edición general
45 meneos
cerrado
72 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un norteamericano debe al menos 1400$ por hacerse las pruebas del coronavirus [EN]

Un norteamericano con síntomas de coronavirus que había viajado hace un mes a China por motivos laborales recibió una factura de 3.270$ de los cuales tendrá que pagar al menos 1.400$ por la falta de cobertura de su seguro. Osmel Martinez Azcue acudió voluntariamente al hospital por responsabilidad hacia su familia y su comunidad para hacerse las pruebas. La preocupación en EEUU es que las cantidades que implican las facturas médicas hagan que los potenciales enfermos no acudan a los hospitales.

| etiquetas: coronavirus , gripe , osmel martinez azcue , miami
  1. Y esto es lo que nos quieren traer algunos partidos políticos.
  2. #4: Si haces descuentos en el pago de impuestos por usar la sanidad privada...

    Porque fíjate en la jugada: cuando eres joven y te cobran poco en la sanidad privada, te apuntas y te descuentan impuestos, y luego cuando eres mayor y en la sanidad privada te sablean... ¿Qué haces, vas a la pública donde no has metido un duro a aprovecharte? ¿Te quedas fuera de la cobertura sanitaria?

    Es romper un sistema que hasta ahora había funcionado bien, y sigue funcionando bien.
  3. #7: Ningún partido te va a privatizar la sanidad a la primera de cambio, al menos si no quieren quemarse electoralmente, pero sí tomar medidas encaminadas a conseguirlo en 2 ó 3 legislaturas, o al menos conseguir relegar la sanidad a una suerte de beneficencia para pobres con una cobertura ajustada al mínimo.
  4. #9 el primer paso es dedicar dinero de la Seguridad Social a hospitales y clínicas privadas.
    En eso ya están varias Comunidades.
  5. #4 tampoco has visto en un programa político las preferentes, la burbuja de los alquileres o el rescate a la banca
  6. #4 Lo llaman "colaboración publico-privada" que no es más que pagar con dinero publico el servicio de empresas privadas.

    Por ejemplo en Madrid pagaremos el servicio de prontoterapia a una empresa privada, que lo amortizará perfectamente gracias al dinero publico que les pagaremos todos los años:

    www.eldiario.es/madrid/Madrid-sanidad-privada-pacientes-publicos_0_847
  7. Lo que puede significar que en EEUU el coronavirus ande de parranda.
    Bienvenidos a la tierra de las oportunidades.
  8. Problemas del tercer mundo, oh wait!
  9. #13: Los inmigrantes trabajan, pero también consumen, por lo que no quitan empleo, es más: lo rediversifican.
  10. #13 Parece que hayas juntado todos los mensajes del guadap recibidos en la última semana.

    xD xD
  11. #13 te ira de puta madre el seguro privado hasta que te encuentren un cáncer o algo tocho y te manden a la publica "con los piojosos"
  12. Próxima noticia: USA se vuelve el nuevo foco de coronavirus. Que se expanda por todo el país el virus, que muera el 2% de su población pero ¿Cambiar su sagrado sistema draconiano de salud? ¡Jamás!
  13. Bueno, no es mal truco para ocultar pacientes.

    Más de uno la palmará sin pasta para las pruebas y mejora las estadísticas,
  14. #4 pero tienen que llevarlo en el programa electoral? Si esas cosas las hacen por amor al pueblo... Concretamete a la parte del pueblo que les pasan sobres
  15. Aun puede dar gracias que al final no ha sido nada sino la factura de estar un mes ingresado lo deja tiritando.
  16. #6 y a alguno no le dejan tener seguro privado por tener minusvalía y enfermedad autoinmune... Bueno, en Allianz tuve, pero copago guarro de ese, que pagas lo mismo que cualquier otra y además las consultas a precio reducido.

    De todas formas la sanidad privada no es lo que era. Asisa por ejemplo da asco. Antes ibas a la consulta del especialista y listo. Ahora tienes que ir a la consulta del que te toque en la clinica X. Para cosas mundanas va; pero cuando es oncología, cada uno que te ve te dice lo que le parece, sin criterio común ni leches. Al final va uno al especialista con los huevos tocados de antemano pensando en el familiar que ya no está.
  17. #1 porque los políticos están subvencionados por las mismas potencias extranjeras como siempre fueron los afrancesados en España por otra parte
  18. Y si llama se lo rebajaran a $800, como siempre hacen con cualquier anàlisis. Es un sistema de lo más pirata...
  19. #4 Vox lo pondria en su programa si no supiesen que hasta sus votantes que tienen 4 neuronas se darian cuenta de la mierda que les querrian colar.
  20. #7 No es cuestión de "programa", es cuestión de hechos. Mira la situación en Madrid, Galicia o Catalunya...

