WhatsApp se vio afectada por una vulnerabilidad el pasado mes de mayo que permitía hackear la aplicación y espiar a cualquier usuario que se quisiera. Ahora, Facebook ha decidido demandar a la compañía, NSO Group, que descubrió la vulnerabilidad y se aprovechó de ella para hackear a al menos 1.400 usuarios.
|
etiquetas: seguridad , hackers , ladrones , whatsapp
A buen entendedor...
El exploit (vulnerabilidad CVE-2019-3568) del que se aprovechó NSO Group consistía en que un hacker podía instalar malware en cualquier móvil con sólo hacer una llamada de voz a través de WhatsApp, incluso si el usuario no la cogía.
Si eso no es una vulnerabilidad...
#9
No creo que sea una vulnerabilidad.
Facebook publica que las versiones afectadas por la vulnerabilidad CVE-2019-3568 son:
“Para Android, versiones de WhatsApp anteriores a v2.19.134, versiones de WhatsApp Business para Android anteriores a v2.19.44, versiones de WhatsApp para iOS anteriores a v2.19.51, versiones de WhatsApp Business para iOS anterior a v2.19.51, versiones de WhatsApp para… » ver todo el comentario
Debiera de haber organismos que investigaran y multaran a la empresa con quien tenemos el contrato, facebook.
Todo desde la ignorancia.
Me robaron unos vídeos trinchandome a Mia Khalifa. Por favor os pido que lo borréis y no le deis difusión a los vídeos. Gracias de antebrazo.
Hay otra noticia en portada con un test sobre el dequeísmo del cual uno se puede sentir muy orgulloso al superar. Bravo, admins; esto ya está a la altura!