edición general
«123
  1. traidores de mierda!
  2. #3 El PSOE nunca en la historia ha sido de izquierdas, ha sido del viento que más soplaba. Y en estos momentos Sánchez solo gobierna para permanecer en la presidencia y poder seguir haciendo lo que sea que están tramando en segundo plano.
  3. #18 Solo 26 diputados, maldito Podemos que no gobierna.
  4. #14 es la única oportunidad que tiene Podemos de meter un poco de baza. Y probablemente la última oportunidad de que alguien de izquierdas meta un poco de baza. Claro que hay que hacer algo de piña con el PSOE. No sé como andan los escaños pero si con Cs ya da mayoría, que tengan cuidado que PSOE pasa rápido de Podemos.
    Si Podemos busca confrontación directa con el PSOE, se pierden las pocas oportunidades de hacer algo.
  5. OTAN de entrada no

    Lo llevan en los genes del partifo
  6. #3 la gente de Podemos piensa eso. Sólo hay que oír a sus líderes alabar al PSOE y a su gobierno desde que forman parte de él. Lo coherente sería dejar el gobierno.

    Mientras tanto, son cómplices.
  7. Es aquí donde los que no votan al PSOE se ponen indignadísimos porque el PSOE no hace lo que ellos quieren?
  8. #17 #18 Qué ganas tienes de que Podemos no esté en el gobierno.

    Tal como está la "democracia" en España, a lo más que puede aspirar el pueblo es a tener un gobierno de coalición con varios partidos en él. No creo (y espero que) no volvamos al bipartidismo otra vez.
  9. #4 ¿Lo que ellos quieren, o lo que el PSOE promete? La palabra democracia es pura neolengua.
  10. relacionada: www.meneame.net/story/congreso-aprueba-derogar-reforma-laboral, incluye comentarios épicos.
    Si lo digo siempre... ningún partido es fiable en España. Ya se ven venir hasta moderadores picados poniendo strikes sin venir a cuento a la gente después de semejante zasca.
  11. #3 Hostias, hacia tiempo. O sea ... ¿Ya es otra vez P$_€? :troll:
  12. #3 Quizá esa sea la "izquierda" que la gente quiere tener.
  13. #18 Me temo que has pillado a Ze7en de vacaciones en Cancún...
  14. #14 después de unos cuantos años de estar en meneame lo que tengo claro es que a Podemos lo van a criticar haga lo que haga.
    Si no pactan con el PSOE, que sus egos no los dejan negociar, que son los culpables de que gobierne el PP
    Si pactan con el PSOE, que no son coherentes y son cómplices.
  15. #14 Claro que sí. Estilo la vieja IU. Así, en vez de tener un 30% de lo que queremos conseguir, echamos al PSOE en brazos del PP y tenemos un -80%.
    Una política perfecta.
    Si las elecciones te han dado estas cartas, hay que jugar con ellas, porque el repóker de ases no lo vas a tener nunca.
  16. Alguien de Podemos que justifique su permanencia cómplice en el gobierno de coalición con el PSOE?
  17. #31 así es. Es cuestión de no acabar peor. Con la derecha gobernando. Más vale conseguir cinco, que perder veinticinco. Este país no tiene madurez política. Sino tendríamos otra clase de derecha.
  18. #4 Explicate mejor. A mi me indigna el psoe porque es un partido de politicos traidores. Por supuesto que nunca votaría a esos.
  19. #43 estos son mis principios... si no le gustan tengo otros
  20. Luego a llorar por las esquinas para sacar legislaturas, decretos y presupuestos. Putos impresentables.
  21. Mañana revientan los informativos... Con el caso Dina digo. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Necesito mearme de risa en la jeta de los sociatas.
  22. #21 A ver es que la riqueza es mala según, cuando la tienes tú entonces no :troll: aún me acuerdo de cuando todo era casta y lo rápido que se perdonó pertenecer a ella o como unos utilizaban un ático para especular y no para vivir como alguien de bien...
  23. El PSOE se ha dado cuenta de que no hay nada que les pueda hacer perder el gobierno. Los palmeros tragan a dos manos. Empezaron con cosas pequeñas como lo de Abalos, luego lo de la guardia civil y cuando llegaron a los 20k muertos en el cajón, alguien se dio cuenta de que habían roto el sistema democrático.

