edición general
19 meneos
cerrado
20 clics

El Tribunal Electoral de Bolivia inhabilita a Evo Morales: no podrá ser senador

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia ha inhabilitado al ex presidente Evo Morales como candidato al Senado en las elecciones generales del 3 de mayo, al tiempo que ha aceptado la candidatura presidencial de Luis Arce, ambos miembros del Movimiento Al Socialismo (MAS), según han informado fuentes de este partido al diario ‘El Deber’.

| etiquetas: bolivia , elecciones , candidato , evo morales
  1. Evo se lleva un golpe... Y van dos.
  2. Tengo que recordar que partiendo de los propios informes de la OEA revisados por expertos internacionales estos últimos llegan a la conclusión de que aún a pesar del supuesto fraude electoral Evo Morales hubiera ganado igualmente las elecciones puesto que la cantidad de votos en litigio no eran suficientes para hacerlo perder las elecciones.
    www.politicargentina.com/notas/201911/31173-dos-informes-internacional
  3. Qué sorpresa, no me lo esperaba... :roll:
  4. #4
    Pues si
  5. Así sí que se hace la democracia.
    , si señor. ¿Y Europa qué dice? que todo muy democrático me imagino.
  6. #4 Geacioso que desde la ilegitimidad se defina que es lo legitimi y que no.
  7. #6 Entonces hubiera sido tan fácil como no hacer trampas. Pero las hizo.
  8. #3 no, en las democracias de piruleta lo que ocurre es que el amado líder hace trampa en elecciones, viola repetidamente la constitución apoyandose en su gran poder e ignora los referéndum que pierde... A verdad que Evo hizo todo eso por el bien de su pueblo... Que son ingratos que hadta el ejército más purgado se le quitó
  9. #9 cagarla? En serio? Algunos tragais con todo...
  10. #7 ilegitimidad de quién?
  11. #4 que uno la cargará no le da a otro el poder de matar gebet y pasarse las ñeyss por el ojete. Vamos digo yo... Que mucha democracia para el mejor puto presidente de Bolivia en la historia y para otra usurpadora, golpista, resulta que todo está permitido. De momento esta no es nadie, veremos en las elecciones fraudulentas, con muertos a ver qué resultado tiene la gringa trucha.
  12. #6 pues no, no es la línea oficial y la que nos quieren hacer creer así que no..... Esto es lamentable.
  13. #12 opinión que no comparto, y tan contentos. Las muertes de Añez bien,¿ no?
  14. #16 pues si, las muertes de Añez, ya no te he leído más en el comentario porque es realmente patético ...
  15. #11 completamente de acuerdo, llegar con una biblia en la mano y entrar a palacio no te da poder para gobernar un país, y mucho menos siendo la segunda vicepresidenta.
  16. #18 #15 jiji, revisa tu concepto de hombre de paja y demagogia. Porque están agarrados por los pelos. Si yo crítico a otra persona que no es Evo, en este caso Añez, no se trata de un hombre de paja... Y demagogia es algo muy distinto a lo que he hecho. Todo mal, menos lo de teta, culo, pedo, pis. Que eso sí que te ha quedado perfecto.
  17. #21 hombre de paja :La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.

    Tendría que haber hecho eso usando el mismo sujeto, cosa que no he hecho.

    No he dicho nada que lleve a pensar razones por las que Evo no tendría que ser elegido, nada de nada, ni una sola razón.

    Lo de las muertes de Añez, por supuesto fueron durante su mandato, no el de Evo.

    Demagogia no he usado en ningún caso ya que no me lucro gubernamentalmente de ninguno de mis comentarios.
  18. #15 las muertes de añez?... En serio, discutir contra argumentos demagogos es complicado, a ver, Evo Morales violó la constitución en repetidas ocasiones y por eso no puede ser senador, lo demás es mezclar las cosas para confudir y no me interesa entrar al tema, su te quueres por añez o por el ejército (que estaba extremadamente purgado por el propio Evo) o cualquier otra cosa sigue siendo igual, Evo Morales violó la constitución y se aprovechó de su poder presidencial y por ello ahora que ya no lo tienen lo juzgan por ello, si crees que eso es mentira me gustaría ver tus argumentos, pero si me vas a decir que Evo es inocente porque añez popo culo teta ya no entro al tema
  19. #17 Patético es vivir en demagogia y echando muñecos de paja a los argumentos, en #3 dices sarcásticamente bobadas de democracia, en #8 te siguen la corriente respecto a lo que has dicho y yo le respondo al mismo #8 (y a ti implícitamente) con la misma tónica de "las democracias ejemplares" y resumo los hechos que cometió Evo Morales y por los que él en este momento no puede ser senador, en serio, no se que tiene que ver las muertes de las protestas con los comentarios a los que he respondido, nada, no tienen nada que ver y lo sabes, pero te queda muy fácil soltar ese tema como si yo hubiera dicho algo del tema, eres demagogo.
  20. #20 muñeco de paja porque has iniciado un tema y has dado a entender que a Evo Morales lo inhabilitan por algo y cuando respondo en función a lo que habías dicho vienes y metes otro tema, a partir de la se momento inicia el muñeco de paja, todo es distracción y ya no hablamos de tu aseveración inicial.

    Y demagogia ni te lo explico pero tiene que ver a cuando dices las muertes de añez
  21. #22 a ver, un hombre de paja es un muñeco con los que los soldados entrenan, no dañan a nadie pero tampoco se les puede derrotar, y por más que argumentes contra ellos nada sirbe, porque al igual que el muñeco de paja los argumentos lo atraviesan, no son una burla, es simplemente dejar un argumento sin sentido a otro argumento ya de ahí en adelante nada tiene sentido
  22. #11 Eso está por demostrar.
  23. Normal que esté inhabilitado, después de su fraude masivo lo raro sería que le permitieran volver a presentarse.
comentarios cerrados

menéame