El sub de las noticias (in)deseadas
7 meneos
cerrado
109 clics
Pérez-Reverte viajará en el tiempo a la época feudal del siglo XIV para limpiar a España de viles y analfabetos de ahora

Pérez-Reverte viajará en el tiempo a la época feudal del siglo XIV para limpiar a España de viles y analfabetos de ahora

Pérez-Reverte ha comunicado que viajará en el tiempo al año1443 a través de los portales del Ministerio del Tiempo para que los ascendientes de personas viles y analfabetas no se reproduzcan nunca y así evitar que los de ahora nazcan. El escritor ha llegado a un acuerdo hoy con el Ministerio del Tiempo para que lo lleven a la época feudal, en concreto al dos de octubre de mil novecientos cuarenta y tres.

El académico se hará pasar por un profeta y estabilizará un control de natalidad a la población de la Península Ibérica prohibiendo a los viles y analfabetos concebir, basándose en una base de datos almacenada en una memoria USB, que contiene el árbol genealógico de los viles de hoy en día.

Última hora: Pérez-Reverte ha cambiado el curso de la historia y ahora no existe, se produjo algún error en la base de datos de viles y analfabetos.

| etiquetas: pérez-reverte , época feudal , el ministerio del tiempo
Joder, ahora que vuelvo a leer la entradilla, voy a ser yo el vil, perdóname Reverte. A ver si alguien cambia "estabilizará" por "establecerá" y quite "a" del titular.
Supongo que a los primeros que dará caza serán a sus antepasados.
Según se comenta, le acompañan Antonio Machado y Benito Pérez Galdós.
#3 ¿Antonio Machado con Pérez-Reverte? Aun si me dijeras Manuel...
Que pare antes por el 2005 o así y evite que hagan la película de Alatriste :-)
comentarios cerrados

menéame