edición general
353 meneos
cerrado
1792 clics
Los tuiteros que desearon la muerte de un niño enfermo aficionado al toreo se enfrentan a penas de 3 años

Los tuiteros que desearon la muerte de un niño enfermo aficionado al toreo se enfrentan a penas de 3 años

El Juzgado de lo Penal número 2 de Valencia juzgará a partir del próximo lunes, día 16, a tres tuiteros que se enfrentan a penas de hasta 3 años por un delito de odio contra un niño aficionado a la tauromaquia, fallecido por un cáncer en abril de 2017, a quien desearon la muerte en diversos mensajes en redes sociales.

| etiquetas: tuiteros , tauromaquia , delito de odio , niño
«123
  1. #1 hombre, partiendo de la base que no puedo estar más en contra de los toros, en este caso concreto hace falta ser un tipo especial de hijo de la gran puta para meterse con un crío que se está muriendo de cáncer. Por mucho que le gusten los toros, sigue siendo un crío, y encima enfermo. Tan enfermo que murió.

    Por cierto, los 3 años me parece una salvajada también. Pero no veria mal una condena más social, tipo cuidando niños enfermos o algo así.
  2. #4 Pero hasta la fecha, ser un bocazas gilipollas no era o debiera ser delito. Que están pidiendo carcel nada menos.
  3. #10 la posibilidad de que puedan pedir tres años de cárcel ya es una buena muestra de la absurda desproporcionadas que hay en el código penal para según que delitos.
  4. El famoso delito de odio contra el grupo minoritario y desprotegido de los amantes de la tortura animal. Para eso sirve esa mierda.
  5. #30 venga ya, a mí si alguien me dice "ojalá te mueras" pues me dolerá pero es que me parece absurdo pedir que esa persona vaya a la cárcel; con responderle que se vaya a tomar por culo llega y sobra.
    Lo dicho, vamos para atrás.
  6. #1 sí, porque después te pueden reventar la cara en una plaza de toros y casualmente nunca sale nadie condenado.
  7. #1 De verdad que un niño de 8 años que se estaba muriendo de cáncer te parece que no pertenece a un grupo minoritario y desprotegido??? Me sopla la cojonera que le gustasen los toros, el fornite, quisiese ser astronauta o le gustase ver porno de ancianos... Y no soy para nada pro-taurino, pero no sé de qué material hay que estar hecho para desearle la muerte a ese pobre chaval con todo el sufrimiento que había vivido el y todos los que le rodeaban porque le gustase algo que yo critico.
    Veo una barbaridad pedir tres años de cárcel por algo así, pero esa salvajada merece algún tipo de castigo que haga recapacitar a esa gentuza...
  8. #14 ¿Por qué castigo? Entonces... ¿a Bin Laden sí? ¿Trump? ¿Hitler? ¿Franco? ¿WIlly Toledo? ¿Quien dice a quien sí y a quien no?
    La libertad de expresión siempre por delante... ser buena o mejor persona, eso ya está en cada uno.
  9. #7 ¡Tenía deseos ilegales y además los expresaba! >:-(
  10. #43 a mí si alguien me dice "ojalá te mueras"

    Estos delitos requieren publicidad y lo que describes no tiene publicidad. Si alguien hiciese una campaña contra ti dándote a conocer a los demás y animándolos a insultarte/maltratarte/marginarte, el daño a tu vida es muy claro, aunque no sea físico directo. Una cosa así te puede afectar en el trabajo, la familia, los amigos o en la calle. Puede arruinar tu vida y tu salud mental, ¿no es lógico que algo así tenga una pena?
    Eso sin entrar a juzgar si en este caso se dan esas circunstancias, me refiero a que hay un fundamento lógico para los delitos contra el honor. cc #7
  11. Los padres del niño, que ejercen la acusación particular, reclaman [...] una indemnización de 30.000 euros.

