edición general
3 meneos
cerrado
84 clics

Patentada Mampara elimina coronavirus del automóvil en minutos

ViriScreen, una mampara con luz ultravioleta de uso médico que se puede usar para desinfectar, en un minuto, el interior de los coches destinados al transporte de pasajeros.

Esta pantalla está hecha de policarbonato transparente, un material diez veces más resistente que el cristal, y está equipada con varias lámparas UVC de 110 W. Éstas cuentan con 50.000 ciclos de apagado y encendido que desinfectan las superficies de las puertas, de los asientos

| etiquetas: luz ultra violeta , desinfección interior vehiculos , en minutos
De esta pandemia saldremos con mas resistencias de todo lo infeccioso. Con gran parte de la población con problemas en la piel. Y con gran cantidad de personas ciegas, con cataratas o cáncer de piel por uso negligente de equipos UV profesionales.
#1 Hombre, digo yo que no lo usarán con gente en el interior.
Si es cuestión de " minuto_s " seguramente su función sea entre trayecto y trayecto. Llegas, descargas, higienizas y como nuevo.
patentada <> fabricada
Suena bien... a cutreinvento.
¿Qué pasa con las zonas de sombra producidas por los elementos interiores del coche? Además, eso de "cuestión de minutos" depende de la potencia y aplicación de la luz UV sobre la superficie ¿son 5 minutos, 60, 300?
comentarios cerrados

menéame