edición general
706 meneos
3526 clics

Una mujer herida grave en el hospital Josep Trueta por el impacto de una bengala en su casa

Al parecer, la vecina estaba en el balcón donde tenía una estelada y grupos ultras le habrían tirado el artefacto incendiario.

| etiquetas: mujer , impacto , vengala , ultras
«123
  1. Se dice nazis, NA-ZIS, no creo que sea tan difícil hombre ya {0x1f525}
  2. Son las sonrisas de los fachas, constitucionalistas segun los medios de manipulacion masivos.
  3. #13 aquí, son los nazis que gritaban a favor de Hitler y Franco e iban con palos y machetes a cazar independentistas

    pbs.twimg.com/media/EHG5k-NXYAEnilT.jpg:large
  4. #5 Hablamos de una malvada y violenta separatista atacada por demócratas constitucionalistas, lo más probable es que criminalicen a la víctima y les den una medalla a los violentos
  5. Mañana Ana Rosa y la Griso entrevistará a cinco ministros para saber los motivos por los que no se ha detenido aún a la compinche del comando CDR que se interpuso en la trayectoria de una bengala que tiró un joven constitucionalista que llevaba una bandera española, para defender España de esteladas provocadoras de odio.
  6. #1 No hombre, ahora se llaman constitucionalistas.
  7. #44 uala!! Ceguera o incapacidad? Que análisis clínico más interesante.... analicemos la imagen, se ve un grupo de nazis con una bandera franquista justo detrás de un rótulo donde los califica de “constitucionalistas”. No ves nada raro verdad?
  8. Me parece tentativa de homicidio. Esperemos que la mujer se recupere y los psicópatas acaben en la cárcel.
  9. #7 Tú sabes que no eran ni demócratas ni constitucionalista. Abandona el lenguaje manipulador de la prensa separatista.
  10. #11 Es el lenguaje de la "prensa sería" españolista
  11. #29 este.... este... ya no podrás decir que no lo has visto

    pbs.twimg.com/media/EHG5k-NXYAEnilT.jpg:large
  12. #13 #29 Tenéis varios medios de tirada nacional tirando de eufemismos para los mongolos que la liaron el jueves. Pero sí, lo de constitucionalistas concretamente fue sólo cosa de Cuatro y ABC.
    m.asivaespana.com/politica/todo-tipo-de-eufemismos-para-no-llamar-las-
  13. #6 he mirado la noticia y no hay ninguna prueba de quien lanzó la bengala. Puede ser un invent para blanquear a los indepes. De hecho hay un bufete de abogados indepes que se le mande alguna prueba de lo mismo para así iniciar el caso.
    Y soy antifacha, pero parece que cuando son los indepes los que la lían hacen falta todo tipo de pruebas o son infiltrados y cuando es al revés cualquier fake new vale. Falta espíritu crítico.
  14. #8 Y que publiquen su nombre y número de placa.
  15. #58 Bueno, aquí preguntáis si hubo algún medio que no fuera independentista que les llamara "constitucionalistas" y ya os han mostrado dos, lo demás va de bonus. Si te parece aceptable que se identifique al constitucionalismo con banderas del pollo y tatuajes de cruz gamada allá tú. Para mí personalmente es un insulto que a estos sujetos se les identifique con el constitucionalismo. Incluso con la unidad de España, ya que ellos abogan por la uniformidad, no por la unidad.
  16. Elija su propia excusa

    a) han sido "los fachas"
    b) han sido "infiltrados"
    c) estamos en guerra, son daños colaterales
  17. #33 La chica se puso ahí ella y su bandera para blanquear a los CDR. Luego los CDR dispararon la bengala y la chica se inmoló.

