EDICIóN GENERAL
AdaSH

AdaSH

En menéame desde noviembre de 2019

6,54 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. El biocombustible es peor que el petróleo, ya que emite CO2 y además agota los recursos agrícolas y naturales. Está asociado a la deforestación.
  2. Joer...mejor no digo nada...
  3. Siempre con Caster.

    Go strong woman, go!!

    youtu.be/vZtQJud3y9Y
  4. #3 habra trabajo para la gente con Cobol
  5. #6 si, durante años, pero no te engañes, que alguien de menos de 30 años apueste hoy en día por cobol(o similares, yo los llamo a todos pantallas negras) es suicida

    En mi trabajo llevamos años haciendo parte de los nuevos desarrollos sin pantallas negras, y con equipos mixtos que hacen evolutivos, cada vez menos pantallas negras y más Java, que no es precisamente moderno, pero que es suficientemente robusto para ir migrando.

    Las pantallas negras llevan 40 años dando guerra, aguantarán entre 15 o 20 años más manteniendo funcionalidades que no vale la pena migrar, pero si no te vale para jubilarte por entonces, piensa muy bien qué haces con tu vida.
  6. #29 claro, todos los días. También cuando tocó mínimos en marzo. Menos mal que me estuve quieto.
  7. #27 ¿tú has visto cómo es el motor de un tesla?
  8. #12 pues donde están esa infinidad de alternativas?

    ¿Y te has leído tus propios enlaces?

    ¿Qué ventaja tienen los fabricantes de siempre sobre tesla, que arrasa en cada segmento de en el que entra?
  9. En Rusia tienen el KGB y aquí tenemos el PPB.Perdón,losientomuchoynolovolverehacer.
  10. #30 Y en arreglar problemas derivados de su inexperiencia construyendo coches
  11. O dicho de otro modo, si pagan esto por esta mierda, por algo más grande estarán dispuestos a pagar más!!!!
  12. A lber C allejo no sabe escribir "dar abasto".
  13. Tesla prepárate que van a por ti. Y con tus calidades caerás rápido
  14. #5 En MotorK tienen E-Up y Citigo
  15. Yo tengo desde junio pedidos 2 Seat mii eléctricos. Tiemblo
  16. podían ampliar la planta de BCN y absorbemos la pérdida de Nissan
  17. Los coches pequeños de ciudad, lo normal es que acaben siendo todos eléctricos. Si no lo son ya es por la falta de enchufes de quién vive en pisos.
  18. #1 No va por ahí. La broma es que no consiguen baterías al ritmo necesario para hacer frente a los pedidos de modelos eléctricos a la misma velocidad que responden a los de los modelos de combustión. No las fabrican en casa como Tesla, y Panasonic y LG hacen lo que pueden (pero ni de coña se acercan a lo que haria falta). Sumarle el miedo al efecto Osborne y tienes a un montón de fabricantes de coches saboteando su propio producto, no sea que mañana dejen de vender los de gasolina. Y mientras tanto Tesla levantando gigafactorias de dos en dos. Va a salir regular todo esto...
  19. Un producto se deja de fabricar por su elevada demanda. Que un economista (que no sea Rallo) me lo explique.
  20. #75 bajo ningún concepto! La parte mecánica sigue siendo más importante en mi opinión.
  21. #87 Pues concuerdo en todo eso que comentas, y sí que me sorprende mucho que vaya a tener un Mii xD creo que es hora de volver a su canal, los de coches.net también eran un tanto radicales al hablar de eléctricos, la cosa va cambiando.
  22. #23 Me sorprende que ese tío hable bien de algún eléctrico, hace años era lo más hater del mundillo.
  23. #73 No entiendo la influencia de Microsoft, los Lumia eran algo minoritario en el mercado, no digamos ya Maemo que me acabo de enterar de que existe xD lo que hundió a Nokia fue el concepto Apple, primero triunfó con un reproductor de MP3 (iPod) y luego llevó el mismo (pantalla táctil que hacía de teclado con un tacto y precisión exquisitos, ausencia casi total de botones, look moderno, etc) al iPhone.

    Ahora que caigo creo que te refieres al segundo intento de Nokia, cuando ya no era Symbian, efectivamente con Microsoft poniendo el hardware y compitiendo contra Apple y Android, pero creo que en esa batalla básicamente ya no era ningún peso pesado y pocos se aventuraron a comprar uno, aunque recuerdo leer que eran buenos, no tener las aplicaciones famosas del momento debió darle la estocada final al producto.
  24. Estas son las ganas que tienen los "tradicionales" de vender eléctricos. Eso si, ahora que se ven lo que se les viene encima a llorar ayudas con el culo bien encastrado en el sillón. Si nos sorprendimos con lo que pasó en la industria de la fotografía espérate que nos vamos a reír con lo que está a punto de pasar con la automoción.
« anterior12345

menéame