EDICIóN GENERAL
1060 meneos
3935 clics

El viaje a ninguna parte del PSOE

Al PSOE se le está derrumbando el relato que quería construir para convencer a sus bases y al electorado. Los gobiernos de coalición son un valor en sí mismo porque indican capacidad de diálogo, de acordar, flexibilidad y respeto a los otros. Estamos ante un viaje del PSOE a ninguna parte que no sea la derecha; o porque ésta gane unas elecciones o porque pueda pactar con ella si la oligarquía hace su trabajo.

| etiquetas: psoe , investidura , gobierno de coalición , unidas podemos , elecciones
Comentarios destacados:                                
#10 #7 Esa gente le gritaba lo de con Rivera no mientras Pedro ponía cara de tierra trágame.
Yo creo que Sánchez ha acabado creyendo su relato de que todo lo puede.

La gente que aupó Sánchez en el PSOE, es la más proclive a Podemos. Y con ellos tiene un debe. Si se le hunde esa gente, no va a tener a quien lo aguante. El poder suele funcionar como pegamente, pero es bastante de gilipollas cuando lo tienes si quieres, jugártelo de nuevo.
#7 Esa gente le gritaba lo de con Rivera no mientras Pedro ponía cara de tierra trágame.
#10 la misma gente que gritó "SI SE PUEDE", como guiño obvio a podemos
#19 Y el "NO ES NO" de pedro Sánchez era un guiño obvio a Podemos.
#10 esa gente eran unos que estaban en la calle el dia de las elecciones, vete a saber por qué. Podrían ser, por ejemplo, gente de Podemos o de una facción más izquierdista del PSOE gritando desde la calle para que el PSOE pactara con Podemos, pero no representan a la mayoría. De hecho, las encuestas, TODAS, están diciendo otra cosa.

Yo creo que mucha gente visto lo visto quiere cambiar su voto, creo que lo mejor es volver a votar.
#84 eso mismo decía Soraya mientras apuñalabais a Pedro el día del obitlo: los que están en la calle apoyando a Sánchez son de Podemos. Mira ahora dónde está esa señorita.
#84 Hasta TÚ estás diciendo otra cosa.
#7 Tampoco podemos culparle, la ultima vez que se negó a pactar con podemos lo echaron del partido pero a la larga acabó siendo presidente. Igual piensa que esta vez acaban nombrándolo Emperador xD
#41 Lo echaron por no dejar que gobernara el PP. No reforzamos las cosas.
#41 "la ultima vez que se negó a pactar con podemos lo echaron del partido"

No, le echaron del partido por bloquear la investidura de Rajoy, no por querer pactar con Podemos. De hecho aquel pacto con Podemos también debía incluir, necesariamente, un pacto con Cs, lo cual era absurdo, visto desde la perspectiva actual.
#7 Sánchez resucitó de su tumba.
Y eso se le ha subido a la cabeza. Se ha venido demasiado arriba y se ha creido inmortal.
Es de primero de sensatez, que después de esto viene el batacazo.

#7 Pues eso, es que ahí tenía razón, pero ahora la ha perdido.
#7 Yo creo que el PSOE lo tiene calculado todo al milímetro, en política no se dejan las cosas al azar.
#4 tal cual....deberían de cambiar el nombre al partido :roll:
El psoe es la cuarta derecha y siempre ha hecho políticas neoliberales en lo económico y políticas de izquierda cuando no han costado dinero.
#8 menos cuando exigís que pacte con Podemos. Ahí no es tan de derechas y Podemos está dispuesto sentarse a negociar.

Si no, no me explico. Igual es que Podemos está dispuesto a pactar con la derecha. xD
#87 Tampoco es tan descabellado que Podemos esté dispuesto a pactar con la derecha. De hecho, en eso consiste hacer política: en hablar, negociar, llegar a acuerdos y pactar con otros partidos para poder gobernar. Si no fuese así, ¿para que mierda votamos?
#8 El Psoe practica políticas neoliberales en materia de Derechos Sociales y en materia de Política Económica y practica políticas progresistas en materia de Derechos Civiles y Libertades Públicas.