    A partid de ahora, recto y sin frenos.
  24. #47 meneame es, precisamente, el sitio donde, haga lo que haga Podemos, su camarilla le sigue y disculpa cualquier error que cometan
  25. #18 Podemos ya ha demostrado hoy lo que es, por desgracia. O no, quizás sea mejor así.
    Después de rajar de Amancio Ortega, se abstienen en el impuesto a la riqueza.
    Patético
  26. #14 jajajaja ahora va a resultar que Podemos es el culpable de que millones de personas de izquierdas sigan votando al PSOE...

    Que tengamos a este partido de pseudo izquierda gobernando es culpa de los votantes del PSOE, no de Podemos. Bastante hace Podemos dentro del Gobierno para intentar que el PSOE haga políticas de izquierda
  27. Hay que ser muy tonto para ser de izquierda y votar al PSOE
  28. No se puede decir que no han votado a favor... :troll:
  29. #4 el PSOE no ha hecho ni lo que ha dicho que iba a hacer; si yo fuera votante (ingenuo) del PSOE, estaría enfadado y perplejo, pero ya tengo 46 tacos...
  30. #14 es que el carguito y el silloncito está calentito, casta
  31. #4 No, aquí es cuando todos se indignan porque el PSOE dijo una cosa y no la ha cumplido. Tener un partido gobernando que miente es indignante para todos los ciudadanos, no solo para los votantes del PSOE
  32. Yo creo que han votado primero que sí para que si algún rival político les echa en cara el "no" decir que ellos votaron sí y entonces poner el extracto de la parte en que efectivamente, votan "sí" xD demagogia nivel dios o cómo una media verdad no deja de ser una mentira.
  33. #57 y #82 No es perder tus principios. Es respetar también los de los otros, que son los que tienen la mayoría. Es respetar la democracia y pactar. Lo que no tiene sentido es enfurruñarse por no ser el más votado y apartarse del juego democrático pensando que la gente es imbécil por no votarte. Porque entonces nunca conseguirás nada, y no te votará nadie porque eres inútil.
    Si tú crees que para Educación ha de destinarse un 25%, el PSOE que un 15% y el PP un 5%, siempre será mejor que le saques un 20% al PSOE que no que lo obligues a pactar con el PP y se quede la cosa en un 10%.
  34. #77 Un gobierno como éste que ha aprobado, entre otras cosas, la Renta Mínima y que en una crisis histórica como la que estamos sufriendo ha impedido que como en el 2008 la paguen los trabajadores.

    Ojalá sea cómplice de más gobiernos como éste.
  35. #73 claro, por eso hacéis tanto ruido.... :roll: :-*
  36. #30 Totalmente de acuerdo con tu postura. Podemos son unos trepas que han conseguido lo que querían; un sillón irrelevante cerca del Gobierno desde donde no pueden hacer nada ni participar en la responsabilidad del Gobierno. Cobran por organizar manifas, nada más.
  37. #94 ... di que si .. igualito igualito ... SMI a 900€, Pensiones con el IPC, Ley de despido por enfermedad, y SMV en cuatro dias ... esto lo hacen C,s, Vox, o PP igual ¿a que si? :troll: :troll: :troll:
  38. Espero que nadie olvide que de ahora en adelante, si continúan en el gobierno es gracias a sus compañeros de viaje.
  39. #8 El PSOE autentico, el que fundó el ferrolano Pablo Iglesias Posse si que era de izquierdas, pero desapareció en 1939 al ser derrotada la II Republica
    El PSOE de ahora es otro partido que cogió sus siglas y que prostituyó el traidor Felipe Gonzalez:

    es.wikipedia.org/wiki/Felipe_González#Inicios_(1942-1981)
  40. #18 podría ser mucho peor, sólo hay que ver la gestión asesina de Ayuso.

