edición general
26 meneos
cerrado
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una senadora del PP califica de "adoctrinamiento" una canción sobre igualdad de un colegio toledano

La senadora del PP por la provincia de Toledo Pilar Alía ha considerado sobre una actividad escolar consistente en una canción de Carnaval impulsada por el centro Ciudad de Nara de la capital regional que hay "adoctrinamiento"; ante lo que el PSOE ha lamentado que "se ponga en duda la labor" de los profesores del colegio y se ha preguntado "si para eso quieren el censura parental".

| etiquetas: adoctrinamiento , senadora , censura parental
  1. Hay que estar muy enfermo para ver adoctrinamiento en esto.

    "Fuerte, inteligente, podemos ser tu y yo"

    "María es escritora, Pedro es bailarín y tú tendrás que ser lo que guste a ti; cantante, deportista, médico o albañil de todos los colores nos vamos a vestir"

    Un mensaje en el que cualquiera puede ser cualquier cosa y que no depende del sexo ni la raza.

    Que podemos trabajar juntos, que en casa hay que limpiar todos....


    ¿Qué malo hay ahí?

    Claro, solo si crees que las mujeres son máquinas de crianza, que deben estar en casa, que el hombre y la mujer no deben aspirar a las mismas cosas, te puede parece mal este vídeo.

    Un mensaje de igualdad pura y dura.
  2. #2 ¿Has visto el vídeo entero? Lo siento pero yo o debo de estar "muy enfermo" o me he tenido que tragar este vídeo insufrible cargado de ideología de género.

    Algunos ejemplos en este vídeo con "perspectiva de género":

    - Mito de la brecha salarial: [Los profes con billetes en las manos] “Por el mismo trabajo, lo mismo hay que cobrar!!”
    - Mito de que los gritos solo van en la dirección hombre-mujer: [Las niñas rodeando a un niño] “Ni el más minimo grito vamos a tolerar! “

    Me da a mi que los prefesores allí están bastan ideologizados y que ese video es solo la punta del iceberg. Hasta gorro de adoctrinamiento y mensajes políticos en las escuelas.

    www.youtube.com/watch?v=eiCAK4FkKRU
  3. #16 x #7 Sí, estás enfermo
    No hace falta recurrir a ataques personales.

    Mira, la brecha salarial entendida como "menos salarios por el mismo trabajo, las mismas horas y condiciones" es un mito, y propaganda neofeminista.
    Si conocen algún caso en su entorno lo que deben hacer es denunciarlo con las pruebas en la mano, puesto que la discriminación salarial está prohibida por ley.

    En cuanto a lo de los gritos se hace desde una perspectiva sexista donde se asume que son los varones y solo los varones los que gritan a las mujeres. En la coreografía un gran grupo de chicas se los dejan claro a un chico, que está en el suelo de rodillas.

    No critico el "pensamiento de los autores" juzgo lo que veo.
  4. #3 ¿Has visto el vídeo entero? Es bastante manipulador y con "perspectiva de genero": www.youtube.com/watch?v=eiCAK4FkKRU

    ¿Acaso crees que una profesora cobra menos salario que un profesor por las mismas horas de trabajo? ¿O que son solo son los varones quienes gritan a las mujeres o tienen celos posesivos? Porque eso es lo que dicen en el vídeo.
  5. #12 x #10 Cuando no se tienen argumentos se recurre a los ataques personales. Cualquiera puede ver el video y juzgar por si mismos. Yo lo que he visto:
    - Mito de la brecha salarial: [Los profes con billetes en las manos] “Por el mismo trabajo, lo mismo hay que cobrar!!”
    - Mito de que los gritos solo van en la dirección hombre-mujer: [Las niñas rodeando a un niño] “Ni el más minimo grito vamos a tolerar! “

    Eso para mi es ideología y adoctrinamiento. Pero cada cual que juzgue por si mismo.

    www.youtube.com/watch?v=eiCAK4FkKRU
  6. Parece que los eligen gilipollas a propósito, ya dicen con razón que el senado es un cementerio político.
  7. #2 "y la mujer no deben aspirar a las mismas cosas"
    Para estos, las mujeres sólo deben aspirar alfombras y suelos.
  8. #7 parece como si realmente estuviesen deseando que todo lo narrado fuese de verdad. Es como si quisieran justificar todas sus mamandurrias.
  9. #7 Sí, estás enfermo.

