edición general
706 meneos
cerrado
3526 clics

Una mujer herida grave en el hospital Josep Trueta por el impacto de una bengala en su casa

Al parecer, la vecina estaba en el balcón donde tenía una estelada y grupos ultras le habrían tirado el artefacto incendiario.

| etiquetas: mujer , impacto , vengala , ultras
  1. #161 me has leído? Entiendo los altercados y lamento el daño físico que han sufrido muchos. Ya se están calmando las cosas y es normal que haya explosiones de rabia cuando pasan cosas como esta. No es nada raro ni especial, solo debes de mirar las noticias del mundo
  2. #173 se lo preguntas a ellos, esvasticas con banderas españolas. Ya llegarás a la conclusión
  3. #185 tienes más enlaces del ABC y TVE, pero sigue sigue
  4. #35 Sobretodo cuando un día antes los tenias tirando piedras a las ventanas por Barcelona o las famosas "estampitas" en la mani constitucionalista.... Pero estoy contigo, aunque añadiria: comunistanaziindepetarrabolivariano.

    Joder, no carga la imagen: pbs.twimg.com/media/DLm2RAWXcAACsBu?format=jpg&name=small  media
  5. #43 Que no pare la manipulación, que no pare... que no pare la manipulación, que no pare...
    www.eldiario.es/catalunya/Torra_0_953305810.html
  6. #63 No era una bengala, era un cohete pirotécnico (es por concretar)
  7. #37 vengaaaaaaa, a por el caso que fué por este motivo hasta notícia en todos los medios indepes, que saltaron como resortes a publicitarlo:

    www.elnacional.cat/es/politica/locura-cuatro-define-ultras-franquistas

    ¿si es tan habitual, porque lo sacan como notícia y todo en la prensa antagónica?

    #37, #38, #13 joder....si que hay variedad, que estais recogiendo todos el mismo pantallazo......#13, si por favor, comparte algunos más.....que estáis varios con la misma pantallita....por esa regla de 3, yo podría pensar que por un indepe que es violento, lo son la mayoría....no?
  8. #111 Atención!!! Atención!!!! Acabas de descubrir que hay policias infiltrados en las manifestaciones jajajajaj Eso lo sabe cualquiera. De alguna forma tienen que controlar las manifestaciones e identificar a los violentos.

    Ahlra resulta que los miles de niñatos cortando carreteras, asaltando aeropuertos, quemando coches y contenedores, tirando piedras, ácido, pegando españoles.... son todos policías infiltrados.

    Torra miente. Él ha sido quien ha organizado el Tsunami violento.
  9. #89 Son los nazis barceloneses de toda la vida. La bandera del aguila bicefala solo se usa en Cataluña, ya que alli mezclan el potingue ideologico con el carlismo... y lo guay es que muchos son tambien indepes (del palo de Badía) pero se juntan para zurrar a extremistas de izquierda, aunque son calcaos.

    En fin, esto que tenemos es lo que pasa cuando dejamos que todos los gilipollas extremistas den rienda suelta a sus odios y chorradas.

    A mi, que si soy constitucionalista, no me representan.

    Yo metia a todos los extremistas que les mola la violencia, nazis, nacionalistas radicales y antisistema en una plaza de toros con todo tipo de armas y que gane el mejor, al estilo romano. Y al ultimo que quede vivo le echamos un oso polar hambriento.
  10. #152 Has vivido en Catalunya? Pues yo aun vivo en Catalunya! ¿es quizás una especie de competición de quien conoce más a los catalanes? Porque creo que lo tienes perdido de antemano!

    Yo lo que no entiendo es que el Presidente "de todos" los Españoles ni se ha molestado en desplazarse a Catalunya para ver que esta pasando.... y no parece que ha nadie le sorprenda! Sera que Sánchez piensa que Catalunya ya no forma parte de España más incluso que los independentistas.

    Ahora resulta que hay que "valorar" si unas declaraciones de un político tienen bastante "contundencia y convicción", ¿no sera que según quien es el político prefieres no escuchar lo que no quieres oír?
  11. #2 puedes aportar enlace? de alguno de los medio masivos en la que se enuncie que los ultras neonazis son constitucionalistas? o simplemente sueltas espumarajos?
  12. No van a ser sólo los de media parte del pueblo catalán los que tengan que estar siempre con miedo (que bastante llevan sufriendo ya), no sería justo.

