EDICIóN GENERAL
929 meneos
5915 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Pablo Hasel tenía toda la razón

A ver si voy a ser yo el culpable de que el rey dilapide dinero público yéndose de caza por África o que se compre el silencio de sus amantes.

| etiquetas: pablo hasel , rey , condena
Comentarios destacados:                
#1 Pero la inquisición Española no rectifica. Hemos llegado a ese punto de la historia donde somos capaces de tragar con la distopia más horrible que nos imaginemos y no vamos a mover un musculo.
Pero la inquisición Española no rectifica. Hemos llegado a ese punto de la historia donde somos capaces de tragar con la distopia más horrible que nos imaginemos y no vamos a mover un musculo.
#1 Es que son más de 70 años de manipulación diaria en todos los medios, además de un gobierno que obedece desde hace mucho tiempo a las corporaciones. La estrategia era esta desde un principio. Lobotomizar a toda la población y azuzarla a linchar a los que disientan.
#19 Pues han hecho un buen trabajo; Pocos pueblos eran mas rebeldes y reivindicativos en toda Europa antes de 1939 y mira ahora.
#1 este caso es curioso, por qué si realmente el rey emérito es un ladrón, a este hombre se le ha condenado por decir la verdad y si el gobierno no rectifica o pide disculpas como mínimo, estaríamos realmente en una dictadura encubierta que por mucho que se vote, el que está en el gobierno no es quien manda
#31 No, la ley que prohibe las injurias al rey está en vigor respaldada por la inmensa mayoría del congreso, Podemos y ERC, por ejemplo no suman más de 50 diputados. Yo estoy en contra de dicha ley, y me han escandalizado las sentencias como esta y otras que se sucedieron hace unos años contra las libertades civiles, y el video de Pablo Hasel es esclarecedor.
Pero reconozco que de momento en el tema de la monarquía en general, hay una clara minoría en ambas cámaras, por lo que no creo que sean muy partidarios de cambiar esta ley de injurias a la corona.
#37 pero en el momento que se demuestre que es verdad, entiendo que ya no son injurias, no?
#53 Como se demuestra si no se le puede llevar a juicio??
#53 No, eso es para la las calumnias, delito de acusar en falso. Si demuestras que la acusacion es cierta o "parecía cierta", entonces no hay maldad ni, por tanto, castigo. Pero las injurias no funcionan así, faltan al honor y ofenden, aunque sean ciertas
#31 Le ha condenado el gobierno?
#1 Defenderé la monarquía hasta la última gota de mi sangre, algo así dijo el sorete pelotudo ese de Vox el otro día :palm:
Vaya repaso. Lo mejor lo del alto cargo militar que afirmó que asesinó asu hermano.
#2 ¿Si disparas contra tu hermano y lo matas se considera asesinato?
#4 si "disparas contra" si, si "disparas a" según
#8 Una persona con 18 o 19 años, con 4 años de academia militar, que llegue a su casa y se le dispare sin querer el arma en la cabeza de su hermano, son cosas que pasan... claro que si.
#14 Con 14 añitos ya estaba recibiendo formación militar?
Es una pregunta sin malicia. No seré yo quien defenda al campechano
#24 El hermano era el que tenía 14 años, el campechano 18.

Murió en el 56, campechano nació en el 38 y su hermano en el 41.
#28 No me has entendido.
No hablo del hermano en ningun momento.
Si Juancar con 18 años llevaba 4 de academia militar entró con 14, no?
#33 según wikipedia entró a hacer la mili un año antes:

