edición general
7 meneos
25 clics

La producción del Audi e-tron es detenida por la falta de baterías

La producción del Audi e-tron ha sido detenida. Audi se ha visto en la obligación de finalizar, temporalmente, la producción en serie de este coche eléctrico. El motivo no es otro que la falta de baterías disponibles, lo que había generado un verdadero cuello de botella en la línea de montaje así como una importante lista de espera para hacerse con este modelo.

| etiquetas: audi , etron , baterias
  1. Son audis, deberían poder moverse con el ego de sus propietarios :troll:
  2. #1 es un coche, no una nave espacial.
    ¿Que quieres conseguir con tanta pre-potencia? ¿Sacarlos del sistema solar?
  3. Tranqui e-tron. No te pongas nervi.
  4. #12 uno que tiene un audi/bmw
    ¿Tambien de dieron el curso de conductor?  media
  5. #12 Lo cierto es que sí, nunca conseguí tener un Quattro del grupo B. Lo demás son mariconadas :troll:  media
  6. #4 y no son solo las baterías, el modelo de negocio de los concesionarios tampoco funciona con los eléctricos y ahora encima Tesla está empezando a promocionar sus tejados solares así que pueden vender el coche y la 'gasolinera' en un paquete.
  7. #17 ¿Cómo coño puedes defender este argumentario y a la vez defender el Audie Etron? LOL

    Tú ves que los coches eléctricos que se venden estén diseñados para eso que dices? Yo no veo a los ricos, que son los que actualmente se pueden permitir cambiar a eléctrico cambiando su modus vivendi, tampoco les veo en ZOE ni en coche compartido, eso es pa pobres.
    Veo a ricos comprando mastodontes de lujo de 2500kg que de sostenibles tienen la "e" de eléctrico y ya está. Porque no son eficientes, porque no van con la filosfía que tu predicas. ¿Eso de que yo no necesito coche lo decides tu o lo deciden los de la pasta para tener carreteras libres de atascos para sus enormes coches de lujo electricos? A lo que vamos abocados es a una expulsión de la carretera del ciudadano de a pie. Tu proletario vete en bus o el coche compartido, que tu no necesitas coche. Tocate los cojones. En definitiva, coches electricos si, pero cuando puedan sustituir al tradicional. La demanda existe, la oferta no por mucho que os empeñéis.
  8. #9 siempre hay una excusa para justificar lo injustificable ¿verdad? si quieres hablamos del consumo gigantesco del etron y de como tampoco cumple con la polivalencia de cualquier dacia. Ya se que jode a los talibanes del eléctrico pero la tozuda realidad es que no cumple con las necesidades de la gran mayoría aún. Y espero que lo haga pronto porque yo no quiero comprarme otro térmico.
  9. #3 yo creo que dice mas de la dependencia que ha cogido occidente de china y de los problemas de llevarse toda la industria fuera....realmente al coche no le pasa nada.
  10. #13 que lg sea coreana no implica que no lo fabriquen en china.

    O que los componenetes que usan para fabricarlo en corea vemgan de china.

    Cosas de la gobalizacion.
  11. #22 En mi casa tenemos un astra y un 206, que queremos cambiar pronto por uno más pequeño todavía.
    Pero seguimos necesitando las ruedas con motor y carrocería, aunque el coche sea más pequeño.
  12. #1 Esos son los BMW
    www.elmundotoday.com/2015/06/crean-un-bmw-propulsado-por-la-prepotenci
    Pero mirandolo bien uno es con ego y el otro es con prepotencia.
  13. #1 ojocuidao que el mío se mueve solo con la energía cedida por los trolls de menéame :troll: y anda mucho
  14. No me lo creo, desde que Mike Portnoy salió de Dream Theater no hay falta de baterías. Además, también está estrenada Tron Legacy, hace ya unos años. Igual es que al ponerle al cacharro nombre de Transformer no atrae a sus compradores objetivo, sino a sus nietos.
  15. #3 33 modelos de coche eléctrico actualmente en producción... se para uno por falta de baterias (posiblemente los parones de producción de la industria china tengan algo que ver)

    y la historia es que el coche eléctrico no está preparado... claaaaaro.... :roll:
  16. #10 la gran mayoría de población que vive en núcleos urbanos no necesita un coche, eso para empezar, porque la gran mayoría de los coches están parados la mayor parte del tiempo. Y la mayoría de ellos llevan 1 ocupante.

    Es muy raro que la gente haga desplazamientos de más de 200 km (incluso si sumas toda la semana), si es tu caso habitual, puedes mantener un coche de combustión sin mayor problema.

    Nadie necesita un SUV para llevar los niños al colegio, en ninguna circunstancia. Un coche electrico tipo ZOE es una alternativa real a ese tipo de desplazamientos.

    Si un propietario de eléctrico necesitara en un caso puntual desplazarse 800km en un día (vacaciones, trabajo, etc) tiene el tren, el autobús, el alquiler o diferentes alternativas.

    A no ser que por trabajo te tires 8 horas en el coche, 150km de autonomía sobra en prácticamente todos los casos, y un coche compartido también.

    La realidad es que nos organizamos fatal como sociedad y eso no es culpa del coche (eléctrico o a pedales)
  17. Nueva prueba de que por mucho que se empeñen el vehículo eléctrico aún no está preparado par sustituir a los coches convencionales.
  18. #11 pero las baterias no son LG? coreanas?
  19. #17 Nadie necesita un SUV para llevar los niños al colegio

    Creo que es el único trozo de tu comentario con el que estoy radicalmente de acuerdo. Todo el resto rezuma una prepotencia propia del propietario de un audi o un bmw al juzgar a los demás y sus necesidades.
  20. #18 La demanda existe, la oferta no por mucho que os empeñéis.

    {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
  21. #20 yo creo que ven demasiadas pelis americanas, en mi entorno las familias con dos coches, de segundo coche tienen un c3 o algo en ese estilo, segmento b
  22. #1 comentario de auténtico fracasado frustrado
  23. #19 no se trata de tener un coche mejor o peor. Cada cual accede a un coche según sus prioridades, necesidades y posibilidades. No todo el mundo es un ególatra aunque seguro son peores los malos envidiosos. Hay de todo al volante de grandes coches... gente honrada y también encontrá auténticos hijosdeputa. Pero generalizar no es bueno
comentarios cerrados

menéame