EDICIóN GENERAL
95 meneos
137 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear
Vox tumba las ayudas a los afectados del incendio de Gran Canaria por el cambio climático

Vox tumba las ayudas a los afectados del incendio de Gran Canaria por el cambio climático

Vox ha tumbado este martes una declaración institucional en apoyo a los afectados del incendio de Gran Canaria. Mientras el resto de grupos en el Senado han rubricado el documento con sus firmas, la extrema derecha se ha negado a aceptarlo por contener menciones expresas al cambio climático.

| etiquetas: vox , ayuda , incendio , gran canaria , cambio climático
Comentarios destacados:        
#6 Errónea: no ha tumbado las ayudas, ha tumbado una declaración institucional, que no vale ni para limpiarse el culo.
Disfrutemos lo votado amijos
#1 Que se jodan, los autos de fe nos enseñaron que los españoles de bien y temerosos de dios no arden.
#1 Es de Agosto ...
#1 De momento por aqui se ven 11 votantes. Espero que sepan agitar la banderita con fuerza, que es lo único que los de Vox hacen bien.
Vaya titular mas confuso.
Es sólo una declaración institucional, no es que se fuera a conceder dinero o servicios a las personas afectadas.
En la práctica esa gente se va a quedar igual, sólo que enfadados con los negacionistas de Vox.
Errónea: no ha tumbado las ayudas, ha tumbado una declaración institucional, que no vale ni para limpiarse el culo.
#6 Cuando una noticia es demasiado bonita como para ser cierta, suelo desconfiar de ella. No me ha fallado el sentido arágnido.
Esto ocurrió hace meses, salió en todos los sitios ¿Que esperabais?,

Que curioso en España solo una pequeñísima minoría no apoya el cambio climático, al contrario de otros países no tenemos ninguna corriente libertaria o ultra religiosa anti-científica y sin embargo Vox lo usó para simplemente llevar la contraria y lo bien que les ha funcionado.
Yo tengo un primo que es catedrático de física y dice que no sabemos el tiempo que hará dentro de tres días.
#13 Meteo y clima son cosas diferentes. El clima es mucho menos variable y más predecible que la meteo.
#13 Si el modelo dice que va a haber una tormenta horrible en tres días puede que tarde cuatro días, o que pierda fuerza y sea más débil, pero lo más probable es que más o menos en tres días haya una tormenta. El problema es que no tenemos datos suficientes o suficientemente precisos para alimentar el modelo.

Conocemos el clima. Sabemos que en el hemisferio norte en invierno hace frío y en verano calor y nos pide el cuerpo más siesta y terraceo. Y aunque no podamos saber con precisión que pasará a tres vista sabemos que tiempo hace ahora mismo y que tiempo hizo ayer. Y hace un año, hace diez y me apuras hace cien (aunque con menos precisión) y sabemos la tendencia que llevamos.
¿Pero los trolls no iban a ser la CUP y Bildu? Porque me parece que con estos de VOX y los otros dos grupos, nos vamos a reir. Al final va a ser verdad que los extremismos al final se tocan... xD
Los de Vox son unos garrulos desnortados, y el que no firmen esto es irrelevante, pero en este caso no se a cuenta de que viene lo de meter el cambio climático en una declaración de apoyo a los afectados por los incendios.
Estos son los que defenderán a los pobres de la tiranía de los parridos, ¿no? Los que defenderán lo que de verdad importa a la gente, ¿no?
Vox no creía en el cambio climático antropocenico no?
#2 Se equivocan mucho con cosas de Vox pero si es cierto que negar el calentamiento lo hacen y es absurdo. Está científicamente demostrado, no es una opinión, un valor o algo debatible. Es ciencia.
#3 para ellos brujería o propaganda comunista...
#3 No es ciencia. Es brujería, y para eso, nada mejor que una buena fogata, de ahí su voto en contra. Próximamente: móviles sin cámara para reducir la cantidad de robos de alma.

Oops no te he visto #9 :-P
#3 para los del "muerte a la inteligencia!" ciencia es sinonimo de herejia.
#2 Se ve que tampoco creen en los incendios.
comentarios cerrados

menéame