After completing his secondary education in 1955, he began his military training and entered the General Military Academy at Zaragoza.
#24 Ingresó en la academia militar con 16, pero obviamente ya entró "enseñao" mucho antes.
#24 Si, lo cogio Franco y lo metio en Academia militar sin pasar a instituto ni nada.
#14 www.europapress.es/internacional/noticia-militar-unmiss-dispara-accide
www.youtube.com/watch?v=TiPwoVH3Nq0
www.elobservatodo.cl/noticia/sociedad/militar-herido-tras-dispararse-a
y no sigo... yo de lo que no sé no hablo pero accidentes de armas que se disparan pasa y mucho..con enternamiento militar y sin él...
#4 Homicidio imprudente como mínimo.
#4 premeditación
#4 Hombre, un tío con 18 años y militar de profesión... Si no fuera un Borbón yo diría que es asesinato.
#2 Nah, hombre, un accidente.
A qué militar profesional, ojito derecho de Franco, no le ha pasado que matara alguien por puro descuido...?
Que malpensaos, oye... :roll:
#10 Pues el otro día me acojoné al escuchar decir a Jorge Vestrynge que si nos quejábamos Juan Carlos con Felipe íbamos a flipar.
#12 Claro, es un niño pijo, mucho más que su padre.
Tiene pinta de creerse con derecho regir por derecho de nacimiento/divino y a imponerse por la fuerza si hace falta, por algo es tan culto, tan preparao y tan heredero del trono.
Rollo facha arrogante y culto, mezcla de mucha cultura con absoluta arrogancia.
Mientra le sigan el juego bien, pero si se le oponen... puede ser otro dictador.
Pq él sabe qué es lo mejor pa España y pa sus súbditos, claro.
#16 Tiene todos los boletos para que lo voten si se presenta a las elecciones.
#22 No creo, eso es de plebeyos.
Depender de votaciones significaría que también puede perderlas... y ahora está muy cómodo con su impunidad y poder inqüestionable, Jefe de Estado por derecho de nacimiento, no por votación alguna...
#26 Su pariente Simeón se presentó y fue Primer Ministro de Bulgaria. Ahora andan en líos porque los bienes (palacios y demás) de la Jefatura de Estado él dice que son suyos y los jueces dicen que no.
#30 Pues ojalá lo haga, sería un avance, aunque debería también renunciar a la jefatura de estado por nacimiento y a la inmunidad (más allá que la debida a los cargos que ejerciera).
Mezclar los derechos monárquicos con los de diputado o presidente ya sería una acumulación de poder excesiva: una de dos: o rey sin poder político, o político sin privilegios reales.
Pa mi, vamos.
#16 No hay que olvidar que es un Borbón, y lo que eso implica, con sus beneficios y taras, no se puede elegir.
Y aquí en meneame hay muchos lame-anos reales. Pero a todo cerdo le llega su San Martín.
Estaba cantao que si les jode a los jueces y a la derechuza es porque tiene razón.
Y Valtonyc también la tenía.
#6 No la tenía. No puedes pedir muerte porque es apología al terrorismo, por muy republicano que seas. A menos que en tu república se pueda pedir asesinar a quienes no nos gusten.

La monarquía española da asco y los monárquicos se tendrían que mirar cual es su vara de medir, pero la apología al terrorismo también la da.
#15 es una canción. de rap. tu no conoces nada el genero, no?
Si aplicaran esta majaderia de razonamiento en USA, irian todos los raperos( y no son los unicos..) de cabeza.

Que no es lo mismo que te amenaze un guardia civil con pegarte un tiro, que un tipo cante un rap diciendo que lo mereces...

Cerramos el Jueves si hacen una viñeta del Rey y una horca?

Nos hemos vuelto locos?
#20 En Estados Unidos muchas policías locales te sacan la pistola y te amenazan por bastante poco.

¿Ahora resulta que vamos a importar los contextos sociales de las ciudades deprimidas de Estados Unidos?
#23 no podemos tratar de copiar lo bueno, como al gente normal? Asi como idea loca eh!

Si quieres un modulo para presos por delitos de ideas(no se puede calificar esto de otra manera) alla tu, pero ni deberia ser legal, ni tiene puto sentido tener a gente presa y mantenida por que uno se ofende con las letras de una cancion( que ademas conocian 4)
#20 El rap no es eso tío no manches el género.

Escucha más a nach o el chojin para que entiendas que el rap es respeto.
#38 nach y chojin son unos toys
#44 jaja sí ya quisiera cualquier rapero llegar el nivel de Nach
#45 pero es rapero o poeta sobre ritmos?
#46 y qué es el rap sino eso?
#47 No creo que Grandmaster Flash o DJ Kool Herc estuvieran pensando en poesia cuando se llevaban a MCs (maestros de ceremonia, no poetas) a animar sus fiestas.
Lo de poetas sobre ritmos podria ser cualquier estilo musical con versos hablados
#38 escucha tu a 50 cent o a Tupac y dime que no van diciendo de meterle 2 tiros a 2/3 de los poderosos de su pais....

Que no te guste no hace que una "amenaza" en una cancion no sea creible.
Es como si mi abuelo de 97 años te dice que te va a dar la paliza de tu vida, no es lo mismo que te lo diga un antidisturbios de 2.25....
Lo primero no es delito(mas bien risible y penoso) lo segundo ademas de ponerte los cojones por corbata, SI es denunciable.

