EDICIóN GENERAL
16 meneos
51 clics

¡Vuelve Beavis & Butt-Head! anuncian nuevas temporadas de la serie

El clásico programa animado para adultos de MTV volverá de la mano de su creador, Mike Judge, quien se encarga del guión de los nuevos episodios.

| etiquetas: beavis and butt-head , mtv , mike judge
- Esto apesta
- He he he he

[En el hospital tras caerles un rayo] - Vimos a un tio calvo en la tele volando una cometa en un documental durante una tormenta de truenos... ¡también queremos ser famosos! - He he he he

Buenos recuerdos, pero seguro que si lo emiten hoy va a ser autocensurado hasta quedarse en una absurda burla de lo que fue. Por lo demás nunca me llamaron demasiado la atención, pero fueron tendencia en su momento (MTV ohhhhh).
#4 compartimos opinión respecto a la calidad de la obra. Pero cuando el fin desprecia los medios, entonces ocurren cosas como Robo Chicken, que me vino a la cabeza con la conversación. Aprovecho para dejarte La fuente, de Duchamp (1917): historia-arte.com/obras/la-fuente-de-duchamp (relevante en la conversación, por si no conocías la obra). Un placer, como siempre, el hablar contigo : )
#8 #4 pero ese trazo y la animación deficiente es parte de la obra (intencional o no) y ayuda a transmitir la idea. Beavis y Butthead eran punk porque el trazo era punk. South Park se apoya en la simpleza para ser crueles, despiadados y sanguinarios y que parezca un chiste.
Hay mucha animación de los 70-80 que era penosa en dibujo, proporción y movimientos que generó sin querer una estética determinada y ahora la aprovechan Gumball, Historias Corrientes o la propia She-Ra.
La historia que…   » ver todo el comentario
vamos a ver cuánto duran al aire con el correcionismo dogmático del momento
#9 Lo adaptaran a los tiempos que corren y entonces convertirán una serie que molaba en un truñón.
Futurama/Simpson buen trazo... DIría que son dibujos simplistas. Pero te compro lo de las Gárgolas y lo de los superhéroes.

Algunos pensáis que se siguen haciendo dibujos con trazos super complicados como Tom y Jerry en los años 50 o los Looney Tunes de la misma época.
Los años no pasan en balde, Beavis.
#6 Mi parte favorita es la serie, las dos temporadas de Stand Alone Complex. La nueva de Arise (que es una precuela) ya no me llama tanto, y luego está esa de SAC 2045 en muchos sitios la categorizan como la tercera temporada de Stand Alone Complex, aunque realmente no tiene absolutamente nada que ver.
La animación estadounidense da pena. De ahí sacan series potables tirando de guión o increíblemente buenas. Pero aún así es muy triste ver como gente que seguramente dibuja mucho mejor (y mejor de lo que yo dibujaré jamás) se malogran y hacen anatomías cutres, líneas sucias o tambaleantes.
#2 hola, estos dibujos son como un poco lo que es el punk a la música. Nada se respeta y lo que marca la obra es una actitud irreverente, transgresora y divertida. Es como esos juegos viejos con píxeles donde no te importaba que el muñeco fuera cuatro cuadros, lo que te gustaba era todo lo demás. No comparten nicho ni mercado con buenos dibujantes, tienen un público aparte. Si estas cosas desaparecieran no marcarían influencia alguna en lo que a ti te preocupa. Saludos.
#3 bueno, estos dibujos no entran dentro de cosas que conozco suficiente, no sabía ni su título. Pero si te pones puedes hacer una lista de series con trazo malo procedentes de EEUU: south Park, Rick y morty (excelente serie, la estoy viendo por tercera vez y utiliza conceptos muy similares a las cosas que escribo yo), agallas el perro cobarde, hora de aventuras (un trazo algo más limpio pero la anatomía sigue siendo muy descuidada) , Bob esponja, laboratorio de dexter, ed, edd, eddy; phineas y…   » ver todo el comentario
#2 No se te ocurra ver el engendro que han hecho con GITS SAC 2045 tras la entrada de Netflix.
#5 gracias por el aviso. Ghost in the shell es una franquicia que tengo pendiente, solo he visto la primera película. Evitaré esa versión.
Esta serie no aguantaría nada por culpa de la actitud actual. En el momento en el que uno diga lo de las domingas de una tía, censuran la serie. Además será una serie para cuarentones o cincuentones, los que veían esa serie. La nueva generación no les gustara, a no ser que cambien los gustos musicales al trap, hiphop o al reggeaton, eso sí, en vez de ver una tv verán youtube, por lo que serán iguales que los de ahora.
Mike Judge tiene todos mis respetos desde que una de sus animaciones mostraba a George Bush padre, tocando en una fiesta de Red Necs. Ahora mismo no lo encuentro, no se si porque soy torpe, o porque solo lo he soñado.

Spoiler: Evite la endogamia
soy el gran porculio y quiero papel para miiiiiiiiii ojete!!!! en nicaragua.... no hay agua :-)
comentarios cerrados

menéame