edición general
527 meneos
2067 clics

Mil personas bloquean durante la noche juzgados de Gerona para impedir llevar a los detenidos

Los manifestantes se han dividido en tres grupos. Uno justo ante los Juzgados, en la puerta principal, el otro en la rampa de salida del aparcamiento y el tercero en una puerta conjunta. Durante este rato gritan consignas en favor de los detenidos y contra los Mossos y la Policía Nacional.

| etiquetas: gerona , juzgado , bloqueo , detenidos
1267»
  1. Lazis al lado de los violentos. No sé de que os sorprendéis.
  2. #415 toma nota de todos,...
  3. #37 robar teléfonos y televisores es muy antifascista
  4. #289 nunca ha habido buena cara, ha habido caretas.
  5. #16 Cuanto ego, por las dos partes eh, no sólo vosotros... Os han engañado con lo de los lacitos amarillos y el aguilucho negro. Los poderosos han conseguido una vez más lo que querían. Os están usando, han conseguido que os pongais violentos y explote vuestro egoísmo nacionalista. Creéis que el resto de gente en España son vuestro enemigo y en realidad es lo contrario...
  6. #488 Tooooodos al suelo!!!! :troll:
  7. #518 A mí también me jode ese status quo del que hablas, y soy español, pero no nacionalista, por mí España puede ser y llamarse como sea, con tal de que sea un lugar donde la gente viva bien y feliz y en el que se resuelvan y se ayude a resolver los auténticos problemas del mundo. ¿Entonces porqué quemais todo y os quereis independizar? ¿No es mejor luchar por eliminar fronteras y que más y más gente sea feliz y viva mejor en un mundo mejor? ¿No os dais cuenta de que a quienes estais jodiendo con esto es a la gente noemal y al pueblo? Torra y Sanchez y el resto de políticos cinicos e hipocritas duermen muy a gusto en sus mansiones con seguridad militar y policial. Más violencia = más rechazo = más violencia.

    ¡Jamás lograreis nada con violencia!
  8. #323 La lucha de marionetas del poder como estrategia para desviar la atención y controlar a las masas para dirigirlas hacia la dirección que los poderes desean. Joder, qué bien les ha salido...
  9. #88 Pero de qué hablas, ¿quién de aquí está luchando contra quien? ¡Que el pueblo somos todos y nos han dividido, a ver si te das cuenta!
  10. #250 a ver que me entere, de que regimen? Es que ya me hacéis dudar si están hablando del régimen español o catalán, es que usáis los mismos argumentos
  11. #522 Pero si en España hay un montón de gente que ya está a favor de los referéndums. Haced pedagogía, y entended que hay gente que siente a Cataluña tan profundamente parte de España como vosotros podais sentirla independiente. Sacar las urnas con mucha gente opuesta a una acción así, es una forma de vulnerar sus emociones y sentimientos, no querrsn participar o querrán sabotearlo y el resultado no sería válido. ¡Que la independencia es un cambio que afecta a la vida de millones de personas, no sólo em Cataluña! Es necesario empatizar los unos con los otros mucho tiempo, relajar las cosas, hacer pedagogía, buscar la amistad y la comprensión de todos antes. Una pregunta, ¿cómo tendría que ser España para que un independentista catalán decidiera que es un país del que merece ser parte y en el que vivir? Es algo que nunca he sabido...
  12. #96 Tú estás loco.
  13. #423 hay sentencias de lo que aquí se ha tardado meses en análizar y dictaminar?? {0x1f633} {0x1f633} {0x1f633}
  14. #545 Hace falta empatía, mucho diálogo y entender, comprender y generar amistad. No se pueden sacar las urnas así de repente, pero también es necesario sacarlas. En fin, no es algo que vayamos a solucionar aquí, pero creo que entiendes mi opinión.
  15. #546 Yo no puedo, he vivido en muchas comunidades y disfrutado en muchas durante mi vida y de todas tengo algo, no puedo abandonar. No creo en las fronteras, no creo en el concepto de nación, creo que la gente cuando se une, es capaz de resolver los grandes problemas. ¿Convencer a 8 millones para que? ¿Abandonar al resto? ¿Para que ganen los poderes de siempre y nos controlen mejor?
  16. #553 Hola, pero si en general estoy de acuerdo contigo. No sé si me contestabas a mí o a quién. Un saludo.
  17. Que cansinos.
  18. #65 Pues es así, por eso a las manifestaciones hay que ir embozado y siendo inidentificable. Estrategia básica de black block.
  19. #16 Estáis mal de la cabeza, pero el fanatismo y nacionalismo extremo (facherío) es lo que tiene. Y por eso te repito a tí lo que ya dije anteriormente:

    No sabéis vivir de otra manera más que en ese estado de represión y es una verdadera pena. El victimismo es vuestra anfetamina y anhelais vivir reprimidos constantemente y en ese "estado de lucha constante". Me ha quedado más que claro.