    Están privatizando lo que pueden "sin que se note mucho", teniendo en cuenta que privatizar es fácil, pero retomar el servicio es carísimo....
  21. #19: Vale, que hagan un programa para que vengan ya con el contrato. ¿Se ha hecho algo en esa dirección en Andalucía?
  22. #20 Son medidas que se deben acometer a nivel nacional ya que se tienen que modificar leyes....

    pd: Menos mal que les dimos la patada a la izquierda en Andalucía, ya era hora...
  23. #23: Vale: ¿Han promovido algún programa así?

    De todas formas si quieren hacer un programa para hacerles el contrato de trabajo antes, creo que no infringen ninguna ley.

    pd: Menos mal que les dimos la patada a la izquierda en Andalucía, ya era hora...

    ¿Y cuándo es hora en CyL?
  24. #33 Mientras utilizo mi seguro privado, luego si me atienden en el público y lo paga el privado me la pela. Pero si tengo que hacerme una radiografía, resonancia, elegir médico, ....lo hago en apenas una llamada tu mientras tanto tienes que ir al medico de cabecera a suplicar que te manden al especialista y que el especialista te mande las pruebas. Cuando te manda las pruebas han pasado varios meses ....tu mismo chaval si piensas que el sistema sanitario publico de España es para estar orgulloso.
  25. #32 El trato la verdad que para mi ha sido una mierda...me acuerdo de una vez que me dio un ataque de asma me metieron en urgencias y estuve una hora en un sillón esperando y cuando pasan al lado mía me preguntan que, que hago sentado ahí encima. Pues esperando que me pongáis los corticoides donde me habíais dicho, me falto decir hija de...
    Luego encima tengo amigos que han ido con sus mujeres embarazadas a los hospitales públicos y han quedado allí ingresadas y la falta de respeto que tiene algunos conciudadanos , que no voy a señalar etnia....., es lamentable. A grito pelado en las habitaciones, suciedad,.... No pagan impuestos y encima exigiendo, que asco. Pues mira, prefiero pagar un seguro privado antes que compartir habitación con esa....
  26. #39 Es normal y lógico que el protocolo ante un posible caso de coronavirus lo lleve la sanidad pública porque es un caso de emergencia nacional. No te van a aislar en una clínica privada.
  27. #14 Y quien dice que no trabajen? Digo que los que vengan que vengan con un contrato . En otros países bien que se pide ....
  28. #1 a España? No creo, pero me señalas el programa del que quiere esa barbaridad?
  29. #6 bueno, eso no contesta mi pregunta.
  30. #15 oportunidades bíblicas víricas

    saca el Matias Prats que llevas dentro
  31. #13 Ves?

    Y con muchos así acabamos con una sanidad como la de EEUU.
  32. Y si lo hubieran tenido que poner en cuarentena y tratarlo, se lo paga él también?
  33. #13 eso es porque no has ido a un hospital en un país que tenga la sanidad privada.
    En Japón, acompañe a mi mujer por una gripe, le hicieron la prueba + vacuna (vacuna a los 23 años?!) + medicamentos para bajar los síntomas y la sablaron unos 80 euros.
    Eso es lo que te puedes esperar en un futuro si siguen. Hospitales públicos privatizados y un seguro nacional que sólo te cubrirá un % de la factura.
  34. #13 Es posible que en ocasiones cuando vas por "cualquier tontería" el trato no sea el mejor y sea superado por las privadas (aunque no es mi experiencia). Lo que es más importante (en mi opinión) es cuando vayas por "algo gordo" (o simplemente caro).
  35. #37 De acuerdo, en el primer caso topaste con un personal poco profesional en el trato. En el segundo te quejas de otros usuarios (que poco tiene que ver con que sea público o privado, porque a la privada también va chusma, aunque probablemente no sean gitanos).

    Me parece genial que estés feliz con tu seguro privado. Noticia de hoy: la mayoría de los seguros privados no cubren el coronavirus por ser potencial pandemia. Esperemos que no se extienda mucho por estos lares...
  36. #9 El problema son los progres de izquierdas en el gobierno que dicen que para arreglar esto hace falta más inmigrantes...Lo que hace falta es generar empleo . Yo tengo seguro privado y estoy encantado con él, cada vez que piso un hospital público para ir con algún familiar me da asco de ver que para cualquier tontería tardan horas o como tratan a la gente. Luego bien que se quejan que hace falta gente pero luego ves como tratan a la gente algunos médicos o enfermeras y dan ganas de.... Pero vaya, lo que he dicho anteriormente aquí el sistema se mantiene con gente que trabaje y no con más gente que se aproveche del sistema y tenga todo gratis.
    Vienes a España, perfecto....trabajador cualificado y con contrato bajo el brazo al entrar....
    El sistema no se mantiene del aire, se mantiene con los impuestos que pagan los trabajadores.
comentarios cerrados

menéame