edición general
288 meneos
cerrado
5444 clics
Las mujeres sobreestiman la delgadez que los hombres prefieren en ellas (y los hombres, la musculatura)

Las mujeres sobreestiman la delgadez que los hombres prefieren en ellas (y los hombres, la musculatura)

La competencia deviene en una carrera armamentística entre miembros del mismo sexo que quizá distorsiona la idea de los gustos del sexo contrario. Es decir, que las mujeres tratarían en el fondo de estar más delgadas para resultar más atractivas para las otras mujeres, ya sea porque las otras mujeres han logrado metas más destacables o porque entre ellas hay más críticas o alusiones a la consecución de esa delgadez.

| etiquetas: belleza , feminismo , delgadez , moda
Comentarios destacados:                                  
#10 #3 Francamente, siempre he pensado que la mayoría de las modelos son delgadísimas porque muchos diseñadores de moda son gays y no las ven con deseo sexual, sino como perchas para su ropa....
Me encanta una mujer sana, ni obesa (es una enfermedad reconocida por la OMS) ni extremadamente delgada (no quiero ver huesos).
#1 #3 #10 #4 #5 les enlazo un vídeo que me parece sublime en como narra y argumenta este tema
m.facebook.com/elsiglodigital/videos/1714092218738380/
#1 yo creo que tu pareja es preferible que esté un poco fondona a que esté superdelgada. En posición horizontal es más confortable aquello que es blando y muelle que una serie de huesos que no hacen más que clavársete en las costillas
#47 Siempre se puede poner ella encima :roll:
#108 ¡qué aburrido! ¡Siempre lo mismo!
#108 Pero has de cerrar la ventana no sea que se la lleve la corriente :troll:
#108 Te aseguro que luego te duele la pelvis de chocar con los huesos (esto con tíos, supongo que con tías es igual)
#1 el problema es que la grasa es mas comun en mujeres que en hombres. Y la gente confunde obesidad, que es una enfermedad, con grasa normal y corriente.
#1 El consejo de padre siempre fue: "Cásate con una muchacha joven, guapa y delgada que vieja, fea y gorda ya se volverá ella". :troll:
#1 Hace años vi un reportaje de tipos de físico de mujeres. Presentaban dichos modelos a hombres de todo el mundo y la gran mayoría elegía el tipo 90-60-90 (manteniendo esa relación, ej. 100-70-100).
Como estamos muy mediatizados por la cultura occidental llevaron esa encuesta a hombres de diferentes tribus que no están tan mediatizados y ellos elegían el mismo modelo pero con la diferencia que ellos sabían por qué elegían ese modelo. Nosotros no
#1: Como todo, cuestión de gustos, a mi me gustan las que hacen halterofilia, porque en culturismo se quedan sin grasa para competir y las tetas se pierden, y el aspecto en general no me gusta.
Más o menos prefiero así:
www.instagram.com/miss.amanda.ann/
Otro ejemplo es Lidia Valentín.
Está claro, un exceso de musculatura puede ser producto de anabolizantes, y tiene una contrapartida empequeñecedora...
#2 Un exceso de musculatura es alto mantenimiento, echar media tarde en el "yim" todos los días, comer arrozcitos con pollo y claras de huevo, vanidad estomagante y una vida monotemática.

Yo encuentro muy atractivo en una mujer que haga algún deporte, o algún tipo de ejercicio medianamente en serio. Se nota una barbaridad y más aún cuando empiezan a sumarse años. Además es más probable que sea activa y quiera hacer cosas y no sea una petarda cuyo 90% del ocio sea meterse Netflix en vena.
#23 Para nada. Hay gente que tiene una genética privilegiada en ese sentido y puede tener mucho músculo sin llevar una vida monotemática como dices, simplemente haciendo ejercicio regularmente y llevando una dieta saludable. Esos son prejuicios absurdos.
#114 O simplemente con su actividad diaria, no todo el mundo tiene un trabajo sedentario.
#114 Es más bien agotadora experiencia. Que si el press de banca, la creatina, las dominadas, el descanso, hoy pecho, mañana espalda... si el monotema es de conversación, no hablan de otra puta cosa...
#114 Prejuicios o probablidad? Que haya gente con genética de dioses no quiere decir que sea lo normal, tener un cuerpo con una musculatura decente (siendo mujer) que comiendo lo normal no tengan muchas cartucheras, y conserven una talla 90 copa B o C es algo raro de pelotas, la otra forma de lograrlo es con esfuerzo y sacrificio (y en algunos muchos casos, también química),
#23 Petardo tú, vale que no te resulte atractiva pero ser cinéfila no es motivo de desprecio. Yo soy cinéfila, lectora empedernida y gamer, no hice deporte medianamente en serio en toda mi vida, ni falta que me hace.
#2 Eso es realmente un mito, al menos en lo que se refiere al pene. Otra cosa es la atrofia testicular.
Las mujeres delgaditas se empezaron a poner de moda en los años veinte con la moda a lo garçon, que las hacía parecer muchachos.
#3 Francamente, siempre he pensado que la mayoría de las modelos son delgadísimas porque muchos diseñadores de moda son gays y no las ven con deseo sexual, sino como perchas para su ropa....
#10 Es que las modelos son perchas para la ropa. En un desfile de moda lo importante es que destaque la ropa, no a la modelo.

