edición general
427 meneos
3778 clics
Permafrost, el gran cementerio helado de virus y bacterias se descongela

Permafrost, el gran cementerio helado de virus y bacterias se descongela

La tierra perpetuamente congelada bajo la tundra de Siberia, Alaska o Canadá, se funde por el aumento de las temperaturas

| etiquetas: permafrost , virus , bacterias
166 261 5 K 395 cultura
166 261 5 K 395 cultura
  1. 2020 nos va a parecer un día de picnic comparado con los años que vienen..
  2. A ver, es algo sensacionalista, un virus de hace miles o decenas de miles de años va a ser un virus menos evolucionado que los actuales y en potencia menos peligroso. El problema lo tenemos con los virus que llevan todo ese tiempo mutando, adaptándose y evolucionando.
  3. #3 Qué bien, todo.
  4. #2 No sé si evolutivamente pueden suponer un peligro para el ser humano.
    Es decir: No es probable que un virus que lleve 200.00 años enterrado en el suelo pueda haber desarrollado una buena adaptación para atacar hoy en día a un ser humano, pero.. quien sabe.
  5. #11 No sé si es el caso de este, pero hay un par de payasos fachas graciosetes que son como unas especie de mascotas por aquí...
  6. #16 Ya te respondo yo: no tiene ni idea de lo que dice.
  7. #2 Lo llamas... viene tal cual perro cuando silva su amo, te pone el negativo como se ve que acostumbra a hacer con todo lo que escribas y los administradores ¿no hacen nada con estos comportamientos? Madre mía que llevo yo no se cuantos strikes por apenas llamar cariñosamente "pichin chiquitín" a alguno o cosillas semejantes...ainssss.
  8. Al final, el calentamiento global nos va a afectar de formas que ni imaginamos.
  9. #14 pues yo creo que es al revés, son virus contra los que no tenemos inmunidad porque nunca los hemos tenido, como el coronavirus. Los virus son organismos muy simples y no necesariamente más tiempo sobre la faz de la tierra significa mejores.

    Si ahora clonaran a los dinosaurios, de quién habría que tener más miedo: de un tiranosaurio, o de una musaraña que lleva muchos más millones de años de evolución?
  10. #8 seguramente esos virus car3zcab de capacidad alguna de infectarnos así como así.
    Lo chungo son los depósitos de metano que se derriten. Más metano, más calor, más metano.

    Y el problema del metano es que reacciona con el oxígeno produciéndo CO2, y más calor aumentando la concentración de CO2 por encima del 10% y bajando la concentración de oxígeno por debajo de lo que la práctica totalidad de las especies necesitan para vivir.
  11. #9 Tiramos bombas nucleares y "nadie sufre". Porque todos sabemos que en Hiroshima y Nagasaki nadie sufrió.
  12. #14 te dedicas al tema o hablas por hablar?
  13. #3 Cada vez muchas lo tenemos más claro. Esto se va a la mierda más pronto que tarde y los finales van a ser muy chungos, yo quiero volar antes de que esto vaya más a peor. Voy a pasar de todo y hacer lo que me apetezca, todo eso que siempre dice que o es pecado o engorda. Años de régimenes y cuidados a la porra, tiro la toalla, moriré siendo una gorda feliz rebozada en chocolate y merengue (de el de comer).
  14. #19 Te odiaré toda mi vida.
  15. #35 ¿Que no se entiende cuando digo que quiero morir bien rebozada en esa deliciosa crema preparada de claras de huevo con azúcar, batidas a punto de nieve con un toque de azúcar tostada apenas por arriba, que tiene mil calorías por cada gramo que comes? ¿He desambigualado bien ahora o que me falta?  media
  16. Creo que muy novedoso no es:
    www.meneame.net/search?q=permafrost
  17. #30 Que aclares que es merengue de el de comer no aclara nada... Se sigue necesitando desambigüacion.
  18. #50 Pues la idea salió una noche en la que los colegas y yo empezamos a hablar sobre la vejez/muerte, todo esto aderezado con alcohol y maria, por lo que realmente el nivel de tontería fue muy alto.
    El tema es que acordamos en que si llegamos al momento de nuestas vidas en la que no podamos valernos por nosotros mismos, nos pegaremos una fiesta utilizando drogas que por peligrosidad o por los miedos de cada uno, no consumimos ahora.
    Sería algo así como una eutanasia festivalera.

    Yo elegí meterme hasta el culo de algún alucinogeno y tirarme por la ventana pensando que soy superman. Debe de ser la mejor manera de morir, pensando que realmente eres un super heroe.

