EDICIóN GENERAL
Atropos91

Atropos91

En menéame desde octubre de 2010

6,42 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Este estudio muestra los factores que más afectan a la degradación de la batería de los coches eléctricos [66]

  1. #56 O como en Soria que solo hay dos cargadores, en concesionarios cerrados sábados y domingos y para sus vehículos, había uno libre en el Hospital de Santa Barbara y con las obras lo han quitado, el mas próximo Almazan 33Km o El Burgo 55Km. como para comprarse un eléctrico. :wall: :peineta:
  1. #49 O llegues a un cargador y ya este ocupado, cosa que sucederá cuando aumenten los vehículos eléctricos en circulación.

Publicada en formato digital la cartografía militar de España [64]

  1. #31 Quizá en 1995 esos tiempos estaban bien, pero estamos en 2019 casi en 2020.
  1. #31 joder… que va en paloma mensajera?
  1. #15 bastante cuanto? para el año que viene?
  1. #15 Será eso, pero yo no lo veo :-(

La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad como eurodiputado [716]

  1. #45 La inmunidad es a ser juzgado. Y no pasa nada.
    Se pide el suplicatorio y a correr... pero tenían prisa.

El Supremo fija que la incompatibilidad de los funcionarios hay que pagarla [44]

  1. #34 Y aun peor, un funcionario A1/A2 puede descontarse lo que necesite de su complemento especifico para poder ejercer un trabajo compatible ("No podrá autorizarse o reconocerse compatibilidad alguna al personal que desempeñe puestos que comporten la percepción de complementos específicos o concepto equiparable, cuya cuantía supere el 30% de su retribución básica"), mientras que a un C1/C2 no se le reconoce este derecho y por tanto está bloqueado legalmente para complementar su sueldo, por mucho que quiera y pueda trabajar (además ahorrando dinero a la administración).

La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad como eurodiputado [716]

  1. #45 No va así. La inmunidad no se refiere a hechos, ni previos ni posteriores. Ser diputado no te libra de tus responsabilidades. Lo que hace es impedir que te detengan y te juzguen, mientras sigas siendo diputado.
  1. #222 El problema es que no se siguió el procedimiento para suspender su inmunidad, se lo saltaron a la torera. Tendrían que haber solicitado al Parlamento Europeo la suspensión de su inmunidad para poder juzgarlo. No sé cuales son las consecuencias de saltarse la inmunidad de esa forma, pero me imagino que por lo menos la nulidad de la condena o del juicio.
  1. #77 #45 No, la inmunidad no es que pongas una bomba o grafique con droga, te presentes a eurodiputado y ya seas inmune. La inmunidad significa que no cualquier juzgado o juez te puede juzgar. Si eres diputado y cometes un delito, el juez de turno deberá trasladar el caso al tribunal competente (en españa al tribunal superior y en europa tramitarlo con el tribunal europeo) pero no ponerte a juzgar y sentenciar así como así...