    Entiendo su dolor y sus historias, pero estas personas pretenden aprovechar la muerte de su hijo para llenarse los bolsillos, lo que me parece tan despreciable como reírse de él, o más.
  12. Menos mal que el Estado me dice a quién puedo odiar o de qué me puedo alegrar y qué puedo celebrar.
    Porque de lo contrario pensaría que me puedo alegrar de la vida y muerte de cualquiera... pero mira, más fácil así, que el Estado me diga lo que es ético y lo que no, y que me meta en la cárcel si su moral es distinta a la mía.

    #18 te metes en un tema muy delicado. Hay muchos hijos de puta en España y no por eso están en la cárcel.
    Según tu forma de pensar, si alguien cree que tú no mereces estar en la calle, en base a sus propias convicciones morales, pediría que te encarcelen o que te expulsen del pais. ¡¡Por pensar distinto!! ¿No te suena a algo?
  13. #7 "Pidiendo", tú lo has dicho. Esto es como las huelgas, piden veinte para luego conformarse con cinco.
  14. Hay un capítulo del asombroso mundo de Gumball en el que Richard le dice a Felicity Parham: "tienes suerte de que no esté online porque te diría cosas que jamás te diré a la cara".
  15. #35 O a ti.
  16. #2 veo aquí mas motivos que los 70.000€ Que se llevó la consorte.
  17. #92 Twitter es una red abierta en la que se difunden mensajes hacia desconocidos. La gente deja de ser consciente de eso cuando le interesa, cuando habla con las tripas, pero luego bien que gustan de tener retuits y likes y fólogüers.
    Le hemos regalado un altavoz enorme a todos los lerdos, y después de aceptarlo encantados se quejan de que todo el mundo les oye.
  18. Estamos en un mundo en que para algunas personas es lo mismo un pollo o un perro que una persona. Y que un niño al que le gusten los toros, cosa que yo personalmente aborrezco, merece morir.

    Así es. Y no creo que sea muy normal, ni que nos haga mejores como sociedad.
  19. #4 Eso, ¡por el gran delito de tener deseos impuros y expresarlos! Que no se lo dijo al crío a la cara, fueron mensajes en redes sociales. Menuda sociedad donde vemos punible expresar los deseos, por inmorales que sean.
    Ahora critiquemos el fascismo y las dictaduras. :palm:
  20. #30 Que digo yo, ¿acusar a alguien de ser un bocazas gilipollas no es atentar contra la dignidad u honor de esa persona?
    ¡Paradoja!
  21. #2 Hombre, supongo que la familia preferiría que su hijo de 8 años no hubiese acabado muriendo por el cáncer que padecía, no?
    De hecho estoy convencido que si les pudiesen ofrecer la vida de su hijo a cambio de pagarles esos mismos 70.000€ a los que les desearon la muerte, retirando la denuncia e incluso invitándolos a cenar y darles un abrazo afectuoso, accederían encantados...
  22. #50 es que si las penas las decidieran los familiares de las víctimas, irían todos a la silla eléctrica.
  23. #85 sí, es racista, igual que decir ojalá se muera un niño con cáncer está feo, pero decirlo sin más no debiera estar penado, de hecho #81 comenta que así es.
  24. ¿Cómo puede ser delito desear algo?
  25. #12 ¿cuántos años caerían por falsear documentación oficial, por ejemplo, para un falso máster?
    Ciertamente, meterse con un chaval que se está muriendo es de malas personas,pero 3 años... es que si al juez se le cruza, se comen esos 3 años de cárcel
  26. #4 #7 Esa es la cosa, es de ser un gilipollas integral pero es que hasta la fecha ser un gilipollas integral no es delito.
  27. #15 Esa serie es brutal, los críos se mondan con ella, pero tiene detalles que sólo pillan los adultos.
  28. #1 Se trata de no regodearse de la muerte un niño. No restregársela y reirse de él en su cara.
  29. #45 Tipificándolo.
  30. #56 ¿Y si el crío no está enfermo se le puede insultar?
    ¿O me condenarán a 3 años de cárcel también si me cago en twitter en el hijoputa del crío de mi vecino que me ha dado una patada en los cojones esta mañana?
  31. #7 si ser un bocazas gilipollas te lleva a atentar contra la dignidad u honor de otras personas, lo mismo si estás cometiendo un delito, pero en este caso, como dicen arriba, los ponía a hacer horas en una planta de oncologia en vez de cárcel, a hacer el payaso pero de los que hacen reír a los niños.
  32. #5 Puede, pero ambos nunca deberían haber sido ni admitidos
  33. #43 Si el crío no hubiera muerto pues igual se libraban, pero como hoy en día parece que se legisla y se juzga a golpe de sentimientos y de moralidad, no sea que twitter se vuelva a incendiar..., pues tenemos la mierda de justicia que estamos creando.
  34. Aquí se respeta hacer bromas de todo tipo, mientras se habla de la libertad de expresión excepto cuando el afectado es uno.

