edición general
35 meneos
cerrado
84 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Uno de los CDR detenidos: “Se me incautó dos petardos de San Juan de los niños”

Guillem Xavier Duch, uno de los CDR detenidos hace poco más de un mes, ha declarado ante la Audiencia Nacional que los petardos que le incautaron eran “dos petardos de San Juan de los niños”. Además, justo en el día de hoy, los abogados defensores de los CDR detenidos y acusados por terrorismo en la Audiencia Nacional han denunciado que todo se trata de un montaje y han negado cualquier vínculos con el president de la Generalitat, Quim Torra.

| etiquetas: cdr , detenidos , petardos , san juan , pólvora
  1. Claro que si, todo tiene una explicación Disney, los manuales son instructivos, los propulsores son para pintar, los planos de los cuarteles son por su arquitectura, las fotos de las policías son porque son muy guapos, las katanas son de coleccionistas, los protocolos para comunicarse son porque son paranoicos, los morteros... esto ya no se que decir, y todo esto no guarda ninguna relación con los disturbios de Barcelona.
  2. #1 Nada de lo que has dicho ha sido encontrado por los TEDAX ni sale en su informe. xD
  3. #10 Pues nada, tendrás que esperar que te lo publiquen en castellano algún día. A ver si por entonces aprendes algo de estado de derecho y presunción de inocencia.
  4. #3 Claro que hay informe de los TEDAX, los abogados ya lo han leído y afirman que no hay nada de lo que tú dices en #1.
  5. Nada hombre que los 200 kilos de parafina era porque les gustaba untarse, lo de contener la reacción era porque se estaban enrollando, lo de ir a la cantera para hacer pruebas era porque estaban haciendo una secuela de Los Picapiedra, los manuales manuscritos de termita eran para un libro y el resto lo explica #1.

    más de 100 litros repartidos entre ácido sulfúrico, ácido nítrico, ácido clorhídrico, amoniaco y formol, 200 kilos de parafina, un kilo de carbonato de potasio, virutas de hierro, bolas de acero...

    di Ros y Alexis Codina, observaron los efectos de este explosivo viendo imágenes de los atentados del 11-S en Nueva York en el 2001. Durante el visionado del vídeo decían: “Ahora mismo... puede cortar la viga”; “lo podíamos coger…”; “con esta reacción si no la contenemos y se expande”; “Alaaaa”; “pu pumba..., bumba..., yihihi”.
  6. #5 ¿Y las imágenes con todo ese material que afirmas donde están? Porque 100 litros de cada elemento de estos no son fáciles de ocultar. Espera, que en la filtración no dicen que lo tuvieran sino que la policía sospecha que lo querían adquirir en algún momento de vete a saber qué realidad paralela.
  7. #6 Pues eso no lo han filtrado, y ya es casualidad porque sería la prueba más definitiva de todas, pero se les habrá olvidado a la policía. Aquí tienes las declaraciones de los abogados: twitter.com/AlertaSolidaria/status/1192404177978363906
  8. #5 menudo peliculon te has montado, deberias ir a jolibud que seguro que alli te lo pagaban mejor.
  9. #14 Me siento mejor dando credibilidad a los abogados de los acusados que a los periodistas de las cloacas. Cada cuál tiene sus valores.
  10. #12 Y menos en Catalunya! :-D
  11. La policía manipulando y haciendo montajes, voy a ser escéptico y pensar que la policía jamás ha hecho algo así :shit:
  12. #10 el catalán y el español tienen un alto grado de inteligibilidad...
  13. #13 Donde tendrias que ir tu es a la escuela.
  14. #7 No tengo para ponerte positivos pero les ha dado una buena estopa. Me he reído.
  15. #5 en que parte de tu cabeza no cabe que hayan detenido a X personas en distintas situaciones con distintos materiales a cada una de ellas y a una en concreto, solo le hayan encontrado el mechero de encender cigarrillos? No digo ni que sea, ni que no sea, pero no te parece posible? Como dicen arriba, en el informe de la detencion o del registro de su domicilio, taller o lonja (de lo suyo, no lo de otros) diran, a cada uno que le encontraron encima o que le pueden imputar como "suyo".
    Joer, que ganas teneis todos de exculpar o de condenar sin tener ni puta idea.
  16. #17 Por supuesto, cómo no vas a tener más confianza en el Estado, y más en la actualidad con el nacionalismo español rezumando por todos sus poros.
  17. #18 xD Mejor pon otro medio que ese es una mierda de un mermado que ha chupado de la fortuna familiar toda su vida.
  18. #19 No son filtraciones si no declaraciones. pero es normal que no lo sepas distinguir si tu veracidad se basa en creerte todo lo que has puesto en ese comentario. xD
  19. #26 Ya, eso dicen todos los nacionalistas y los españolistas más. :roll:
  20. #29 Pues no han tenido años la mayoría de nacionalistas para aprender que por la fuerza no iban a solucionarlo. Pero ya da bastante igual, dentro de poco vendrán las ilegalizaciones en España de la izquierda equidistante mientras se machaca aún más las protestas. El silencio hace cómplice.
  21. #33 Claro que va a ocurrir. Espera un poco a que lo aprueben: Vox, PP y Cs piden ilegalizar partidos que atenten contra la unidad de España www.abc.es/espana/madrid/abci-pp-y-aprueban-instar-gobierno-ilegalizar
  22. #36 Lo mismo servirá. El argumento es "no romper la unidad de España".
  23. #43 Filtraciones en Twitter de los "Abogados defensores". Seré yo que me invento lo que estás diciendo tú en #19. :shit:
  24. Yo por supuesto me creo que un grupo de niñatos con un bidón de parafina, dos pistolas de plástico, tres cartuchos de CETME, cuatro casquillos sin carga y dos petardos de feria iban a sojuzgar a los 30 policías armados que custodian el parlamento, iban a secuestrar a Torrá e iban a mantener una defensa a ultranza dentro de un edificio rodeado.

