edición general
723 meneos
803 clics
Las sospechas de corrupción cercan a otros dos cargos del PP de Madrid próximos a Casado

Las sospechas de corrupción cercan a otros dos cargos del PP de Madrid próximos a Casado

El juez de Púnica remite a juzgados ordinarios sendas denuncias por supuestas irregularidades en adjudicaciones públicas vinculadas al consejero David Pérez y la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán

| etiquetas: juez , púnica remite , juzgados ordinarios sendas denuncias , supuestas irregularid
  1. #4 ¿por qué metes en ése grupo a Podemos?, no han realizado una guerra sucia contra el terrorismo ni usado fondos reservados ni nos metieron en la Otan, ni han montado un conglomerado nacional para robar dinero público ni nos han metido en una guerra ni están en mil causas pendientes con la justicia, ni son homófobos ni racistas ni antidemocráticos.
  2. Un día cualquiera en la oficina Génova 13.
  3. #6 pienso igual que tú a Podemos se le puede criticar muchas decisiones y actitudes pero desde luego no se les puede meter en el saco de "todos son iguales" es injusto y falso
  4. #4 "todos son iguales" versión 2020.
    No cuela.
  5. El enésimo caso aislado en el PP...
  6. #9 Pues entonces ya sabes quien les vota...No creo que sientan odio por las empresas pero que a éste país le vendría bien una renovación del tejido no hay duda. Conocimiento económico deben de tener porque muchos son profesores de economía y seguramente sepan de lo que hablan, también te digo que si lo que buscas en sus ideas económicas es el puro capitalismo de antaño ya te digo que no, quieten renovar un poco las que hay si acaso meter un poco de socialdemocracia o socialismo. Lo de feminismo rancio ya no sé que decir, a veces se pasan pero creo que la lucha feminista es necesaria, quizás se centran demasiado en ello o comunican mal sus intenciones.
  7. Hay que ser mas claro, alguien del PP esta libre de culpa?
    Ilegalización del PP por inconstitucional, cuando?
  8. #11 Que no cuela.
  9. #5 ¿ Cuántas tramas corruptas han tenido ?
    Hasta el infinito y más allá {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
  10. #5 pues tiene mucho sentido... (que alguien ponga la foto de los virus en los Simpsons por favor)

    Edit: venga ya la pongo yo  media
  11. #3 Da igual, eso no va a pasar. Nunca pasa nada >:-(
  12. Han montado la kitchen para tapar la a Gürtel y la Púnica. :-P
  13. #7 no he dicho que todos sean iguales, pero todos tienen cosas que me hacen no votarles.
  14. #12 imaginate lo preocupado que estoy ahora mismo. Me has destrozado el dia.
  15. #3 hay mas en la carcel que en el congreso...

    No no es broma. Luego dices que igual habia que plantearse la ilegalizacion de esa organización criminal y se echan las manos a la cabeza..
  16. #4 "Todos son iguales" para tapar las toneladas de mierda que cubren a éste grupo criminal, ya es cansino.
    "Sentido común"? De qué tipo?
    De no robar, de no mentir, de hacer políticas sociales?
    "Sentido común, gente de bien y como dios manda" lo decía mucho Rajoy y Fdez Diaz... Ya sabes
  17. #1 Ayer leía que el PP ya tiene más gente en la cárcel que en el congreso. Me falta verificarlo.
  18. #6 los meto por el odio hacia las empresas, la falta de conocimiento economico y el feminismo rancio que se han sacado de la mochila. PD. Yo he estado manifestandome en el 15m y les he votado la primera vez.
  19. #21 ya nos sangran los ojos, pero es por leer por N vez las mismas sandeces. Te crees que convences a alguien?
  20. #31 Porque están quemados de que les saquen constantemente la mierda que tienen debajo de la alfombra desde hace 40 años.Ya no saben como disimular y empiezan a repetir como loritos "todos son iguales y blablablablabla".

    Son como el conejito DURACELL,tienen una frase y duran y duran y duran y duran y duran.
  21. #23 hay numeros de cuantos pperos hay en la carcel?
  22. #9 me encantaria q dieras mas detalles de odio hacia las empresas. Igual es pq critican q las grandes empresas q apenas pagan impuestos pq canalizan todas sus ganancias a traves de paraisos fiscales? o el monopolio de las empresas electricas con las facturas mas caras de europa?

    Falta de conocimiento economico, como que? te parece mal medida subir el SMI o estabas contento con 650 euritos al mes. Prefieres q suban la edad de jubilacion o q la mantengan le metan la tijera a otra cosa? estás contento q españa no haya recuperado los 40 mill millones regalados a la banca al contrario q cualquier otro pais q si los recuperó?

