edición general
20 meneos
cerrado
29 clics

El uso de la marihuana antes de una cirugía aumenta el dolor post-quirúrgico y provoca que se use más anestesia [ENG]

Publicado un estudio científico que determina que aquellos que usaron marihuana antes de la cirugía, requirieron el uso de mayor cantidad de anestesia y aumentó el dolor agudo post-quirúrgico.

| etiquetas: marihuana , dolor , aumento , cirugía , anestesia
Si se la ha fumado después, cómo va a provocar el uso de más anestesia? Na esto está mal estudiado. Estudiese otra vez.
#7 #1 #2 Ahora mejor?
#8 Para mi estaba bien como estaba.
#8 mejor sí.
#1 "Using marijuana before entering the hospital..."

Quizá sea mucho pedir un mínimo entendimiento del inglés viendo el nivel de algunos, pero....
#2 joder ni bromear se puede, es por el titular y es coña. Hazte un porro, vuelves a leer mi comentario y verás como te ries.
#3 No, si me suelo reír mucho de lo que dices.
#4 me alegro.
#1 no solo la marihuana, cualquier otra droga, genera resistencia a anestesicos o analgesicos por lo que necesitas mas cantidad para que te haga el mismo efecto
La Maria lo que hace es potenciar tu estado de ánimo : si estás bien pasas a estar mejor, si estás mal, pasas a estar peor.
A partir de ahí extrapola.
#5 La maría tiene un efecto sedante, de ahí que se use por pacientes con dolor crónico y demás. Si estás habituado a los efectos de un sedante, sedarte cuesta más, luego más dolor postoperatorio y más anestesia para conseguir lo mismo. Es como lo de emborrachar a alguien que aguanta el alcohol o a alguien que no ha bebido en su vida.

Veo que #17 ya lo había comentado.
#22 Mmm.. Yo empecé a consumir por los dolores que tengo por lesiones deportivas. Pero a mi no me quita el dolor. Lo que si que hace ayudarme a superarlo.
#5 creo que confundes la marihuana con el LSD, eso que dices sobre la marihuana no es cierto. En la vida he conocido a nadie que se ponga peor por fumar marihuana.
#9 Pues no debes conocer a mucha gente fumeta porque anda que no he visto a colegas con un día de bajón, fumarse un trocolo y acabar con ataque de ansiedad y depresión.
Más luego aparte los blancazos....
#10 Llevo 13 años consumiendo y mi experiencia me dice que no tienes razón.
Los blancazos de los que hablas no es algo que pase a diario, suele pasar por fumar con el estómago vacío, hay que saber drogarse.
Y lo de los ataques de ansiedad y depresión de los que hablas creo que es algún problema personal de tu amigo, la marihuana no provoca ese tipo de problemas de manera instantánea.
Puede hacerlos aflorar si tienes predisposición genética.
#10 blancazo es un exceso en un período muy corto de tiempo, conozco y he conocido muchísima gente que fuma de continuo, quizá esa gente que dices fue debido a no estar acostumbrado, fumar pensando continuamente en tus mierdas o no se, quizás empezaron a fumar muy jóvenes cuando el cerebro aún está en desarrollo, yo no aconsejo a nadie fumar antes de los 25, es más, yo tuve depresión durante 2 años y si no es por la hierba a lo mejor no estaría contestandote, por otro lado un tipo te anima y otro te relaja, a saber tío, supongo que tus experiencias no son concluyentes y las mías tampoco, jeje, ambos tenemos parte de razón supongo. Un saludo
#13 no se debería recomendar fumar a nadie...
#13 lo que digo no es experiencia, es ciencia.
La Maria lo que hace es interrumpir los momentos de "descanso"que tienen las neuronas.Eso hace que te centres en una cosa solo,y si es un estado de tristeza esta solo aumenta.
La gente que fuma mucho lo que le pasa es que se habituan y ya no notan nada.
Yo prefiero espaciar los consumos para seguir sintiéndo subidon como las primeras veces.
#9 Yo sí he conocido a gente y yo lo he sufrido. Es lo que llamábamos un amarillo cuando era chaval. Y como usuario decirte que #5 tiene razón, ése es uno de los efectos que produce.
#0 el título no está bien traducido, induce a confusión
Suena bastante de cajón. Si tienes tolerancia a un producto anestésico, para solucionar tu dolor después necesitarás más. Después de la cirugía necesitarás tú dosis por el dolor de la operación y otra dosis para lo que ya llevabas
comentarios cerrados

menéame