    Suena a plausible y muy sensato. Ehnorabuena, Sherlok.
  18. #13 Ya te lo comparto yo, si quieres alguna mas de la sexta , tve, canal 24h o telecinco avisa y tb te la comparto encantado, no te vayas a ir a la cama sufrinedo por si somos tan malos que por un error de un canal, calificamos todos los medios. Por cierto informarse y ser crítico con lo que uno ve y escucha es resposabilidad de cada uno. No exijas a otros algo que debería ser tu obligación.

    scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/72325387_2535636196502400_495871
  19. #13 joder vaya zasca te ha dado #25
  20. #30 El típico comunistanaziindepe que va tirando bengalas a los pisos con esteladas. Di que sí.
  21. #26 hombre si es gente que grita Hitler tenía razón, algo nazis son, un poco quizá, pero nazis.
  22. “Tenemos la sospecha de que la dispararon desde los grupos de ultraderecha“

    A ver si pillan al desgraciado
  23. Esto no es violencia españolista... estos son casos aislados.

    Lo de Barcelona si es violencia independentista y podemos agrupar a todos los independentistas con esa violencia.
  24. #22
    ¿Han quemado a una mujer en su casa y esto es lo único que sale de tu cabeza?
  25. #75 Aquí se ha preguntado por medios que los llamaran constitucionalistas como afirmó #2 y puso en duda #13. Y como se os ha mostrado que sucedió de verdad pues después tú te has dedicado a desviar que si defensa o que si no se qué. Yo no tengo bando, tengo opinión propia, pero al parecer como no es la tuya pues no es válida. Pues nada. Constitucionalistas serán. Para mí no. Para mí son fascistas de toda la vida, de los genuinos, de los de esvástica, yugo y flechas, no de los que "solo piensan diferente".
  26. #5 Lo dudo mucho. La tentativa de homicidio exige intención de matar. No sabemos si existía o no esta intención, pero contra una bengala lanzada a un balcón es muy fácil que cualquier abogado demuestre que no existía esa intención.

    Obviamente es un delito, pero no tentativa de homicidio.
  27. Pues hay otra chica joven con machacamiento cráneo encefálico que esta que si se va, que si no se va, cosas de las cargas

    Gracias a la mossos, pero solo se hablara del mosso herido que es el que cuenta
  28. #46 Es lo que se llama falacia de autoridad.
  29. #89 Abre los ojos:
    www.google.com/search?q=imagen+cuatro+fascistas+constitucionalistas&am:
    Ahora, si quieres aceptar la realidad y darte cuenta de que te has equivocado, perfecto, seria un punto a tu favor.
  30. #47 Y esperate... ¿viste La Sexta y otros medios hablando de los constitucionalistas y los que portaban banderas de España?

    Mira esta noticia de La Sexta después de la agresión al joven independentista por los neonazis.
    www.lasexta.com/noticias/nacional/brutal-agresion-con-palos-y-patadas-

    Porque resulta que en el momento que agreden al joven independentista los "constitucionalistas" y los portadores "de banderas españolas" ya ni lo son, pasan a convertise en lo que son "neonazis". Y el independentista deja de serlo y se convierte simplemente en "el joven" o "la víctima".
  31. #95 Tú lo pusiste en duda en #29 también. #2 sólo dijo que estos eran los denominados constitucionalistas por algunos medios. El resto es de tu cosecha. Si tú de eso derivas que eso sería una defensa, después no digas que esta no es mi boca cuando te lo muestren.
  32. #6 Vota negativo la noticia y quédate a gusto, lo estás deseando, venga.
  33. #24 Anda que si al final resulta que ha sido un nazi indepe, bueno, siempre podréis decir que es un infiltrado.
  34. #59 De verdad? TVE llama a los fascistas "partidarios de la unidad de España" igual tendrías que informate un poco mejor!
    www.elplural.com/autonomias/cataluna/tve-la-vuelve-a-liar-al-llamar-pa
    vertele.eldiario.es/noticias/Criticas-TVE-Mediaset-endulzar-neonazis-f
  35. #26 Claro y si algunos de los agentes llevan tatuado en el brazo el simbolo Nazi
  36. #49 Yo no soy indepe, pero si que soy antifascista y sólo hace falta no ser fascista y tener un poco de cerebro (cosa qe va unida) para darse centa del blanquemiento permanente que hacen de nazis en los medios de comunicación y mas si de por medio están lo indepes.
  37. #4 Elijo la a)
  38. Las sonrisas engendran sonrisas.

