edición general
634 meneos
2067 clics

Teresa Rodríguez maldice a quienes dieron esta oportunidad a Vox

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez ha maldecido a quienes han dado una oportunidad a Vox. "Malditos sean quienes decidieron darle gratuitamente una segunda oportunidad a la extrema derecha. Maldita su irresponsabilidad y su connivencia. Es imperdonable y lo pagaremos muy caro" ha dicho la secretaria general de Adelante Andalucía.

| etiquetas: podemos , teresa rodríguez , maldición , elecciones
  1. #1 Es fascinante que seamos tolerantes con los intolerantes. En Grecia supieron como abordar a Amanecer Dorado y no fue dandole visibilidad mediática ni palmadas en la espalda. Cuando VOX respete a otras formaciones o no pida su ilegalizacion y no quiera perseguir a personas por su orientacion sexual e ideologica, entonces habria respeto. Vuelvo al inicio. Tolerencia con los intolerantes
  2. #6 ¿? Podemos ( Cup, Erc ) ha planteado en un parlamento la ilegalizacion de partidos. 1º noticia. Supongo que podemos demostrarlo. Vox y afines. En Murcia tenemos un bonito ejemplo desde el Ayuntamiento, es decir, destinar fondos a organizaciones para asociaciones que “curan” algunas tendencias sexuales. Sobre el germen y origen de VOX. Dejando a un lado que gran parte de su electorado son votantes de PP- C`s y sabemos cuales son sus preocupaciones sociales o culturales, en funcion de eso no vendamos que VOX representa a personas ajenas a ese tipo de bagaje, politicamente "incorrectas" ( curiosamente un eufemismo para no decir que somos racistas, clasistas etc ) u otras valoraciones. VOX es lo que es y al igual que en el caso de Amanecer Dorado no merece un trato diferente, pero somos en España y ya sabemos que tenemos 0 problemas en blanquear a ciertos partidos, siempre y cuando no molesten al status quo economico e institucional
  3. #4 Es lo que tiene la democracia, que si algo no es ilegal es legal. A mí no me gusta Vox, no les he votado y no pienso votarles, pero tres millones de personas lo han hecho. Y si en un momento determinado la mayoría decide y elige ser intolerante, pues eso es lo que hay. Ningún derecho está escrito en piedra, o es de inspiración divina, o está programado en los genes.

    Aquí se repite mucho eso de que "al fascismo no se le debate, se le combate" o algo parecido. Pues a lo mejor están equivocados. Al "fascista" es tan difícil debatirlo como a casi cualquier otro. Convencer a un votante de Vox de que está equivocado es casi tan difícil como convencer a un votante de UP de que está equivocado. Pero si en vez de insultarles y exagerar sus propuestas os dedicárais a rebatir sus argumentos, no para convencerlos a ellos, sino a los indecisos, seguramente no obtendrían tantos apoyos. Repito, yo no les he votado ni pienso hacerlo, pero el otro día comentaba con unos compañeros que viendo los ataques que recibían me daban ganas de hacerlo sólo por llevar la contraria. Es lo que tiene esa actitud, que acabáis victimizándolos y dando lástima.
  4. Teresa Rodríguez es una intolerante. Ahora resulta que o votas a Podemos o eres un fastista/facha/intolerante/genocida/comeniños/violador... anda que...

    ¿Y estos son los que abogan por la diversidad? Pues ellos mismos no son capaces de tolerar la diversidad de opiniones y/o preferencias políticas.

    Si yo no quiero que en España se discrimine a los hombres ante la ley por el hecho de no ser mujeres, ¿no puedo defender eso? ¿es que es algo malo?

    Si no quiero que medio Marruecos adolescente entre ilegalmente en España y que luego lo tengamos que criar y mantener con nuestros impuestos mientras el gobierno de Marruecos ha triplicado su presupuesto militar el último año (29.000 millones de euros), con el que podría dar un mejor futuro a sus jóvenes, ¿no puedo defender eso?