    Y ojo que no justifico nada, sólo digo que es normal.
  13. #13 te la has comido por bocas...
  14. #75 deberías seguir el hilo que empieza en #13
  15. #22 pues la España borbónica lleva luchando contra sí misma desde la guerra de la sucesión y no ha cambiado nada. Y las potencias extranjeras han querido desmembrar las Españas 6 siglos y ahí seguimos, como tercios en una batalla infinita.
  16. #7 Cuando en el congreso aplaudan a los nazis, al igual que en el Parlament aplaudieron a los que preparaban la bomba, podrás hacer equidistancias.
  17. #96 #1 ¿No habíamos quedado que eran, son y serán los "portadores de la bandera de España"?
    www.publico.es/tremending/2019/10/17/twitter-las-redes-muy-contundente
  18. #31 De esta chica se está hablando todo el día, incluso el "molt honorable fascistorra" lo ha condenado. Algo que no ha hecho los 6 días anteriores con todas las agresiones a demócratas. Así que menoa victimismos.
  19. #71 No lo tendria tan facil, creeme, hay una victima en el hospital y por mucho que diga el abogado defensor es facil entender la tentativa de homicidio ( lo que no seria tan facil es demostrar la premeditacion y alevosía para asesinato en grado de tentativa). Y aun asi, lo que si es seguro es el delito de lesiones, es eso no se libra, ni de la indemnizacion a la que esa señora tenga derecho.
  20. #100 Eso te digo yo. El hilo ahí queda.
  21. #157 ¿En serio te has creído ese fake?
  22. #42 A mi me parece que si que lo justificas.
  23. Infiltrados? O estos no?
  24. #21 Yo no entiendo tu comentario en 6, ¿Qué te duele exactamente?
  25. #169 escríbelo tú, ya que es eso lo que quieres.
  26. #189 Si lo puedes demostrar harias bien en ir a la policia, pero desde luego es injustificable que nadie dispare contra otra persona salvo en defensa propia, y no es el caso-
  27. #22: Se dice "Su lucha (sein Kampf) es el único camino". :-P

    Traducido quedaría algo así como "Sein Kampf ist the only Weg", más o menos.

    Ops....
  28. #5 Me encanta cuando salen los fiscales en mnm.
  29. #19 Es muy típico de mnm ver a usuarios aventurar condenas.
  30. Entre todos los del grupo sumaban dos EGB.
  31. #1 y asi se empieza u a guerra civil
  32. #144 Ojalá sea como dices.
  33. #174 Muy de acuerdo contigo.
    No importa la ideología que tengan los futuros acusados, si no la motivación del hecho. ¿Iban a mala leche? Pues mayor pena que si fuera un accidente.
  34. #4 yo elijo la d) gilipollas, han sido unos gilipollas sin oficio ni beneficio

    no le explotara la bengala en la puta calavera, que en este pais gilipollas asi sobran.
  35. #8 Será hijo de alguien y no pasará nada.
  36. #119 Si, Sectarismo, fanatismo y totalitarismo.

    No deberías tener problema en reconocer esto, y eso no te haría menos independentista. Te repito que yo no tengo ningún problema con el sentimiento independentista, lo respeto y si de de mi dependiese se habría podido hacer un referéndum hace mucho.
  37. #127 Pues eso parece, que eran ultras neonazis. En España (incluyo Cataluña) existen grupos minoritarios pero violentos de extrema derecha, que se lo mismo buscan apalizar emigrantes, homosexuales, como independentistas catalano-valenciano-vascos-gallegos. Es una desgraciada realidad que existe en muchos países europeos y que aunque ha ido a menos en los últimos años, todavía sigue teniendo grupúsculos.
  38. #154 pues no lo lamentes tanto y ponte donde están prendiendo fuego, destrozando y pegando a señoras mayores, a 'dialogar' para que no sigan destrozando tu pueblo... y exigiendo a tus políticos que pongan todo su esfuerzo en hacer lo mismo (quempor cierto Rufián cuando fue a hacerlo lo llamaron traidor).

    Yo si fuera nacionalista no lo permitiría, lo que pasa es por un lado tranquilizáis la conciencia criticando la violencia y otro justificáis los altercados (cuando también es violencia y una cosa lleva siempre a la otra).

    Si esos no os representan, qué hacéis? a lo mejor si te quemaran el coche lo entenderías mejor.
  39. #162 que sí, que lo entiendes y lo lamentas, pero QUÉ MÁS?
  40. Espero que atrapen a los violentos y caiga sobre ellos todo el peso de la justicia. Lleven la bandera que lleven.
  41. #193 Si dije que he vivido en Cataluña es porque uno de a quienes respondí lo preguntó.

    Pedro Sánchez es el presidente más inútil que ha tenido España, y mira que Aznar, el Zapatilla y Rajoy dejaron el listón bastante alto. No seré yo quien defienda a ninguno de ellos.