    Venga, que esto es un no parar...
  39. #49 Toma otra variante del "blanqueo" de los fascistas por parte de TVE
    www.elplural.com/autonomias/cataluna/tve-la-vuelve-a-liar-al-llamar-pa
  40. #42 tu vives en Catalunya?
    Lo digo porque yo si y aquí nadie tiene miedo en el día a día...
    www.youtube.com/watch?v=Ig2vrXbA2x8
    menos de los fachas claro
    www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/llancen-pedres-als-participants-de-
  41. #20 este medio cual es? Ya lo he visto, canal cuatro

    pbs.twimg.com/media/EHG5k-NXYAEnilT.jpg:large
  42. #33 Te voy a dar una clase de espiritu crítico. Primero miras el medio; Vanguardia. Bien diario mas o menos serio sin ningún antecedente de fake news, al menos que yo sepa. Vamos no es mediterraneo digital. Segundo no es un medio independentista y como poco mantiene una línea editorial contradictoria con el tema. Por lo menos estamos seguros que no va a lanzar parte de su credebilidad por la basura por ponerse de parte en este tema. Tercero, el timing, estamos a domingo y la noticia es del viernes, más que suficiente para contrastarla. Tercera da datos que no dices como que había una manifestación nazi-constitucionalista por la zona, bandera indepe en el balcón y hay una testigo, ella, que fue a la que le tiraron la bengala.... Creo que al que le falta espiritu criitico es a ti, pero contigo mismo. De nada
  43. #70 fachanegacion... decir que los nazis son constitucionalistas es defenderlos, negando su condición de nazis defensores del holocausto y el racismo
  44. #98 Blanqueamiento ninguno. Espíritu crítico.
    Si la del balcón hubiera sido una españolista y le hubiera alcanzado la bengala sin más pruebas que su testimonio diciendo que fueron indepes y sin ninguna prueba adicional, diría lo mismo.
    Si te pones en esa situación, a que dirías que se estaría blanqueando a los indepes?
  45. #80 Lo que tienes que hacer es hablar de la realidad en vez de manipular para "blanquear" a los que te molan!!
  46. #5 si son nazis, son "chiquilladas"
  47. #66 En la misma noticia dicen "sospechan". Y el bufete de abogados está pidiendo pruebas porque no las hay salvo el testimonio.
    Un ejercicio facil para saber si os creeis cualquier cosa --> Los que están liando todo en barcelona son independentistas o infiltrados para vosotros?
  48. #79 ya lo hago también :troll:

    Y no tienes compresión lectora, esto estoy seguro que es premeditado.
  49. #30 Seguro! ahora los indepes atacan las esteladas... :palm:
  50. #1 Haz algo util por alguien, aunque sean los lazis.
    A ver si mueves el culo del sofá y vas a quemar contenedores con tus colegas, que no se puede estar en meneame y en la manifa al mismo tiempo.
  51. según ha explicado el abogado y exdiputado de la CUP Benet Salellas al Diari de Girona. :roll:
  52. #1 tampoco es difícil llamar las cosas como son, sin usar nazi para todo
  53. #35 Ha podido ser un simple accidente, puede pasar jugando con esas mierdas. A ver qué dicen.
  54. #62 entiendo que has visto los demás enlaces que se han colgado pero has entrado en modo fachanegación. Mira en #55 y #47
  55. #89 dios... lee los comentarios antes de hacer el ridículo
  56. #96 o Jovenes patriotas
  57. #90 No dicen sospechar, dicen que estan pidiendo mas pruebas para poder poner cara y ojos a quien lo ha hecho. Obvio que no tienen pruevas de quien ha sido el responsable, sino estaría ya arrestado, pero si las tienen de que grupo esta implicado. Como iba diciendo, tienes que tener más espiritu critico contigo mismo, no con los demás. Por cierto no soy indepe, me importa una mierda catalña y españa, pero el blanqueamiento que se hace del fascismo por gente como tu (con tanto criterio como el tuyo xD) es preocupante de sobremanera.
  58. #49 Has pedido un enlace, te lo mandan y ahora quieres más... Y si te mandan más, pedirás más...