    Si no quiero que me claven a impuestos confiscatorios y draconianos mientras el Estado derrocha nuestro dinero en chuminadas y administraciones duplicadas que sólo sirven para enchufar a los colegas del partido y que no sirven para mejorar la vida del ciudadano ¿no puedo defender eso? Porque, ¿para qué cojones sirven las autonomías exactamente? ¿es mi vida más fácil gracias a las autonomías? ¿tengo un mejor servicio en sanidad gracias a ellas? ¿pago menos impuestos gracias a ellas? ¿tengo más seguridad jurídica?... NO

    La política es como un supermercado, vende otra cosa e igual te la compro Teresa, pero tu producto no me gusta y el de la competencia se ajusta más a mis necesidades.
  5. Teresa shosho, preguntate por que los andaluces no te han votado y si han votado a VOX. A lo mejor si en vez de preocuparos por la libertad del poble catalá os enfadaseis cuando ERC llama ladrones a los andaluces, alguno no tendria la sensación de estar votando un partido que no entiende.
  6. #8 Por 3º vez. Puedes indicarme en que momento UP, ERC, CUP, PNV u otros partidos han abogando por la ilegalizacion de sus contrarios. Es una pregunta sencilla de responder y es el 1º punto que he mencionado sobre porque es imposible hablar de respeto en este caso. Punto 2. A ver. Un Ayuntamiento destina recursos en teorias de reconversion sexual y decimos que es una tonteria. Me parece perfecto que tengamos que pasar por encima de ese hecho, pero es lo que hay y no podemos negarlo. 3º Lugar. En ningun momento he dicho que tal o cual premisa sea mayoritaria, pero sostener que opiniones xenofobas, racistas, machistas u otros son normales es algo delirante. En serio. Nos estamos escuchando. No se acosa a nadie, simplemente se expone y con razon es que tales discriminaciones no son asumibles en un pais democratico. Ya podemos venderlo de la forma que mas nos guste o que ciertas personas han encontrado a sus afines. Vuelvo al punto inicial. Estamos pidiendo respeto a personas que no respetan al diferente en cuestiones ideologicas, sexuales, creencias u otras. No es tan dificil de entender y menos de justificar
  7. #4 Vale, Vox es lo peor, en eso estamos de acuerdo, pero es que Vox dice exactamente lo mismo que dice ERC, PNV o comosellameCiU pero con bandera española en vez de catalana o vasca.

    Vox no es el primero partido racista que hay en el Congreso. Llevan allí desde el principio.
  8. #14 Teresa querría un congreso plural, limpio y representativo de los españoles en el que todos los diputados fueran de UP porque sólo los diputados de Podemos representan los ideales legítimos y democráticos de los españoles
  9. Esto es lo que pasa cuando sales gritando que los menas son tus niños, que si el feminismo etc etc. que la gente que los padece (menas) sale por piernas y los de vox llevan tiempo prometiendo soluciones rapidas a problemas reales.

    Probablemente no solucionen nada, pero se han llevado el gato al agua.
  10. #15 Yo lo he dicho muchas veces por mnm.

    Cuando las andaluzas ocurrió precisamente eso.
    Y aquí todo dios metiendo noticias absurdas de vox y opinando majaderías sobre esas noticias.

    Muchos de esos que vinieron a comentar esas noticias ni se plantearon que fuera a propósito para dar votos a vox.

    Algunos se piensan que las cuentas falsas son para hablar bien de ellos.

    Pero aquí estamos... Ocurrió en las andaluzas y ha vuelto a ocurrir ahora en las generales.

    Pues nada aquí siguen erre que erre, facistas, franquistas, nazis...

    Incluso yo llege a plantearme votarlos nada más que por joder a tanto niñato.

    Así que estas cosas funcionan mejor de lo que pensaba.
  11. #4 Vox no es ultraderecha, pide ilegalización de partidos que hagan cosas ilegales, no persigue a nadie por su orientación sexual e ideológica.