    Hay que "valorar" las declaraciones de un político Y ver también lo que hace luego... porque aunque la gente siempre echa la culpa a los políticos... la responsabilidad de lo que hacen es de quien les vota. Y si votas a alguien que alienta la violencia luego atente a las consecuencias, y será también responsabilidad tuya (o de quien sea) por dejarte engañar.

    Y mira ahora al Rufián que tanto fuego ha metido (porque le convenía) ahora le llaman traidor cuando se muestra en desacuerdo con algo. Y a ti un día te harían lo mismo si votas a quien no combate contra la violencia.

    Te devuelvo la pregunta: ¿no sera que según quien es el político prefieres no escuchar lo que no quieres oír?

    Y te pregunto lo que a otra persona: si estás en desacuerdo (que no lo sé) con el uso de la violencia, ¿qué haces que no te pones en medio de los disturbios para que paren, si es que no te representan?
  42. #170 sigue envolviéndote con tu bandera y mirando para otro lado cuando queman tu pueblo. Yo a eso le llamo traición.
  43. #201 Ni que fuera yo a cambiar el mundo por hacerte ver a ti lo hipócrita que eres. Tú no eres nadie. Y yo tampoco.
  44. #203 Sigue entendiendo las revueltas y criticando la violencia, pero no muy alto que entonces cobrarás tú también.
  45. #205 Menos mal que vives en España y puedes hacerlo a pesar de todo.
  46. #207 Madre mía, menuda pedrada tienes... pobre, cómo te han dejado de la cabeza. Que pases buena noche y duermas bien, que te hace falta.
  47. #209 Gualmente :-) buenas noches !
  48. #66 y hay fotos del balcón ardiendo
  49. #105 ¿Y entonces este vídeo a cuento de que? ¿Hay miedo y opresión... o es todo propaganda?

    youtu.be/wouNL14tAks

    Tu dices que aquí nadie tiene miedo en el día a día, pero ese video transmite que estamos oprimidos y necesitamos ser liberados.
  50. #163 Hacen el saludo nazi, llevan simbología nazi y tatuajes nazis, pero no son necesariamente nazis...
  51. #222 ¿Y en el 15M? ¿No daba miedo entonces?¿No hay video o la actriz no estaba disponible?
  52. #227 en Madrid no hacen videos de Salva Madrid Salva Europa.
  53. #211 De estúpido tiene poco, no he dicho que te pongas a partirte la cara contra los violentos sino sólo que si tan en contra estáis, y ya que lucháis todos por lo mismo 'en teoría' deberías uniros para (pacíficamente y con ese 'diálogo' con el que tanto se os llena la boca) poneros en medio para impedir que sigan destrozando y quemando.

    A mí al menos me daría asco compartir ideología con gente así y ver que ninguno de vuestros representantes (ni del movimiento), por muy nacionalista que sea.

    Vosotros sólo contáis la mitad de la historia, ya que es la mitad del pueblo la que es independentista, pero lo normal es que si fuego sembráis fuego recibiréis... porque si un bando usa la violencia contra otro, el otro (y me refiero a la propia gente) que hasta ahora ha estado recibiendo, la usará también (pero eso no os importa, los criticaréis a ellos aunque haya sido el vuestro el que comenzó y vosotros no hicísteis nada).

    Oh cielos, tremendo agravio... no cogió el teléfono a Torra... el presidente deshonesto que gobierna sólo para una parte de su pueblo y no se impone como un hombre contra la violencia.