    Podemos ha conseguido la renta mínima vital, que siempre ha sido una de sus medidas más importantes, y subir el salario mínimo, entre otras cosas.
  41. Y así amigos es como "trabajan" nuestros "políticos".
  42. #14 ¿Los líderes de Podemos son de izquierdas? Yo que crecí con Felipe González, veo en Pablo el mismo tipo de persona al servicio de los poderes económicos, como Felipe, pero con un discurso para ganar votos. Es como Ciudadanos o Vox, partidos creados por el sistema para que los votos del PP no se fueran muy lejos. Poco a poco, Pablo ha ido sacando todo lo del 15M que había allí, y ya tenemos un partido al servicio del estado más.
  43. #18 ¿Explicas alguna otra alternativa donde se pueda hacer algo más que protestar?
  44. #9 Qué grandes partidos no metes en esa descripción?
  45. Lo malo no es que voten en contra, ya que derogar la reforma laboral en esta situación económica parece que traería muchísimas quiebras de negocios, lo malo es que son el partido de la hipocresía y aún hay quien los defiende.
  46. #9 Sólo puede contrarrestar esta patética noticia una clavada de impuestos a los ricos como propone Podmeos y apoya EH BIldu. www.meneame.net/story/unidas-podemos-desmarca-psoe-vota-favor-impuesto

    ¿Y qué sucederá ahora en los circos de cadenas de televisión privadas? Vamos, preparando bombas y misiles para que los mismos payasos de siempre manipulen los debates con argumentos falaces con el apoyo del moderador y de los técnicos de sonido, que algunos nos damos cuenta.
  47. #3 Pero vamos a ver... Europa te está poniendo condiciones al rescate y te está diciendo que no se toque la reforma laboral. España ahora mismo a día de hoy está quebrada, literalmente. ¿Es de izquierdas abocar a la población de tu país a la ruina y a la miseria? ¿Tú serías capaz de salir de la UE con tal de mantener los mismos principios que nos han traído hasta aquí? Creo que habría que ir revisando la definición de kamikaze y añadir una nueva acepción en el diccionario que haga referencia al progre radical español que prefiere hundirse junto con su "enemigo" con tal de preservar la ideología. Entre otras cosas ese es uno de los principales motivos por el que España ha tenido las cifras de mortalidad y de hundimiento de la economía más altos del mundo... Pero vosotros seguid...
  48. #43 claro, eso es la nueva política, creo. Política coherente y de principios...
  49. #14 claro, y dejar que el pp abra la puerta a la extrema derecha a entrar en el gobierno.
  50. #13 Una izquierda que lleva 8 mintiendo**.
    ** Sobre este tema, mintiendo llevan más tiempo.
  51. #107 Es que esa enmienda recoge el compromiso de derogar la actual ley y redactar otra...
  52. A ver, es coherente con el mensaje que dieron hace días. No pueden aprobar esa ley ahora.

    Cuando se aprueben unos presupuestos propios, se podrán buscar medidas ambiciosas.

    El resultado, 43 a favor y 227 votos en contra. Menos mal que está Podemos para intentarlo, pero aún no tiene apoyo suficiente.
  53. #19 Yo es la primera vez que veo que pueden volver a votar cosas por si alguien {0x2122} se equivoca ...
  54. #95 lo del Rey, lo de la ley mordaza, lo de los impuestos a los ricos, lo de la reforma laboral... ya tía, pero es que nos ha costado tanto coger sillón y nos queda tanto chalet que pagar, tía, que mejor hacer el paripé tia
  55. Vaya circo
  56. Esto pasa por votar a la derecha (sí, el PSOE también es la derecha)
  57. #80 Como has dicho en otro comentario, a ti lo único que te interesa es que Podemos salga del gobierno. No engañas a nadie con ese pretendido purismo de izquierdas.
  58. «Vamos a derogar la reforma laboral en cuanto lleguemos al Gobierno. @sanchezcastejon
    #UnSíPorLaSanidad»

    twitter.com/psoe/status/742952287857954818

    :-S :-S :-S :-S :-S :-S :wall: :palm:
  59. ¿¿¿pero qué mierda es esa???