    Los que tenemos cierta edad ya conocemos las canciones que cantan ahora, son reediciones de los grandes éxitos de siempre. El 'cuidado que viene la derecha' le sirvió a Alfonso Guerra durante décadas para que la gente les votara a ellos con el miedo en el cuerpo, los nuevos mesías de izquierda que venían a por 'el cambio' y luego solo eran un 'recambio0 ... ya lo hemos visto todo, gracias.
  12. #8 "destinar fondos a organizaciones para asociaciones que “curan” algunas tendencias sexuales"
    Ver eso como persecuci'on de nadie es una estupidez como una casa de grande

    Estas de broma?
  13. en algún momento deberemos dejar esos paternalismos y dar la responsabilidad de los resultados a los propios votantes.
  14. La autocrítica para la izquierda no existe, menudos zascas se están llevando uno detrás de otro.

    Que sigan así...
  15. #29 A ver cuanto tarda Unidas Podemos en decir que el voto de 3,5 millones de ciudadanos no se pueden obviar... que hay que sentarse y dialogar... Noseque del respeto a la identidad nacional.. :troll:

    Y ojo que Vox me parece un partido de parásitos y señoritos que me repugna, pero me va a hacer gracia esa doble vara de medir que se tiene con partidos ultranacionalistas periféricos.
  16. #5 hay que ser muy retrasado para votar en tu tierra en funcion de lo que dice un tipo que vive a miles de km de alli.
  17. #1 Te acuerdas de la campaña de Hillary contra Trump, que decían que era homófobo, racista, xenófobo, misógino, Hitleriano, etc, etc y el resultado final? Y ahora votad negativo a este comentario o similares como he visto que algunos han hecho a otro comentario mío o de otras personas de este estilo, que no es que esté en contra de nadie, sino que lo que quiere es hacer comprender a la gente, que hay que hacer autocrítica y no culpar siempre que los que votan cosas que a otros no les gusta, son idiotas, racistas, homófobos, etc sin más.
  18. #4 Persigue por su orientación sexual e ideológica? Jajaajaja Pero si es la izquierda y los Independentistas los que persigues a los votantes de VOX.
    La hipocresía de la izquierda....
  19. #1 La democracia vale cuando se vota a partidos democráticos, cuando se vota a partidos fascistas que impiden el acceso a la prensa que no les gusta a pesar de que la Junta Electoral se lo ordenó no es que precisamente funcione de mucho.
  20. #52 Por supuesto, también los hay moderados, desempolvando meme...  media
  21. #6 Te invito a que pongas una sola declaración de un dirigente de Podemos pidiendo la ilegalización de VOX. Espero que tengas mucho tiempo libre.
  22. #14 Resumes tu decisión electoral en base al feminismo y la inmigración marroquí. De derechos laborales, sanidad, educación, pensiones, el precio de la vivienda y cosas que SI que nos afectan en el día a día, de eso no se habla. Es como si eligieras un coche basándote en el color de la tapicería.

    Y conste, que estoy de acuerdo contigo en todos los puntos que has mencionado. Pero decidir mi voto en base a esos puntos es ridículo.
  23. #14 Tu vida es mucho más fácil gracias a las autonomías... gracias al derroche de tus impuestos te queda menos dinero para decidir qué hacer con él. Te ahorras dilemas. :troll:
  24. los españoles votaron por canal 24 de toros y caza
    bajada de pensiones
    bajada de impuestos a los ricos
    machismo
    precariedad
  25. Todo son risas de miembras y pollaheridas hasta que gana VOX.
  26. #12 ilegalizar partidos que vayan en contra de la legaludad española es una barbaridad.

    Primero porque la legalidad española como todas en este mu.do es algo mutable y el.cambio suele venir de partidos que no estan de acuerdo.

    Segundo y mas importante porque abren la puerta a crrar leyes contra todos lis partidos que no estan en el gobierno, y claro, como no cumplen la ley que me saco de la manga, pues se ilegalizan.

    Es decir eso es propio de regimenes totalitarios y personas que temen al cambio o gente sin conocimiento de sus efectos.

    Lo repito, es una barbaridad. Y te lo digo constructivamente.
  27. #15 Al "fascista" es tan difícil debatirlo como a casi cualquier otro.

