EDICIóN GENERAL
40 meneos
378 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una reportera de 'AR', increpada y rodeada por manifestantes: "Soy catalana y esto me da mucha pena"  

La periodista Bea Archidona ha hablado tras pasar un momento de tensión en la que es rodeada e increpada por numerosos manifestantes. Estaba totalmente rodeada.

| etiquetas: reportera , ar
me cuesta tragar la nueva democracia
#1 Se parece mucho a la antigua dictadura.
Rodeada de manifestantes en una manifestación y ningún Reptiliano para tranquilizarla.
#3 #2 no os entiendo a ninguno

a alguien le pasa?
#6 Si a mi
#6 Tranquilo, eres víctima de la inmersión lingüística, no es culpa tuya.
Ya, pero igual no es Catalana Auténtica.
Dices que es una manifestación, pero los periodistas tiene que llevar cascos y estás bien informado.
Nos da pena a casi todos. Lo siento mucho por los catalanes civilizados que están teniendo que soportar como esa cantidad de energúmenos les está jodiendo con la impunidad que lo están haciendo. Qué manera más neandertal de cargarse a una ciudad como Barcelona. Se están cubriendo de "gloria".
#14 que sí, que coartar la libertad de prensa y con el criterio que tú quieras. Ya te habíamos leído.
#15 Y van dando lecciones de democracia. :palm:
Siembras lo que recoges. Es un programa que ha mentido más que informado. La única noticia sería que la recibieran con los brazos abiertos.

Y ojo, porque ha pasado en Barcelona, que si llegan a hacerle lo mismo en Cuenca o Pinto diría lo mismo. No se debería dejar hacer conexiones fáciles a programas/televisiones que se demuestra que han engañado y no han pedido perdón o rectificado
#4 Todos los medios tienen una línea editorial, por tanto todos los medios mienten. Todos. Tv3 no es un ejemplo de no mentir. Entonces, hacemos esto a todos los periodistas?

Me imagino que eres catalán, me equivoco?

por cierto que mentira imperdonable ha fabricado AR?
#10 "por cierto que mentira imperdonable ha fabricado AR"
La muy hdp copió un libro, eso no se lo perdonan en el nuevo faro cultural de occidente. Cataluña.
xD
#10 La mentira no depende de una línea editorial. Un hecho es verdad o es mentira pero no es ambos. Las opiniones son diferentes ya que se pueden valorar con otros adjetivos.
#4 ¿justificando coartar la libertad de prensa? Feixiste.
#13 quizás, pero como he dicho, solo a los que han mentido y no han rectificado la información. Básicamente a los que no informan y alimentan fake news.

Y no, la verdad o la mentira no es cuestionable. Algo es verdad o es mentira pero no es ambas cosas
#4 Sin sentir el mas minimo aprecio por programas populistas como AR o EP, te pasas la libertad de expresión (tan reclamada a día de hoy), y la libertad de presa e información por el forro, y todo ello partiendo de una premisa mendaz que es que mienten mas que informan, opinión subjetiva y casualmente utilizada por grandes demócratas como Trump para tratar de cerrar o desacreditar medios de comunicación "no afines". A partir de esa premisa yo decido quien miente y quien no, y yo decido quien puede informar y como, y por tanto cualquier acción destinada a impedir que periodistas informen es legítima. Totalitarismo disimulado con la excusa de intenciones nobles.
#16 Si y no. Totalitarismo sería si dijera que es en base a opiniones, pero yo digo que si un medio de información conscientemente o inconscientemente dice algo que es mentira y no rectifica (todo el mundo se equivoca de vez en cuando) ese medio no merece respeto periodístico. Otro ejemplo de eso es un periodista de OKdiario.
#4 Tras las famosas imágenes de diciembre de 2017 de el programa de Ana Rosa yo me abstengo de creerme nada de lo que pongan. En aquellas gloriosas imágenes un candoroso periodista pregunta a un votante qué diferencias percibía entre aquella elección y el referéndum de Octubre. El tipo respondía sencillamente con un "bueno, al menos en esta no nos pegan". En ese momento la señora intervino cortante desde el plató diciendo que nadie criticaba a la policía en su programa. Se acabó la entrevista.

De semejante infraser no me creo nada.
No le han gritado lo de: "es de tevetres telahinco, y me ha insultado"?
Pobres periodistas de Mierdaset, lo que tienen que aguantar
twitter.com/IgorMeltxor/status/1185193634351796224
#22 ¿AR? ¿Asia Report? ¿Africa Reliable? ¿Amigos del Ron? Nooooooooooooo!!!!!
No veáis eso u os volveréis locos !!!!
Eso si que es fascismo en estado puro. Menudo lavado de cerebro tienen los que creen que solo hay un prisma hacia la realidad.
Se me está poniendo una mala hostia.
comentarios cerrados

menéame