EDICIóN GENERAL
AmenhotepIV

AmenhotepIV

En menéame desde enero de 2011

11,83 Karma
453 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #19 No te puedes hacer una casa de 10000€/m2 en un barrio de 2000€/m2.
  2. Las organizaciones mafiosas de tipo piramidal, con múltiples cortafuegos intermedios para enmierdar siempre a los que serán cabezas de turco cuando se descubran los trapicheos, (por supuesto el oportuno pringao, el manido comemierda, el frívolo mariachi carne de trullo, etc., siempre pertenece a una jerarquía inferior o intermedia de la organización), funcionan durante un tiempo prudencial sin problemas siguiendo estos parámetros de seguridad. Maxime si encima dispones de los recursos del CNI, de fiscales afinadores y de múltiples jueces prevaricadores que pusiste en su día para los momentos judiciales inoportunos.

    Es imposible que en este tipo de organizaciones "il Capo" no tenga conocimiento de las maniobras más arriesgadas de sus subalternos.

    Hoy sabemos que esa organización mafiosa-delictiva que se beneficiaba a título lucrativo del Amazonas de corrupción que inundó a este país durante el periodo preburbuja, burbuja y postburbuja y que aún hoy se disfraza de formación…   » ver todo el comentario
  3. #5 El grado ilimitado de tolerancia con respecto a la corrupción más insoportable demostrado por los supporters de determinados partidos demuestran claramente el grado de tribalismo, incapacidad critíca, intolerancia a la corrupción y lo que es peor, pernicioso talante antidemocrático de un importante espectro de nuestra sociedad que cree ser demócrata pero que en realidad no lo es.

    Creo que nos quedan décadas de trabajo para desarrollar los necesarios mecanismos de control legales, institucionales, mediáticos y sociales que permitan homologar nuestra democracia a la de los países más avanzados de Europa.
  4. #1 El dinero es lo que menos importa en todo este asunto.
    Lo que importa es que esto es una auténtica bomba para el estado y los medios casi ni se han hecho eco.
    El umbral de aguante que tienen los españoles para con la corrupción es ilimitado y lo que NO está ocurriendo ahora mismo en las calles, en el senado, en el congreso y en prensa, radio y Tv lo corrobora.
    La trascendencia, la importancia de este asunto debería de bastar para hacer saltar la democracia de cualquier país del mundo. Estoy hablando de países en los que los ministros dimiten por saltarse la cuarentena, por falsificar una multa de tráfico o por copiar en sus estudios.
    No hay palabras que describan la traición que supone el uso por parte de un partido político de recursos del estado para espiar y fabricar pruebas contra sus adversarios políticos. Si se confirman las informaciones y hay juicio, ese partido al que Vd. se refiere debería de ser disuelto y los responsables condenados a pasar un buen tiempo en la trena.
    No nos engañemos. Esto nunca va a pasar en España, que tiene como régimen político un franquismo 2.0, con la actualización de democracia parece pero no lo es.

    ... y el hecho de que no hayan tenido mucho problema en encontrar a 71 agentes dispuestos a traicionar al inexistente estado de derecho confirma que la actualización se instaló correctamente en 1975 y que hasta ahora no ha dado problemas.
  5. #22 Lo mismo me pasa a ti con los positivos del tuyo. 0 sorpresas. Así como la caverna de #28.
    Sólo que lo mío es lógica (fiscal puesto por el gobierno, no presenta casos contra el gobierno) y lo vuestro, fanatismo irracional.
  6. #36 Para llevar menos de un mes registrado parece que conoces a los usuarios antiguos del site.
    Casi pareciera que eres un bot al que han baneado varias veces
  7. #11 Una conversación privada de la que formas parte puedes publicarla, ya sea en chat, audio, vídeo o por señales de humo. No hay ninguna ilegalidad en el comportamiento del chico.

    La chica, por su parte, ha cometido un delito de amenazas y otro de injurias, aparte de lo que ya tiene encima. Se ve que no tiene la cabeza muy bien amueblada, una ciudadana de esas que es mejor tenerla bien fichada, por a o por b volverá a hacer de las suyas. Espero que la condenen por todo, suponiendo que es cierto, y aprenda a comportarse en sociedad.

