edición general
15 meneos
25 clics

Los profesores denuncian graves carencias en el estreno escolar

Quizás para que no parezca que sus quejas carecen de realismo, CCOO decidió, durante la primera semana del curso 2020-2021, consultar a los profesores sobre sus condiciones de trabajo. Y así, con cifras y testimonios, no solo opiniones, este sindicato llega a la conclusión de que los profesionales de la docencia están realizando su trabajo en unas condiciones muy mejorables. Por ejemplo: en tres de cada cuatro aulas no se puede mantener la distancia de seguridad de metro y medio, el 40% de las clases de primaria superan la ratio de 20 alumnos y

| etiquetas: profesores , ratio , aulas , seguridad , mascarillas , distancia
  1. Se han pegado un mes anunciando extinciones apocalípticas, epidemias de zombies, muertes masivas... Ahora que no pasa nada fuera de lo normal, algo tienen que hacer para que creamos que tenían razón
  2. #3 En el colegio de mi hija han solicitado que los padres apoyemos la huelga de los profesores. ¿Cómo? No llevando a los niños a clase.

    No la ha secundado nadie, evidentemente, entre otras cosas, porque muchos tenemos que trabajar y dicho sea de paso, en las mismas condiciones o peores que ellos.
  3. Por ejemplo, carencia de ganas: hay un profe por aquí que les dice a los chavales que vean sus videos en Youtube.. Media hora de clase es eso. Porque los ven en clase.

    Alegría, coño.
  4. #2 A partir de enero las cuentas no van a cuadrar ni aunque hicieran huelga dos años, me temo... Ahorra provisiones, no es coña :roll:
  5. #3 #6
    Curiosamente, a los que anunciaban muerte y destrucción por aquí con la vuelta al cole no se les ve mucho desde que tienen que ir a trabajar....
  6. A ver si nos creíamos que iban a invertir no lo que no han invertido en 15 años, en un par de meses. Una huelga es lo que tenían que convocar.
  7. #6 esta llegando el frío, veremos que pasa cuando las en las aulas se cierren las ventanas.
  8. #1 Eso les encantaría, con los sueldos que se ahorran cuadrarían las cuentas, al final pagan los de siempre.
  9. #6 tres o cuatro semanas...
  10. #8 ¿Aún están abiertas?
comentarios cerrados

menéame