EDICIóN GENERAL
18 meneos
164 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Pedro y el lobo

Pedro y el lobo

¿Y si ahora llega el lobo? Si las encuestas fallan y gobierna la derecha, esta vez será peor que en Andalucía, en Murcia o en Madrid. Y no solo por el fiasco histórico que supondría para la izquierda tener la mayoría en el Parlamento y haberla dejado escapar. Porque la gran diferencia es que el consenso en las encuestas sí apunta a un sorpaso: el de Vox sobre Ciudadanos. Por gran margen, además.

| etiquetas: pedro , el lobo
No estamos en un trifachito sino en un cuatrifachito. POSE es la pieza clave para que el franquismo siga gobernando, Anguita: El PSOE hace creer que es la izquierda para quitarle los votos a la izquierda y seguir manteniendo el chiringuito de la Transición–, somos nosotros, los de la izquierda, los que caemos una y otra vez como incautos en el mismo garlito."
Y encima el Régimen ha promocionado a Mas Pais, para que los votos de los descontentos del PSOE, no vayan a Podemos sino vuelvan de la mano de Errejón, que no dejan de ser un PSOE.2
#2 Mucho cuidado con señalar la evidencia historica del PsoE como principal baluarte del régimen del 78 que hasta el día 10 los ciberpepiños andan patrullando como en los mejores días del 15M
#2 Después de los debates y la posición del PSOE sobre Catalunya, es evidente que estamos en un cuatrifachito.
#2 No es lo mismo un partido de derechas como el PSOE, un partido demócrata sí, pero de derechas, que partidos ultras como el PP y sus escisiones. Propagar la idea de que tanto da quien gobierne favorece la desmovilización del electorado y la abstención. Y no da igual. Tener un gobierno u otro te cambia tu vida y la de toda la gente que te rodea. Y la de un gobierno ultra la cambia para mal para todos, también para los tarugos que votan a los cristofachas.
#6 Es peor: Bajo el gobierno del PSOE el Régimen ha ido implantando las política más neoliberales, que del PP no se hubiera atrevido. Haciendo bajo las siglas PSOE se evita una revuelta social.
#2 Toooodos fachas.
Fachas, fachas, fachas everywere.
#1 Nah. Era bastante ingenuo pensar que los poderes fácticos que controlan al PSOE, como partido neoliberal que es, permitieran un gobierno que fuera a cambiar la situación de fondo del país aunque fuera un poquito. Es demasiado peligroso dejar que los piojosos demuestren que una transformación a mejor es posible a costa de los que nos llevan a la ruina, porque serviría como ejemplo de cara al futuro de España y para el resto de Europa.

Como menciona #2, siempre han sido el cuatrifachito.…   » ver todo el comentario
#2 Tranquilo, que estas elecciones no son Vista Alegre 3, no tiene que gobernar vuestro líder supremo en solitario.
Ni que se hubieran repetido las elecciones bucando un gobierno de derechas :troll:
Mayoría absoluta del trifachito, qué grandérrimos estrategas el dúo sacapuntas, Pedrito el guapo e Ivancito el coco.
#1 "Pedro y el Troll"
es una mejor definición
Si tiene que venir el lobo, que venga, pero basta ya de psoe, que desaparezca de una vez, que desaparezca la frustración que provoca y que desaparezca la mentira constante.
No van a permitir que la realidad les estropee un buen titular, pero "Pedro y el lobo" es otro cuento, no el del pastor (cuyo nombre no consta) que avisa falsamente de la llegada del lobo.

es.wikipedia.org/wiki/Pedro_y_el_lobo
comentarios cerrados

menéame