    :clap:
  60. menudo cachondeo
  61. Estos son mis principios, y si no le gusta, tengo otros
  62. #1 www.meneame.net/story/congreso-aprueba-derogar-reforma-laboral/c02#c-2

    Pues sí, todos los políticos son iguales. Parásitos profesionales.
  63. El que escribe el tweet no sabe que le da mas alegría: que el PSOE traicione a Podemos o que su jefe le pueda despedir como hasta ahora. Algunos pobŕes son muy ridículos.
  64. #86 Muy crítico o eso piensas, pero poco demócrata. ¿Es que sus votos valen menos que los de otros?
  65. #79 Una camarilla muy GRANDE, somos más de 3 millones de personas los que les votamos.
  66. #225 los corruptos son personas con nombre y apellido, aunque se refugien detras de una organización. Al la cárcel con todos ellos. Por cierto, hay partidos que han superado al PP en corruptos y montante de las corruptelas. Empezando por ellos y acabando por el último, a juicio y a chirona.
  67. #237 no solo el PP ha sido condenado. En cualquier caso, hablar de generalidades no tiene mucho sentido.

    Corruptos, a la cárcel, sean del signo que sean. Creo que lo he dejado claro.
  68. #29 hay que ser muy tonto para ser de izquierdas y votar a alguien de los que hay en estos momentos.
  69. #217 Como por ejemplo Podemos. Quienes conocemos el concepto "las acciones tienen consecuencias" no lo votamos. Suelen olvidar que deben pensar cuales son las consecuencias de lo que piden.
  70. #4 Lo preguntas como si hubieras votado al PSOE o no te indignaras por lo que hace.
  71. Si alguien tenía alguna duda, esto solo es una mas de un historial sin fin..... PPSOEDANOX al servicio de los señoritos ocupando la mayoría absoluta de los escaños.
    Y los vota el mismo pueblo que los sufre, salvo vascos, navarros y catalanes.
  72. Vaya puto asco de partido. Qué vergüenza.
  73. #79 meneame es no, meneame net
  74. La sensación que dan con todo esto es que no tienen ni idea de lo que se vota o no se vota y todo se hace con intención de estrategia política. Para eso lo que siempre se dice, se podrían poner unos monos que hagan lo que dice el líder. Perto vamos, que en el congreso es igual con todo.
  75. #22 no escondas la mano como una rata. Si le quieres mencionar, hazlo como se debe.
  76. Cuando el sistema es corrupto, quien lo dirige no rinde cuentas a la sociedad, mucho menos trabaja para ella, su unico proposito es perpetuarse en el poder.
  77. #42 Yo si no quitan la reforma laboral ni la ley mordaza si que no les vuelvo a votar en mi vida, a podemos me refiero en la vida votaría al psoe
  78. #110 ya me parecía. Sí, prácticamente son lo mismo. Pero siempre se habla de derecha e izquierda y hay que expecificar que la izquierda es el PSOE.
    Sí, "PPSOE, el engaño de una democracia".
  79. #27 Menuda ensalada
  80. La pela es la pela señores.
  81. #4 ¿Para qué te mientan el cara?
  82. #59 Los que votaron a PSOE se creían que Sánchez no dormiría por las noches con Podemos en el Gobierno.
  83. #20 El cambio del cambio.
  84. Jajajajajajaja, jejejejejejeje ahhhhhh jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajsjsjsjsjaj. Aaaaaahhhhhhh jejejejejejeje joooooooooo jajajajajajajajajajaja

    Que panda
  85. Este es el momento en el que el PSOE le rompió el corazón a los que aun pensaba(mos) que había al menos una posibilidad de que nos quitara la reforma laboral (aunque fuera por la influencia de Podemos). Cuán ingenuos hemos sido. Encima se ve que hemos de estar agradecidos de que no nos meten una tercera Reforma laboral.  media
  86. Cuervo ingenuo habla con lengua de serpiente.
  87. El PSOE ha votado a favor de derogar la reforma laboral del PP, tal y como había prometido. Luego ya tal...
  88. #9 entiendo que tampoco a sus cómplices, Podemos y similares
  89. #17 Hueles a leche de lejos.
«123
comentarios cerrados

menéame