    Lo que anheláis no traerá más que pobreza, miseria y penuria. La patria no da de comer a nadie más que a los que tienen la sarten por el mango. Tenéis mentalidad de guerrilleros. No lucháis por el derecho de nadie, lucháis por vuestras obtusas ideas.
  20. #16 Leo esto desde cientos y cientos de km. Es un domingo por la mañana, hace un día estupendo, los pajaritos cantan, y las nubes se levantan... Me da igual tu lucha, yo no voy a sufrir ni las pelotas ni las porras por intentar imponer una noche de los cristales rotos, me eres indiferente, no quiero que me temas. Tengo mi propia lucha contra los totalitarios como tú, contra los que lo tienen todo como tú. Realmente os deseo lo mejor a los nacionalistas como los que lleváis esas banderas negras, a los Salvinis, Brexiters, Alt Right y compañía. Espero que un día seais mejores personas levantando la mirada un poco más allá de vuestros ombligos.
  21. Un grupo de revolucionarios de “cartón” se dedica a hacer cosas de revolucionarios, como quemar contenedores, pegar gente,...
    Y luego los catalanistas son los que se queja de la policia “violenta”...
    Ver para creer.
    Tienen el apoyo de la prensa internacional, que está lamiendo el cu** al independentismo catalán disfrazándolo de lucha “revolucionaria”, “libertaria” y todas esas fantasías de revolucionario de sofá.
    Que al fin y al cabo, todos somos revolucionarios e idealistas desde nuestro teléfono móvil.
    A veces las revoluciones acaban peor de lo que empiezan!
  22. #232 Hombre, decir que el supremo es independiente es un poco arriesgado, no?
  23. #5 bueno, si la manifestación es pacífica, espero que tu también "llores" con nosotros. Sería lo normal
  24. #626 justo en el mío, si lees los comentarios lo dejo muy claro, solo te falta entenderlos.
  25. #559 Lo siento, no sé por qué me contestas a mí y me dices esto, si en general estoy de acuerdo contigo. Un saludo.
  26. #561 Lo respeto, pero creo que te equivocas, es mejor eliminar fronteras que crear nuevas y dejar que nos dividan.
  27. #624 pues estamos de acuerdo. No se pueden tolerar los vándalos. No hay excusa para defenderlos.
    Las cosas se defienden pacíficamente o no se defienden
  28. #346 Gracias por darme la razón.
  29. #437 Pues no, desde hace 8 años es mas nacionalismo que otra cosa. El movimiento independentista cumple punto por punto las definiciones que me has pasado.

    Y ser patriota tampoco es bueno necesariamente.
  30. #1 ¿democracia? , esto es una guerra y todo vale
  31. #229 A la lista del ignore, TROLL.
  32. #100 tu qué vas a estar en la plaza! xD
  33. #79 Si claro, nos teneis un amor a los catalanes desde hace decadas que queremos la independencia para poder respirar un poco no te jode.

    Nos amais tanto que desde que tengo memoria si hablo en catalan fuera de cataluña (y segun donde incouso sin salir) lo minimo son insultos y alguna ves a hostias he acabado pero eso si eh? los insultos con amor.
  34. #227 ¿eres consciente de que tu argumento puede ser usado contra las sufragistas, sindicatos obreros y otras luchas que han ido contra la legalidad existente? si, incluso en estados democraticos como los USA.
  35. #56 turull acuso de golpe de estado a lod del 15m. Esa gran perdona por la que ahora luchas. Eso no te da miedo. Borregos.
  36. Errónea, en el titular pone Girona, no Gerona.
  37. #22 No dan para más. Así son los palmeros.
  38. Nada que no se pueda solucionar con unos cuantos porrazos, es el unico idioma que entienda esta gentuza separarista.
1267»
comentarios cerrados

menéame