    Todo esto en un entorno controlado eh, sin que peatones a los que podamos herir. Somos idiotas, pero con cabeza :troll:
  19. #10 Ese tiene el récord de ignores. Creo que quieren un puesto en el Guiness.
  20. #56 Estaría guay saber quien tiene a más gente en el ignore y quién es el más puesto en los ignores de los demás xD
  21. #2 ¿Que un voxemita te está acosando negativizándote en todos los comentarios sistemáticamente? Ya sé quién es, lo tendré en cuenta...
  22. #24 el dinosaurio de la musataña, en especial si se la come, y que quedaría infectado con virus y bacterias evolucionados millones de años contra los que no tendría defensa. El simple hecho de respirar ya le supondría un peligro de muerte al dinosaurios por la cantidad de gérmenes que hay en el ambiente y para los que no tiene el sistema inmunológico preparado
  23. #9 ¿Peor sería no saber lo qué ocurre? ;)
  24. Pues nada, a confinarse se ha dicho.
  25. El permafrost funciona como un congelador natural para que los virus permanezcan intactos. Con el cambio climático si se derrite ya podemos irnos preparando
  26. La que está liando el 8M.
  27. #30 Apuntate a la farra fatal. Es lo que yo haré.
  28. #57 Tienes razón. Supongo que lo que comentaba antes es irrealizable por lo que comentas que el momento final a cada uno nos llega en momentos diferentes de la vida.
    Pero la verdad es que sería cojonudo poder elegir la manera en que morimos y que cada uno de nosotros hiciera su última acción voluntaria en vida.
  29. Lalalal lala l Vamos a morir todos en 2020 lalalalaal
  30. #30 ¿¡Lo compartimos??
    Yo tengo buen asiento para poder disfrutar del final.
    Lo prometo :hug: :hug:
  31. #28 Vamos comprando numeros para el sorteo de la chochona.
  32. #16 recordando mis estudios básicos de biología, los virus/bacterias menos evolucionandas implica menos peligro para el ser humano
  33. Hau dena pikutara doa
  34. #17 será en octubre.
  35. #2 Te doy un positivo para compensar :-P :-*
  36. Venga que para el año que viene tendremos un grandes éxitos de la covid.
  37. Pero de todo esto, la culpa será del coletas verdad? :troll:
  38. #19 Lo del satisfyier en la liga no lo olvidaré jamás, Carmena, jamás.
  39. #30 volar... ¿A donde? El día que se acabe todo o se pongan chungas las cosas da igual donde te coja (de ubicación, no de coger)
  40. Esto es una regulación de población, los lagartos han visto que no iba bien la cosa...
  41. #39 jajajaj, si, soy español, era por hacer la gracia
  42. Va, que pa navidades tenemos apocalipsis zombie.
  43. :-D panfleto busca click es el nuevo chico blanco busca chica... :-D
  44. Vamos a ver, que nos vamos a tomar por culo. Pues perfecto, todas las bombas nucleares preparadas para cada zona de población. Nadie sufre y ya está.

    Joder es que entre el covid, el ébola, los mosquitos. los asteroides, la guerra EE.UU -China, el sol que no tiene manchas, lo del núcleo de la tierra. el nuevo 2012 y que mas me dejo atrás... No podemos mas de noticias de mierda!!!
  45. #9 ¿Por qué una bomba nuclear? Pues no hay maneras mucho mejores de morirse. Ya lo he dicho en un comentario anterior. Yo voy a empezar a hacer lo que siempre he reprimido porque era malo para la salud y la estética. A tomar por culo, que cada uno elija su manera de suicidarse preferida y como más disfrute.
  46. #27 No te quepa duda. Haz una llamada general a todos los Voxemitas que vengan a carroñear que en este envío todavía no he visto ninguno.
  47. #38 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Venga va, voy a suponer que no has captado lo del vuelo porque lo has leído mal o te estaba tirando el crío la pelota a la cabeza.

    Voy a pasar a valorar el ofrecimiento del #Mosquitocabrón que igual llegamos a un acuerdo "final" muy apañado, xD xD xD xD xD xD

    Me acabo de dar cuenta de me aclaras que cuando dices "coger" te refieres a que es una ubicación xD xD xD por lo que deduzco que no eres españolito e igual no has entendido lo de mi vuelo tu tampoco. Vamos a dejarlo así.
  48. :popcorn: entonces, del 2021, mejor no hablamos mucho no?
  49. #48 Dame datos que estoy valorando opciones, de momento, la de morirme de "merenguitis aguda" es la que más puntos lleva.
  50. Yo acabé un posgrado hace una semana con muy buena nota.
  51. #42 creo que eso a quedado más erotico que el merengue de comer xD
  52. #51 Tienes que tener claro que ese momento de vuestras vidas os va a llegar, sí o sí, aunque no a todos al mismo tiempo, así que, por muy colegas que seáis de toda la vida, va a ser difícil que os pongáis de acuerdo en la fecha de la "Fiesta Final" todos juntos. Por lo demás... confieso que me encantaría poder elegir el modo de morir, aunque eso sea super hiper mega políticamente incorrecto decirlo. Abogo por la muerte digna, tengo mis papeles firmados (lo que la legislación actual te deja hacer en plan elegir tú, que no es mucho pero algo es). Si hay que pedir un último deseo supongo que todos pediríamos lo mismo: rápido y sin dolor.
  53. #59 Ya. Yo lo que también he dejado escrito y dicho a los que me rodean es que cuando me muera, no empiecen con tontadas de tanatorios y ponerme en una urna que se me vea con "cara de muerta" nunca mejor dicho, ni flores ni llantos ni tontadas. Mi cuerpo donado a la ciencia, que enterrarse e incinerarse vale carísimo y prefiero gastar ese dinero en en una super fiesta la noche de mi vela, con una foto mía, l(a que encuentren que esté más jamona y más divertida), ahí bien grande, para verlos a todos disfrutando de la música, disfrutando de estar vivos, juntos y contentos de haberme conocido. Donde rían, lloren si lo necesitan pero se recuperen y canten todos juntos, brindando por mí. Eso si que me encantaría.
  54. Nos vamos a la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :troll:
  55. #30 Soy de los tuyos. Creo que las crisis van a más y cada vez más rápido. En pocos años comenzaremos a hablar de la última década como "los buenos tiempos".
  56. #42 Ha quedado deliciosamiente desamibgüalizalado
comentarios cerrados

menéame