edición general
74 meneos
cerrado
222 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pedro Sánchez está poniendo en peligro nuestra democracia

Pedro Sánchez pone en peligro nuestra Democracia cuando obedece a la CEOE o cuando se va a Wall Street para tranquilizar a los fondos buitre

| etiquetas: pedro sánchez , democracia , wall street , fondos buitre , ceoe
  1. Sanchez no esta haciendo nada diferente a lo que harian Casado "el sonrisas" o Riverita "naranjito" si estuviesen en el poder, calmar a los que tienen el poder económico que a la postre son los que quitan y ponen gobernantes. Esa es una de las razones para que Podemos no consiguiese pactar nada con Sanchez . A los que tienen la llave de la caja fuerte les asusta Podemos , pero no deberían, todo esta perfectamente organizado, para que puedan jugar el partido, pero el arbitro y el balón lo ponen ellos.
  2. Quiere reformar la constitución para imponer el gobierno de la fuerza más votada, aunque eso cuente con el rechazo de la mayoría de los votantes y de sus representantes y eso es incompatible con la democracia, no se necesita dar más vueltas sobre este asunto y demuestra que es cierto que está poniendo en peligro nuestra democracia.
  3. Con esto de habernos obligado a repetir 2 veces las elecciones para no pactar con podemos, sí, son un poco farsa. Relacionada y hundida por las cloacas :troll: : www.meneame.net/m/actualidad/cloacas-democracia-secretos-estado
  4. #7 Lo dices como si los de Podemos no vayan a acabar pasando por el aro como el resto

    Sin llegar al gobierno y sabes lo que va a ocurrir, quiero la bola que usas para ver el futuro.

    Se suponía que no se podía y Podemos hizo real la subida del SMI o la moción de censura...y eso sin estar en el poder o que al final al cerdo de Franco lo manden a tomar viento : ). Pero total, tú sabes que va a pasar, mejor que ni lo intenten, no?
  5. #3 Eso venía yo a decir. Si es lo que se lleva haciendo en España desde 1982 por lo menos, cuando llegó Felipón bajo el ala de la CIA.
  6. #11 Si Podemos no lo hubiera hecho, jamás habría convenido la subida del SMI. Para todo lo demás, sigamos diciendo que Podemos no hace nada o que no valen.
  7. #3 ... pero el arbitro y el balón lo ponen ellos.

    Y el reglamento.
  8. #14 Pruebas? de momento hacen mas que el resto juntos a pesar de la guerra mediática virulenta en su contra.

    Como te digo, que bola es? o solo repites lo que dicen PPSOECS?
  9. #5 los franquistas
  10. #3. Lo dices como si los de Podemos no vayan a acabar pasando por el aro como el resto. Por que esa es otra, si no pasan por el aro en determinados temas también podrian acabar hundiendo la economía del país a base de intransigencia e imposiciones por 'el bien común' pero con efectos imprevisibles o directamente opuestos a los que se persiguen.

    Podemos juega su papel de 'válvula de escape' para quienes hasta hace nada ya no creian en nada pero cada día veo más claro que no hay escape alguno, al menos no bajo las actuales 'reglas de juego' españolas.
  11. ¿Qué democracia?
  12. El ultraliberalismo pone en peligro nuestra maltrecha pseudodemocracia
  13. Pero está salvando al régimen del 78, no seáis tan alarmistas.
  14. Va a arrasar en las elecciones, solo tiene que llevar a Franco a sus mítines.
  15. #6. Pues yo no descartaría que a los de Podemos nos los metiera la TIA. (Goto #7)  media
  16. #9. Mi bola de cristal se llama 'Constitución Española', una gran mentira que dura porque no se cumple ni se cumplirá nunca. Cuando los de Podemos dejen de jurarla hablamos de las misma 'subidas del SMI' que bajo estas reglas de juego pueden subir y bajar según convenga.
  17. #12. Podemos es otro timo de la estampita, consciente o inconsciente, da lo mismo. Es un buen timo, pero no deja de ser un timo.

    #15. Todas esas pruebas las tendrás a mano en cuanto toquen el poder durante el tiempo suficiente. Todo se andará aunque conduzca al mismo lugar de siempre...
    (CC #11)
  18. #4 ¿El reglamento? ¿quien lo ha hecho?
  19. #2 No cuenta con el rechazo de la mayoría de votantes. PP y PSOE y C's son mayoría de lejos.
  20. Nuestra democracía de mínimos habría que matizar.
  21. #18 Pero para no querer cargarse la democracia deberían pactar y no fingir que no quieren hacerlo, pero para poder fingir que eso no es lo que prefieren, buscan alguna escusa para formar gobierno y después reformar la constitución para que en el futuro se carguen toda posibilidad de haber democracia.
comentarios cerrados

menéame