No tiene nada que ver la presunta orientación sexual del diseñador, que ahora va a resultar que son todos homosexuales.

En fin.
#29 no siempre fue así. En los 90 lo que destacaba era la modelo. Que cree que destacaba mas, ¿Claudia Schiffer o la ropa? La Naomi Campbell era hipnótica, nunca he visto ninguna modelo desfilar como ella. Parecía una escultura en movimiento.la veías a ella y solo ella.

Todo esto fueron los 90. Hasta que se impuso la mujer andrógina y enfermizamebte delgada con Kate Moss, que se usó como 9aetida para cambiar la tendencia, pero hasta entonces orinaba el 90-60-90, que es ser delgada pero con firmas claras . Los diseñadores además son todos una panda de ególatras que no quieren que la modelo destaque tanto.

Hasta finales de los 90 todas las modelos tenían formas femeninas claras.
#55 ¿Y ese cambio fue porque se prefirió dar mas protagonismo a la ropa o porque toooodos los modistos son homosexuales reprimidos que odian a las mujeres? :-|

Lo de los 90 fue una excepción, por eso se habla de esa época como la época de las supermodelos.
Esas mujeres fueron contratadas también por modistos, por cierto.

Pero al final, la moda de que se trata, ¿de vender ropa o de vender que?
#78 no fue una excepción sino una evolución Mira las modelos de los 60, 70 y 80. Los 90 fueron sencillamente que se buscaron modelos muy profesionales y muy muy destacadas. Eran espectaculares..pero las modelos de los 60 o 70 su bien no era tan espectaculares eran delgaditas con curvas.de hecho las canteras de modelos eran las misses que no eran palillos sino mujeres delgadas co formas femeninas . Las de los 90 eran simplemente más altas y más espectaculares pero seguía la tónica de delgada…   » ver todo el comentario
#55 #85 Pues no es exacto de nuevo, finales de los 80's y parte de los 90's fueron una excepción porque no se vendían solo prendas, era un estilo de vida. No fue una evolución, fue expansión de las marcas y nacimiento del "reportaje de moda" como lo conocemos hoy. Se "fabricaron" top models a medida, eran puro artificio y espectáculo.
Las modelos/maniquís de ropa siempre fueron delgadas, sin pecho. El 90-60-90 es un mito de los concursos de belleza solamente.
Antes de Naomi…   » ver todo el comentario
#78: Homosexuales reprimidos no, pero tal vez influya en la forma de ver a las mujeres.

De todas formas, esto es simple de resolver: ¿Los heterosexuales seguían esa tendencia? ¿Qué modelos masculinos solían usar en ambos casos? ¿Las modistas qué hacían, tanto de una orientación, como de otra, tanto en modelos como en modelas mujeres modelo?

Y luego habría que ver más indicadores de otros tipos. A mi personalmente las mujeres que participan en desfiles no suelen parecerme atractivas, ya no solo a nivel de físico, sino que desfilan con una cara inexpresiva que tampoco me atrae, no se si será que soy un oso panda o si habrá más gente que comparta este último detalle.
#55 destacaba la modelo para ti que no te interesa la moda
#58 Pues se tiene que haber follado a un espantapájaros para que le salga una niña con cara de pez, papada y las rodillas torcidas.

Del modelito espantoso y de mal gusto no digo nada, porque seguro que lo lleva por exigencias del trabajo.

Soy experto crítico analista estilista asquerosamente objetivo, crudo y sincero 8-D por eso no me llama nadie xD xD xD
#76 yo soy una mujer y esa chica además está desproporcionadisima. Si te fijas tiene espalda muy muy ancha con respecto a la cadera y un tronco cortísimo
#77 Pobre mujer, como sea lectora de meMéame ... se tira desde una silla ...

De todas maneras, de los 90 a esta parte, entre los tipos de modelo que triunfan están los raritos, cuerpos enfermizos e incluso con enfermedades deformantes.

Eres experta observadora 8-D
#77 Cosas aprende uno en el internet este.
Soy varon heterosexual.
#77 ¿No lleva una chaqueta con hombreras?
#109 Agüita. Tenía la duda de que por complejo llevara hombreras aunque hace mil que no se usen.
#109 ¿Y no puede ser que la foto este retocada para exagerarlo? Porque vamos, es muy poco natural. Las mujeres con espalda, suele ser mas musculosas, bien porque se desarrolla por practica deportiva (solo hay que ver algunos fisicos en JJ.OO.), o porque tienen unos pechos voluminosos, que requieren esa musculatura como contrapeso.