    Yo soy él y directamente me voy a la policía con las amenazas e insultos. Denuncia directa, sin pensármelo.
  8. #17 Yo ya me he suscrito. Con tanto placer como cuando aporté para juzgar a Rato...
  9. Medios independientes ? xD Esos que han estado blanqueando al putero comisionista durante 40 anos. iros a la mierda !
  10. #3 #2 Pues a mí me recuerda más a ella
  11. Viva la libertad de expresion.
  12. #2 "Desarrollaba su labor educativa al margen del Estado y de cualquier dogma político y religioso, y sostenía que, además de instruirles, había que educar el carácter de los alumnos"
    Me parece mejor método que el que se ha estado llevando a cabo en este país durante las últimas décadas. Recuerdo que hasta 3º de EGB nos hacían rezar en varias clases.
  13. Hace unos años estuve en la tumba de Machado en Colliure fue emocionante el cuidado de las autoridades municipales francesas así como cartas de colegios y flores de personas anónimas depositadas como señal de respeto.Lloré.Ha habido muchas veces que he sentido vergüenza ser español.Nunca como ésta.
  14. #2

    Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla,
    y un huerto claro donde madura el limonero;
    mi juventud, veinte años en tierras de Castilla;
    mi historia, algunos casos que recordar no quiero.

    Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido
    ?ya conocéis mi torpe aliño indumentario?,
    más recibí la flecha que me asignó Cupido,
    y amé cuanto ellas puedan tener de hospitalario.

    Hay en mis venas gotas de sangre jacobina,
    pero mi verso brota de manantial sereno;
    y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina,
    soy, en el buen sentido de la palabra, bueno.

    Adoro la hermosura, y en la moderna estética
    corté las viejas rosas del huerto de Ronsard;
    mas no amo los afeites de la actual cosmética,
    ni soy un ave de esas del nuevo gay-trinar.

    Desdeño las romanzas de los tenores huecos
    y el coro de los grillos que cantan a la luna.
    A distinguir me paro las voces de los ecos,
    y escucho solamente, entre las voces, una.

    ¿Soy clásico o romántico? No sé. Dejar quisiera
    mi verso, como deja el…   » ver todo el comentario
  15. #10 Hay una cosa en menéame, creo que la han puesto hace poco, que se llaman meneos. Cuando una noticia se menea sube a portada. Y las que no gustan no se menean y desaparecen en la cola.

    El karma está para quemarlo. Pero bastante triste ya es que el voto “irrelevante” que no debería existir, se utilice para censurar contenido de actualidad, como para que la gente lo use para censurar ocio. Algo, que al ser subjetivo, es objetivamente imposible que sea irrelevante.

    Pero vamos, que ya estoy acostumbrado. Mi filosofía personal es no votar jamás negativo una noticia. Por muy en desacuerdo que esté. Es mi modo de hacer “resistencia no violenta” a la censura en menéame.

    Libres domingos y domingas, no al voto irrelevante!!
  16. #1 no lo es. Pagan lo que vale. O es que en manos públicas la hacen rentable y que valga más.
    Súbita acción y gobierno vende participación

    Ignorante Teresa en economía elemental.
  17. #150 Ah, no sé, eres tú el que lo has empezado. Si sabes que no va a ningún sitio, no sé para qué te metes en el debate.

    Claro que sí, a partir de ahora, cada noticia que salga en Menéame, antes de comentarla, voy a llamar a Marlowe y a Mike Hammer para que me hagan una investigación privada y me digan quién va a ser el culpable y qué partido he de tomar. De veras que sí (Dita cruza y se besa los dedos). Prometido.
  18. #1 Esa ley solo aplica a reacciones de baja energía, se utiliza en el ámbito de la química.

    En reacciones de alta energía la materia y la energía son intercambiables por lo que lo que se conserva es la energía total del sistema ya sea en forma de materia o en forma de energía pura.
  19. #11 ¿Y lo de pedir perdón por un comentario tan miserable para cuando?
  20. #2 me gusta más esta foto para hablar de ciencias morales
  21. #4 A mi me avergüenza que lo haga Felipe y me decepciona que lo haga Zapatero.

    De los otros dos herederos del franquismo no esperaba menos.
  22. #10 El presidente de una organización delictiva a título lucrativo exigiendo la creación de un órgano (en el que ellos pudieran meter mano de forma indirecta) porque no se fían del gobierno (se cree el ladrón que todos son de su condición) cuando, al mismo tiempo, bloquea la renovación del consejo general del poder judicial, no apoya los presupuestos, y hace una oposición frentista que antepone cualquier interés de su partido y del bloque de derechas frente a la salud de toda la población española.

    Si no supiéramos que se trata del PP cualquiera diría que la propuesta es el comienzo de una esperpentica novela de Valle-Inclán.
« anterior123456

menéame