EDICIóN GENERAL
Aeon

Aeon

En menéame desde julio de 2006

6,68 Karma
14K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Marruecos ofrece a EEUU una base para cerrar Rota: Mohamed VI da facilidades a los americanos [216]

  1. #9 España es un puto cero a la izquierda dentro de la OTAN. Mientras las colonias de Francia están incluidas, Ceuta y Melilla están excluidas del tratado. Por eso Marruecos está todo el día reclamándolas y preparándose para un eventual conflicto.

El teletrabajo amenaza la supervivencia de bares y restaurantes: "He pasado de dar 60 menús diarios a solo 7" [566]

  1. #7 Yo en mi caso me llevo el tupper porque la comida en los alrededores de la oficina es fritanga. Lo complemento con fruta de una frutería cercana que es lo único sano de los alrededores. Ahora que estoy con teletrabajo me ahorro más de media hora de desplazamiento y colaboro con el medio ambiente. Desde el confinamiento he repostado una vez el coche.

Si no te devuelven el dinero en dos semanas, tienen que devolverte el doble [75]

  1. #23 En realidad fue una cancelación de la compra online de un juguete antes del envío. El plazo de devolución indicado por la empresa fue de 15 días. El último día del plazo realicé la reclamación.
  1. #17 Esta respuesta es de Facua.
  1. "Por lo que respecta a su pretensión de devolución de las cantidades por duplicado, la misma no es viable, porque el precepto por usted señalado no es aplicable a los contratos celebrados a distancia como es su caso, siendo de aplicación el art.107 RD Lesgilativo 01/2007, y por otro lado, porque, el Gobierno ha dictado una serie de normas durante el estado de alarma que han modificado e incluso han suspendido los plazos señalados en el RD Legislativo 01/2007, de 16 de noviembre y en otras normas jurídicas aplicables a los contratos."
    Esto me indicaron recientemente por una movida igual.
« anterior1

menéame