Por ejemplo:

k61.kn3.net/taringa/E/4/6/9/2/3/karlozzivan/4B8.jpg

Laetitia Casta, entre que sea la modelo de grandes marcas que probablemente con mas busto…   » ver todo el comentario
#109 Nadará bastante
#76 pues yo melafo. :roll:
#76 la verdad es que a la chiquilla no le hace favor esa foto. Es bastante mona, dicen que un clon de la madre...
Yo no diría tanto, pero supongo que los buenos genes se mantienen.
#29 que ahora va a resultar que son todos homosexuales.

Nop, sólo el 99,99%. Fuente: absoluta cercanía con el mundo de la moda.
#29 Pues resulta que casi todos los son.
#29 No le falta razón al hombre, es un tema de lobby gay.
#29 de que me sirve que en un desfile de ataque la ropa solo si luego me lo voy a poner y parezco un botijo.
#29 cierto, pasa siempre, yo estoy harto de ver perchas paseándose por los desfiles de victoria secret.
:roll:
#10 Son gays y cuanto más parezcan un chico, más les gustan.

Va de eso.
#26 Soy gay y afirmo rotundamente que eso que has dicho es una estupidez.
#26: Si se tratase de eso, buscarían a mujeres que hagan pesas, no anoréxicas.
#10 Es que las modelos de ropa son perchas, quién duda eso? Si llaman más la atención que la ropa que llevan... menuda estrategia.
#20 bueno y eso que los diseñadores son una mierda con los patrones. Balenciaga, probablemente el mejor costurero que ha habido, te hacía en dos golpes de tijera un modelo con caida perfecta que destacaba aunque lo pusieras encima de Helena de Troya. Y ahora bueno, el nivel ha bajado mucho y ya cuesta más hace algo original que caiga perfecto en el cuerpo de una mujer. Cuanto más delgada y menos forma tenga la mujer más fácil es vestirla y hacerle la caída. Menos nivel necesita el diseñador para destacar.
#75 Esa opinión tuya es bastante sesgada e inexacta. Intuyo que de diseño de moda conoces lo que yo de botánica.
#20 en la época de los grandes: Balenciaga o Chanel se contrataban mujeres muy guapas y que destacaban mucho. Hablo de los 60 . En los 90 se contrataba a Claudias Schiffer o Naomi Campbell. Y la ropa se vendía y se hacía famosa. Nunca se vendió tanto ente los grandes como en los 90 con las supermodelos. Que delgadas pero con firmas bien femeninas.


Que la mujer sea un palo de escoba total es una tendencia desde finales de los 90. Y viene originado porque los diseñadores eran muchos y querían mujeres planas que no destacarán sobre ellos y que cobraban mucho. No querían más suoermodelos que cobraban un ojo de la cara.
#73 Difiero, no es exacto. En los 50/60/70's corría el rumor de que para ser modelo había que ser: Alta, delgada y fea (?), como ejemplos tienes a Daphne Selfe o Carmen Dell'Orefice y más tarde a Twiggy o Peggy Moffitt. La mayoría de modelos de esas decadas fueron completas desconocidas y palos de escoba, ej: la cintura imposible de Dior 50's (adjunto foto comparando años 50-60-70).
Lo ocurrido a finales de los 80's y 90's fue la popularización del pret a porter y las lineas "Junior"…  media   » ver todo el comentario
#20 menudo estratega estás tú hecho...

Tú no conoces Victoria's Secret no?
#20 exactamente son perchas Yo los compararía con tornillos estandarizados : quiero un M6X12 pues tenemos a fulatinita, menganita....
Y de chico un M8x20 pues tienes a zutanito,...
Las tallas están para estandarizar unas medidas que no todos los humanos tienen y los modistos/as buscan esas medidas.
#10 es mas facil hacer un diseño de ropa con lineas rectas que con volumen.
#44 Si claro, el patrón de un saco es más sencillo, pero cuantas mujeres conoces que se vistan con sacos?
Los maniquíes de costura tienen formas aunque sean ligeras. Lo que se busca son "tallas" que sean escalables sin dificultad.
#10 La definición de modelo (masculino o femenino) es percha para ropa. Llevan la ropa para enseñarla y que otros la compren.
#19 Queda muy bien para ponerlos a parir y esas cosas, pero somos conscientes de que a partir de según que talla los patrones no sirven no? Como decía #10 -que lo ha clavado- si los diseñadores preferían modelos muy delgadas es pq hace brillar mas la ropa, los cortes rectos que permiten no lo puedes usar con alguien con curvas.
#10 xD xD joder no me he podido reír mas con tu comentario. Lo mas sorprendente es que hasta puede que lleves razón en según que casos.
#10 Siempre he oído que los diseñadores buscan a mujeres que no llamen la atención para que el público se fije en su ropa, no en si tiene unas buenas tetas o un culo tremendo. Eso se deja para Victoria Secret, donde sí importa y se quiere llamar la atención sobre el físico al tratarse de ropa intima
#3 Tiene sentido, porque las mujeres delgadas por naturaleza suelen tener los pechos pequeños y pocas caderas.
#24 El somatotipo y la cantidad de grasa no tienen que ver nada, a veces en personas más curvilineas parece que la relación grasa/peso es mayor, pero esa afirmación es una burrada.
#3 Pues en los 90 Cindy Crawford, la Shiffer y otras estaban buenísimas
Confirmo mi teoría pues: Muchos hombres prefieren que les digan "La tienes tan grande que no he podido disfrutar del todo" a "La tienes pequeña, pero qué bien follas"; o "Es que estás demasiado cachas" a "Me encanta tu tripa".