    Digo yo, que la gente deje que el niño sea aficionado a lo que quiera. En otros países hacen salvajadas mucho más grandes y estamos ansiosos por abrir las fronteras y llenar el país de cultura.
  35. Entre desear y amenazar hay una gran diferencia.

    Hace falta ser imbécil y desgraciado para publicar eso, también para pedir cárcel por ello.
  36. #14. Tú rechazo a esas declaraciones twitteras y las de muchos otros en la misma linea son suficiente castigo en un caso de 'libertad de expresión' como este.

    #4. Gente enferma cuidando niños enfermos me parece una mala combinación.

    Nos están preparando el terreno para ir cerrándonos a todos poco a poco la boca en las redes sociales. Ya llevan meses 'allanando el terreno' para legislar sobre algunos temas que todavía no han sido abordados sobre Internet. Al tiempo... que la verdadera gentuza de primer nivel de este país no da puntada sin hilo.
  37. #155 por mi bien, la espada me va mejor que el florete y el sable, pero tendré la deferencia de dejarle elegir.
  38. #36 Yo no creo que ese comentariuo sea punible. Me explico, hay que estar hecho de un tipo de mierda especialmente maloliente para desear a un chaval con cáncer que se muera. Pero ¿Un delito? Creo que confundimos moral con legal. Desde mi punto de vista ser un hijo de la grandísima puta no es ilegal.
  39. #14 Estos casos se dan por precisamente esta aptitud. Como te cae antipático el que lo dice y simpático el que lo recibe apruebas el que se sancione (da igual que la condena sea cárcel o servicios sociales, sigue siendo una condena). Pero mañana condenan al que te cae simpático y le que lo recibe te cae antipático y nos llevamos las manos a la cabeza.

    Los delitos de odio, sentimientos religiosos y similares no deberían tener cabida en nuestro ordenamiento porque dejan espacios muy amplios a la interpretación en las manos de los que ostentan el control en cada momento. Delito deberían ser solamente actos concretos y los conceptos penales ser interpretados de forma restrictiva, que ha sido siempre la idea del Derecho Penal, esto de ampliar las definiciones delictivas para que encaje con la moral se nos esta yendo de las manos.
  40. #27 No puede ser acoso continuado porque el niño no puede tener twitter. Que es la diferencia entre unos brutos y unos hijos de puta. Una cosa es desearle la muerte a alguien hablando entre dos brutos y otra ir a decírselo al niño a la cara, cosa que dudo que haya pasado.
  41. #134 Está mal, feo, los tipos son unos hijos de puta, etc., etc.
    Son todo lo criticable que quieras y con razón, tenga o no tenga cáncer una persona, pero de ahí a meterles 3 años de cárcel...

