edición general
1166 meneos
12921 clics
Vox denuncia que tiene que ir a un mitin con escolta pese a que no fue nadie (literalmente)

Vox denuncia que tiene que ir a un mitin con escolta pese a que no fue nadie (literalmente)  

Vox acudía a Ermua este miércoles con la misma intención, pero para su sorpresa, no había nadie. Literalmente. No acudieron ni afines ni grupos antagónicos, por lo que la imagen se redujo a los candidatos y miembros del partido siendo escoltados por la Ertzaintza. Un usuario de Twitter abogó por esta estrategia: “A Vox se le combate así. Con el vacío y el silencio, sin hacerles el juego que buscan. Ermua, hoy mismo”.

| etiquetas: vox , nadie
  1. Esa es la mejor respuesta, que no vaya ni el tato... asi, dificil tienen inventarse cosas y salir en la tele porque les silben o les insulten
  2. Merece portada por el ridículo bochornoso,

    zorionak vascos...
  3. #9 pues ni puta gracia que hacen..y final, aunque solo vayas como el que va a ver los monos del zoologico, seguro que acaba pasando "algo" qeu puedan usar en un telediario... a euskadi vienen a lo que vienen, a provocar, a insultarnos a todos y a sacar votos fuera de euskadi.
  4. De ahí la necesidad de escolta, no va a dar el mitin solo.
  5. Este es el camino, ni puto caso.
  6. Que sed...  media
  7. #14 Jajajajajajaja qué bueno. Casi te creo y todo.
  8. Eso es lo que se tendría que hacer, montar bulla es lo quieren ellos.
  9. #10 Ya que decís gilipolleces, por lo menos leed los datos objetivos de votos en Ermua. Gana mayoritariamente el PSOE con 2600 votos seguidos del PNV 1600, Podemos 1500, Pp 1200 y 900 bildu. Dudo mucho que la gente no vaya al mitin por miedo. No irán por vergüenza.

    resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/14/48/34.html
  10. #29 ¿Te pagan éxtra en el curro de desinformador por la vergüenza ajena que dás? Búscate un trabajo honrado, hombre, que nadie merece tener que caer tan bajo para comer...
  11. Nico Gutiérrez y yo tenemos que ir escoltados por culpa de la ordas totalitarias de la izquierda y los herederos de batasuna

    Arrrrrgg y supongo que también para protegerlos de la ortografía.
  12. No van con escolta para ESE mitin.
    Van con escolta por todos los casos anteriores.

    Pero que se puede esperar de una noticia que sale de un comentario de Twitter y que sale a portada porque VOX malo.

    pd: irrelevante
  13. #94 #14 Sabes muy bien de que no es cuestión de exageraciones como lo que dices, es cuestión de que vayan los que quieran ir, sin miedo a violencia o a que luego se les señale. Yo ayer estuve en un mitin, da igual de quien, habia gente pero tampoco tanta, el partido X vino, dió el mitin, potearon un poco antes y despues en los bares de alrededor, y se fueron. ¿Tan dificil es entender que todos los partidos que se presentan legalmente a unas elecciones deberian poder hacer eso y sin violencia ni increpaciones de ningun tipo?, y luego ya el resto de la ciudadania, si quieren van y si no pues nada.
  14. #9 No hemos aprendido nada de estos años de internet? Don't feed the troll.
  15. #274 Y qué pretendes dar a entender con eso? (que te sacas de tus cojones morenos por cierto).

    Porque cualquiera podría pensar, leyendo tu desafortunado comentario, que en el fondo la ejecución cobarde por parte de los fascistas etarras, fue una especie de "justicia preventiva", y estoy seguro de que no querías decir eso verdad?...