    Y quien no lo crea es un miserable.
  25. #48 Sin duda alguna el plan perfecto para dominar el mundo y parte del universo. Sí, ya lo sé. Tú no eres policía y no tienes por qué saber cómo cojones pensaban con esos productos alquilar dos pisos, montar antenas, rendir a 30 policías, secuestrar a un presidente y mantener un asedio prolongado.

    Han pillado a los más subnormales, les han comido el coco y dado 1500 euros y un manual descargado de Intenet, y cuando han ido a comprar la merca los han detenido y montado el puto teatro. Gandalf ... Lisa ... Es todo absurdo, incluso para un crío de 10 años.
  26. #10 si no entiendes el catalán escrito es que tienes una falta de comprensión lectora gorda xD xD
  27. Que curioso que las noticias que tratan de poner a esta gente como inocentes porque si, son las más cortas.

    Con toda la moralla de ellos que esta saliendo a la luz lo tenéis dificíl:
    elpais.com/politica/2019/11/07/actualidad/1573139643_210503.html

    Pero oye, todo montaje blablabla, le incautan unos petardos de los hijos uff ¿que movida no? Avisa cuando le condenen por un delito por esos petardos.

    Vamos a ver, presunción de inocencia hasta la sentencia, pero no vengaís con estas noticias de argumento de inocencia porque son para mear y no echar gota.
  28. #16 Efectivamente, lo tengo muy claro que es así, no das credibilidad ni a los periodistas de las cloacas, ni a la GC, ni la PN, ni los jueces, pero a lo que dice un abogado defensor en twiter si se la das. Por otro lado no te cuestionas absolutamente nada de los detenidos, a pesar de todo lo publicado, de que estén en prisión, y de los disturbios ocurridos después en Barcelona, espero que no te moleste, que al menos yo, tener más confianza en el Estado, que en los abogados defensores en twitter.
  29. #18 er... sabes que esa web es de SCC... (falangistas) ¿no?
  30. #8 Filtraciones en Twitter de los "Abogados defensores". Si pones en entredicho la versión de las autoridades, permite que los demás lo hagamos con las versiones de los abogados defensores. Cuando salga la sentencia y sean públicas las pruebas ya veremos. Pero, al albor de las declaraciones de los encausados filtradas esta semana... Mal asunto para sus defendidos. De todas formas, y sin querer hacer sangre, ¿En qué estaban pensando? Si acumulas información para fabricar artefactos incendiarios o explosivos, y hacer recopilación de información sobre comisarías o cuarteles... No se qué esperas que pase ti te investigan y lo encuentran. Sólo con la mitad de lo que se lee en prensa que estaban haciendo ya bastaría en cualquier país europeo para que los metieran en la cárcel y tirar la llave. El tema se les ha ido de las manos y ya está. Estamos llegando a uno niveles de infantilismo atroces. Si han hecho el tonto, la justicia les dará su merecido, si todo es un montaje, tranquilos que nos enteramos. Podéis guardar los gorritos de aluminio en el cajón...