    El que el asistente de Echenique no pague las cuotas de autónomo es un asunto de estado, pero el que varios de los maximos dirigentes de VOX vendan pisos ilegales es una "cuestión personal".

    Igualico, ochessss. Asi es como gana VOX, sin debate, con dos cojones la ayuda de todos los medios y los votos de infinidad de mindundis que no entienden que si no ganan al menos 60.000, el programa de VOX dice alto y claro que les van a quitar hasta las gónadas. Que les cunda.
  28. #47 Vox es el único partido en España que defiende la ilegalización de los partidos nacionalistas y de Podemos, el único que ha intentado hacer una lista con nombre y apellidos de la gente que trabaja en asociaciones de ayuda a las víctimas de la violencia de género para llevar a cabo una persecucion ideológica, y pretendes hacernos creer que los perseguidos son ellos xD

    Tómate la medicación...
  29. #21 si un gobierno da dinero para curar la horrible carga de ser rubio ¿No te parece un obvio ataque contra los.rubios?
  30. #81 Lo que mas me cabrea es que salio aqui una noticia a raiz de lo del thrupm, hablando precisamente de estas cosas.

    Pero por lo visto pocos entendieron de lo que se hablaba.

    Basicamente les pinchan para que se piquen y despotriquen contra ellos y usan el victimismo para ganar votos.

    Hace dos dias subieron una de el MT y el priner comentario dice "es gracioso porque es verdad"

    Y encimas si intentas rebatirlo te tachan de facista y de serde vox.

    Y ya tienes media campaña echa... Y ademas te la hace el adversario y gratis.
  31. #10 no toda la comunidad musulmana es intolerante.

    La verdad es que algunos hacéis unos mejunjes argumentativos impresionantes.
  32. #31 Diputados y diputadas, racializados (o no) y no binarios, por favor.
  33. #57 Lo de Vox se veía venir. La gente de la calle está hasta las narices de dialéctica y superioridad moral. La mayoría de la gente quiere llegar a fin de mes y punto. Las diatribas intelectuales se la traen al pairo al españolito medio, que está harto de los catalanes (yo lo soy), de las feministas, de los menas y de las "tonterías" varias. Ahí están los resultados y hay que joderse. Espero que sepan reaccionar con algo de autocrítica, para variar.
  34. #99 querian frenar esto :

    La Comunidad de Madrid ha dado luz verde este martes al acuerdo marco que a partir de ahora fijará las condiciones a las que deberán ajustarse los contratos de servicios de acogimiento residencial de menores extranjeros no acompañados (menas) con un valor estimado de 24.648.019 euros y un plazo de ejecución de dos años.

    20 plazas para menores extranjeros no acompañados, que podrían incrementarse, si fuera necesario, en un 20% hasta alcanzar así un total de 144 plazas.

    24M de euros para 120 menas. en 2 años = 12 millones en 1 año para 120 menas = 100.000 € cada mena al año? joe con 100.000€ viven varias familias
  35. Traducción de neolengua al idioma común:
    "¿Pero que es esto de darle el voto al pueblo?, ¡os tengo dicho que gobernamos al pueblo pero sin él!. Cómo pille carguito extermino al que lo hizo."

    En serio, me llama la atención que esta señora suelte maldiciones sin despeinarse, como si el responsable fuera Sánchez. ¿Y la autocrítica para cuando?, porque estos de UP han perdido 7 diputados y no parece que les importe un pepino.

    Si la gente vota VOX a lo mejor deberían pensar que están haciendo mal en vez de buscar culpables en otro partido.
  36. Lo que más me fastidia de este asunto es que atacan y reprochan al electorado en general, en vez de asumir los resultados propios y elucubrar sobre lo que se está haciendo mal, que llevan unas cuantas elecciones cuesta abajo y sin frenos.
  37. #50 Hay muchos partidos que no me gustan y son democráticos.

