edición general
20 meneos
cerrado
34 clics

Roger Waters es acusado de antisemita por vincular a Israel con la muerte de George Floyd

El siempre polémico Roger Waters, exbajista de Pink Floyd, ha sido acusado de antisemitismo tras señalar que la técnica de inmovilización usada por la policía de Minneapolis para acabar con la vida de George Floyd, es una técnica propia de las Fuerzas de Seguridad de Israel. "Esa es una técnica israelí, enseñada a las fuerzas policiales militarizadas de los EEUU por expertos israelíes, quienes fueron llevados a América para enseñarles cómo asesinar a los negros, porque han visto cuán eficientes han sido los israelíes asesinando palestinos".

| etiquetas: george floyd , racismo , israel , roger waters , pink floyd
  1. La etiqueta de antisemita la sueltan con alegría. Con tanta que uno ya no se la cree aunque luego al final lo fueran.
    Recuerdo un debate que íbamos a hacer en la universidad y un compañero llamó por teléfono a la embajada de Israel para que pudieran participar y así hacer el debate lo más diverso posible. Pues el adjunto del embajador (creo que era) tachaba a mi compañero de antisemita porque (el adjunto) no quería sentarse al lado de un palestino. Y los racistas son los demás, ja.
  2. Los sionistas no desmienten sus palabras, se limitan a acusarlo de "antisemita". Y lo más flipante de todo es que esta relación directa y real entre los métodos de la policía de EEUU y los utilizados contra los palestinos de forma asidua no salga a la luz relacionado con el movimiento antirracista que está tan de moda ahora (sobre todo teniendo en cuenta que los palestinos llevan sufriéndolo décadas a manos de uno de los estados más racistas del mundo)... Eso sí, a pedir perdón por poner voces de doblaje a un personaje de distinta etnia a la tuya
  3. Pues Viva Roger Waters!!
  4. Ja ja ja Cómo se le ve el plumero a la prensa sionista, han convertido a todos en racistas menos al único estado del mundo que tiene un sistema de aparheid, que está por encima del bien y del mal.
  5. #1 Israel es tan racista que hasta margina y limita mucho las opciones de los judíos etíopes que se llevaron de allí, tal vez por qué es un país de mayoría azkenazi y un pueblo hebreo africano encaja más con ser una de las tribus originarias que gente con orígenes en el centro y este de Europa... No hace mucho los etíopes israelíes se manifestaron por el trato institucional
  6. Antisemita, machista, homofobo, racista...
    Palabras mágicas a modo del antiguo hereje para crear tabúes sobre cualquier tema
  7. #7 Claro, tiene lógica, tienen que demostrar que son más sionistas que nadie (es como muchos de los independentistas radicales catalanes, son hijos de "inmigrantes" andaluces)
  8. Los sionistas odian a Waters desde que hizo campaña contra el muro ilegal que está levantando Israel en los territorios ocupados.
  9. No sólo la policía de USA , son muchos países, España también y los Mossos incluidos los que han ido a Israel a los cursos que imparten la policía israelí.
  10. #6 es que por encima de todo son judíos y protectores de la tierra prometida... Y no quiero justificar sus acciones pero estoy seguro que les ponen en duda su condición de judíos al ser etíopes y eso es más motivación para reprimir aun más a los palestinos
  11. #9 Sí, parece que las sueltas y ya está todo dicho. Ahora, a ti, solo te queda defenderte de tal acusación y demostrar que no lo eres ¡al carajo ya, hombre!
  12. Antisionismo no es antisemitismo.
  13. #3 Sí, curiosamente, estos etíopes, en el ejército de ocupación israelí, se desquitan con los palestinos impunemente... ;)
    Por otro lado, piensa que entre ellos no se soportan: cada uno viene de un sitio y llevan el clasismo/racismo en su sangre. Lo único que los une es su odio a los palestinos y el rollo de la Tierra Prometida y demás... (es cierto que estoy generalizando, pero intento expresar un hecho o situación que ocurre en Israel)
  14. #2 El mundo al revés (eso sin tener en cuenta de que se han apropiado de un término ya en sí palestino: los semitas son los palestinos, no los europeos, etíopes o argentinos de religión judía). A ellos no les interesa profundizar ni discutir (te lo digo por propia experiencia) porque saben, en el fondo, que no les acompaña la razón ni la justicia, solo el poder, la manipulación y las armas.
  15. #7 Era la tierra prometida de los cananeos antes de que estos se apropiaran de ella.
comentarios cerrados

menéame