Queda claro ya?
#20 para mi ninguno debería afrontar ningún tipo de condena. Aun así es flaco favor el que le haces a este comparándolo con el otro.

#15 La apología del terrorismo hemos dejado que valga para cualquier cosa. Cuando era pequeño el terrorismo era algo muy serio y jodido, ahora es cualquier cosa que medio no cuadre. Si fuera una víctima, de las de verdad, estaría muy enfadado viendo como soy usado
#40 Llegaron al colmo encerrando bastante días y bajo un estrito régimen por ser acusados de terrorismo, a un par de titiriteros. ¿La razon? Que en su obra un personaje de guiñol pertenecía a una organización llamada "AlqaEta" ... ¡Con dos cojones! a la carcel por meter una organización terrorista INVENTADA en una obra de FICCION ... Y esto pasó el filtro policiaco (que debió simplemente advertir a la gente reunida que la obra no era infantil), pasó el filtro del juez (le toco un juez facha que les aplicó el regimen terrorista y no desechó el caso), hasta la fiscalía !!!!!!! ... y todo ¿porqué? Porque la derecha, y los jueces promocionados por la misma, necesitaban atacar con lo que puedieran encontrar a Carmena.
#40 lo de los titiriteros me parecio una alerta roja masiva. Si ESO es legal, la legalidad esta profundamente trastornada y lejisimos de la realidad
#15 Mmmmm eso es discutible. Yo, personalmente, considero que la libertad de expresión debe ser llevada hasta sus última consecuencias. Valtonyc debería ser libre de poder expresarse como desee (qué, por cierto, no sé ni quién es) aunque sus ideas sean consideras como "apología del terrorismo*". Igual que considero que el llocu nazi esti es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Varela_Geiss no debería haber pisado la cárcel.

*De todas maneras habría que definir que es terrorismo y qué…   » ver todo el comentario
Otra víctima de este régimen supuestamente democrático.
El silencio de sus amantes = el silencio de sus prostitutas.
#3 Ojo, que la semana pasada vi como en Antena3 Vicente Vallés aún les llamaba "amigas del rey".
Su lameculismo no conoce límites.
Apuf, Spanish Revolution, menudo panfleto.
Es un signo de las dictaduras que cuando alguien las critica la gente no se rebela, le da de hostias al criticón. Por listo, y por implicar que el resto son tontos.
Los cojones de este chaval son para enmarcarlos.
si vierais a que elementos prehistóricos disfrazados de fantoches les estaba hablando, sinceramente, se tienen que tener los cojones de una catedral para sentarte en un juicio, y encima tener los huevos de hablar así de claro ante personas que sabes ni son objetivas ni quieren la verdad ni viven siquiera en nuestra realidad, y encima pueden joderte muchos años de tu vida en 5 segundos.

Ahí está el resultado, se tuvo que largar de esta miseria, con dos reyes (uno fugado), porque en este país no cabe la dignididad ni la vergüenza.
Es un urdaci 2.0, su dentífrico favorito debe ser el excremento Real.
España es un país de mierda y lo mejor es irse de él. Saludos desde fuera.
#21 buena suerte allá dónde estés.
No, insultar, amenazar y alabar a terroristas no es tener razón. La verdad o mentira de alguna de sus afirmaciones da igual en este caso, no se puede caracterizar a Hásel reduciéndolo a mero predicador de verdades, porque no es ni única ni principalmente eso.

A lo mejor os hace falta imaginaros la situación si la víctima hubiese sido Pablo Iglesias, ¿Qué os parecería insultarle públicamente, incitar al odio contra él, desearle la muerte y alabar a terroristas neonazis? ¿Qué os parecería que se publicase algo defendiendo a esa persona porque "tenía razón" cuando le acusaba de simpatizar con dictadores y tener un chalet en un barrio bien?
Es que vaya héroes de mierda que elegís, eh...
Rowan Atkinson on free speech:
www.youtube.com/watch?v=BiqDZlAZygU
Cuando no cortas de raíz la (in)justicia de la dictadura genocida franquista, y sus fuerzas de seguridad, 40 años después tenemos tanto en la justicia como en las fuerzas de seguridad tipejos franquistas reaccionarios y gente indecente en demasiados puestos de responsabilidad.
comentarios cerrados

menéame