    Más bien lo que dices te referiras a los líderes de VOX que dijeron que ilegalizarían a los partidos comunistas y nacionalistas si gobiernan:

    www.larazon.es/espana/vox-plantea-ilegalizar-a-podemos-por-no-defender

    Que los de VOX vayais dando lecciones de democracia tiene COJONES.
  38. #4 Me jode empezar el comentario con el típico "yo no voto a Vox" pero casi es obligado, dadas las circunstancias. El caso es que tu comentario es muy tendencioso. VOX no persigue a nadie por su orientación sexual.
  39. Hace apenas unos meses aquí la gente se reía de Vox. Que eran unos frikis, no más que cuatro marginados. Y ahora todos llorando.. Cómo cambia la vida.
  40. #14 perdona pero los que crearon el efecto llamada y regularizaron la entrada de miles de inmigrantes fueron los de tu querida derecha pepera y si esperas que sus herederos de vox haran algo para arreglarlo estas muy equivocado.
  41. #41 ¿Y qué esperas? Todo lo que no sea Podemos o secesionista es facha. Joder, hasta Errejón es facha o vendido a los fachas. Con ese nivel de "pensamiento" político no espero un análisis sobre las causas, lo único que saben hacer es repetir lo de facha, Franco y echarle la culpa al electorado. La gente a la que dicen defender se convierte en gañanes de la España cañí cuando no votan de forma correcta.
  42. #23 Qu'e te parece que se subvencione a asociaciones que van promoviendo que cambiarse de sexo est'a bien, es normal, es una opci'on? qu'e te parece eso?
    Me parece que dado que la disforia de genero es un problema aceptado por la ciencia, lp suyo es que se solucione. Nadie pide cambiar de sexo por moda o por echarte unas risas. Por otro lado la homosexualidad no es un problema, y aunque salió del DSM hace decadas, hay gente que no se ha enterado y lo sigue considerando un problema y,por eso,sigue aplicando las """"soluciones"""" que se practicaban cuando el mundo era oficialmente homofobo. ¿Y a que no adivinas quien tiene ideas propias de homofobos del siglo pasado? Exacto! Pero eh, que no son homofobos ni retrogrados, solo dan dinero a psedociencias homofobas retrogadas
  43. #15 si, los derechos humanos están o deberían estar escritos en piedra.