    #276
  16. #296 Pues es curioso, porque yo en aquellos años vivía y estudiaba en Euskadi, y a Miguel Ángel Blanco no lo conocía ni el tato (tenía 29 años y era concejal de un puto pueblo de 15000 habitantes), antes de que lo secuestraran. De hecho, entre otra cosas, lo hicieron porque era tremendamente fácil hacerlo. Hasta aquel entonces, no habían puesto la diana en "objetivos políticos" tan irrelevantes.
  17. #14 todos desfilan al revés, menos mi hijo jajaja
  18. #4 ha costado no caer en la provocación, menos mal que por fin se han dado cuenta, personalmente tenia mis dudas. Seguro que el próximo mitin lo hacen en Alsasua o un lugar caliente para intentar dar peineta otra vez.
  19. #14 ETA sigue presente en las alucinaciones de derecha. Ya que en la gente del montón sabe qué de disolvieron hace tiempo.
  20. Interesante. Veremos el día 16 los votos de vox en Ermua. Si son 0, que puede ser, entonces el presupuesto del artículo es cierto.

    Si no lo son es que la campaña del terror ha funcionado y sus simpatizantes tienen miedo de acudir a sus actos , lo que sería tristísimo.
  21. #51 Como bien es sabido, todos los que votan a un partido acuden a todos los mítines que dan en la localidad.

    ¿Tú a cuántos has ido? Yo a 0.
  22. #15 El problema, si no lo quieres ver es tambien el tuyo, no es que vayan con o sin escolta cuando no hay nadie, es que tienen los santos cojonazos de poner una foto sin NADIE diciendo, que las (h)ordas de izquierda son malas. Puedes indicarme que horda habia ahi? que intentaba denunciar ese twit exactamente? Ya te lo digo yo, nada.
  23. #82 ¿Victimismo despues de todo lo que les ha pasado?, si es mucho mas facil, que hagan su mitin, que vaya quien quiera, que se les permita dar su mitin sin que haya violencia y que quien quiera decida libremente ir o no ir.

    Pero claro, a los fascistas que mucho insultan llamando fascistas a todo el que no comulga con sus ideas, pues eso de que la gente pueda decidir libremente no les interesa, la gente solo puede ser libre cuando va de la cuerda de ellos.
  24. #274 y usted aplaudiría su ... muerte de nuevo? Señor... dime que no leo las cosas que leo...
  25. #286 ya... le jode la verdad por eso contesta...
  26. #291 jajaja... buena suerte, la miseria...ya la tiene
  27. #293 gracias... @Mysanthropus creía ya que sólo lo yo entiendo lo que se llega a decir por aquí... de verdad, muchas gracias.. aún hay esperanza para el ser humano...
  28. #294 Me quedo más tranquilo.

    Y ahora ya curiosidad. Por qué dices que Miguel Ángel Blanco era un mamporrero del fascismo español?
  29. #81 para gilipolleces las tuyas.
    he dicho yo que no lleven escolta? he dicho que lo mejor es que no vaya nadie al mitin. así se ve que son unos miserables a los que nadie en euskadi quiere. por mi que vayan mil policias a escoltar a esos 4 gatos.
  30. #51 Tienes razón: al menos les votará el que no se ha subido la bragueta (si es que es de Ermua)  media
  31. #62 Es como verificar que la piedra asusta-osos que tengo en la mesilla, funciona porque nunca entran osos en mi casa.

    Si quieres hacer un modelo, hazlo bien. Mira el % de votantes que suelen ir a un mítin, mira los votos que tuvieron en esa localidad y calcula cuanto se desvía de esa previsión.

    Sin duda, el factor "lugar" puede afectar (si vives en Chueca y eres homófobo, seguramente no irás a una manifestación homófoba justo en Chueca para no tener problemas con los vecinos, igual que si vives en el barrio de Salamanca, no querrás que te vean en actos de Podemos para no tener problemas con los vecinos). Pero de eso, a que haya una campaña de terror va un abismo.
  32. #2 Pero es que es muy tentador ir a echarte unas risas. Es como el Club de la Comedia en la plaza de tu pueblo.
  33. #21 jajajajajajaja me parto.
  34. #93 Sí, victimismo de mierda.

    Ese victimismo consistente en basar su puto discurso en llorar porque les llaman fachas al mismo tiempo que llenan las redes sociales de "progres, giliprogres, rojos, mugrosos, feminazis, lazis, guarros, vagos, paguitas, socialcomunista, bolivariano, piojosos, separatas, perroflautas, frente popular, golpistas, filoetarras y un larguísimo etcétera de descalificativos semejantes a cada cual más ruín y mezquino.