    Por el feminismo, a mi me encanta. Tengo una hija de 5 años y no me gusta la sociedad q hay para ella. Ver q podemos son los unicos q protestan contra una setencia como la de la manada.....
  23. #41 pues sinceramente, ya son mas de los q me esperaba.
  24. No entiendo como alguien puede votar a este partido, como no entiendo como alguien puede votar al psoe, o como alguien puede votar a vox, o como alguien puede votar a podemos. Serán todos los putos países igual, sin una puta opción de sentido común?
  25. #16 naaaa, he vivido en comunismo y se lo que es.
  26. Tendrían que ilegalizar al PP.
  27. #15 Sinceramente, decir "quizás se centran demasiado en ello o comunican mal sus intenciones" cuando cada vez que abren la boca al respecto la joden, es pasarse de tragaderas. Yo creo que si vamos a ser criticos con la basura criminal del PPa y compañía, qué menos que ser igual de crítico con el partido que uno considera que es el mal menor; y podemos, en materia de género, no hace otra cosa que joderla una vez tras otra. Recordemos a las menistras diciendo durante los juicios que si se condena a X chiflada pedirán el indulto.

    Serán un partido menos pringado de mierda que los otros grandes, pero vamos, justificar por justificar es lo que termina llevando a lo que ahora vemos y criticamos con tanta saña.
  28. Sospechas? :roll:
  29. #4 Pues como tampoco entiendo yo cómo alguien puede votar a los partidos del Gobierno que hicieron lo contrario a lo que la Ley General de Salud Pública de 2011 les mandaba hacer... La diferencia es que unos roban dinero y otros, aparte de robar tanto o más dinero (caso de los ERE y Cursos de Formación sin remontarnos a la época de González...) han sido responsables de poner en riesgo muchísimas vidas de muchísimos ciudadanos para celebrar una manifestación de la que sacar rendimiento político y electoral... Y para ello, para garantizar que fuese un éxito de participación y así amortizar las 2 semanas precedentes de matraca feminazi con la Ley de Libertades Sexuales (que aún nadie sabe de qué cojones sirve...) el Gobierno se preocupó única y exclusivamente de promocionar desde las propias instituciones los cientos de manifestaciones por todo el territorio. Pero claro, nadie comprendería que por un lado estuviesen animando a ir a una manifestación y por otro lado estuviesen prohibiendo eventos deportivos, cines, teatros, congresos, transporte público, etc... Así que la solución de estos putos genios que tenemos en el Gobierno fue dejar todo abierto y a tomar por culo... Eso sí, 1 minutos después de acabar las manifestaciones del 8M.., emergencia nacional.

    Progres, hacedme caso y leeros la Ley General de Sanidad Pública para que os sangren los ojos... A ver si así os dais cuenta de hasta qué punto es responsable este Gobierno, empezando por Simón e Illa, de la que nos ha caído...
  30. #26 Por que no estás hablando del PP en esta noticia sobre el PP?
  31. #31 ventilador lo llaman. Te hace vislumbrar el sentido crítico que tienen algunas personas. Les hablan algo mal de su partido y automáticamente pinchan el disco rayado: eres, casoplon, Venezuela, etc.
    Con ese sentido común y de crítica que tienen qué esperamos? No les da.
  32. Qué raro!! El partido corruPPto relacionado con casos de corrupción.
  33. Hagan el favor de no publicar mas casos de corrupción del PP puesto que ya no són noticia. En todo caso, publiquen, si alguno devuelve lo robado.
  34. #15 Extraño eso que dices del odio a las empresas cuando ha sido capaz de ponerse de acuerdo con la patronal para nada más y nada menos que la implantacion de un salario mínimo, por ejemplo.

    www.elperiodico.com/es/economia/20200125/garamendi-ceoe-pablo-iglesias

    EDIT: Disculpa, era respuesta a #9
  35. #1 tendria que investigar los ingenieros de la NASA de que esta hecho el morro de los politicos de este partido porque debe ser el material mas duro de la Galaxia...
  36. #11 Prueba a votar al PCPE, ellos no te defraudarán.
  37. #17 Lo digo no por el comunismo, sino porque no les vota ni Dios. Sino gobiernan no defraudan.
  38. #18 es eso o tener 2 juzgados dedicados a ellos en exclusiva.
  39. #24 A un believer progre ya sé que no le voy a convencer... Es como tratar de convencer al Dalai Lama de que el Budismo tibetano no existe. Pero bueno, al menos es interesante hacer ver a todo el mundo cómo un progre llama a una ley que aprobó el propio Gobierno de ZP, sandez :-)

    Lo malo de ser progre es tener que convivir con todas esas incoherencias y contradicciones... Es como con cualquier religión...
  40. Van a terminar apareciendo papeles implicando a un tal P. Casado y se nos van a acumular los misterios imposibles, ya veréis.
  41. #39 80 y pico. Mientras escribo esto alguno más puede entrar. Unos 20 más q diputados ..
  42. #26 si,yo también sé que a un idiota no lo convencería.
    Perdón por perder el tiempo de ambos
  43. #3 Y del PSOE.
  44. En el PP son TODOS INOCENTES, hasta que se DEMUESTRA LO CONTRARIO...(cuestión de tiempo...) xD cuando son muy inocentes y súper demócratas, se hacen de Vox... Atado y bien atado.
comentarios cerrados

menéame