edición general
87 meneos
cerrado
328 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

#QuienTieneQueDormir bien eres TÚ  

Primer spot de Unidas Podemos hacia el 10N

| etiquetas: publicidad electoral , unidas podemos , domir bien , 10n
  1. Hice publicidad antes de la crisis y me ha gustado mucho el spot, más allá de la propaganda política. Venga, que el Karma está para gastarlo.
  2. #1 ok, pero si el spam ya es chungo, el spam electoral ni te cuento... xD
  3. #3 Votad lo que queráis, para eso está el sistema de Karma. Insisto, he visto el anuncio y me ha gustado simplemente como anuncio, más allá del electoralismo. Así que me apeteció compartirlo. Se supone que esto va de eso, ayer me di cuenta de que no meneé una entrevista que me gustaba sólo para que no la fusilasen a negativos. Pues oye, es una tontería por mi parte: si me gusta lo meneo y listo, tampoco pasa nada si me descartan una noticia, no se muere nadie.
  4. #1 Meneo. Como bien dices, es un buen ejercicio de propaganda. Sutil, irónico y muy claro. Buen trabajo por parte de los publicistas encargados del spot.
  5. #0.Di que sí .El karma está para fundírselo.Meneo.A mi también me ha gustado.Y si,creo que te lo hundirán a negativos,que va de UP y al eneemigo ni agua.
  6. #7 La idea de la venganza pobres-ricos de toda la vida
    Dormir bien es el Soviet. Privaticemos el sueño y socialicemos el insomnio.
  7. Es que Sánchez se lo ha puesto fácil a los demás partidos, igual lo que quiere Sánchezs es superar a Rajoy en Memes..!!
  8. #10 "Una caricatura", "Populismo", "Mentira".
    La casualidad... que diría Ignatius...
    www.meneame.net/m/actualidad/presidente-circulo-empresarios-vamos-dorm :roll:
  9. #9 Que dormir bien se conecte en el vídeo con el disgusto de una señora en limusina o un empresario es la típica caricatura de que cuando al rico le va mal al pobre le va bien. Es populismo viejo. Y además es mentira. No tiene nada que ver con la salud del sueño.
  10. #11 No, si de dónde viene ya lo sé, lo sabe todo el mundo, por eso lo han escogido para el vídeo. El mensaje de fondo es lo que es populismo simple y viejo. Que por cierto, me parece un encaje perfecto para Podemos.
  11. #11 #12 Yo creo que tiene mucho que ver con esto, aunque también con el círculo de empresarios:
    www.lasexta.com/noticias/nacional/pedro-sanchez-hoy-podria-ser-preside (en el minuto 3:30)
  12. #4 Parece el signo de los tiempos: votar con las tripas.
  13. La idea de la venganza pobres-ricos de toda la vida, el mensaje es bastante sencillo. El añadido de dormir bien es un guiño original, cierto.
    Hay que reconocer que en materia propagandística son los mejores, estéticamente es bueno. De economía y demás ya no tan bien, desgraciadamente.
  14. ¿Venden colchones?
comentarios cerrados

menéame