Creo firmemente que las exigencias del físico y la apariencia están orientadas más a competir (y buscar la aprobación y admiración) dentro de nuestro propio género.
#4 clásico meme  media
#4 Me recuerda a una viñeta de Mauro Entrialgo de hace un porrón de años. En ella hablan un par de mujeres, y una de ellas se queja de que depilarse es una imposición machista, a lo cual la otra responde algo así como: "los hombres van a querer follar contigo aunque luzcas el Mato Grosso. Son las tías las que se van a reír de ti".
#37 Esa es la gilipollez de siempre, como si las mujeres no pudieran ser machistas o como querer follarse a una tía sea lo mismo que respetarla. Si una tía no se depila (ahora menos) tanto los tíos como las tías se van a reír de ella, otra cosa es que muchos tíos se la quieran follar igual después de mofarse.
#61 a día de hoy la cosa está tornando a los chicos también. Algún amigo con bastante pelo, tiene que depilarse si o si antes de ir a la piscina por los comentarios del resto. Me da que en unos años se terminará igualando la exigencia física entre hombre y mujeres.
#4 Por el mismo motivo por el que las mujeres se pintan las uñas.
¿A algún hombre le importa eso? Sólo lo hacen para aparentar mejor delante de otras mujeres, a los hombres nos importa un pimiento xD
#131 Pintarse las uñas es lo mismo que ponerse un collar o pendientes, es un simple accesorio. Ahora si lo hacen por verse mejor ellas o por competir con otras es tema aparte porque hay de todo.
#4 Desde la adolescencia es lo que se hace como el resto de especies animales. Ahora que las personas retrógradas sexuales lo vean como algo malo, cuando es natural. Tú con siete años no te pones a hacer caritas diciendo lo guapo que eras. Con quince posiblemente te pongas al menos en el espejo. Y ya no digo las jóvenes. Es algo que se hizo toda la vida exhibirse para competir, te pones elegante, te maquillas, haces el "tonto" todo para atraer a quien te gusta o potencialmente te…   » ver todo el comentario
#4 cierto y afino aún más la cosa no solo nuestro propio género sino nosotros con nosotros mismos

muchos de los problemas son en el fondo problemas de evitación o procastinación. Cuando algo nos da respeto nos ponemos la excusa de autoengaño "no lo hago porque aún no estoy suficientemente delgado/cachas" y en ese caso nos auto convencemos de una meta imposible de que cuando estemos suficientemente delgados/cachas (es meta siempre imprecisa para mantener el auto boikot) entonces iré…   » ver todo el comentario
En general, las mujeres están muy equivocadas sobre lo que prefieren los hombres. Solo hay que ver la diferencia entre las modelos de un artículo "Cómo ser atractiva" en la Cosmopolitan (revista para mujeres), y las de Playboy (revista para hombres).
#5 En general saben perfectamente lo que les gusta a lis hombres.