    Un presidente honesto no cierra el Parlament para tapar la boca a la mitad de su pueblo. Prostituyen la palabra 'democracia' cada vez que la pronuncia, y el que le apoya (le haya votado o no) también.
  54. #57 Tio, mira lo que te contestan al menos...
  55. #66 Te voy a dar yo otra clase. Si las declaraciones que recoge la Vanguardia no son de medios policiales y son "según ha explicado el abogado y exdiputado de la CUP Benet Salellas(...) abogado de Jordi Cuixart" tienen muy poca credibilidad, no es por asomo una noticia imparcial, así que tus lecciones sobran. Cuando tengamos datos policiales opinaremos, pero esa noticia es caca periodística.
  56. #160 Y que tiene que ver la gente que tiene tatuado al Che con lo que esta pasando en Cataluña?, un intento de desviar la atención y mezclar churras con merinas
  57. #17 siempre es agradable una discusión jurídica en el sitio, no necesariamente desde la óptica del fiscal.
  58. #18 la de elnacional.cat desde luego no.
  59. #54 ya ya.... el google images no te da para más eh? xD
  60. #33 le di enter a medio escribir te lo dejo entero
  61. #82 insisto, por si tienes problemas de lectura, yo en ningún lugar he dicho que los putos nazis no sean ni se les denomine habitualmente partidarios de la unidad de españa....
  62. #85 depende del medio sí, yo no he dicho eso, especialmente ABC y similares. Como en algunos medíos blanquean a los antifascistas violentos como si fueran hermanitas de la caridad...es lo que hay....
  63. Se está llevando esto al extremo que algunos querían... Torra y Abascal se frotan las manos... Que asco...
  64. Le lanzaron un libro de la constitución edición de tapa dura
  65. #72 Hijo de alguien seguro y un hijo de puta también.
  66. #124 ah! Vale, sí, eran nazis españoles
  67. #103 Si la del balcón hubiera sido una españolista, con la bandera de españa colgada, la manifestación de los alrededores hubiera sido de arran, hubiera pasado hace 3 días y el periódico que la publica es la vanguardia, yo no hubiera puesto en duda publicamente NUNCA y menos se me hubiera ocurrido decir que es para blanquear a los nazi-cosntitucionalistas, eso jamás.
  68. #126 jajajajajajaja, y dale...que sí que sí....que ya he visto que pasó una vez en cuatro....y que los medios indepes hicieron hasta notícia de ello....
  69. #143 esperas algún tipo de respuesta?
  70. #142 Lo de apoyar a los CDR detenidos por fabricar bombas y lo del "apreteu" eso ya tal, ¿verdad? Lo que pueda decir ese incitador de la violencia ahora es pura hipocresía.
  71. #147 vaya... uno de cabreado con su vida... lo superarás
  72. #150 ok, así ya estás contento
  73. #152 disculpa, yo condeno las agresiones físicas a todos, los daños físicos. Los altercados los entiendo, igual que en tantas otras partes del mundo donde la gente cabreada protesta.

    Lamento mucho todos los heridos, sean del bando que sean.
  74. #1 No es lo mismo, un españolista violento necesariamente no es nazi, aunque de hecho sean escoria. Por otro lado, la policia y los Jueces a penas les meten caña.
  75. #134 ese día, a esa hora, había una manifestación de nazis españoles justo a allí, este es el motivo por el cual ella miraba desde el balcón
  76. #153 lo veo, lo veo, un pantallazo de 4.....al cubo.....ya me ha quedado claro
  77. #32 hay pocas cosas más patéticas que agarrarse a un encuadre mal hecho. La prensa separatista manipula, para digerir la información hay que tener dos dedos de frente como mínimo, el que no los tenga que no venga a llorar.
  78. #175 canal cuatro es catalán?
  79. #71 Es cierto que sería una acusación arriesgada, en realidad de lo que tengo dudas es de que la bengala se lanzara al balcón y no se lanzara directamente al interior de la vivienda como se ve en la imagen. Como no sabemos como se desarrolló la escena no podemos saberlo de momento.
  80. #183 es lo que se está buscando, testigos sí.
  81. #181 para elnacional.cat Público era un medio catalán hace 4 semanas, extraño es que cuatro no lo sea ahora por esa metida de pata, tiempo al tiempo. Digo que patético es agarrarse a un encuadre mal hecho, de un canal. Verás, puedes hacerlo, pero no te da para más que para una paja esta noche. Salvo que no tengas criterio sabes perfectamente que esos no son constitucionalistas, y que en el separatismo hay violencia.
  82. #186 Muy bien, eres tú el que no tiene criterio y se agarra a clavos ardiendo, por eso lees elnacional.cat.
  83. #187 y el menéame también entra? Ya que leo muchas cosas. Dime más cosas sobre mi, me interesan
  84. #200 llámalo como quieras, y a mi que me importa?
    Yo estoy a favor de las protestas
  85. #202 la opinión de un nadie no importa nada
  86. #204 vale, seguiré opinando. Gracias por tu preocupación
  87. #206 UE, si no fuese por esto igual no podría
  88. #208 un placer leer tus chorradas
  89. #175 hombre, yo no estoy muy informado de todos estos líos que os traéis por España últimamente, pero si hay una confrontación entre grupos radicales independentistas y un grupo que es claramente franquista (por la bandera), no es que por error hayan enfocado a los franquistas al hablar de unos supuestos "constitucionalistas" que hubieran por la zona y el encuadre haya sido desafortunado, es que están llamando "constitucionalistas" al grupo de franquistas, algo que es sencillamente aberrante y probablemente denunciable. Y repito que no me posiciono en absoluto a favor de ninguna de las turbas.
  90. #13 RTVE llamó 'grupo que portaba banderas de España' a unos que iban gritando Sig Heil en Madrid.
comentarios cerrados

menéame