    Que quieres que te diga pero esto me empieza a recordar mucho a una dictadura. :-P
  42. #4 Venia a decir exactamente lo que has dicho tu, es que hay que ser desgraciado para desear a un crío con cáncer que se muera, le guste lo que le guste. Y lo de la condena estoy más al 100% contigo, que se lleven esos 3 añitos ayudando en plantas de niños con cáncer, se les quitaría la tontería y madurarían. La cárcel solo les va a servir para reafirmarse en su miseria.
  43. #31 Si lo es, no. Otra cosa es que no lo sea y lo acuses de ello...
  44. #4 Si el problema no es la condena en si, sino el doble rasero que se utiliza con estos casos y con leyes hechas ad-hoc para acallar voces molestas que no son del palo de uno (el gobierno).
  45. #44 xD, vamos, que te sales por la tangente, puedes pedir penas de cárcel o algún tipo de castigo como el que están diciendo arriba, que vayan a ayudar a niños con cáncer, pero si pides 30000 euros, al niño no le va ayudar en nada y si te tanto te preocupa su memoria y su recuerdo dudo mucho que sea mejor que la solución que te he propuesto.

    Con respecto al dinero por negligencia y accidente, tú mismo lo has dicho negligencia de alguien o accidente por culpa de alguien, aquí estas personas no son culpables de la muerte del niño, por lo que si quieres buscar ejemplos mejor busca algo mejor que comparar unos tweets con una negligencia.
  46. #16 No veo la relación entre desear la muerte a alguien y que ese alguien se muera.
  47. Decenas de mensajes burlándose y deseando la muerte de un niño con cáncer. Ya hay que ser hijo de puta. Qué poquita pena me daría que les encerrasen y tirasen la llave.

    ¿No se puede expulsar también a estos?¿Solo a los inmigrantes? A un país sin Twitter, a China, o a Francia, que no hay dios que consiga escribir con su teclado.
  48. #48 si crees que (tener derecho a) insultar a un niño enfermo tiene algo que ver con poder criticar el fascismo y/o las dictaduras, poco más te puedo decir.
  49. Al chico esta mal, pero oigan si les da un infarto a los padres igual ganaba el mundo :-|
  50. ¿En serio odiar es un delito? Ahora me entero... pues anda que no he odiado a gente :-/ Y lo seguiré haciendo.
  51. #30 déjate de rollos, si quieres defender tu honor lo que tienes que pedir es que regresen los duelos de honor. Que no nos movemos del sofá ni para defender el honor.
  52. En Barcelona cierto individuo deseo la muerte a la gente de podemos y según un juez es una broma macabra, en este País se esta perdiendo el sentido común, o todos 3 años o todos a su casa. Esto es penoso que según para que haya condeno o no. No me gustan los toros, pero desear la muerte a un niño de 3 años tampoco es, que se esta muriendo de cáncer. Bastante llevaba esa criatura ya vivido, descanse en paz.
  53. #170 la ley? Tu trae dos padrinos y aconsejo que uno tenga nociones de cirugía de urgencias.
  54. #19 Tampoco hay que exagerar, seguro que con campos de concentracion se conforman.
  55. #135 Es ridículo que haya un agravante por enfermedad en la ley, no entiendo porque si insultas a una persona que esté enferma, como la ley no especifica lo mismo puede ser un cáncer que una gripe, tal y como está redactada la ley no hay distinción entre ambas.
    Por lo tanto si insultas a una persona que no tenga afección alguna y a otra que tenga una gripe, aprovechándote de que la tiene para insultarle, en este último caso te pueden condenar a 6 meses a 2 años de cárcel y multa de 6 a 12 meses, mientras que no hay delito si le insultas a una persona sin afección alguna.

    Si esto último lo llevamos a las redes sociales o cualquier otro tipo de medio de comunicación tenemos condenas mucho mayores, de prisión entre 1 y 4 años, además de multa de 6 a 12 meses.
    En cambio no es delito, ni vas 4 años a la cárcel si insultas, o vejas a alguien por twitter que no esté enfermo, sea discapacitado o "por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad."