Estan delgadas por competitividad.
#5 O las modelos, en general... Son un saco de pellejo y huesos la inmensa mayoría.
#6 La moda para mujeres la diseñan hombres a los que no les gustan las mujeres.
#11 Y que quieren ahorrar en tela.
#11 Tambien hay mujeres diseñando, quien te crees que diseña ahora en las casas Chanel y Dior? son dos mujeres: Virginie Viard y Maria Grazia Chiuri, y no son las únicas.
#11 te equivocas, la ropa de mujer la compran mujeres, y triunfa la ropa de los diseñadores que piensan como las mujeres ( lo sean o no) y por tanto fabrican lo que les gusta.
Ponte a diseñar ropa para mujer según cánones masculinos y ya verás que rápido entras en quiebra.
#11 Exactamente.
#6 Las modelos anoréxicas las marca la industria de la moda, al final siempre hablarán más de sus creaciones si visten a una tabla sin expresión, que a Leatitia Casta en sus tiempos mozos u otra modelo similar de aquella época. Y cómo eso es lo que sale luego en todas las revistas, las mujeres creen que ese ideal de belleza es el que marca la sociedad, y no, es el que marca la industria de la moda, que rara vez tiene algo que ver con los gustos del varón medio.
#13 eso es válido para pasarela.
Para sesiones de fotos tengo un nombre y una foto para usted de una de las más afamadas modelos de la historia: claudia schiffer (fíjese si fue importante la señora schiffer quebhe sido capaz de escribir bien su nombre sin consultar google. ¡Dos veces!)  media
#5 #13 Hoy en día quien marca las tendencias en cuanto a moda son las "influencers" de Instagram y la mayoría no tienen "talla" de modelo, en altura para empezar.
Las mujeres conocen muy bien las preferencias del hombre en general, mediante cirugía si hace falta: T.C.B
#5 y los hombres sobre lo que les gusta a las mujeres parece. Alguien hipermusculado es poco atractivo.

Estaría bien ver en qué medida influye el porno en el ideal masculino respecto a sí mismo. Hasta en lo más amateur los tíos están bastante musculados y con abdominales marcados, y yo creo que porque se graban sobre todo los que están así, al pensar que están cumpliendo el canon. Se sienten cómodos grabándose mientras quien no se siente en el canon de belleza, no.

El resultado: solo se ve cierto tipo de cuerpo masculino en el porno mayoritariamente a no ser que se busque específicamente otro: obesos, mayores, delgados a lo adolescente etc.
#5 Las mujeres que aparecen en Cosmopolitan no són como las modelos y tienen un cuerpo mucho más natural y realizable que las de Playboy. Se que es solo un ejemplo rápido pero creo que un mal ejemplo. En Playboy las mujeres han sido tradicionalmente delgadas y con tetas enormes operadas. Ahora la moda son los culos redondos musculados de gimnasio que una mujer con un trabajo y una vida normal no podrá alcanzar nunca, y siguen las tetas grandes difíciles de tener de forma natural cuando se tiene un cuerpo delgado y musculado sin un gramo de grasa.
#70 No. Obviamente cierto físico sólo se consigue con una buena base genética. Lo de que "están operadas" es la típica excusa que pone una mujer "normal" que se siente intimidada cuando ve a otra que se acerca al ideal masculino. Hay mujeres que encajan en ese ideal y no están operadas, simplemente son el top 1% de su generación. Igual que ciertos actores/modelos masculinos son extraordinariamente atractivos físicamente y no se han operado, pero los hombres no suelen…   » ver todo el comentario
#5 también tienes para hombres Mens Health.

Otra cosa el interés que despierta una y otra.
#5 Es que una mujer que no tenga agarradera (cartucheras creo que le llaman) le quitas su encanto. Si ya la naturaleza es sabia de donde almacena la grasa primero en los hombres y las mujeres. Otra cosa es tener en exceso, en el equilibrio está la clave.
Que lo hacen por los hombres, dice.

En fin....
Eso explica que las mujeres más delgadas son las que se lo tienen más creído. Lo decía un colega, que es más fácil ligarse a una tía buena que a una de esas, porque se creen modelos, y la que está buenorra se considera gorda, además de que no se atreve nadie a entrarla, mientras que a las delgadas sí, lo que refuerza las creencias de cada una.
#15 Ahora me entero de que, en mi juventud, fui una buenorra porque nadie me entraba. xD
#22 a mi me entraban, pero a los tobillos
#15 Generalizas en base a prejuicios...
#8 Lo natural es que te importe 5: no hay vida sin músculos sanos y con la atrofia muscular, aunque sea leve, empieza a caer enormemente la calidad de vida, la capacidad de superar traumatismo y enfermedades, etc. La sarcopenia se atribuye a la edad, pero a lo que está asociada es al sedentarismo... Hay que luchar contra ella, y no pensar es que es un ejercicio de vanidad mantenerse fuerte, ya seas hombre o mujer.
#16 Pero no es lo mismo fuerte que definido e hinchado.
En general las mujeres sobreestiman el aspecto físico.
#17 Y los hombres. En los gimnasios hay gente que da miedito, los típicos sin cuello hinchados de esteroides. A la mayoría de mujeres no les gusta ese físico.
#25 Les gusta el gordito con mallas 8-D :troll:
#35 el Spiderman de la plaza mayor lo demuestra, todas quieren una foto con él
#43 Hasta la mujer invisible por lo que veo.
#35 ¿Puede ser gordo con mallas, en lugar de solo gordito? Es para un amigo
#25 Tengo un compañero de estos de gimnasio diario, pesar la comida a diario y está pues mazao. Todo por pura estética, ya que es de los que cree que así follara más y algún día conocerá el amor de su vida. Pues folla menos que nunca. Y el aún dice que es por el Covid.
#17 Y los hombres subestimamos bastante el factor de que no nos vean como un gilipollas.
Qué tiene que ver la etiqueta "feminismo" en esta noticia?? :-/
#18 Da una décima de karma cada vez que la pones...