Debemos empezar a llamar las cosas por su nombre. No debemos confundir "Derechos Civiles y Libertades Públicas" con "Derechos Sociales". Vamos, que viene a ser lo que el Partido Demócrata es en EE.UU. Un partido liberal en lo económico y social, y progresista en derechos civiles y libertades públicas.
Como debe ser de evidente para que casi todos los medios coincidan en que la culpa es del PSOE y lo publiquen abiertamente.
#6 Probablemente en los medios de televisión y radio no sea así (digo probablemente porque apenas veo la tele ni escucho la radio).
#6 El otro día vi el 24h de TVE cuando fue Celaá y la postura unánime de la mesa es que era culpa de UP. Presentador incluido.
Me parece ofensivo que el esfuerzo de engañar a millones de subnormales con un objetivo claro se llame "ninguna parte". ¿Tu sabes la de labores de pastoreo televisivo y paridas en los medios conteniendo la carcajada que tienen que realizar cada día?
#5 Naaa, no es ofensivo, está todo estudiado al milímetro, pan y circo
Así tienen distraída con chorradas a la "plebe", enzarzada y discutiendo por absurdeces de las cuales no tienen ni un ápice de control.
#25 ¿Una racha? Cs nunca ha sido otra cosa que el tema Cataluña
#54 Bueno, llegaron a la política nacional hablando de regenración, reformas, estaban encontra de la LIVG... etcetc.
Ahora son monotema, luchando por los votos de la derecha y punto.
#55 Eso les duró hasta las primeras elecciones. Cuando apoyaron a Rajoy ya se convirtieron en banderilleros.
#58 Estoy de acuerdo. La racha es muuuy larga ya.
#24 Viendo tu historial de comentarios de crítica misógina tienes un perfil que da o para clínica o para sueldo. A mi tampoco me gusta la deriva feminista, pero de ahí a visualizar que TODO lo que up hace tiene que ver con eso es bastante enfermo.
#16 Pues a lo mejor el problema es que los medios tradicionales son unos vendidos de la derecha y no Podemos en sí.
#27 sí, ¿y? ¿eso va a impedir que machaquen a Podemos durante la campaña?
#66 en eso estoy de acuerdo.
No se le monto una huelga general por todos los sindicatos?
Hace tiempo que me enseñaron una cosa, que en este país no se cumple (ni en otros muchos, es verdad), una cosa es el gobierno y otra el partido.
No siempre el partido ha de estar de acuerdo con el gobierno.
#57 Que poca memoria
#66 Gracias
A Pedro Sánchez le están engañando y se la está comiendo doblada. Las élites económicas le están diciendo que pactar con Podemos no es una opción y que Cs es lo correcto, que no se preocupe que si hay elecciones ellos se ocupan de forzar a Cs a pactar. Paralelamente, le ponen en la cara unas encuestas que no se cree nadie (El Mundo, La Razón, El Español) que le hacen salivar en las que él se queda con mucho voto de Cs.

Y él, que me está demostrando últimamente que es muy tonto (sí, soy así de ingenuo, no me dí cuenta antes), se lo cree todo y no ve lo que es más que obvio: Desmovilización total del voto de la izquierda y nos vamos a comer un trifachito como la copa de un pino.

La banca gana.
#40 No es tonto. Es un mayordomo más de los poderosos.
#40 Le están dorando la píldora y alimentando el ego. Y él henchido de si mismo.
Si pillas a uno buitre dale dinero, si pillas a uno salidorro dale mujeres, si pillas a uno vicioso sexo y drogas, si pillas a uno egocéntrico alimentale el ego. Todos estos dándole la adecuada dósis luego puedes manejarles.