    No hay más ciego que el que no quiere ver.
  59. #42 sí lo haces, dices que los nazis es normal que quemen a la gente en los balcones
  60. #80 Defendiendo a nazis, como mola.
  61. #10 Tú y todos, yo no la he meneado. Crack!
  62. #11 No, si al final va a resultar que son CDR también.
  63. #93 Cuantos medios dijeron que los nazis que apalearon al chaval (antifascista o no) se "escaparon" de la plaza rodeada de mossos, eran nazis y que fueron de caza?
  64. #97 El ridículo lo estais haciendo vosotros. Fanáticos a más no poder, enfangados en una guerra absurda y ridícula en pleno siglo XXI. Es que mi terruño es mejor que el tuyo, repppppresión, repppresión, no tengo libertad.

    Es lo que tiene vivir en un país de los más democráticos del mundo, con mejor calidad de vida, que unos se aburren, y como los niños mimados tienen que buscar problemas imaginarios.

    Sí, he visto la foto de cuatro llamando a estos constitucionalistas. Es algo anecdótico, el resto de prensa los llama ultras. Pero es que es más, llamarlos constitucionalistas solo perjudicaria a los propios constitucionalistas al asociarlos a esta gente, osea que no se que interés tendría una televisión que pretende manipular en favor del constitucionalismo en llamarlos así, en todo caso sería más propio de TV3.

    Pero si teneis un presidente que ha hecho unos escritos xenófobos, una ex presidenta del parlament que afirmaba que el PP y Cs no eran pueblo de cataluña, pero si cada vez que preguntan a un manifestante independentista sobre porque quiere la independencia suelta alguna perla clasista o xenófoba del tipo "nos roban", "aquí trabajamos mucho y en otros sitios lo gastan en bares", "los que no quieren la independencia no son catalanes", y si no los argumentos de "nos oprimen", "dictadura franquista", y cosas así, que dan risa a cualquier persona que conozca medianamente las atribuciones que tienen las autonomías, en especial Cataluña, y las libertades que existen en España, frente a dictaduras de verdad. Por no hablar de negar que haya ningún conflicto interno ni que la situación entre catalanes no sea la mejor (cosa que si perciben muchos no independentistas), pero claro, los opresores son otros.

    Macro lavado de cerebro durante varias décadas es lo que tiene. Las realidad paralelas se convierten en ciertas para muchos.

    A mi si un ciudadano se siente catalán solo y no español, y de corazón lo siente, y argumenta ese sentimiento para crear un nuevo país, sin necesidad de manipular y transformar la realidad, tiene mi respeto total, y me encantaría votar para que la Constitución sea modificada para que quepa esa posibilidad, pero no daré mi apoyo a gente que destila un tufo totalitario que da miedo y van de demócratas.
  65. #198 ese "the only" es superaleman.
    prueba con einzige
  66. #45 #53 #105 #45 He vivido en Cataluña y tengo amigos alli, claro que a lo mejor para vosotros son 'fachas' o no son 'buenos catalanes', y sé de lo que hablo.

    Y si así lo sintiera no tendría problema ninguno por reconocerlo después de lo que lleva pasando en las calles de allí estos días.

    Lo que sí hay son hipócritas nacionalistas que en internet critican la violencia.... ¿por qué entonces no váis a impedir los altercados de vuestros violentos allí donde estén ybos ponéis entre ellos y la policía e impedís que prendan fuego a vuestro pueblo? sería la mejor forma de dar ejemplo y desmarcaros de ellos de verdad...