    Ese victimismo consistente en llorar al mismo tiempo que no ven ningún problema en pasarse toda la puta pandemia acusando al gobierno de asesinos, genocidas, criminales, sepultureros y terroristas.

    Ese victimismo consistente en amenazar abiertamente y en televisión con querer ilegalizar a un tercio del congreso y cerrar televisiones al mismo tiempo que lloran porque los afectados son malos con ellos.

    Ese victimismo con el que primero tienen la desfachatez de lanzar constantemente en redes sociales soflamas tan aberrantes como acusar al gobierno de financiar la pederastia con dinero público para luego victimizarse porque Twitter les hace borrar sus mensajes y sus términos y servicios les oprimen.

    Ese victimismo con el que se inventan convocatorias fantasmas de reventar sus propias manifestaciones para luego difundirlas por sus propios medios y servirse ellos mismos la comidilla.

    Ese victimismo con el que hacen constantes insinuaciones sibilinas a golpes al mismo tiempo que juegan el papel de pobre víctima si alguien se atreve a insinuarles algo. Esos que viven en una constante provocación para automáticamente ejercer de víctimas cuando consiguen lo que buscaban.

    Esos que tuvieron amenazados a un diputado de Teruel por votar a favor de la investidura hasta el punto que tuvo que esconderse, esos que tienen en permanente asedio la casa del vicepresidente, esos que a cada cierto tiempo sale uno de los suyos soltando amenazas y barrabasadas en redes sociales. Esos que han convertido los insultos en sus medios en la nueva normalidad.

    Pobrecitos, con todo lo que han pasado.
  35. #75 Sólo se deben tolerar las ideas tolerantes.
  36. .82 Pensaba que hablabas del feminismo. Te cito #93 para situar el mensaje cerca del suyo, fíjate el nivel que me ha ignorado y yo jamás he cruzado palabra con él, pero claro soy un maloso de Vox xD
  37. #14 no viste los resultados de las últimas generales
  38. #15 voto positivo por el ridículo que hacen los fachas españoles escoltados por la policía autonómica vasca en una plaza vacía, ya solo eso es para alegrarle el día a cualquier persona NORMAL

    ahhh, y creo que es portada, el irrelevante te ha valido de poco, jejejejej
  39. #6 Este es el camino  media
  40. En este caso, los votos negativos como irrelevante están justificados :troll:
  41. Mis dies a la estrategia de no hacerles ni puto caso.
  42. #14 y que no saquen votos aunque el voto dea secreto que?
  43. #42 Cuidado con infravalorar al enemigo, llevarán simpatizantes de otras provincias para prevenir estos casos
  44. Estrategia de no hacerles ni caso pero una vez más Vox vuelve a ser portada. Se les hace caso hasta para decir que no se les hace caso. Las contradicciones del mundo actual.
  45. #2 De las "hordas" no fué ni la Hache y eso que es muda...
  46. Quisieron hacer un Ciudadanos y no les salió xD
  47. #14 tu no vives por aqui, no?
  48. #14 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE QUE RIDÍCULO! xD
  49. Pienso lo mismo que pensaba cuando ETA, no hay que sacarles en los telediarios nada más que lo justo
  50. El silencio en Ermua está muy extendido
  51. #11 Si buscan provocar y que salga en los telenoticias, evidentemente roban espacio gratis.
    Lo de ayer no lo verás en ningúna noticia televisiva. Eso no interesa y menos cuando solo sale la imputación del Juez Serrano.
  52. #87 Lo que yo entiendo, y por eso mi comentario, es que en Ermua hay gente que no expresa sus preferencias políticas por miedo.
  53. #51 o que no les dio la gana ir, de haber alguno. Que apoyen a unos fascitastas retrógrados no implica que no tengan más cosas que hacer,no?
  54. #52 Sí, en Ermua la cantidad gallegos inmigrantes que hay (a paladas, junto con EIbar) le harán el vacio en los bares del pueblo gallego, no te jode...