    Es una completa locura se mire por donde se mire que por insultar a alguien te puedan meter a la cárcel 4 años, además lo del delito de odio en este caso en concreto, en el del crío este, está muy cogido por los pelos, empezando porque no es una personalidad pública o mediaticamente influyente, este crió era una persona del todo irrelevante para el resto de la sociedad, por lo que como mucho podieron hacer que le odiaran en su barrio..
    Una incitación al odio un poco rarita la verdad, donde solo vas a hacer que te odien un puñado de personas, y además no creo que este fuera el propósito de estos imbéciles hacer que odiaran al crío, bastánte tenían ellos ya con odiarle.
    Cosa que en este caso también dudo que hayan podido promover algo de odio contra este crío, más bien todo lo contrario muy probablemente han despertado más odio por parte de la sociedad hacia ellos mismos por meterse con un crío, que a día de hoy son intocables, y además este tenía una enfermedad grave.
  56. #4
    Soy vegano y por lo tanto antitaurino. Un niño no tiene la culpa de que sus padres sean pro maltrato animal.
    El castigo me parece excesivo, pues simplemente son deseos (fantasía de que se muera), no intereses (actuar de determinada manera para que se muera). Quiero recordar que el niño se murió por un cáncer, no por la publicidad (hace más mal que bien) que los medios de comunicación hicieron de esos deseos.
  57. #5 el "y tú más" es el argumento de los retrasados.
  58. #4 Cuando el accidente de Germanwings hubieron decenas, no sólo 3 que se alegraron del accidente, ya ni por la afición de las víctimas si no por el mero hecho de ser en su mayoría catalanes, aquí un pequeño extracto de algunos que se pudieron leer
    -- “No es casualidad que en el avión que se ha estrellado, la mayoría de los muertos sean catalanes. Dios castiga a los infieles”.

    -- “Lo del accidente de avión me parece muy bien si había catalanes dentro de él”

    -- “A ver, a ver... no hagamos un drama: que en el avión iban catalanes, no personas”


    -- “Ójala que todos los muertos en el accidente sean catalanes”

    -- “Señores pasajeros catalufos, desabrochénse los cinturones que nos quedamos a esquiar en los Alpes franceses”

    -- “Volaré uoo, volaré uooooo... menos si soy catalufo que me estrello y me espachurro”.

    -- “El combustible era muy caro, y como buenos catalufos mearon en el depósito que era más barato”.

    Eso no era un niño que murió de una enfermedad, eran 150 muertos de forma no natural, habían niños también. Sólo hubo una condena, 720 euros. De nada.
  59. #16 hombre, que pidan 30.000 euros , ¿que les soluciona al problema de su hijo?, ¿tanto les duele lo que unos desconocidos pusieron en una redes sociales?, porque si así fue y hubo tantos creo que deberían estar en tratamiento o algo, por no decir, que si les dolió lo suyo es que pidan cárcel, ¿pero dinero?, ¿en serio?.
  60. #28 ¿y eso lo soluciona el dinero? :palm:
  61. #54 No, ¿por?, ¿has visto en alguna noticia donde yo diga que arregla algo?, en todo caso si la persona muerta es quien sustenta a la familia y cosas así, no sé, a mi ahora mismo le pasa algo a un familiar así y lo que pido es que esa persona aprenda una lección no que tenga que pagarme una cantidad de dinero, ¿que coño me soluciona a mi eso? :palm:
  62. #5 ¿Lo de comparar una multa económica con penas de carcel es de primero de calzador?
  63. #68 por pedir 30000 euros por unos tweets sí, así de claro, por pedir 30000 euros a unas personas que no han tenido responsabilidad ninguna en la muerte de su hijo y que lo que han hecho "ha sido herirles a ellos", sí.