    Si un 90% de la población decide que está bien asesinar judios, no es aceptable asesinarlos porque así la mayoría lo ha decidido.
  44. #1 Imagino a un tranquilo ciudadano alemán diciendo exactamente esto en 1932.
  45. Como de escocidos se han levantado algunos...
  46. #78 ¿y por qué no el 99,99%, puestos a inventarse cifras?
  47. La gente manda, pero acordaos de que la gente es idiota.
  48. #29 racista no. Xenófobos sí.
    Tanto uno como los otros.
  49. #21 pues hay muchos estudios sobre el tema. Van chicos vulnerables presionados por sus familias que solo buscan ser aceptados y sin humillantes t atentas contra la dignidad. Te lo he explicado en otro post pero es que es tan básico que coger a un chico de 18 años que va presionado porque su familia le dice que ser gay es malo y quiere ser aceptado y quereme obligar a que le gusta un seco que naturalmente no le atrae es un aviso y un atentado contra su dignidad que explicarlo me parece hasta estúpido. Hay miles de informes sobre esasterapuas en Estados Unidos y esto ha hecho que haya un consenso mundial tanto en la OMS cómo en la psiquiatría o la psicología. Son humillantes y degradantes y tratan de presionar a una persona en contra de su naturaleza metiéndole en un entorno de rechazo e intolerancia.
  50. IU llegó a tener 21 diputados en el congreso. El Iglesias va por buen camino de repetir...
  51. #66 A ver si entiendes esto: Respetar la existencia de VOX es tan democrático como respetar la de ERC, la CUP, etc.
    Es una carga que cualquier demócrata tiene por mucho que le pese... Igual que es una carga vencer sus planteamientos con argumentos.
    A VOX, por ejemplo, por el lado del respeto a pluralismo político que cualquier estado democrático y de derecho impone. A los independentistas, por la potencial eficiencia de un estado mayor en la prestación de servicios sociales y en la posibilidad de integrar dentro de un estado sentimientos nacionales varios.
  52. #293 Siguiendo esa lógica, no sé por qué ha he dejar que se presenten los independentistas, por ejemplo.
    Y, te repito, yo creo que debemos hacerlo.
  53. #295 Pues, verás, las absurdeces de VOX atentan contra el pluralismo político consagrado en la Constitución. Las de los independentistas, contra la indisolubilidad de la Nación Española, también consagrado en la Constitución.
  54. #297 ¿Qué acción han tomado los líderes de VOX que comentas? ¿Proponer una medida legislativa que no ha salido adelante? ¿Administrativa? ¿Qué pena dices que tiene eso y según qué precepto del Código Penal?
    La indisolubilidad, querido mío, entiéndela inescindibilidad de una parte de su territorio. Que, por cierto, no están tampoco por eso en la cárcel sino por el delito de sedición.
    No mezcles presos cuando no corresponde.
  55. #299 ¿Qué condenas pesan sobre Ortega Smith?
    ¿Qué cambios ha habido en el territorio desde la firma de la Constitución?
    ¿Qué decías de gilipolleces?
  56. #301 Sobre los miembros del Govern, ninguna. Pero eres tú el que ha mencionado anteriormente los presos.
    Vas dando brincos y haciendo malabares ante la falta de argumentos, chico.
    Artículo 2 de la CE. Menciona la indisolubilidad de la Nación Española. Primeras clases de las asignaturas de Derecho Político: ahí se aprende que los elementos materiales de un estado son su población y su territorio.
    Por ejemplo, te cito el manual de Antonio del Moral "Estado de Derecho y Democracia de Partidos". Ahí puedes comprobar esto que te digo.
  57. #303 Lees mal o mientes. Creo que mientes. Yo siempre he mantenido que debe dejárseles participar, como demócratas que somos.
  58. No había leído bien tu comentario. A ver, chico, la CE78 no define lo que es la vida pero te consagra el derecho a la vida. De la misma manera, no define los elementos de una nación y cualquier adulto entiende que hay que ir a la doctrina para ver qué elementos contiene ésta.
    De verdad, si quieres discutir con un adulto y como un adulto, hazlo mejor o deja de molestar.
  59. #15 ningun derecho es de inspiracion de divina pero tragas con la monarquia, muy coherente lo tuyo
  60. #9 Pero tanto os cuesta entender que si, que queremos ilegalizar a los partidos nacionalistas, que queremos controlar las fronteras para que no entre inmigración ilegal, que queremos adelgazar las autonomías, recuperar competencias, etc,etc.
  61. #4 ¿En base a que decidimos si alguien es intolerante o no? Estar en contra de la homosexualidad es intolerante, todo el mundo de acuerdo. Estar en contra del matrimonio homosexual tambien es intolerante. ¿Estar a favor de llamarlo Union Civil en vez de matrimonio tambien es intolerancia? Estar en contra de los transexuales es intolerante. Pero...¿Es intolerante estar en contra de que compitan en actividades deportivas? ¿Es intolerante estar en contra de que se les financien operaciones con dinero publico?

    Cuidado con echarse la manta a la cabeza y declararse juez de lo que es intolerancia o no. Yo no lo voy a hacer.
  62. #138 ¿Y qué partido dices que defiende cosas coml la supresión de los derechos fundamentales o la separación de poderes y el principio democrático para compararlo al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán?
  63. #4 la pregunta de tolerancia con intolerantes? La había oído muchas veces respecto a la comunidad musulmana, es curioso escucharlo ahora hacia Vox.
  64. #13 'Realmente es una cuestión que se puede aplicar a cualquier colectivo que no acepte la diversidad de opiniones o modo de vivir la vida.'

    Pues fíjate que yo he leido muchas veces que hay que sentarse y negociar con los que quieren imponer la uniformidad cultural en según que sitios. Sit and talk, decían.
  65. Tu producto no me gusta y el de la competencia se ajusta más a mis necesidades.