    Allí Vox no se come una mierda, suelen ser feudos del PNV o PSOE.
  55. #52 ya se verá el mojón que se van a comer...
    Nadie de derechas en su sano juicio votaría a PP o C's ...y muchísimo menos a VOX ...

    Teniendo al PNV como verdadero partido SERIO de derechas, en comparación, estos chiquilicuatros dan RISA
  56. #97 "hablo de muchisima gente que habria ido"
    Si me cambias el guión, dejo de jugar.
  57. La gente no va por miedo a que sus vecinos sepan a que partido simpatiza, porque allí hay mucho hijo de fruta que te puede joder la vida si no eres de su fila. En las elecciones ya se verá si sí o sí no.
  58. #55 la gente muy radicalizada suele ser bastante propenda a mostrarse. Solo hay que ver a los que llevan la mascarilla de vox por ahí. A mí me sorprende mucho

    Lo cual lleva a otro interesante debate: ¿Porque esa mascarilla en gran parte de este país te puede buscar una agresión? ¿Como reaccionaria mis como país si el agredido llevará una mascarilla arcoiris?

    Porque el rechazo ha de ser siempre a la violencia. No a las ideas. Y eso se nos olvida dependiendo de las opciones política.
  59. #14 Si eso es ETA el Spectrum era mas potente que el Amiga.

    Por cierto, Ermua es un pueblo de mucha inmigración obrera. No van a ir a votar al partido de señoritos.
  60. Vox es el único partido político que está haciendo las cosas bien y es responsable en plena Pandemia. Los mítines sin público, como los partidos de fútbol y baloncesto
  61. #89 De hecho, se calcula que habría ido más de un millón de personas a verlos, pero la ETA les acojonó.

    cc #14
  62. #22 Querían hacerse un C's y les ha salido un UPyD
  63. #14 Como siempre en meneame censurando las opiniones veridicas pero que no interesan al regimen imperante. Asi es, hay muchisima gente que le hubiera gustado ir al mitin, pero no han podido ir por miedo de lo que se hubieran podido encontrar. Y matizo, no hablo de muchisimos votantes, no, hablo de muchisima gente que habria ido en condiciones normales en democracia para ver que dicen, pero claro, no estamos viviendo unas condiciones normales en democracia.
  64. #52 #108 #112 Os seguís creyendo el discurso del miedo.
  65. #52 Seguro que arrasa VOX en el País Vasco :-D
  66. Se dedican a crear crispación y a mentir
  67. Victimismo de mierda. Lo de siempre de esta gentuza. El 95% de su puta campaña es eso. Solo buscan llamar la atención para estar siempre en el centro del debate al mismo tiempo que ponen a sus alimañas a sueldo a llorar y a hacerse los pobres oprimidos. Y se la damos.
  68. #2 Al fin se utiliza la cabeza y se hace algo útil: no hacer nada, es decir, hacer el vacío.
  69. Pues si esto les parece mal, ¿que pensaría de tener que tener escolta en casa durante más de un mes debido al acoso vecinal? Que cosas así han sido promovidas por concejales de VOX.
  70. #11 Los mitines tienen sentido, si no queremos ir no vamos. Otra cosa es lo que hace este partido de parasitos, ir a provocar a sitios donde nadie les vota.
  71. #14 #18 Algo de razón quizá tienes, es posible que alguna persona no fuera por el que diran,y los problemas consequentes, por que es raro raro que no acudiera nadie , porque algunos simpatizantes aférrimos por allí también tendran.
    Pero aqui nadie te lo dirá . aunque sea obvio que llevas parte de razón seguro , en meneame reconocer parte de verdad en el argumentario del adversario no se concibe .
    Mi positivo .
  72. #57 mmmm puede. Pero en casi todos los mítines de cualquier opción política por esta que sea suele haber gente.

    Además el presupuesto de que en Ermua no hay gente de vox por no asistir nadie al acto es del autor del artículo

    Yo solo propongo una forma de verificarlo y una consecuencia si no es cierto
  73. #79 Y seguro que son los más queridos del barrio.
  74. #14 Es tan cierto que acribillan a negativos. Al final los comentarios que más merece la pena leer en este lugar, son los que están ocultos en gris por los censores.