    El problema del caso del Proces es que la justicia española más que juzgar y tramitar las cosas en su orden y siguiendo los pasos necesarios, ha jugado a marketinizar el caso para seguir el juego del pp, c's y vox de enfrentar a la población española y catalana para sacar más votos en el resto de españa (dado que catalunya ya la dan por perdida en cuestión de votos); desde el mismo momento en que se llevó al constitucional el estatut catalán aprobado en Catalunya y ratificado por Zapatero en el congreso.
    Lástima que seguís cayendo en el juego del trifachito para desviar la atención de otros temas, luego llegan las hostias como estas...
  1. #45 No confundas "inmunidad" con "impunidad".
    Lo que dice la sentencia es que Junqueras era eurodiputado con todos sus derechos desde el 12 de junio de 2019 (fecha en que fue publicado en el BOE el resultado de las europeas)
    Por lo tanto el Tribunal Supremo tenía que pedir permiso al Europarlamento (igual que se hace en España con los parlamentarios de cualquier parlamento) para poder seguir adelante con el juicio y mientras tanto Junqueras debería ser puesto en libertad para ejercer su cargo.
    Una vez concedido (o no) ese permiso podía seguir adelante con el juicio porque no tiene "impunidad" sino "inmunidad"
    En España el único que tiene "impunidad" es el rey.
  1. #45 pregúntale a Ruiz Mateos, que condenado vino a recoger su acta de eurodiputado y poco menos que le ponen alfombra roja.
  1. #45 La inmunidad significa que ningun tribunal puede privar al eurodiputado de desempeñar la labor para la cual fue votado, lo que significa, si queremos mantener un poco de dignidad democratica, que la sentencia contra junqueras y el resto de eurodiputados condenados, queda 'suspendida' mientras dure su cargo de eurodiputado. Una vez cese en dicho cargo, la condena puede ser reanudada.
    O sea, que junqueras a la calle y que vaya a bruselas a ejercer de eurodiputado mientras tenga ese cargo, y una vez cese del cargo, que la justicia española 'suplique' a europa para que lo traigan a españa para volverlo a meter en chirona.
  1. #45 Entiendo que la sentencia indica que Junqueras debiera estar libre durante el proceso judicial para poder acceder al Parlmento Europeo y realizar sus labores de parlamentario, pero el proceso judicial debería haber seguido igualmente su curso y haberle retirado, en su caso, dicha inmunidad en el supuesto de condena (que finalmente es lo que sucedió).

    Efectivamente.

La Generalitat catalana eleva el IRPF a las rentas superiores a los 90.000 euros [301]

  1. #265 Pues vas a tener razón y todo. Yo se lo he oído decir a varios dietistas en diferentes años. Pero parece que no.

    www.finut.org/efectos-de-los-edulcorantes-en-la-microbiota-intestinal-
  1. #247 El uso continuado de algunos. En google puedes encontrar la información si te interesa. Te la buscaría yo mismo pero tengo la sospecha de que no te interesa tanto como para leerlo.
  1. #81 Hay estudios que dicen que son perjudiciales para la flora intestinal.

Pamplona no es Iruña ni Lizarra viene de Estella: así manipula la toponimia navarra el nacionalismo vasco [25]

Comunicado de los Bukaneros tras la suspensión del partido [101]

  1. #20 el nazismo no es una opción política. De lo que estoy yo hasta los cojones es de que sigan habiendo nazis 80 años después y eso si que me parece bastante más grave que a ti te jodan los partiditos de fútbol por gritar a la gente lo que realmente es.
    Vete al cine que allí nadie grita.
  1. #20 Perdona que te corrija, pero ser nazi no es una "opción política". Es una ideología basada solamente en el odio. Su plan para la sociedad es simplemente acabar con las personas de otras razas, de otras orientaciones sexuales, de otras ideologías.

    Así que no, no hay ninguna obligación de respetarles. Hay que señalarles, denunciarles, expulsarles del tejido social.

    CC #11
  1. #20 Pero es que no se ha llamado "putos nazis" a los jugadores del Albacete, sino a un jugador del Albacete que ha mostrado abiertamente en redes sociales su apoyo a grupos neonazis en su país.

    Si el Rayo tuviera un jugador cubano abiertamente adherido al comunismo castrista y le llamaran "comunista" en los campos de fútbol, pos bueno, pos fale; ahora, lo de "piojoso de mierda" te lo has sacado bastante de la chistera como sinónimo de comunista. :roll:

    El tema es simple: si no quieres que te llamen nazi, no seas nazi.

El conejo pasa a ser una especie "en peligro" por la caída de su población en España, Portugal y Francia [98]

  1. #80 y una docena de cazadores detrás, las zepas están llenas de cartuchos de caza

'C’est qui le patron?': la marca de leche que simboliza el auge contra el capitalismo salvaje en Francia [143]

  1. #93 Y repito que no he negado que existan pero están muy limitadas, suelen ser solo productos básicos.

    Alternativas a Nutella por ejemplo solo he visto en lidl o Aldi. de productos de higiene apenas hay alternativa a las grandes marcas.
  1. #86 Por si no te has dado cuenota estáis 5 atacándome con las más variopintas subnormalidades como "argumentos". No lo digo como algo personal contra ti.
« anterior12

menéame