EDICIóN GENERAL
28 meneos
42 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PSC sufrió el 59% de los ataques contra sedes de partidos políticos en Cataluña

Seis de cada diez ataques a sedes de partidos en Cataluña ocurridos en los dos últimos años se cometieron contra locales del PSC, según el informe elaborado por la Oficina de Derechos Políticos y Civiles, dependiente de la Generalitat. “El gran número de las agresiones que se han recogido provienen de la actividad de grupos de ideología españolista y con vinculaciones con la extrema derecha”, dice el informe, aunque fuentes del PSC rebatieron esa opinión: “muchas sedes fueron pintadas de amarillo”, el color empleado por el independentismo.

| etiquetas: psc , cataluña , generalitat
Qué raro, Ciudadanos el menos atacado. Sin embargo son los que están todo el santo día llorando. Son los compis de los fachas.

Este Govern indepe que falsea datos e incluso emite opiniones en los informes, según el PSC.
“El gran número de las agresiones que se han recogido provienen de la actividad de grupos de ideología españolista y con vinculaciones con la extrema derecha”, dice el informe, aunque fuentes del PSC rebatieron esa opinión: “muchas sedes fueron pintadas de amarillo".

Cada cual que saque sus conclusiones, pero los datos son los que son.
Vamos a ver, que no quiero defender a C's, pero lo que has dicho es irrelevante. Si te atacan es perfectamente normal que te quejes. El problema será de los que no se quejan y por qué no lo hacen. A ver si el psc traga con los ataques porque tiene otras intenciones.

Tu nick te viene al pelo.
#8. "El problema será de los que no se quejan y por qué no lo hacen. A ver si el psc traga con los ataques porque tiene otras intenciones."

Imagino que soy yo que no entiendo algunos razonamientos.
#10 Sencillo: me puedo imaginar que el psc traga con esas agresiones y no hace denuncias públicas al nivel de C's porque el psc quiere llegar a acuerdos con ERC, o en caso contrario no huele poder.

¿Ya?
#12. Disculpa no quería ser ofensivo, solo que sugerir que los agredidos no se quejan porque tienen intereses mayores es, como lo diría para no ofender de nuevo..., ¿chocante?

A lo mejor les conviene ser blanco de 6 de cada 10 ataques.
#14 No me lo he tomado como ofensa.

Yo no he dicho que les convenga, lo he dado como explicación.

Por otro lado, el número de ataques no implica la calidad de los mismos, por así decirlo. Por ejemplo, a mí me parece más grave que me dibujen una diana en el portal de mi casa con mi nombre, aunque sea una sola vez, que el que me griten "botifler", o como se diga, dos veces.
Cuando dicen ataques, ¿se refieren solo a pintadas o incluyen los ataques también?

¿Podríamos hablar de ataques a trenes de cercanías también? Si es que claro, usando este lenguaje que inventó la prensa después del 1-O los grafitis de los trenes de renfe también son ataques.
#13 "¿Podríamos hablar de ataques a trenes de cercanías también?"

No, porque ningún partido político tiene una sede en un tren de cercanías :palm:
Ejem, el menos atacado es Junts per Catalunya, que es independentista.
#4 El menos atacado es Vox... ah, claro, que en Catalunya no pintan nada.
#5 Abrieron su primera sede hace un par de semanas, dales tiempo.
#4 No nos hagamos trampas al solitario, Junts per Catalunya no es un partido, fue una coalición electoral formada por ERC y PdCAT, por lo que el menos atacado es el PP.
#15 ¿Y qué importa que sea coalición? CiU también lo fue.
El tío que tiene que defender nuestras libertades civiles y derechos políticos es un sectario. Así estamos vendidos
Con toto, el director de la Oficina, Adam Majó, indicó que la violencia política en Cataluña “ha disminuido” y que no se puede hablar de que haya un “problema de convivencia”. “Quien diga lo contrario, seguramente no ha vivido en lugares en los que hay un problema serio de convivencia, como Irlanda del Norte o el Líbano” aseguró.

Manda cojones que no hay problema de convivencia. Aun la gente no se mata por las calles, pero como sigan los politicos jugando con fuego no falta mucho para eso.
#7 "no se puede hablar de que haya un “problema de convivencia”. "Quien diga lo contrario, seguramente no ha vivido en lugares en los que hay un problema serio de convivencia, como Irlanda del Norte o el Líbano"

Menuda falsa dicotomía se ha montado este payaso Adam Majó. O hay cero problemas o la gente se mata por las calles :palm:
Es que no es para menos viendo al pamplinas de Iceta.
#3. Hombre, la gente te puede caer mejor o peor, de ahi a atacar una sede política... a lo mejor es cosa de verdaderos demócratas, qué sé yo.
comentarios cerrados

menéame