:-D
#18 El feminismo ha luchado siempre contra las expectativas sociales que dicen que una mujer es bella cuando es delgada, débil, casi transparente. Ha luchado también contra la imposición de la figura del macho alfa, fuerte y grande, como objetivo a alcanzar cuando eres hombre. Y el feminismo siempre ha entendido que es la sociedad quién es machista y no solo los hombres. Que haya mujeres machistas no es nada nuevo. Desde luego que el feminismo se ha centrado más en el impacto que esta sociedad…   » ver todo el comentario
#79 No es por nada pero indirectamente es lo que defiende parte del feminismo que la mujer sea débil y sumisa. Así tratan de manera paternalista a las mujeres empezando por las adolescentes. Que a ver como lo digo a partir de los 13 años dejan de ser niñas. Y el mito es que la adolescencia es una camino donde la niña se convierte en adulta. Eso es falso, es un puente donde la niña que ya no es una niña se va a convertir en adulta. Donde básicamente ni es una niña ni es una adulta.

Así que yo…   » ver todo el comentario
#79 Repito y eso no implica que critique tu alegato: Qué tiene que ver la etiqueta con este artículo en particular? Habla de la percepción que tienen mujeres y hombres de si mismos desde el punto de vista de la psicología, no es un estudio social, ni siquiera menta el feminismo.
Los tíos que se matan en el gimnasio y se obsesionan con su físico a quién realmente consiguen poner cachondos es a otros tíos porque las tías se fijan más en otras cosas.
Las tías que se muestran demasiado en quiénes más interés suscitan es en otras tías que se entretendrán buscando "defectos" insospechados en su físico y que, para dolor de estás criticonas, a un hombre se la sudan si es que llega a fijarse en eso.
#28 Claro que sí. Ve un sábado por la noche a un local de copas con un amigo que entrene bien varios días a la semana y esté fuerte. Ponte al lado de él y verás la diferencia de atención que recibe con respecto a un hombre "normal".
La atracción física es la base. Por supuesto no es lo único ni lo más importante, ni tampoco es razonable desdeñarlo.
#101 Siempre pongo el mismo ejemplo, tíos buenos con feas es casi imposible de ver y sin el casi si me apuras, tías buenas con tíos ya no feos, sino dañinos a la vista se ven todos los días ¿Por qué? Porque las tías, no te digo para un polvo, sino para una relación tienen en cuenta muchísimos factores, básicamente que no sea un tío que no tiene donde caerse muerto, en cambio un tío ve a una que está buena y ya puede ser una tarada muerta de hambre con cero estabilidad emocional que la quiere de madre de sus hijos. A los gays les pasa algo parecido con los maromazos.
Al final somos los tíos, independientemente de nuestraorientación sexual, los que pensamos con el rabo.
#138 Australia debe ser una excepción.
Creo que solo conozco a un hombre al que le gustan las mujeres insectos palo, a todos los hombres que conozco le gustan las mujeres con curvitas y preferible es algún kilito de más que alguno de menos.
La verdad es que siempre se ha atribuido la anorexia a las preferencias de los hombres, y últimamente creo que no es así. Nosotros no vemos los desfiles con modelos anorexias ni compramos las revistas o los productos anunciados por bellezas raquíticas. Tampoco he escuchado nunca ha nadie proclamar semejante proclividad. Culos y tetas es lo único que vemos.
#33 yo creo que nunca ha sido así.
Cuando el hombre dominaba sinndiscusión la sociedad, por ejemplo los años '50 del siglo pasado, la percepción de belleza femenina era mas bien voluptuosa (le dejo una foto para ilustrar mi argumento (me lo estoy pasando fatal en este hilo buscando señoritas con que aclarar mi razonamiento :-D ).  media
#99 qué jamergas. :-P xD
Yo lo que no entiendo son a las mujeres que se operan pechos (para parecer mas gordas) y labios, cara, etc (para parecer travelos)

Tampoco entiendo a los hombres que se inyectan todo tipo de mierdas para ponerse como osos y al final la gravedad es implacable y terminan con tetas colganderas...

En fin, creo que son víctimas de modas... Lo natural siempre es más bonito que lo artificial...
#34 Nunca entenderé lo de los morros de pato.
#69 Terminan pareciendo travelos, joer yo más de una vez, ante la duda, he huido...
#71 Cambia ese “he huido” por la verdad: “He preferido no jugarmela”
Que asco las tías delgadas = yo estoy gorda pero prefiero llamar asquerosas al resto para sentirme bien.