Es la táctica que estaban siguiendo con Errejón cuando estaba en Podemos. Alimentándole el ego desde los medios del poder.
#24 Si crees que Podemos sólo hace políticas de feministas y todo ese rollo, es que te has creído la propaganda de la tele.
#44 te refieres a unidAs podemos?? Poner una falta gramatical en el nombre aposta ya es algo indicativo no?
Vamos a ver. Es cierto que el PSOE se ha comportado de una forma lamentable y ruin con UP, pero que los de Podemos no se engañen, la mayoria de la gente de izquierda les culpa a ambos, están frustrados con ambos, y el daño electoral será mayor para UP que para el PSOE porque los medios entre UP y el PSOE siempre jugarán a favor de este ultimo. A mi , que Iglesias no ofrezca otra cosa que gobierno de coalición o nada me parece muy, muy torpe por su parte. NO lo entiendo.
#9 Tan torpe que es lo que hacen todos los gobiernos cuando no tienen mayorías, véase Alemania por ejemplo.
#13 Claro, el problema es que en Alemania no hay un partido como UP que tenga todos los medios tradicionales en contra.
#16 UP no tiene a todos los medios en contra. El problema de UP es que no se ha dado cuenta de que ya no está en una casa okupada, que eso es el Congreso y hay que actuar como un adulto, aunque los del pelo rojiverde y la palestina se enfaden.
#33 Este es el gran problema de Podemos, o al menos uno de los mayores problemas, es un partido que no da la sensación de ser serio, por lo que tampoco parece creíble.
#16 Eso no tiene nada que ver. UP esta en contra de cualquier cosa que tenga que ver con el país. Quieren sillones y mandar. Pero no quieren al país en el que quieren gobernar.
#76 Las tonterías que hay que leer, manda cojones...
#76 Por eso perderán mi voto, por su falta de amor a ESPAÑA, el cual se demuestra simplemente llevando todos UNA PULSERITA EN LA MUÑECA.
Algo tan facil y NO LO HACEN. Unos dicen por despiste. Yo digo que por ODIO y maldad. Pura maldad maléfica.
#13 En Alemania el SPD tenía 2/3 de los votos de Merkel. Aquí podemos tiene 1/3.
La proporción es mucho menor.
#34 podemos tiene 1/2 de votos que el psoe.
#46 Cierto, error mío.
Lo que tiene es 1/3 de escaños.
En cualquier caso, el SPD obtuvo más del 20% de los votos y UP poco más del 14%
#49 Numeros similares pues.
#13 o Portugal, a la que tanto os gusta poner de ejemplo por aquí
#9 culpa a ambos????? nose que has visto tu, pero yo he visto intentarlo con todas sus fuerzas a podemos y sudar de todo al psoe
#21 leete otra vez mi comentario y a ver si sigues creyendo que culpo a ambos. Yo creo que leer de forma sosegada y no con las tripas ayuda a comprender lo que se lee.
#26 te digo lo mismo que en #36. No me has entendido, no culpo a los dos por igual.
#9 PODEMOS nació intentando enamorar a la izquierda inteligente de España, cuando vio que no había, se parapeto en los nacionalistas, cuando vio que eso no tenía futuro se fundió con las feministas...

Y ahora se sostiene con las feministas, la pregunta es... ¿Cuanto de asco le puede dar a la izquierda votar al partido feminista, sabiendo que el PSOE y sobretodo Pedro son de derechas? - y ¿ cuántos años han de pasar para que una cantidad crítica de votantes se dé cuenta? -

Y tenemos al niño…   » ver todo el comentario
#24 No solo hay descerebrados en la derecha. En la izquierda hay aún quien piensa que Podemos es el partido feminista, o que apoya a los separatistas, o que no convence más que el PSOE...
#48 Es la verdad, Podemos ni se sabe donde va ni que espacio quiere en España, su mesias un dia sale con una y al otro con otra, mete la pata cada vez que habla.
#71 Bueno, sí se sabe, pero aún hay descerebrados incapaces de entenderlo, aunque se les explique de mil maneras diferentes. Y es que hay gente que solo entiende si se lo da mascadito un periolisto de la cavernaza, que en la puta vida va a contar nada que no suponga algo que le pueda comprar su rebaño...
#24 El PSOE no es de derechas.
#77 Otro que se lo ha creído xD
#79 NO es una creencia. Es como decir que creo en mi existencia...
#80 Me sorprende que realmente pienses que el PSOE es un partido de izquierda cuando se resiste con uñas y dientes a revocar leyes de la derecha como la ley mordaza, rehusar realizar investigaciones importantes a entidades como la monarquía y posibles desmanes, promover reformas laborales o vetar propuestas que son de cajón y beneficiosas para la sociedad en general.