  31. #17 Solo si te pillan con un bázoca ,armas , planes de civiles a masacrar y eres neonazi puedes salir absuelto por fallo del procedimiento ,el resto a cortar el pan con la mano y no usar productos químicos de limpieza ,por si a los fiscales de Sánchez se les ocurre investigarte.
  32. #25 madre mia... A ver... Comprensión lectora la justita... Lo que yo he oido son declaraciones "filtradas" de la investigación... Osea, filtraciones... Pero bueno. Si prefieres declaraciones, po vale.
  33. #2 Todavía no hay informe, solo filtraciones.
  34. #4 ¿Es público? No lo encuentro
  35. #8 Esta en catalán, así que complicado que lo entienda, además publicado en twitter... por los abogados defensores, la sorpresa sería que dijeran lo contrario.
  36. #11 claro, claro... ¿Quién está cuestionando el estado de derecho o la presunción de inocencia? ¿Que pretendes, que espere 2 años a que haya una sentencia para hablar de los detalles? Aquí estamos hablando, igual que haces tú, y mi opinión es que tienen muchas cosas que explicar, y de momento suenan a escusas muy infantiles. Un ejemplo es que tú afirmas que el informe de los tedax no encuentra nada, porque lo dicen los abogados defensores, das absoluta credibilidad a una de las partes.
  37. #20 Bueno, a mí ese nacionalismo, y otros, me ponen los pelos de punta.
  38. Bueno, ya van de bajada las filtraciones... Primero tenían hasta kalasnikov y ahora empezamos hablar de petardos de San Juan.... A ver cuáles son las siguientes filtraciones....
  39. #28 Pues mira en que situación estamos y hacia donde va la deriva, por esos nacionalismos.
  40. #30 dentro de poco vendrán las ilegalizaciones en España de la izquierda equidistante Eso no va a ocurrir.
  41. #23 falta de comprensión o falta de ganas? :shit:
  42. #35 Has escrito que iban a ilegalizar a la izquierda equidistante, no a los partidos independentistas.
  43. Para saber a ci3ncia cierta si es un montaje hay un método infalible, lo que pasa es que habrá que esperar.

    El método para saberlo es el mismo que pasó con el juicio de Alsasua , si el proceso empieza a censurarse y/o a perder interes por los medios "siempre libres" de comunicación entonces estamos ante un claro montage, como pasó con los de alsasua.
  44. #46 www.eldiario.es/politica/Micros-GPS-Guardia-Civil-CDR_0_961354508.html:

    Gracias a los seguimientos a que sometieron a los sospechosos, la Guardia Civil comprobó que desde julio habían adquirido 25 litros de ácido sulfúrico, 25 de ácido nítrico, 25 de ácido clorhídrico y 25 de amoniaco, un litro de formol, nitrato, 200 kilos de parafina, virutas de hierro y 20 bolas de acero del tamaño de una canica, entre otros.

    Fueron fotografiados comprando ese material, alternando en bares -donde los agentes lograron transcribir desde la distancia algunas de sus conversaciones en las que aludían a "clorhídrico que compré para la termita"-, reuniéndose en aparcamientos al aire libre y descargando y transportando el material químico.


    Lo normal.
comentarios cerrados

menéame