    O bien, porqué os tragáis las 'condenas' de la violencia del torra y demás, cuando cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de no lo hacen con verdadera contundencia ni convicción?
  67. #138 Que yo sepa Torra, que no me cae bien, dijo esto:

    "La violencia no ha sido ni será nunca nuestra bandera [...] Hacemos una llamada conjunta a la responsabilidad [...]. Ninguna forma de violencia nos representa"

    Yo ahí no leo precisamente que defienda la violencia... Pero claro es que tiene que condenarla como a vosotros os de la gana.

    En cambio el Ministro del interior dijo que la actuación de los antidisturbios que ha supuesto que cuatro personas se queden tuertas fue profesional u proporcional.
  68. #148 Yo pensaba que hablábamos de estas protestas pero tu sales por peteneras y te vas a lo que te interesa... Vamos que tu único objetivo es imponer tu verdad... Conmigo ahorrate ese debate, no soy defensor de Torra ni lo voy a defender.

    Ésta violencia, la que ocurre en Barcelona estos días, la ha rechazado, pero claro tenéis unas ganas de convertir a todo el mundo en terroristas que ya ni eso os vale.
  69. #11 según vox no solo serán eso, sino además mártires patriotas y ella amenazaba con armas masivas desde el balcón :-|
  70. #33 Te voy a dar una clase de espiritu crítico. Primero miras el medio; Vanguardia. Bien diario mas o menos serio sin ningún antecedente de fake news, al menos que yo sepa. V no es un medio independentista
  71. #59 hay más enlaces en el hilo, solo debes abrirlos.

    #55 #47
  72. #94 Dice que los alborotadores son infiltrados, sois genios de la manipulación.

    Aun no he visto señalar al Tsunami democràtic ni a los independentistas directamente. Es como condenar la violencia de ETA atribuyendo la violencia a otros.
  73. #28 Será violencia españolista cuando Pedro Sánchez salga en apoyo de estos cabestros y les diga "¡Apretad!"...
  74. #118 Venga, tu puedes, solo necesitas clicar los enlaces que te estan indicando o leer los comentarios.

    Puedes pedirle ayuda a un mayor de edad si hay algo para lo que necesites una explicación más detallada.
  75. #33 estoy seguro que si estuviésemos hablando de un balcón, una bandera española y Catalunya, tu reflexión sería exactamente la misma.

    Pero al revés.
  76. #1 Es que estos dias decir nazis, ultras o fachas no especifica mucho porque los tienes de todos los colores y con todas las banderas que quieras tienes fascistas con la bandera española colgando por capa, fascistas con la señera catalna por capa, fascistas con el simbolo anarquista, un poco de todo. Los violentos han salido de todos los bandos a hacer el burro, y la pobre gente que está ahí tranquilamente como esta señora en el balcon, son las que se llevan la peor parte.

    Importa realmente si los nazis-ultras-fachas que han hecho esta burrada llevan una banera u otra colgada? Lo que importa es lo que han hecho y que deben ser procesados por ello con toda la dureza que permita la ley.
  77. ¿Cómo era eso? "solo son petardos, cosas de críos".

    En fin, esperemos que pillen al cabrón o cabrona o cabrone que ha hecho eso sea del bando que sea.

    La diferencia en esta guerra ea que los demócratas condenamos la violencia injustificada. Mientras que los nacionliatas la jalean.
  78. #49 ah! Que necesitas más!!! Con uno de claro no te es suficiente, no existe. Cuántos serían suficientes para un ser neutral como tú?
  79. #107 y los hail hitler que era? Tos?
  80. #118 podrías hacer un resumen?
  81. #1 Son violentos con los que debemos acabar. Debemos ser intolerantes con los violentos y acabar con ellos.
«123
comentarios cerrados

menéame