Te recomiendo que leas más titulares sobre el PSOE en esta página. Si mal no recuerdo, incluso recuerdo que algún usuario puso una compilación de enlaces que demuestran y ayudan a refrescar tremendamente la memoria sobre quién es realmente el PSOE. Si algún usuario sabe dónde podría encontrar ese comentario o post lo agradecería, porque es muy útil.
#83 "cuando se resiste con uñas y dientes a revocar leyes de la derecha". Falso. Y el resto tambien.
"Te recomiendo que leas más titulares sobre el PSOE en esta página." Teniendo en cuenta que me he planteado hacer una pagina que muestre las mentiras de cada enlace de esta pagina, poniendo enlaces ¿Tu crees que es buena idea decir eso?

"Es que no han derogado tal ley". NO HAN PODIDO. La Mesa del Congreso estaba controlada por el PP y Cs. Han bloqueado los varios…   » ver todo el comentario
#80 Encontré el enlace, es una suerte que lo tuviera como favoritos: www.meneame.net/c/15038198
#86 Opiniones, opiniones, mentiras, opiniones. No veo hechos.
#96 ¿Qué solo seas tú el que dice que es de izquierda no te vale?
#80 El tonto y la linde.Lo ejemplificas de maravilla.Socioliberal,meneante,socioliberal(Si no sabes lo que es lee y te informas por ti mismo)
#77 Sí que lo es. En eso nunca estaremos de acuerdo tu y yo
#24 Una buena jugada es que Podemos se coaligara con el partido de Errejón. Eso sumaría votos e impediría la fragmentación que perjudica con D'Ont. Tendría hasta su punto positivo por que luego podrían ir con cierta independencia, tipo Mareas. Y el efecto de unión y Errejón podría robar muchos votos de los descontentos de Podemos que se fueron al PSOE.

Lo que sería suicida es presentarse por separado.
#9 No puedo estar de acuerdo con esa opinión después de lo visto desde lasgenerales.
Para mi esta claro que el PSOE no ha mostrado ningún interés por el pacto.
#9 Mira el curriculum del PSOE. Es un partido tramposo que te va a engañar a la mínima. Lleva décadas prometiendo lo mismo y al final solo da las migajas. Yo sí entiendo a Podemos. Además de que si no tienes mayoría, es justo que compartas el gobierno en una proporción justa con tu socio o socios.
#9 ok, y según tú, que otra cosa puede ofrecer Iglesias que no sea un gobierno de coalición?

porque yo tengo la impresión de que cualquier otra medida el PSOE se la va a pasar por los cojones, y si crees que pudes decir "vale, pero Podemos los tendrá cogidos porque le necesitan para llevar a cabo políticas", en realidad no, porque después de ser elegido Presidente, Cuidadanos se encargará de votar TODO lo que PSOE le pida sin miramientos (por supuesto politicas liberales y de derechas solamente).

Que se vayan a nuevas elecciones y les den por culo a todos. España no se merece salir de la mierda con la gente votando esto.
#63 yo si fuera Iglesias ofrecia investidura y luego pasar a la oposición. Podemos tendria cuatro años para dar por culo al PSOE cada vez que se desvie a la derecha, podria luchar para que la gente de izquierdas viera cual es la verdadera cara de Sanchez. Algo se conseguiria en mejoras sociales, aunque fueran puntuales. Y en las siguientes elecciones estariamos en mejor situación.
#65 La gente tiene muy poca memoria. No van a aguantar 4 años, y la oposición ya la hace el PP pegando gritos todos los días.

