EDICIóN GENERAL
Artificio

Artificio

En menéame desde noviembre de 2016

6,88 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @fraymaltés ¿Con estos pelos? ¡Estate quieto, loco!
  2. @fraymaltés creo que no es exactamente que pasen desapercibidos, sino que la naturaleza del medio escrito puede ser muy ambigua, y a veces como no nos vemos las caras suele ser más fácil inclinarse por la opción menos arriesgada (es decir, asumir que el otro habla más o menos en serio).

    Ahora, cara a cara ya te digo que al menos a mí no se me escapa una xD :hug:
  3. @fraymaltés No sé, es una suposición xD
  4. @Cesc_ joder, no puedo xD acabo de ver a alguien en Twitter diciendo que gracias, que a partir de ahora llamará POUTS a Trump:

    twitter.com/GinnyRED57/status/1176899891416698884?s=20

    Me pregunto qué nos espera mañana :shit:
  5. @fraymaltés Es uno de esos usuarios al que le gustan las bromas privadas. Tan privadas que sólo le hacen gracia a él.
  6. @abajoseijo No tiene absolutamente nada que ver una arepa con un buen pan de maiz.

    @pkreuzt
  7. @VilKarmer :shit: :shit: :shit:

    Menudo artista
  8. @ailian Acabo de encontrarme con esto leyendo un artículo sobre el origen del misterioso odio prefabricado hacia Greta Thunberg:

    twitter.com/Arron_banks/status/1161747086616010752?s=20

    Estoy flipando un poco, este pavo no es cualquier mindundi:

    en.wikipedia.org/wiki/Arron_Banks

    Arron Fraser Andrew Banks (born 1966) is a British businessman and political donor.[2] He is the co-founder (with Richard Tice) of the Leave.EU campaign.[1][3] Banks was previously one of the largest donors to the UK Independence Party (UKIP) and helped Nigel Farage’s campaign for Britain to leave the EU.

    A British parliamentary committee report concluded; "Arron Banks is believed to have donated £8.4m to the Leave campaign, the largest political donation in British politics, but it is unclear from where he obtained that amount of money"; "He failed to satisfy us that his own donations had, in fact, come from sources within the UK.[...]"


    Y en la wiki hay más cosas interesantes sobre este pavo.
  9. ¿Alguna vez habéis tenido en vuestro entorno a una persona que acostumbra a pillaros por banda, y antes de que podáis reaccionar os echa encima sus movidas emocionales, pintándose siempre como la víctima, y como si la culpa de todos los horrores que le pasan la tuvieran los demás, y largándose con viento fresco al terminar y dejándoos totalmente agotados anímicamente, incluso deprimidos?

    ¿Y si vosotros en algún momento necesitáis que os escuche o bien os da largas, o bien hace como que os escucha pero en realidad está en otra dimensión (probablemente pensando en lo buena persona que es por estar escuchándoos)?

    Acabo de descubrir por casualidad que esto no sólo existe en el mundo real, sino que además tiene un nombre (emotional dumping). Por lo menos sé que no eran imaginaciones mías. Viva. Yuju :-|
  10. Los deepfakes están dando cosas fascinantes

    www.youtube.com/watch?v=-ZRUZzZPGto

    :tinfoil:
  11. @maria1988 Justo venía a decir que The Orphan está basada en el caso de Barbora Skrlová.

    es.wikipedia.org/wiki/Klara_Mauerova

    Klara conoció a Barbora mientras estudiaba pedagogía en la universidad. Durante días conversaron y se hicieron amigas, la supuesta “niña” le aseguró que había escapado de un centro de menores por los malos tratos y que no tenía dónde ir, por lo que Klara decidió llevarla a su casa en Kuřim, 200 km al suroeste de Praga.3

    Barbora Skrlová padecía de hipopituitarismo, un desorden que retrasaba su crecimiento físico, cosa que le hacía parecer una niña cuanto contaba con 32 años de edad. Barbora se percató de la enfermedad que la afectaba siendo muy joven y no dudó en usarla a su favor. Durante casi toda su vida adulta se hizo pasar por una niña, engañó a decenas de personas para que la adoptaran y manipuló a las autoridades para evitar que fuera juzgada por sus engaños.4


    www.spiegel.de/international/europe/boys-don-t-cry-woman-arrested-in-n

    @Mousito
  12. @Athena Si ya lo sé que no mientes, no veo por qué tendrías que mentir sobre algo así, y además ya me enlazaste las instrucciones la vez anterior :-)
  13. @Athena Ya, esto ya me lo dijiste la última vez que lo hablamos. Yo te digo lo que he hecho yo desde que empecé a usar la copa, y de eso hace casi diez años. Por entonces en España apenas se conocía su existencia; la única marca que se vendía era Mooncup y se encontraba en sitios muy, muy específicos como herboristerías o sexshops online. Y te puedo decir que las instrucciones de uso de la Mooncup eran muy claras respecto a la cuestión higiénica: esterilizar siempre antes de cada uso, o bien al final del ciclo.

    No te puedo decir más.
  14. Una infografía con los que de momento van apoyando y rechazando el impeachment de Trump: www.nytimes.com/interactive/2019/us/politics/trump-impeachment-congres
  15. @nilien Bueno, es que lo cierto es que tengo una idea muy general sobre la fauna de la península, pero sobre las aves en particular sé muy poco xD así que descubrir esto me ha sorprendido sinceramente y me encanta haber aprendido aunque sea solo este poquito :-)
  16. @Mangus o_o :-O ¡No tenía la menor idea de que hubiera frailecillos en la península ibérica! ¡Qué pasada!

    @nilien
  17. @nando58 A ver qué pasa... :-/

    Hilo de reddit, para los interesados: www.reddit.com/r/politics/comments/d8s0gk/megathread_reports_indicate_
  18. @VilKarmer No, hombre, es mucho mejor y más fácil burlarse de ella o devaluar la importancia de lo que está haciendo, o las dos cosas, lo que sea antes que reflexionar con algo de seriedad sobre las cosas que dice >:-(
  19. @pert0 Tienes toda la razón pero, ¿a que se entiende? :-P
  20. @Mousito De la wiki:

    Thunberg says she first heard about climate change in 2011, when she was 8 years old, and could not understand why so little was being done about it.[11] Three years later she became depressed and lethargic, stopped talking and eating, and was eventually diagnosed with Asperger syndrome,[12] obsessive–compulsive disorder (OCD),[12] and selective mutism.[12][13] While acknowledging that her diagnosis "has limited me before", she does not view her Asperger's as an illness and has instead called it her "superpower".

    en.m.wikipedia.org/wiki/Greta_Thunberg

    Justo lo estaba leyendo ahora.
« anterior1234510

menéame