    Dime, a mi si ese padre me desea la muerte y luego me muero, ¿puede mi madre pedirle 30000 euros?
  64. #65 Las leyes con un convenio de convivencia entre los ciudadanos, que algo sea delito o no solo es cuestión de tiempo si la conciencia común está de acuerdo. Con esto no digo que deba de ser delito, pero hombre creo que coincidirás conmigo que estas a estas personas les falta un hervor, y te puedo asegurar una cosa por experiencia propia (no porque yo haya sido uno de esos gilipollas, sino porque he estado bastantes años en esas plantas), en una planta de oncología infantil haciendo trabajos sociales, se quitan muchas tonterias.
  65. #96 si no ves la diferencia entre "negligencia" y "tweet" no es mi problema, en un caso estas pagando por un error que ha costado la vida a una persona, en otro simplemente "has herido los sentimientos" de alguien, ¿es lo mismo para ti?
  66. #38 Sobre todo la cantidad de referencias a los años 70 y 80 que tiene la serie.
  67. #159 jajaja ay dios mio. ojala, pero creo que el imperio de la ley tendría alguna queja al respecto.
  68. #7 Es que no me quiero poner en el papel de esos padres que pasando lo que están pasando, se enteren de que un hatajo de hijos de la gran puta se lo están pasando pipa en twitter a costa de la enfermedad de su hijo.

    Y entramos en temas que o se dirimen con dureza en un juzgazo o se dirimen con menos delicadeza a hachazos.
    Ojo con lo que se bromea, el problema es que hay que ser persona, y luego si quieres bocazas o gilipollas, pero al menos se persona, como mínimo.

    Soy anti taurino, pero tampoco le deseo la muerte a un torero. Simplemente me da pena también, que no tenga más cultura y mejores perspectivas en la vida.
  69. #1 para los que desean un tiro en la nuca a pablo iglesias cuantos años le han caido?
  70. #70 Odiar no. Expresar ese odio basado en algún tipo de discriminación de forma pública en medios de masas, sí puede serlo.
  71. Delito de odia una bonita forma de resriengir la libertad de expresión
    Menos mal que me fui hace tiempo de esta basura de país
  72. #81 por una parte me alivia lo que dices, pero entrando en el caso, tuitear algo no es dar publicidad, estamos hablando de una red social en la que casi todo lo que se dice desde perfiles personales son gilipolleces.
  73. si esto no es una dictadura se parece mucho...
  74. A un carterista le estamos dando via libre y a un subnormal de Twitter le pedimos 3 años.
    Tengo la sensación que era un niño indepe y no pasaba nada.
  75. #43 estaba de acuerdo
    Pero he me he dicho a mi mismo
    Ojalá se mueran todos los negros
    O los negros deberían morir
    Y me ha sonado fatal, racista, no soy abogado, no sé qué delito sería pero creo que si digo eso en público me cae una sanción de algún tipo
  76. Pues si llegan a hacer vudú les cae la perpetua.

    Al final va a resultar que la medicina homeopática también funciona. :palm:
  77. #153 ni contra mujeres maltratadas, víctimas de agresiones sexuales, inmigrantes, musulmanes, etc. Apostamos cuanto tardarían en empurarlos?
  78. #168 No, no he confundido lo que pide la fiscalía con la sentencia judicial, ¿qué te ha llevado a pensar tal cosa? ?(
  79. #2 ¿Por que no cabe la posibilidad de que les molestará el hecho de que a su hijo con cáncer le desearan la muerte? ¿y que estén defendiendo a su hijo?
  80. #4 Es que eso tendría que ser sancionable mediante algo que no fuera delito, algo así como una "multa administrativa" pero civil. Que sea delito... es lamentable.
  81. #11 Aún no estaba muerto el crió cuando le insultaron.
  82. #30 es decir, que para ti ser gilipollas es punible...
    Repasate tus comentarios en este site majo.
    Edit:
    El karma es para gastarlo.
  83. #173 nadie está diciendo que sean buena gente, excepto tu (desde la ironía). Lo que se está debatiendo es si esto está dentro de la libertad de expresión, que es un debate distinto.
  84. #66 aquí el genio de #2 hablaba de dinero y yo también. No he entrado a valorar el tema de la carcel
  85. #83 Vamos, que si odias a alguien o a algo lo hagas en silencio y para ti.
    En este mundo solo puede haber sonrisas aunque sean totalmente forzadas. :-D
  86. #17 joderles, seguro que la cárcel no la pisan, pero el dinero seguro que lo tendrán que pagar.
  87. Cuando desear algo se convierte en delito penal.