Le gente quiere soluciones, y las quiere/necesita hoy.

No creo (y esto es mi opinión) que entregar el gobierno al PSOE sin más se la mejor opción para nadie. Claro que ahora iremos a elecciones en navidad, y todos los capullos de izquierda se quedarán en casa mientras los de derechas irán a fichar religiosamente.

En cuatro años pueden pasar muchas cosas, y me da la…   » ver todo el comentario
#9 Es que algo que el PSOE no quiere entender (aunque en su fuero interno lo saben perfectamente) es que el próximo gobierno de España será de coalición sí o sí.
El PSOE tiene ocasión de pactar ahora con los partidos a su izquierda o convocar elecciones. Y si se convocan, o se coaliga con los partidos con los que ahora no quiere (con lo que habremos perdido el tiempo), o lo hará con la derecha en una de sus diferentes marcas electorales. Parece que en el PSOE se sienten más cómodos en ese…   » ver todo el comentario
#97 está claro. Mi apuesta es que despues de las elecciones el PSOE pacta con Rivera. Estoy bastante seguro de ello.
#9 El PSOE ofreció gobierno de coalición a Podemos con la condición de que Iglesias se apartara a un lado, pensaban que el ego de Iglesias haría que no aceptara, pero aceptó y de repente vinieron los del PSOE con un "ahora no vale". Vamos que solo les faltó decir que el perro se comió los deberes.
#9 Pues no es tan difícil de entender. Podemos consulto a sus bases y estas fueron las que decidieron que:
"Para hacer presidente a Pedro Sánchez, es necesario llegar a un acuerdo integral de Gobierno de coalición (programático y equipos), sin vetos, donde las fuerzas de la coalición tengan una representación razonablemente proporcional a sus votos"

Entendiendo esto se entiende ademas que el PSOE nunca ha tenido la intención de pactar con Podemos, ya que supongo que ellos también se enterarían del resultado de esta consulta.
Desde la aprobación del 135 el P$%E comenzó un giro a la derecha en políticas economicas que aun no se le ve el final.
#2 ya antes cojeaba bastante por ese lado..
#14 pero no tanto...
#57 Por algo Felipe González pasará a la historia como el traidor de Bellavista.
#2 ¿Desde el 135??? ¿Dónde quedó el OTAN NO? ¿Dónde quedó el desahucio express? ¿ Qué fue de la venta de empresas públicas?
Han pasado 30 años y seguimos con el "Con esto se quitan la careta".....
#20 Y la legalización de las ETT que no han traido más que precariedad. info.nodo50.org/Las-contrarreformas-laborales.html
#2 Digamos más bien desde que tocó poder, liberalizando empresas, creando contratos basuras, destruyendo funcionariado y metiendo a becarios subcontratados.
#23 La careta de Gonzalez y por extensión del PSOE es su chaqueta de pana, nada más ganar las elecciones se la quitó y pudimos ver realmente quien era el PSOE, Gonzalez y todos los que rumiaban a su alrededor con sus trajes y corbatas.
Si no tenemos gobierno es porque Albert Rivera está aguantando las presiones de la CEOE y el IBEX35
#11 Está entretenido con Malú y ahora mismo tiene otras cosas en la cabeza. Ah, el amor... :roll:
#11 A Rivera yo creo que algún asesor le ha dicho hace tiempo que está mejor calladito y le ha enseñado la proyección de las encuestas.
#17 en ese caso debería pactar cuanto antes, porque las encuestan dicen que son los que mas perderán si no.
#22 La actuación de Cs es bastante incomprensible. Tenían muy fácil la venta del pacto de gobierno como sacrificio por España, responsabilidad institucional y jugar el papel de mártires en un gobierno con Sánchez, todo porque no pacte con los malvados rojos y los nacionalistas.