    A ver quién se atreve a ir a un mitin de VOX en aquella zona, luego los vecinos cuchicheando y señalando.

    Que horror y van disfrazados de buenistas, progres, demócratas, etc.
  75. #16 Han empezado la campaña allí con una clara intención.
  76. #72 Lo que yo entiendo, y por eso mi comentario, es que en Ermua hay gente que no expresa sus preferencias políticas por miedo.
  77. #1 a lo mejor no va la gente porque tiene miedo a ir.
  78. ♫ Vaya decepcion, en la manifestación
    solamente han ido los antidisturbios ♫

    Ska-P
  79. #51 Asumes que los pocos votantes de Vox tengan tiempo y ganas de ir a un mitin y no estar currando o evitando ir a sitios con coronavirus.
  80. #106 Je, porque han cumplido la condena, y fin de la historia. Y se lo hacen familiares y amigos a titulo personal. Sobre los presos, la dispersion era por tema de seguridad. Ahora no hay ETA, no hay peligro. Son solo excusas.
    Sobre méritos de haber trabajado con ETA, Sabino Cuadra no era el mas apropiado sobre ello. Y Otegi dijo en el 2004 que ETA sobraba y estorbaba, con la que le pudo haber caído por parte de los más idiotas de los suyos. Así que precisamente en Bildu, que es una COALICIÓN, donde hay hasta partidos abertzales amenazados por ETA, estan los de HB de los que se querian bajar del carro hace mucho.
  81. #93 Victimismo, sí. Del mismo corte del PP. Sin ETA o kale borroka, no tienen razón de ser ni de existir.

    www.youtube.com/watch?v=eehVGqkbZco
  82. #92 ... irrelevante.....
  83. Normal, ¿como va a ir alguien? El que se acerque va a ser señalado, insultado (y puede que agredido) por la escoria demócrata de izmierda.
  84. #83 Los cayetanos no son como otros vecinos indeseables q te puedan tocar , a lo sumo no te dirigen la palabra y ya esta.

    Pero si vivieras en otro barrio y votaras "MAL" , no tendrias buzon , y silicona en la cerradura dia si dia tb , y olvidate de aparcar fuera.
  85. #101 ETA sociologicamente muerta? Y por que todos los presos de ETA que regresan a sus pueblos reciben una fiesta? Por que la situación de los presos centra el debate político en el Pais Vasco cuando tienen una manera rapida de ser reagrupados: arrepentirse? Por qué gente cuyos méritos más relevantes es haber trabajado con ETA copan los puestos de responsabilidad en Bildu?
  86. #90 ¿Lo dices por experiencia, por datos contrastables (en cuyo caso, me gustaría verlos) o es una suposición?
  87. #125 Que voto secreto ni que leches si te hablo de la manifestación. Te lo repito con otras palabras:

    ¿Crees que en Ermua hay una mente colmena y NADIE está interesado en recibir a VOX o crees que nadie va a verlos por miedo a las represalías que recibirían?
  88. #74 Lo que escribo suele ser opinión mia, que yo piense que irrelevante no hace que el público crea que es relevante.
    Que te voy a decir cuando votas por "jaja fachas jaja".
  89. #14 tienes toda la razón, yo iria mas alla y creo que queda claramente demostrado que la mayoria silenciosa esta con ellos.
    Estas elecciones arrasan.
  90. #65 No sabía que ETA había designado como sucesor al actual jefe estado. Decís unas cosas.
  91. #58 ¿A quién han agredido por llevar una mascarilla de vox?
  92. #81 La cuadrilla de pirados son los escoltados
  93. #98 Deberías leer la noticia que meneas.
    Aboga por no hacer eco de las patochadas de Vox. Pero una noticia de 3 tweets es demasiado para leer supongo.
    Sigue votando en función a buenos y malos. Que así queda un periodismo de parvulario.
  94. Los mítines siguen teniendo sentido?
comentarios cerrados

menéame