EDICIóN GENERAL
31 meneos
43 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Telemadrid lucha por su independencia tras años convertida en el instrumento de propaganda política de Aguirre

La televisión pública autonómica de la Comunidad de Madrid, bautizada desde su nacimiento como Telemadrid, inició sus emisiones en el año 1989 convirtiéndose en la quinta cadena regional de titularidad pública de España. Los mimbres que se instauraron con Leguina, y que mantuvo Gallardón, convirtieron al canal en un éxito que hundió Aguirre al cambiar su modelo para convertirlo en un instrumento de propagando al servicio de sus intereses políticos, y que alcanzó su punto crítico con Ignacio González

| etiquetas: telemadrid , independencia , instrumento , propaganda , aguirre
Mejor cerrar ese kkmedio. El que quiera un canal de Tv para manipular que se lo pague.
A ver si pasa lo mismo con la 5+1
#1 ¿Por?
#7 por nada, #1 solo que tiene que comparar una empresa privada, con una publica que pagamos todos, para el beneficio de sus Fascistas.

Nunca le veras decir nada de sus panfletos Fascistas y de desinformación de A3 y T5, con su griso y ar......

Como que el ferreras no manipula en su favor, pero no tanto como están acostumbrados en sus planfletos Fascistas
Pues en la actualidad, a pesar de no ser la sombra de lo que era hace años, no se les ve tanto el plumero como con la Espe
No deben ver el telediario de la noche de Telemadrid
Desconozco el sesgo que tenía con Gallardón o Legina. Del primero me acuerdo poco y para el segundo era demasiado joven. Si que noté que al poco de entrar en el poder Esperanza Aguirre la lamida de papo que le hacían era tan constante y evidente que desintonicé el canal.
#2 En sus inicios era cojonuda: Fútbol es Fútbol, Madrid Directo (el de aquel entonces, que era el bueno)... Bola de Dragón (quiero recordar)
#4 A mi es que le fútbol me aburría soberanamente. Madrid directo tenía su gracia. Y también ponían bola de Dragón.
recuerdo Sucedió en Madrid, hace unos 25 años, que era demagogía pura, alarmismo...que volvían locas a las familias cuando la chavalería salía los viernes y sabados noche, con su tufo moralista.
Recuerdo también Madrid directo, además de las noticias con los presentadores que peor hablaban de la tv, con la presentadora que más se equivocaba (Francine G) y que Wyoming tenía un programa, y el Enana Rojo (epica antithatcher, genial serie) .
Telemadrid siempre ha tenido un cariz político importante, con PSOE y con PP. Lo mejor sería cerrarla de una puta vez como tve
Que no, que la que manipula es la TV3 de Cataluña.
comentarios cerrados

menéame