va de punkarra pero de ahí no pasa. Cuando termine la adolescencia se le pasa.
No lo pillais. Al tipo este lo que le molestaba era que que el texto "Fuck Nazis" estaba serigrafiado usando Comic Sans. Ahora me diréis que era nazi y todo.
#16 entonces tampoco puedo llevar una cadena de oro con la cara de mi abuelo porque voy provocando? Ni llevar minifalda porque van provocando? :wall:
#51 Puedes, pero has de recordar que el mundo no es una película de Disney. ¿Acaso dejarías tu casa sin puerta, solo porque nadie debería entrar en ella?
#16 Igualando los comportamientos de ambos, puedes unirte al club que la suma tampoco se iba a alterar...
#47 No igualo nada, simplemente digo que uno no tiene el mínimo atisbo de raciocinio, y el otro pinta ser un violentó.

Se juntó el hambre con las ganas de comer, que decía mi abuelo.
Pues lo que has tardado en escribirlo.
España es un gran país para ser nazi. Diría incluso que el mejor.
#17 No has debido salir de tu pueblo.
#29 Ehhhh, si quieres disiente conmigo pero el pueblu ni me lo toques. Sí, soy de pueblo.
#33 Eres de "un gran pueblo para ser nazi, incluso el mejor"?
#92 No está mal, pero hay pueblos mejores para ser nazi: me han dicho que en la meseta los de madriz están muy cómodos con el tema.
#98

Murcia, que bonita eres.
#81 Un tonto que amparado por la masa se olvido que aun siendo más y teniendo las de ganar alguno se la lleva. De mis experiencias ambos grupos son basura.
LAMENTO la integridad física del neonazi.
¿Mensaje con "Fuck nazis"? Eso debe ser un mensaje de odio para los tribunales españoles...
#40 menos invents y más links a sentencias judiciales, que aprovechais cualquier cosa para vender vuestra mierda
Pero los nazis no éran los de los lacitos?
#28 Es lo que pasa, que luego llegan los de verdad y la gente se sorprende.
#28 también
#28 es que hoy en día todo lo que no gusta en nazi.

Los de los “lazis” no es nazismo, solo comparten algunas características. Pero hoy en día totalitarismo de cualquier signo = nazismo, lo cual es una premisa equivocada.
Es gracioso, sale de casa un niño vestido con sus pantalones militares por dentro de sus Doc Martins y su sudadera “antifa”, vamos, que sale de casa un niñato disfrazado de SHARP, de skin head dispuesto a luchar contra el fascismo, “la lucha a las calles” y toda esa mierda y resulta que a la primera oportunidad de luchar contra el fascismo se caga encima y de echa a llorar. ¡Pobrecito skin, otro skin lo ha hecho llorar!.

“Deja de llevar tonterías y no estarás tan alerta”

Ese niñato va con…   » ver todo el comentario
#85 Yo no le he pegado a nadie en mi vida.

Y el reporte por el insulto te lo llevas.
Esto se puede denunciar, primero por subir un video sin permiso del menor. segundo porque yo veo un acoso ahi, le esta venga a decir que le deje en paz.... se le ve asustado.
Si fuera una mujer este video estaria en todos los telediarios para demostrar que malos somos los hombres acosando mujeres.
#4 Si lo mejor es dejar que los nazis se expresen con total libertad mientras los que no lo son se oculten. xD
Es una epoca genial para ser nazi. Y este pais uno bastante bueno , ya puedes entrar en una sede de un partido politico y liarla que aunque este todo grabado :-)
#5 Por ejemplo: se vieron las caras, se les detuvo, pero siguen libres. www.eldiario.es/catalunya/ultraderecha-irrumpe-Delegacion-Govern-Madri
#4 Es como cuando le pegan palizas a homosexuales por ir de la mano. A nadie le molesta que sean homosexuales, pero que no se note que eso es ir provocando.
#7 #4 La realidad es que no son buenos tiempos para ser de izquierdas en España.
Se ha radicalizado todo, entiendo que la única manera de parar a esta gente como mínimo es votando. Y casualmente esta gente con este tipo de mensajes son de todo menos votantes. Ahora la derecha tiene a un partido radical que encima le sigue la bola el PP.

Odio al catalán, odio al vasco, odio al turolense... Así está el percal, si no piensas como yo eres el enemigo.
#4 Imagino que tu iras por la calle provocando a los ladrones, seguro que llevas cartera y dinero dentro. :palm:
#10 No, pero si enseño 300€ con la cartera abierta... El problema es que llamo la atención. SI no abro la cartera soy uno más.
#13 ¿Ves? Llevas cartera, deja de provocar. Algo seguro que llevas.
#13 Si enseñas la cartera con 300€ pienso que eres un putero.
#10 seguro que se cuelga la cartera del cuello con los billetes por fuera en vez de tenerla en el bolsillo.

Entre los dos del vagón, no juntan una sola neurona. Al menos al de la sudadera le ampara la adolescencia, pero vamos...
#4 Ese es el mensaje que quieren que cale en la sociedad, luego ya seguiremos con las minifaldas, las melenas y el color de la piel.
#12 eso mismo dije yo, ya no se puede llevar un buen reloj o una cadena de oro... vas provocando a los ladrones :palm:
#4 Lo mejor es no circuncidarte ya que te arriesgas a ir a la camara de gas.
#4 Repasa lo que has escrito. Estás justificando la cultura del miedo
#4 Como cuando Homer fue a trabajar con una camisa rosa en vez de blanca. Si es que hay gente que va provocando y se merece todo lo que le pase.
#4 Ahi, ahí, a agachar la cabeza como buen derechista.

Vivan las caenas.
#4 "semejantes mensajes" ?? :palm:
#4 Si es que se visten como putas...
#4 Todos los demócratas son por definición antifascistas, pero que no se les note.
«123
comentarios cerrados

menéame