    No obstante, al margen de que estoy radicalmente en contra de esta perversión de la Ley, reconozco que personalmente no despiertan en mí ningún sentimiento de empatía los acusados.
  88. #131 Hay mucho odio en las tertulias políticas, en la prensa rosa, en las tertulias deportivas... pero ahí no pasa nada, parece que solo está prohibido mostrar odio a según qué cosas
  89. #20 es lo que tiene no ser un puto hipócrita
  90. #33 o unos latigazos en público, lo que tú prefieras. Cuando fallece alguien por una negligencia o un accidente ¿El dinero arregla algo? No, pero como la ley del talión está mal vista, hay que buscar otras soluciones.
  91. #1 Yo me pregunto que mierda de redacción se ha hecho en España en el código penal para que TODO pueda ser delito de odio. En EEUU y mayoría de países, solo es delito de odio cuando va contra las llamadas clases protegidas (raza, religion, orientación sexual y poco mas). Y aquí tenemos delito de odio contra policías y toreros. Tócate los huevos!!
  92. #64 Ya, pero es que varios delitos de pensamiento y no sólo en España. Esto viene de largo.
  93. #98 Se ve que no quieres entender lo que es un ejemplo, y no quieres contestar porque sabes que te han pillado, tu afirmas que pidan 30.000 euros , ¿que les soluciona al problema de su hijo? ¿y eso lo soluciona el dinero? Vamos, que la familia quiere pasta y no sabe de donde sacarla y mi pregunta va por ahí, hay muchas cosas que el dinero no arregla, pero es la forma que hay de compensar el daño recibido, sea del tipo que sea, esto, estoy seguro que lo entiendes.

    Nadie esta culpando a esa mala gente de ser culpables de la muerte de ese niño, pero para la familia, seguro que le han causado un daño emocional, del todo innecesario, así que me parece perfecto que pidan lo que quieran ¿Que sabrás tu el sufrimiento que ha causado a esa familia que salgan en la televisión noticias de gente que desea la muerte a su hijo? , y que luego un juez decida si es oportuno o no, y no hay que seguir insultando a esa familia, como haces tu
  94. #7 Excepto si son "chiquidallas" del otro" bando.
    www.meneame.net/m/Eutanasia/search?w=comments&q=#chiquilladas&

    Entonces paquito lo dejó todo bien atado cara al sol, y bla bla bla.

    Acusar a estos por delito de odio es un intento que frasará, pues la tauromaquia no está amparada en él, como sí la religión, sexo, raza, y otras pocas más.
  95. #56 Te has equivocado al enlazar, yo no he dicho nada de insultos.
  96. O sea que desear la muerte de un niño enfermo [cosa que me parece deleznable, aquí no hay discusión] pueden ser 3 años, en cambio desearle la muerte a independentistas o a políticos independentistas nada de nada. La justicia española es así de curiosa...
  97. #142 Pues puede que la señora se libre, pero las penas por falsificar un Master llegan hasta los seis años, cuando lo ha hecho una autoridad: www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/04/05/falsificacion-document

    Y en este caso no me parecen desproporcionadas. La falsificación de documentos oficiales por parte de aquellos que lo emiten pondría en peligro los cimientos del estado mismo. Al final no es "solo un master", si no la credibilidad del sistema.
  98. #182 que tiene que ver subir vídeos privados sin autorización, con expresar pensamientos propios por internet?

    Además estas personas, a diferencia de tu ejemplo, no propiciaron ni participaron de la muerte del pobre niño.

    Tú ejemplo no se sostiene.
«123
comentarios cerrados

menéame