Que asco los tíos musculosos, seguro que están de anabolizantes hasta arriba = yo estoy hecho un cuerpo escombro y con barriga cervecera y posiblemente sobrepeso pero que asco los musculosos.

Hay más grises en el camino, los hay que buscan salud y no hay nada más sano que ejercicio, comer poco y follar mucho. No hace falta estar como Conan pero con 30 minutos al día de ejercicio anaerobico estás fenomenal.
#36 Muy cierto. Con tu permiso (es un decir) voy a definir los grises que considero ideales.

Hombres: como una estatua griega o como el David. Poca grasa y músculos visibles, pero nada exagerado.

Mujeres: acumulan más grasa y esto les da sus formas atractivas, pero esto no es excusa para engordar más allá del 25% de grasa corporal. Y músculo, joder. Las tías le tienen pánico al ejercicio anaeróbico y los grandes pesos. Necesitáis más músculo, copón.

Común a ambos: La postura!!! Hay que entrenar también para corregir desviaciones. Cuello de nerd por los móviles, hombros adelantados, anteversión pélvica de estar todo el día sentado. La postura tiene más efecto en la belleza de lo que se piensa.
#72 O las proporciones. Hay quien tiene la suerte de nacer bien proporcionado y hay quien no.
#72 Al final, como todo, va a gustos. A mi una mujer a la que se le notan los músculos no me atrae por lo general. Prefiero algo de grasa que los cubra y dé formas suaves y no marcadas a todas las partes del cuerpo.
#36 www.recreoviral.com/curiosidades/tipos-de-cuerpo-segun-la-disciplina/

Fíjate si hay grises...

Se ha impuesto el cuerpo fitness como el ideal estético, pero dentro de unos parámetros saludables hay muchos tipos de cuerpos.
Mi círculo de amigos más cercano, así como el que suscribe, nos gustan más las féminas con curvas. No llegando a obesidad pero sí que tengan donde agarrar. Donde esté la carne que se quite el hueso.
Mi mujer tiene algún kilo de más (después de parir) y está mejor que nunca.
En mi caso elijo tener músculo y estar delgado por antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular y mi mujer dice que le gusta más algo de tripa que el sixpack pétreo.
Lo que no me parece tampoco sano es promocionar la obesidad (sea hombre o mujer) y defender que así se está bien y no pasa nada, que si no te quieren asi tu lo vales más. No es sano y va la vida en ello.
#52 La clave es alejarse de los extremos y no debería ser tan difícil.
Quizas habría que centrarse más en hábitos saludables de alimentación y actividad y no tanto en el resultado ya que me consta que hay personas con cultura saludable que nunca podrán ser arquetipos de la belleza física porque su distribución de grasa, su constitución o sencillamente su metabolismo se lo impide, y es injusto culparles, hay que quererse.
#39 ahora...
Pero eso no es como consecuencia del argumento de (#32)
De hecho, esa marca se ha hecho con un nombre a base de bonitos productos y, yo creo que sobre todo, por contar con las más afamadas modelos del panorama. De hecho opino que lo que se vende no son las bragas si no la imagen que proyecta ese individuo con esas bragas puestas.

Edito. En realidad la mitad de la consideración en publicidad viene de la proyección del cliente potencial y de la habilidad del publicista para equiparar modelo y producto
#56 soy una mujer heterosexual. Sí me interesa la moda.
Y un mojón como un castillo lo de los musculos en los hombres. Es un factor diferencial, para tener pareja no tanto pero para follar lo es y muchiiiiiisimo. Mucho más de lo que ellas quieren reconocer, se autoengañan pero luego la realidad dice otra cosa. No hablo de meterse mierda, hablo de un cuerpo natural pero mamadisimo al máximo de gym, follas mucho más, es un hecho. Al menos en mi se ha cumplido. Que sí que luego hay hombres sin mucho dinero y sin musculitos que ligan, ok, pero de media…   » ver todo el comentario
#63 Positivo para usted por hablar claro. Y es que estamos hablando de atracción sexual entre hombres y mujeres, ¡pues claro que el físico es importante!
#63 Me quedo con lo último xD