    La frase dice " Por el mismo trabajo, lo mismo hay que cobrar" “Ni el más minimo grito vamos a tolerar! “
    ¿Tienes algún reproche a esas afrimaciones? Yo no. Pero como te da salpullido pensar en la igualdad, te montas un cirio mental de que se refieren a no se que paja mental. Eso solo está en tu cabeza. Ni lo dice la frase ni se entiende que solo seán las mujeres las que no deban soportar más gritos.

    Los niños tampoco deben soportar más gritos.

    Pero tu mente pone ideas, adivinas el pensamiento del autor y te crees tu propia historia.
  10. Me parece increíble que cualquiera pueda ser político sin un mínimo examen psicológico. Así nos va.
  11. #2 "Fuerte, inteligente, podemos ser tu y yo"
    Si eso no es adoctrinamiento no sé qué puede ser
  12. "Fuerte, valiente, inteligente, no tienen femenino y no tienen masculino, podemos ser tú y yo".

    "María es escritora, Pedro es bailarín y tú tendrás que ser lo que guste a ti; cantante, deportista, médico o albañil de todos los colores nos vamos a vestir".

    Yo no veo adoctrinamiento, hay que ser muy gilipollas para verlo. Lo veo sensato y de hecho me gusta lo que dice de fuerte, valiente e inteligente, que no tienen masculino ni femenino, como presidente, por ejemplo.
  13. #1 ¿En qué parte del vídeo dice algo de los violadores?
  14. #10 El video no dice nada de que sean los profesores los que cobran menos, ni dice nada de que los hombres cobren más en todos los casos, ni nada de eso.
    Eso lo pones tú de tu cosecha. Tu mente manipula el mensaje para ver lo que quieres ver.
    Vigila esas ideas irracionales o se te puede ir la olla.
  15. #16 yo tengo. Por el mismo trabajo lo mismo hay que cobrar, esta claro, y es ley en españa. Si sabes de algun caso denuncialo y estare encantado de acompañarte a denunciarlo juntos.
  16. nada de eso está en el video, solo en tu cabeza.
    Analizas la realidad a través de clichés y prejuicios.
  17. #18 discriminacion salarial prohibida por ley"

    en las oposiciones a bomberos y policias son diferentes segun el sexo, siendo las de las mujeres mas faciles, luego no hacen el mismo trabajo que un hombre, en cambio cobran lo mismo. y esto es legal? pues supongo que es lo que el ministerio de igualdad defiende la desigualdad salarial sexista.
  18. Yo lo que veo es apropiación cultural, ponen imágenes donde oscurecen a los niños en lugar de poner a niños negros.
  19. #2 claro que están enfermos, son los mismos que les dicen a sus hijos que tocarse la churrita o el totete, o disfrutar de ellos sin fines reproductivos está mal porque hay un ser invisible todopoderoso que les castigará si lo hacen.... xD xD xD xD
  20. #2 Para el que quiere defiende una sociedad machista es una canción muy mala por qué no les deja educar a sus hijos en el machismo y lo mismo pasa para aquellos que defienden que la mujer debe tener más derechos que los hombres.
  21. Después de ver el vídeo completo, lo de por el mismo trabajo lo mismo hay que cobrar... bueno, parece lógico, ¿no? Sobra un poco porque ya se debe hacer, pero bueno. En cuanto a las niñas rodeando a un niño y gritándole que ni un solo grito van a tolerar, me parece deleznable. Es lo único que le achaco a la canción. Incide en hacer a los niños culpables de comportamientos de sus bisabuelos. Hubiera estado bien que en en grupo hubiera niños y niñas y que los interpelados también lo fueran. Agravio comparativo importante.
  22. #17 No solo que en el caso de cobrar todas las que salen en primer plano son mujeres......... por que.... casualidad xD en todo el resto del video se intercalan pero casualmente en esas escenas no porque.... casualidad...
comentarios cerrados

menéame