EDICIóN GENERAL
26 meneos
194 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La piedra huevo de Sestao y la táctica Ynestrillas

La estrategia de ir a lugares donde se es residual, para provocar situaciones de conflicto con las que luego ocupar la agenda pública en posición de víctima no la ha inventado VOX. En los últimos años era Ciudadanos el que iba a ciudades donde tenía más votos el partido de las mujeres divorciadas y viudas para que les insultaran y boicotearan los actos y así ganar votos y consolidar electorado en otras regiones donde su nacionalismo español estuviera mejor visto. Pero tampoco ellos inventaron la pólvora. Esa era la táctica Ynestrillas.

| etiquetas: vox , piedra , huevo , sestao , táctica , ynestrillas , pólvora
A Ynestrillas padre le asesino de Juana Chaos ametrallando su coche oficial desde detras, por la espalda. El hijo lo vio todo, quedo trastornado y juro venganza. Yo haria lo mismo.
#4 Soy fascista porque el mundo me hizo así.
#5 Porque nadie me ha tratado con amooooor...
#5 no, tu contratarias a un pianista , llevarias muchas flores y encenderias velas.
#22 Qué raro, porque no he visto a Irene Villa (por ejemplo) fundar un partido neonazi a pesar de sufrir un atentado en primera persona. A ver si es que resulta que Ynestrillas ya era filonazi y golpista antes del atentado, al igual que lo era su padre, y el atentado es la excusita victimista para justificar la basura de persona que siempre ha sido.
#25 lo que tu dices es innegable. Terroristas que ametrallan por la espalda contra fascistas sedientos de sangre, que podia salir mal?
#4 Ser víctima (y más de algo así) puede ser traumático para cualquiera, pero eso no te hace tener más razón ni legitima a la hora de tomarte la justicia por tu cuenta.
#4 Yo empezaría por el Presidente de Gobierno que acercó a de Juana Chaos al País Vasco, saltándose la ley
#8 ¿Que ley le alejaba?
#17 Tienes toda la razón. No hay ninguna ley, solo una "política de dispersión carcelaria del Gobierno "socialista" de Felipe González
#21 "Dispersión" es lo que pactó con el PNV en su día (lo cuenta Anasagasti en una entrevista o debate). Todos los condenados tienen derecho a cumplir la pena en un lugar cercano a su domicilio o familia. Algunos hasta eligen (Bárcenas, Urdangarín,...). Se podía haber hecho en diferentes cárceles cercanas, módulos y turnos de patio. Cierto que en un momento hublo muchos presos de ETA en las cárceles para que todos estuviesen dispersos en las de Euskadi, pero seguía habiendo el derecho de la proximidad.

Lo que hicieron los gobiernos del Sr. X y posteriores fue el alejamiento, castigando asdemás a familiares y amigos.
#4 En el año 2001, el Tribunal Supremo1 confirmó su condena de siete años de prisión, por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de tenencia ilícita de armas, por disparar contra un joven que se había negado previamente a venderle cocaína en el año 1997

Mataba por honor.
#4 Ynestrillas padre participó en la Operación Galaxia y todas las demás intentonas golpistas que hubo en España durante la transición y principios de los 80's, salvo en el 23-F (cosa que se ve que le jodió mucho, era amigo personal de Tejero). Como en el caso de Carrero Blanco y Melitón Manzanas, hubo bastante más gente celebrando que lamentando ese asesinato.

Por su parte, Ynestrillas hijo se "vengó" organizando el asesinato de dos diputados de HB a tiros mientras cenaban en un restaurante de Madrid, aunque luego todo el marrón se lo comió el pistolero.
#4 A lo mejor, simplemente seguía los pasos de su padre, que no era precisamente demócrata, y que tonteaba con planes golpistas como la Operación Galaxia.

Vamos, que no es un pobre huérfano que perdió la cabeza, más bien yo diría que de raza le viene al galgo.
Pero cerró las piernas?
Llevaba minifalda ?
Me vais a freir a negativos pero lo voy decir...

Ese argumento es el mismo que decir "mujer, no vistas así que te van a violar y va a ser tu culpa"

PD: veo que #13 ya ha hecho alusión a lo mismo bastante antes que yo :-D
Dime a quien copias... y te diré quien eres...
Vox son como los niños chicos cuando buscan llamar la atención, si les echad cuenta se vienen arriba.
Y eso está pasando, Vox puede ir a soltar sus chorradas, que es básicamente lo que dicen, a donde le salga de los cojones, y la gente no debería entrar en su juego. Si no pasan estás historias.
#15 Y que había muchos fotógrafos, pero solo se difunde una foto oficial del partido. Sospechoso.
Es aquí donde se busca justificar las agresiones?
Joder, es que van provocando, despues pasa lo que pasa.
#3 Efectivamente, van provocando.. Luego que si les han pegado un tiro en la nuca, que si les pusieron una bomba lapa.. Pero quién les manda a ir a esos sitios, a esas horas, con una bandera de España? :-O
edit
Pues como idea hay que reconocerles que es inteligente
Precisamente por qué buscan visibilidad con la provocación como solía hacer C´s, lo mejor que se puede hace es ignorarlos al ser un mitín en una zona donde nadie les quieren, de esa forma ni tendrían visibilidad y ni ganarían votos a base de dar pena y vergüenza agena. Sinceramente tengo la sensación de que Abascal quiere quitarle a toda costa a Arrimadas el sobrenombre de montapollos.
Offtopic:
¿Alguien puede aclararme si es cierta o no la agresión a De Meer?
En este mundo de pseudo-noticias y medias verdades aún no lo tengo claro.
#12 pues lo unico que esta claro es que en los medios han hablado mucho pero en la Ertzaina no han presentado denuncia.
#14 ¿me estás diciendo que han tirado la piedra y escondido la mano?
Badum tchsss
#12 Supuestamente un vasco lanza una piedra, que no deja hematoma ni hinchazon pese a partir una ceja y sangrar, sin denunciar y acudiendo al medico dos dias despues del suceso...
comentarios cerrados

menéame