Sin embargo Rivera se ha visto cegado por la posibilidad del sorpasso al PP y eso irónicamente va a significar su perdición. Curiosamente, igual que le pasó a Podemos en las anteriores elecciones.
#51 No. En las anteriores elecciones el PSOE hizo lo mismo que en estas. No estaba interesado en pactar y Podemos lo intentó desde el minuto 1.
#11 hay un plan trazado por el ibex y la ceoe, en la primera fase de dicho plan, c´s debe rechazar al psoe y estar calladito (entiendo que tendrá un sentido de cara a la segunda fase: elecciones)
Desde luego, ha conseguido que ninguna parte se una a su viaje.
#1 El viaje es a capturar votos de la centroderecha con la derecha desnortada y dividida viendo quien es mas facha, ya que el PSOE no puede crecer (mas) a su banda izquierda. Y con unas nuevas elecciones donde a Cs se le bajen los humos y los escaños el viaje será al de un acuerdo programático para que gobiernen los dos juntitos en el extremo centro.

No pueden hacerlo obvio, pero el viaje lo tienen clarisimo.
#18 Comparto tu análisis. Es así.
Y no tiene por qué ser malo. aunque Cs lleva una racha... Les sacas del tema Cataluña y se pierden.
:wall:
#18 Si ese viaje lo tienen clarísimo, pero rezuma falta de autocrítica, y que con estos seis meses han dilapidado mucho del capital recuperado desde la moción de censura. A ver si sus humos van a bajar tanto como los de Cs, que la abstención siempre ha venido mayoritariamente de los votantes ocasionales del PSOE.
#18 Extremo capital diría más que centro.
#18 Sin acritud: ¿De verdad tienen tan claros los números para tal alianza cuando el PSOE ganaría sobre todo votos procedentes de Cs y dado que una parte importante de la izquierda se va a abstener, sobre todo si los responsables del desaguisado no dimiten como candidatos?
#45 Según pretenden decir las encuestas los números seguirian dando a pesar de la mayor abstencion
www.meneame.net/story/otras-elecciones-sumarian-dos-millones-votantes-
#18 El PSOE crecería por la izquierda si ejecutara políticas reales de izquierda. Otra cosa es que ese sea un Rubicón que no estén dispuestos a cruzar.
#18 Tu razonamiento tiene un fallo, se explica en la fábula de la rana y el escorpión:
cvc.cervantes.es/ensenanza/luna/rajendra/cuento.htm

Rivera es profundamente de derechas. El no se siente en absoluto a disgusto con Vox, lo que pasa es que tiene que hacer teatro para que no les echen de los liberales europeos, que fue la marca que eligió C's por temas de marketing.
C's siempre va a tirar para la derecha, se lo pide el cuerpo a Rivera que es quien manda ( "está en su naturaleza"). A no ser que los que han puesto el dinero le aprieten mucho las clavijas, pero mucho, mucho
#18 eso sería así si el PP no hubiera empezado a recular su discurso (solo hay que ver las autonómicas). De hecho, no lo necesita: ya todos están contra Podemos.

Ciudadanos sí va a perder en favor del PSOE, Podemos probablemente pierda abstencionistas, Vox casi seguro que pierde fuelle. El beneficiado, otra vez más y de forma inéxplicable, el PP. Y luego el PSOE. Reseteo del bipartidismo.

