edición general
38 meneos
89 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tarradellas alertó sobre Pujol: corrupción y victimismo

"Este hombre, en cuanto estalle el escándalo de su banco [Banca Catalana], se liará la estelada a su cuerpo y se hará víctima del centralismo de Madrid". Así auguraba, a principios de 1980, el entonces presidente de la Generalitat provisional, Josep Tarradellas, cuál sería el futuro de su sucesor al frente del Gobierno autonómico, Jordi Pujol Soley. Y así sucedió unos años después.

| etiquetas: tarradellas , pujol , corrupción
  1. "Este hombre, en cuanto estalle el escándalo de su banco [Banca Catalana], se liará la estelada a su cuerpo y se hará víctima del centralismo de Madrid"... y así fue, el problema es que convenció a muchos de ir con él.
  2. La revolución de los banqueros.

    ¡Manda cojones!
  3. Bueno, según él lo que ha hecho ha sido subirse a una rama del árbol de la corrupción. Y ni siquiera se ha sujetado: ha amenazado a quien mueva la rama.
    La de dosieres que tiene que tener de gente relevante del país para liar todo lo que está liando en Cataluña con tal de conseguir la independencia judicial para que sean sus amigos quienes le libren de pagar por sus robos.
  4. Esa banca será la tumba política del señor Pujol... Y puede que algo más el día que las cosas lleguen a mano de los jueces. 20.000 millones desaparecidos son muchos millones y los primeros responsables son la familia Pujol. Este asunto traerá cola, mucha cola, porque además ya está en ello la Fiscalía anticorrupción".

    Pobre hombre, qué iluso era...
  5. Tarradellas...ese hábil infiltrado...
  6. Cuando le empezó a apretar la unidad de delitos económicos sí.
  7. Pujol íntimo del Rey emérito indepe... Tiene cierta gracia. xD
comentarios cerrados

menéame