    #14 Tú mismo, pero luego no vengáis llorando... :roll:

    elpais.com/politica/2019/03/28/actualidad/1553805206_169824.html
  66. #1 "Ahora, aquellos que se daban puñetazos en el pecho defendiendo los valores de la democracia escupen sobre ella, porque los resultados no fueron los que esperaban. Estamos aquí para decir al mundo que un nuevo amanecer comienza en Alemania y no vamos a rendirnos hasta volver a resurgir de nuestras cenizas. " Gregor Strasser, 1932 (presidente del NSDAP)
  67. Yo pensaba que lo del "yo votaba a podemos y ahora voy a votar a vox" era una trola... pero el otro día hablando con un amigo que era de los que daba la vara todo el día con "vota podemos" resulta que ha votado a vox.

    Al final los extremos se tocan... pero mientras unos están soltando paridas todo el día inventándose problemas que no preocupan a nadie y bloqueando gobiernos progresistas para conseguir más sillones (aún recuerdo algunos comentarios por aquí diciendo que fijo que podemos subiría en escaños con unas nuevas elecciones :roll: )..., los otros cogen ciertos problemas (que en muchos casos tampoco lo son), proponen ciertas soluciones (que en muchos casos no podrán llevar a cabo), se hacen las víctimas (tras todo dios llamando poco más que subnormales a sus votantes...) y lo aderezan con más de una burrada en su discurso... y ahí tenemos... 52 escaños...

    Pero nada, sigamos como siempre, que a las terceras elecciones aún se ponen de segunda fuerza.... :wall:
  68. #53 A mi por ejemplo tu comentario me suena a ignorancia.
  69. #240 pues espero que tengas razón y sean residuales, la verdad...
  70. #52 Ni todo Vox será intolerante, como en todos los partidos mucha gente vota aunque no esté de acuerdo con todo.
  71. #15 gran opinión!
    :clap:
    Al final el camino fácil es el de imponer lo que pienso antes de debatirlo.
    Y obviamente encerrarme en mi burbuja ideológica no sea que alguna idea nueva me salpique un poco y me haga pensar.
    Lo de sentarme con gente que piensa diferente, nunca si no es para insultarle.

    Por otro lado: me gustaría advertir que en un país donde el PP no ha sido ilegalizado por organización delictiva, me hace temer que si Vox comete una tropelía, se salga con la suya y se envalentone
  72. #180 No te resignes. Pégales cuatro vaciles de esos que no terminan de entender porque no les da más de si la mollera. No podemos dejar que saquen pecho de sus fascistadas.
  73. #206 la pregunta, creo, clave y para ambos partidos es ¿eso lo sostiene una mayoría de simpatizantes y militantes o es algo residual?
    Mi opinión, para ambos, es que es meramente residual.
  74. Es el mandat del Poble, que es muy importante así que más respeto a los resultados, menudos fascistas.
  75. #12 Sobre perseguir homosexuales. Habrá quien vaya a esas terapias para cambiar la sexualidad de uno. No veo cómo el dar subvenciones a oraganizaciones así es perseguir homosexuales.

    Esta es fácil de probar. Vas a la organización esa y dices "Soy heterosexual pero como mi relación con la mujeres cada vez es peor quiero hacerme gay y que me atraigan sexualmente los hombres"
    Si te dicen que muy bien, que te ayudan en tu problema consideran todas la opciones sexuales por igual. Si te dicen que la única conversión correcta es la de gay a hetero, entonces se delatan ellos mismos
  76. #89 Autocrítica es lo que tienen que hacer todos. No te parece? Es que acaso porque el vecino no haga autocrítica, ya me libro de querer intentar ser mejor a través de la autocrítica?? O sea que según tú, si nadie critica que se mate a alguien, entonces yo puedo hacerlo? Pues vale, te lo compro.
  77. Como le dije por Twitter,
    hay que preocuparse más por lo que hace uno que por lo que hacen los demás. Espero la autocrítica de Podemos y el porqué de su bajada de votos. La espero con ansia.

    Y sobretodo, que empiecen a ver porque no llegan a la mayoría de votantes, que están demandando estos, y que no están dando en sus programas, y es tan evidente, que no me explico como no lo ven. La sociedad tiene unos problemas y unas preocupaciones, y tu deber es adaptar tus ideales a esos problemas y preocupaciones, no ignorarlos porque simplemente no casan ni con tus ideales políticos.