Veremos.
#1 ni el pueblo, le va a caer un voto por castigo, que ya llorará.
#0 No se pierdan este articulo de Vicent Navarro, de lo mejor que he leído últimamente:
blogs.publico.es/vicenc-navarro/2019/09/11/los-falsos-argumentos-utili
Los falsos argumentos utilizados por el PSOE para no tener un gobierno de coalición
En realidad, durante el período de la II República hubo cambios profundos. A pesar de su brevedad, fue un período enormemente innovador durante el que muchas de sus reformas –como el aborto o las…   » ver todo el comentario
El PSOE va a donde el IBEX 35 le dice que vaya.
EL PSOE es, y has sido desde la muerte de Franco, la voz de su amo... allá ellos quien es su amo y sus intereses, pero sus militantes o votantes desde luego que no..
Puede parecer que C’s está desaparecido, pero es una estrategia, el IBEX y sus medios de comunicación están dejando que PSOE y Podemos de achicharren. En cuanto se anuncien las elecciones, C’s volverá a primera plana. Creo que la estrategia es que esta vez, Rivera no le pondrá veto a Sánchez, ese error no lo volverán a cometer, harán borrón y cuenta nueva y las líneas rojas desaparecerán. Aviso que ya se ha recuperado en tema Venezuela en los medios, oído esta mañana en Radio Nacional... comenzamos.
#30 Volverá como salvador de la patria y se ofrecerá a formar gobierno con PP o con PSOE (o con los dos) por el bien de España.
#38 Pero eso lo podía hacer a día de hoy. Realmente, no acabo de entender la estrategia de Cs. Con las encuestas en la mano deberían estar viendo que ir a elecciones es el suicidio para ellos.
#52 Pues lo hicieron, sólo como traca final y ganar algo de protagonismo... al final se produjo lo que todos sabíamos que pasaría. Venga, noticias de Venezuela cada 5 minutos en tres, dos, uno...
El PSOE es la verdadera 'derechita cobarde', y ahora podemos ver todos la verdadera cara de 'Sánchez el renacido'... todo un montaje escenificado preparándonos el camino hacia ninguna parte.
No puede ser, esta mañana en el coche he escuchado la emisora de Prisa y han solicitado a los oyentes su opinión y casualidad o no todos han dicho que tenía que gobernar el PxxE en solitario, que Podemos es KK... eso si, ninguno en directo, todo mensajes a un contestador :troll:

Fuera de coñas, me parece el claro ejemplo de que "el relato" de los cojones, se les ha escapado de las manos.
#12 Ya te digo, y si hay otras elecciones Podemos saca menos votos que militantes tiene el partido.
Cuando tu salida natural es pactar con UP y cunado las élites no te dejan, es lo que pasa. El PsoE es una farsa.
Psoe+podemos+independentistas(que no se nos olvide que son imprescindibles)=desastre.
#93 Con su abstención vale y dudo que los indepes se alíen con Ciudadanos, PP y VOX para una posible moción de censura mas adelante y menos que permitan, con sus votos que pueda gobernar la derecha casposa
lo que se está viendo es que no hay motivos para nueva convocatoria, salvo el ego personal de los políticos y el querer tener mas poder político, no se a quien le afectará más pero la abstención estima muy alta y a ver como afecta a resultados..
Cuanta superioridad moral veo en los comentarios.

Y qué estupidez de noticia.

Sí, el PSOE no va a ninguna parte... Por eso todas las encuestas le dan un claro crecimiento en intención de voto .

Podemos, que por lo visto mean colonia. Cae

Parece un foro de homeópatas. Qué forma de huir de la realidad.
#61 Luego los lloros al saber el resultado electoral son más divertidos de leer
El cuento de nunca acabar
Es como si quisiera volver al barrio Salamanca
Si este cree que en una nuevas elecciones va a tener más votos que en la anterior es porque es tonto de baba, lo que habrá es más abstención, y al final nos tocará tragarnos a la derecha, como siempre.
Eso es lo que yo pensaba, pero hablando con gente, su impresión es que la culpa de la falta de gobierno es de Podemos. Supongo que es lo que venden los medios tradicionales.

Aquí vivimos en una cueva, pero el mundo de fuera es el que sigue votando PPSOE.
Le saldrá bien la jugada:
Nuevas elecciones... y mayoría absoluta de PSOE + C's.
Ya lo veréis.
#72 Está cantado y Errejón frotándose las manos para ir preparando el terreno para quizá sustituir como partido socialdemócrata al PSOE dentro de unos años
#72 ¡Pero si eso ya lo tienen ahora! 123+57= 180 diputados
de haber nuevas elecciones veremos lo que realmente piensan en el interior las gentes de España: exactamente lo mismo.
Falacia ad hominem de libro y uno de los comentarios más estúpidos vistos en menéame.
«12
comentarios cerrados

menéame