No cualquiera

- No cualquiera tiene 95% de pobreza en su país.

- No cualquiera alardea de su ""educación" pero jamás va a las pruebas Pisa.

- No cualquiera alardea de su salud, pero Fidel se hacía sus chequeos en España.

-No cualquiera tiene padres profesionales mantenidos por sus hija de 13 años que se prostituye en playa Varadero. Las jineteras le dicen.

- No cualquiera tiene un ejercito de esclavos doctores ( Curanderos) que van a otros países y solo se les da el 10% del salario que perciben ya que el Gobierno les expropia el 90% de su salario, mientras se amenaza a su familia en la isla para que el Doctor ( Curandero ) no se quede en ese país.

- No cualquiera se rompe las vestiduras por un "Bloqueo" pero puede comerciar con todo el planeta en especial China la fabrica del mundo.

- No cualquiera engaña a millones sobre el "bloqueo" cuando comercian con toda latino América. Incluso venden productos a USA.

- No cualquiera hace de un país escuela de terrorismo y envia guerrillas a toda LATAM.

-No cualquiera se mete en todas las Universidades de Latam para adoctrinar a miles con el Marxismo y decir que su P0cilg4 de isla es un Paraíso.

- No cualquiera tiene miles de muertos que prefieren nadar 60 Km entre tiburones que quedarse en el Infierno Socialista.

-No cualquiera siendo un Dictador Sanguinario muere cómodamente en su palacio erigido sobre el hambre muerte y miseria de Cuba.