Sobre: White Wine in the sun

A lo largo de mis años en esta casa, mi personaje (no muy distante de mi yo real, pero bastante más atractivo) ha ido generando pequeñas tradiciones propias, como jugar a "tu madre es tan gorda que" con @squanchy las bromas sobre lo feo que es el coche de @Billy_Hargrove el #chupito con @delcarglo , citar pelis con @MellamoMulo la tension sexual no resuelta con @sacreew el desprecio a mi ciudad de adopción con @H_is_back... Y tantas otras paridas con usuarios... Son divertidas.

Hay una que es más sentida y es poner por navidades siempre el mismo villancico, es un poco jodienda porque como lo subo cada año empiezo a quedarme sin fuentes para que Meneame no me lo detecte como repetida, pero oye, aun no había explotado la fórmula de insertarlo artículo. O sea que pa rellenar, intentaré explicar por qué me gusta y por qué lo subo.

La primera vez que lo escuché estaba en la mierda, muy jodido, terriblemente deprimido y solo, una amiga me acogió y cené en navidad con su familia, jamás le estaré lo suficientemente agradecido y me gusta pensar que ella lo sabe aunque no soy muy de hacer la pelota, si lees esto que me imagino que si, un besazo, tenemos que hablar para fin de año. Al acabar la cena (riquísima y muy divertida) volví a mi casa, y un poco piripi por el vino me puse a ver videos de youtube hasta acabar en este, yo que sé, igual era el vinate las fechas o mi situación personal pero el caso es que me tocó mucho la fibra sensible.

A mí en el fondo me gusta mucho la navidad, no por la fiesta en si, el evento religioso o las vacaciones, que me la refanfinflan un poco, si no por lo que propicia de juntarte con gente, gente a la que estimo más o menos y que por A o por B no veo tan a menudo, te haces viejo y los lazos que te unen a ellos se hacen más tenues pero siempre gusta al menos una vez al año hacer un pequeño esfuerzo por intentar quedar, dejar un poco a parte tus líos personales y que te cuenten que tal van de sus miserias, un pequeño periodo del año en el que haces por llevarte bien, ya tienes todo el año para discutir a cara de perro y porque pese a que puedas tener tus cosas, entiendes que tu archienemigo es después de todo humano y al menos durante estas dos semanas intentar tratarlo como tal aprovechando el convencionalismo social, y a veces, cuando lo haces, te llevas una sorpresa y algunas hachas se entierran. Que si, que no suena nada radikal, revolucionario, antisistema y underground decir que te pliegas al convencionalismo, pero ya voy muy viejo para intentar ser chachi todo el tiempo, y si eso trae consigo el poder disfrutar de una cena con personas con las que en el fondo has compartido un cachito de tu vida, creo que puedo asumirlo.

Os he insultado a muchos, me he burlado de vosotros, vuestras ideas, vuestras creencias y me he comportado como un auténtico capullo, y lo que es peor, es muy probable que continúe haciéndolo, soy así de subnormal y espero que algún día me podáis perdonar por ello, en el fondo no soy mal chaval, solo algo lelo y me fallan las formas pero si entro en esta casa, sigue siendo por la comunidad, tanto con los que me llevo bien, como con los que discuto a cojón sacado. Por mucho que me digáis progre, rojo o cuchipandi (@dseijo otro puto año que no me llega la cesta de navidad, eres lo peor) y os responda con facha, nazi o capillitas ese salseo es lo que da vidilla al sitio, esto sería muy gris de un solo color.

Por mucho que a veces se me hinchen los huevos y me venga arriba mi vida sería un pelín mas gris sin esta piara de repelentes marisabidillos entreteniendome con curiosidades en mis ratos muertos (lo cual no se si es triste o que, pero es lo que es). Menéame nunca es lo que fue porque nosotros tampoco somos los que fuimos, cambias, evolucionas, aprendes... Pero creo que al menos por este año seguis siendo el sitio en el que me siento más a gusto aunque eche de menos a gente.

Feliz navidad