Pero enhorabuena, si el follar más era tu reto ;)
#63 Puede que tengas razón, yo creo que lo que ocurre es que a partir de cierta madurez la percepción de una actitud prepotente y presumida que puede acompañar a un hombre demasiado musculoso y orgulloso empieza a jugar en contra a ojos de la mujer. En ese momento quizás por pura biología empiezan a valorar más otras virtudes como el compromiso, la ternura, el temperamento... digamos que lo que funciona en una etapa deja de funcionar en otra, y viceversa. No es necesariamente una contradicción,…   » ver todo el comentario
#63 Típicas conclusiones y valoraciones del que sólo se acerca a las golfas.
Muchos de mis amigos me vinieron con todo eso, a los 20 y los 30. A los 40 están todos más solos que la luna y no quieres escuchar cuánto odian a todas las mujeres.
#63 sin contradecirte, porque evidentemente lo de estar mazado es un estímulo supernormal, igual que los pechos grandes en las tías, te diré que creo que las claves para ligar son: seguridad, buen aspecto, simpatía y madurez.
Yo pasé de mi actitud juvenil de salir vestido bastante dejado, por falta de dinero sobre todo, ser súper tímido, con la desesperación clásica por ligar, casi dando gracias a la chica que se animase a darme conversación, además sin estar independizado, así que sin sitio…   » ver todo el comentario
#63 pues tienes razón. A mi me repugnan los típicos musculitos, me parecen todos unos flipados aunque muchas veces no es así; y soy la ratita del grupo. Todas se fijan en lo que describes, eso sí los que están muy exagerados echan para atrás a todas
¡Siempre la B!
#66 pero mucho más difícil!
El 90% de las mujeres prefieren hombre con abdominales. El 90% de hombres con abdominales prefieren otros hombres.
:troll:
#81 Menudas juergas en el parque de bomberos :-D
#88 Cuando una mujer está enamorada es increiblemente fiel y de ser infiel lo pasará muy mal, pero cuando llevan casadas varios años ya muchas son muy echadas para adelante y tienen muchos polvos extramatrimoniales y sin que afecte a la estabilidad de su familia (por mi, mientras eso no haga sufrir a los niños, ole ellas)

Sí, llegué a los veintimuchos y dije 'no es a lo que aspiro a la vida, pero si llego a los 80 sin haber tenido una epoca de petado que intenta follarse a todo me…   » ver todo el comentario
#95 Vamos, lo que se dice un putón. Te voy a nombrar otro mito que tienen los hombres con las mujeres: Que los preferimos con mucho éxito y experiencia sexual. Eso es cierto para un polvo de una noche, pero no para tener una relación. Yo nunca mantendría una relación de pareja con un hombre como tu, aunque hubieses dejado atrás esa forma de vida de "follarte todo lo que se mueve". No conozco a ninguna mujer que quiera mantener una relación de pareja con alguien como tu, en general…   » ver todo el comentario
#136 Creo que el problema de base es considerar putón a los solteros que disfrutan de su sexualidad con libertad, ya sea mujer u hombre. La idea de que alguien que ha follado lo que ha querido, luego vaya a ser peor pareja es lo más casposo y acomplejado del mundo. Conozco ejemplos que contradicen eso en las dos direcciones. Y por experiencia, la gente más promiscua (y amargada) son los que llevan toda la vida con la misma persona y no han tenido su época de probar, conocer mucha gente…   » ver todo el comentario
#95 Te comprendo,es lo que tiene ser joven, y lo de follarte a Erasmus, oh amigo mío, que gozada :-)

Pero viendo el mundo que has visto, se te va a hacer difícil tener una pareja estable, creo. Un saludo y a vivir :-D
#96 xD Es lo mismo, huir para no jugármela. Y más de noche que todos los gatos son pardos...
#117 la usa para disimular, pero para redondear los hombres un poco ya que las hombreras le hacen el hueso menos prominente. Por exceso vamos
#86 Si fueras notario además podrías dar fe :-P
#214 Actividad normal de subir escaleras y dietas? Me atribuyes lo que te sale del higo y luego replicas. A ver si el burro vas a ser tú aunque vas de "pro".
Creo que dejé bien claro que mi vida es activa, no sedentaria. No vivo en un barrio de Madrid, es un entorno rural de montaña.
Y que el que debe llevar una vida sedentaria debes ser tú para necesitar practicar un deporte tan en "serio", señor urbanita.
La actividad diaria y el deporte moderado (2 ó 3…   » ver todo el comentario
#224 Revisa tus textos. Deja, lo hago yo por ti, un resumen de tus maneras no agresivas, ni faltantes, ni condescendientes:

"...lo mismo eres unportento genético, o simplemente crees que no te hace falta pero solo lo crees tu..."
"...Los cojones la actividad diaria..."
"...empieza a moverte y no pongas excusas chorras diciendo que estas divinamente cuando solo te lo crees tu..."
"...Y claro que necesitas mis…   » ver todo el comentario
#216 Fijate si dices burradas que te voy a responder facil a tus chorradas con cosas que ni me puedes rebatir:

- Yo no soy urbanita, vivo rodeado de verde, sigues enfocandote en el porque digo las cosas en vez de en que cosas digo, aprende a escuchar y en este caso a leer.

- Por favor, acompaña esos comentarios de que lo dicen los médicos con algún estudio, porque yo tengo varios aquí para empezar a posteartelos d evuelta, cuando quieras.

- Me hablas de la celulitis como si fuera algo que yo…   » ver todo el comentario
«123
comentarios cerrados

menéame