EDICIóN GENERAL
15 meneos
34 clics

Suspenden el desahucio del anciano discapacitado

El Govern ha solicitado este mismo lunes a los órganos judiciales competentes su suspensión, y había también un requerimiento de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. El hombre tiene un 75% de discapacidad y un grado dos de dependencia acreditado por la Generalitat. Varias decenas de activistas y vecinos del barrio donde reside, en el Clot, evitaron hace dos semanas su desalojo, sentándose delante de la puerta y haciendo resistencia pacífica ante los Mossos d’Esquadra.

| etiquetas: jacinto , el clot , desahucio , suspendido
Dicen que este anciano tiene varias propiedades y medios para pagar el alquiler.
#2 Y también dice que no hubo impago si no retraso...
Deduzco que la Generalitat empezará a pagar el alquiler y otros gastos del piso de este pobre hombre a partir del mes que viene. Y los gastos ocasionados por el retraso en los pagos hasta ahora.
¿Verdad?
#1 se retraso 29 dias en el pago de una mensualidad...que horror, al carrer!!
Dice la propietaria que lo ha hecho a propósito, anda que ella no ha tardado en denunciarlo, tiene unas ganas que se vaya o que pase a mejor vida.
Creo que fue en La Vanguardia donde salió esta noticia , la dueña dice que necesita el piso para vivir y que el paisano ha vendido un edificio por 400.000 €
Oye si consideran que es un emergencia social que se quede sin casa, por que no la ponemos entre todos o la pagamos en trr todos
comentarios cerrados

menéame