    Autocrítica Podemos, autocrítica.
    Cuando la hagáis de verdad a lo mejor os podréis sentar en la Moncloa. Autocrítica significa no pensar en los tres millones de votos que tienes, sinó en los ocho o nueve que te faltan y por qué no están contigo.
  78. #10 Realmente es una cuestión que se puede aplicar a cualquier colectivo que no acepte la diversidad de opiniones o modo de vivir la vida. Tan cuestionable me parece un musulmán que viste a su compañera ( esposa ) como un fantasma como entre los grupos ultracatolicos que presionan a las mujeres que acuden a las clínicas abortivas, cosa que en España va ocurriendo cada vez mas. El problema es que mientra sea una opcion minoritaria pedirá respeto, pero si alguna vez llega a ser mayoritaria se olvida de ese matiz y de ahi que debemos tener cuidado
  79. #4 ese traidor miserable de Tsiptas ha vendido a su pueblo a los bancos.

    No hay nada envidiable en la gestión de ese miserable.

    www.meneame.net/story/grecia-giro-represivo-syriza

    Por otro lado, qué c*** pretende la señora Rodríguez? Que no haya más elecciones en España porque Vox está allí y puede ganar votos?

    No sé usted, pero yo considero que nunca está de más que se le ve la palabra a los ciudadanos
  80. #46 lo peor es que ese tipo de exageraciones los “convierte” en víctimas y les da votos. Mira que hay cosas que criticar a Vox, pero si lo hacemos así solo se consigue más votos para Vox
  81. #42 y así, poco a poco, vas reduciendo el significado de democracia hasta que democracia son solo los partidos que a ti te gustan.
  82. #8 en USA hay todo un estudio de esas terapias de conversión sexual. Son humillantes y degradantes y son una persecución activa de las tendencias sexuales. Te califican como "anormal" y te meten en la cabeza que eres malo y que tú orientación es algo pecaminoso. El daño psicológico es brutal . Suelen ir sobretodo chicos jóvenes presionados por su familias para ser "aceptados" en sus círculos pero el daño es brutal y parte desde la intolerancia que es decirle a otra persona que si opción sexual es "mala" y se ha de corregir. Para mí es una práctica brutal que atenta a la dignidad y los derechos de las personas.

    Ningún homosexual piensa que ser lo que es es malo sino tiene un entorno que se lo dice. Y esas terapias multiplican ese entorno. La cantidad de suicidios y depresiones asociados a esas terapias en Estados Unidos son tremendos. De ahí que todos los organismos de salud se siguen en contra.

    Esa terapia es uno de los atentados más grandes contra la libertad y la dignidad de los homosexuales.
  83. #4 Igualito Amanecer Dorado que Vox .
  84. #48 pero el PNV sí es racista porque sí habla de razas.
  85. Que comience por asumir su culpa.
  86. #4 Diría que en esa crítica a la oportunidad dada van en el lote Pablo Manuel Marqués De Todas Las Iglesias y Pedro Que Guapo Soy Sánchez.
  87. #66 te retratas tú mismo con lo de:

    > Que los de VOX vayais dando lecciones de democracia tiene COJONES.

    No podría estar más alejado de VOX. Buena suerte con tu sectarismo amigo.
  88. #14 Aunque estoy de acuerdo en la mayoría de puntos que pones ahí, lo que propone Vox en materia económica es aberrante para la gran mayoría de la gente: elpais.com/politica/2019/03/28/actualidad/1553805206_169824.html . Hay prioridades, y aún considerando uno el programa de Vox como algo positivo, tienen una gran cantidad de corruptos entre sus filas siendo la mayoría gente del ala dura del PP.

    Pero vamos que a la izquierda le falta autocrítica y replantearse que por contentar a una pequeña parte de su electorado ha perdido muchos votos, pues esta claro, desde luego.
  89. #136 Por eso, decía mientras sea la persona afectada la quiera ir y no se lo impongan. Así que esta medida de VOX a mi me parece que es una cagada monumental.
comentarios cerrados

menéame