EDICIóN GENERAL
14 meneos
57 clics

PayPal deja de dar servicio a PornHub [ENG]

La mayoría de los visitantes de Pornhub probablemente piensan que es un sitio web que simplemente proporciona acceso a un suministro interminable de porno gratis, pero Pornhub también permite a los actores subir, vender y de otra manera monetizar los videos que ellos mismos hacen. Los actores que utilizaron PayPal para cobrar por este trabajo ahora tienen que cambiar a un método de pago diferente.

| etiquetas: paypal , pornhub
A la mierda!!!
#1 Me lo has quitado del teclado.
#2 Tengo tú teclado y está que da asco :troll:
#5 Pues no has visto el ratón...
Los sistemas centralizados que a su vez dependen de EEUU suelen imponer sus criterios estratégicos y culturales sobre otras empresas.
#4 ¡No hay nada más falso, y que más estorbe que el nuevo puritanismo progre! (Def Con Dos)
#4 Lo de Paypal es de traca. No puedes hacer donaciones a Wikileaks ni pagar a Pornhub, pero sí que puedes contribuir al Ku Klux Klan y a otras organizaciones neonazis.
PayPal. Una cosa que cualquiera con dos dedos de frente JAMÁS debería usar.

Más que nada porque te expones a que te pasen este tipo de cosas. Que un fulano en un despacho de roble y mármol decida qué va a pasar con tu dinero. Sin que puedas votarle, ni hacerle una moción de censura, ni nada.

Bastante tenemos ya con los bancos, para que encima nos metamos de clientes voluntarios con estos hijos de puta ultraliberales.
Paypal cada día lo aceptan en menos sitios. El 3 y pico por ciento es la hostia para los márgenes que tiene el comercio online.
#6 O te lo aceptan pero te cobran un extra en el pedido.
#6 La cosa es que si pagas con paypal el cobro en tu cuenta aparece como Adeudo PayPal inc. Si pagas con tarjeta saldrá como PornHub.
#11 ay pillín
Se lo dejan en bandeja a Justino y su TRX.
que usen cryptos
Odie a paypal desde que me bloqueo una cuenta con 65 usd y no me quisieron explicar nada; y desde que no permitieron envio de persona a persona en mi pais. Igual ya no es tan necesario, las tarjetas hoy en dia son mas comunes y seguras, tambien hay otros sistemas de pagos. Hace mil que no toco mi cuenta de paypal y nunca tuve problemas en pagar en ningun lado.
HIPOCRESIA!
Es como el caso de Tumblr, se lo cargaron porque se veían tetas, solo vale para los que las ven en islas o club privados.
La criptomoneda Verge al rescate!!
Un terrible día para uno de los pilares del tráfico de internet.
Este día será señalado en la historia como infame, bueno eso dice un amigo.
comentarios cerrados

menéame