EDICIóN GENERAL
--434325--

--434325--

En menéame desde junio de 2014

6,00 Karma
62K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Muchas gracias a todos [436]

  1. #372 Acabo de mirar la lista de pendientes y ya no hay ninguna. Respecto a lo de las listas, yo creo que citar a 4 usuarios archiconocidos por hacer lo que hacen no debería ser sancionable (es más, tanto por los pocos nombres que cité como por lo famosos que son, no lo considero ni una lista). Y personalmente veo muy bien que si un usuario está harto de que X personas tumben noticias de una determinada tendencia por sistema, se queje públicamente. Lo que se debe hacer es quitar a esas personas el poder de bloquear cientos de noticias pese a ser una minoría. Me alegro de que no te pareciese bien el strike.

Karma para Livingstone85 [5]

  1. #2 Nuevamente, muchísimas gracias por tu solidaridad :-)

Muchas gracias a todos [436]

  1. #204 En el fondo las listas son retóricas, porque todos sabemos quien es quien. En mi comentario yo mencionaba a 4 usuarios que, cualquiera que lleve 1 mes en Meneame, sabe que negativizan de forma masiva toda noticia que perjudique o contradiga a la derecha. Realmente no revelé nada, sólo critiqué lo que no me parecía bien.

Por un Menéame de calidad y respeto, vuelve Livingstone85 [194]

  1. #0 Gracias de corazón :-)

Muchas gracias a todos [436]

  1. #172 Lo malo es que ya es un lodazal. Imagínate cómo se queda un usuario nuevo que (por ejemplo) sube una noticia sobre la muerte de un albañil porque la empresa no le dio un arnés, y se encuentra con que 10 ultras se la tumban. Se preguntará dónde se ha metido y cómo es posible que esos 10 tíos tengan mas poder que otros 80 usuarios que han votado a favor de la noticia. Pienso que debemos tomar medidas para limitar el poder de esos grupos de una forma drástica.
  1. #135 Los 4 usuarios que yo señale antes del strike tienen un karma muy alto, con lo que coordinando el voto tumban un montón de noticias. Yo suelo subir noticias sobre corrupción, abusos de poder e injusticia social, que tocan mucho las narices a los derechistas más cerriles, y por ese motivo hablo de ese comando, porque es el que sufro diariamente. También he sufrido al “comando antiimperialista” cuando subía noticias sobre bombarderos de Assad o Putin contra la población civil siria. Y esos son los dos que conozco, no tengo constancia de que haya más.
  1. #111 Al revés, yo he votado mil veces positivo a noticias que criticaban al PSOE o a Podemos porque me parecía que la información era rigurosa.

Livingstone85 se ha ido [688]

  1. #623 Muchas gracias por tus palabras, ya estamos de vuelta :-)

Muchas gracias a todos [436]

  1. Y sigo afirmando mi derecho a criticar el voto sistemático y masivo en contra de noticias que puedan perjudicar a la imagen (o contradecir la ideología) de la derecha. Estáis haciendo un daño tremendo a la página y aprovechandoos de que, dado su menor tráfico actual, vuestros votos pesan mucho más. Y, como mínimo, os merecéis que se os critique públicamente.
  1. #5 Pero ultra no es un insulto, es una definición ideológica (otra cosa es que les llamase imbeciles).
  1. #2 Muchas veces mis noticias son negativizadas por usuarios que no piensan como yo. Jamás me quejo de esos negativos ocasionales, sino de los sistemáticos y masivos que no distinguen entre noticias dudosas y noticias veraces aunque no te gusten (así como los negativos ad hominem),

"Yo pondría como asignatura obligatoria costura. Empodera mucho coser un botón" [116]

  1. Lesbianas acusadas de terrorismo por serlo, mujeres cosiendo...los felices tiempos de la sección femenina de Falange vuelven con Monasterio y sus chicas.

La senadora @Adriana1989sa es agredida por la policía de #Bolivia, impidiendo que pueda ingresar en la Asamblea [103]

  1. #57 Que esas personas no se han ido libremente, sino que han sido removidas por la fuerza.
  1. #29 No, porque corre lista y ocupa puesto el siguiente. Todo ello sin perjuicio de que lo de las dimisiones es una mentira, y la gente que ha abandonado su cargo ha sido bajo amenazas de muerte o después de que asaltasen su casa.
  1. #28 Tienes razón. El núcleo duro del comando ultra de Meneame está formado por @Bat00lo, @mgah @jepgambardella y @silvialibertarian , que negativizan de forma constante y sistemática cualquier noticia contraria al ideario derechista o que pueda perjudicar a la imagen de los partidos de la derecha, independientemente de la veracidad o calidad de la noticia.
  1. #11 Al principio del vídeo se ve que el policía la tiene cogida y los manifestantes se la quitan de los brazos y la echan hacia atrás para protegerla. Piensa una cosa: Evo Morales tiene mayoría absoluta en el actual parlamento. La ultraderechista racista que han puesto como presidenta fue elegida por la mayoría de los diputados presentes...porque ni uno solo de los diputados de Evo pudo acudir a la sesión. Hay idiotas que dicen que eso se debe a que no quisieron ir. Pero nadie con dos dedos de frente puede llegar a creer que, teniendo la mayoría absoluta de una cámara, vayas a ausentarte voluntariamente para dejar que tu antagonista sea presidenta del país y use sus fuerzas policiales y militares para destruirte.
  1. #5 Y como siempre el comando ultra de Meneame intentando ocultar los crímenes de los golpistas. Ya han negativizado Bat00lo, mgah y jepgambardella. Falta silvialibertarian.
  1. #3 La senadora es la chica de manga corta a la que los manifestantes rescatan de la policía. Se le ve caer hacia atrás al principio del vídeo.

Si fuera musulmana y ese libro un Corán la veríamos como una fundamentalista [21]

  1. #16 Casado, Abascal....
  1. #12 Ultra no es un insulto, es una definición que sitúa a una persona en un extremo ideológico (ultraderecha o ultraizquierda). Tu siempre negativizas las noticias que perjudican la imagen de los partidos de derechas o contradicen su ideario, así que te ubico ahí, igual que a Bat00lo (que ya ha negativizado la noticia) y los otros que he mencionado y la negativizaran en breve.
  1. #10 No es sensacionalismo, mete el dedo en la llaga. Esta golpista está siendo alabada por la extrema derecha (y muchos líderes de la derecha clásica) española, pese a que su objetivo es imponer una dictadura confesional. Y esos mismos atacan a Irán por ser precisamente aquello. Y esos mismos pretenden prohibir el matrimonio gay o el aborto en España porque la Biblia dice que está mal.
  1. #2 Veras como todos los usuarios ultras de Meneame (bat00lo, silvialibertarian, mgah, jepgambardella...) negativizan la noticia. Así que no, no todos tienen claro que es una fundamentalista. Algunos la adoran y la intentan blanquear ante la opinión pública.

Vox arremete contra Rosalía con un lema de Falange [8]

  1. Luego le mandaron un mensaje privado diciéndole “no seas tonta! No te das cuenta de que nosotros vamos a usar el camelo de la defensa de la patria para proteger a los ricos y quitarles los pocos impuestos que pagan mientras el currante medio está atontado mirando la bandera?”

Murcia, el feudo de Vox que tiene una lección para España [213]

  1. #31 La resistencia frente al golpe de estado de Franco, las huelgas y movilizaciones de la Transición...

Juan Carlos Girauta anuncia que lo deja: "Pierde sentido la política sin Albert Rivera" [160]

  1. “Pierde sentido la política sin una poltrona bien remunerada”.
« anterior1

menéame