EDICIóN GENERAL
BiRDo

BiRDo

En menéame desde noviembre de 2010

9,19 Karma
2.355 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

¿Qué sabemos sobre el contenido que sitúa a «infiltrados policiales» en Barcelona?: Público ha modificado el contenido [126]

  1. Otra palada más en la tumba de la credibilidad de Público.

Victoria, la mujer de 94 años que ha perdido su casa después de que unos okupas se la quitaran mientras no estaba [173]

  1. #155 Claro, y Pedro Sánchez es de izquierdas. :-D A otro perro con ese hueso.

El fiscal del Supremo quiere rebajar a la mitad la pena de cinco años de cárcel de Juana Rivas [227]

  1. #139 Me imagino que están hartos ya de que las mujeres no los quieran tocar ni con un palo, y la rabia les puede, pero es que en cuanto abren la boca me imagino que cualquier mujer saldrá corriendo despavorida. ¿Quién carajo va a querer estar con alguien que no te trata como a un igual, sino como a alguien de segunda? Y viendo los comentarios contra el feminismo está muy claro que se han montado su propia película y se la creen a pies juntillas. Esperemos que aquí no terminen como en USA cometiendo atentados terroristas. Mientras tanto, habrá que estar atentos.
  1. #103 ¿Dónde la he defendido exactamente? :_D Es que ni leer sabes. Si es normal que el analfabeto que no sabe leer tampoco sepa qué significa el feminismo. Cuídate mucho, porque no va a haber una mujer que lo haga contigo cuando más lo necesites.

Victoria, la mujer de 94 años que ha perdido su casa después de que unos okupas se la quitaran mientras no estaba [173]

  1. #147 Acabas de demostrar que eres tan ignorante como el que ha redactado el titular. Si además te llena de orgullo y satisfacción no tener ni idea de la diferencia entre un okupa y un mero ladrón (o un ocupa), además de ignorante serás un auténtico cuñado.
  1. No, no son okupas (con K). Son una panda de chorizos. Ocupas como mucho. Voto errónea hasta que los que escriben estos artículos entiendan la diferencia.

El fiscal del Supremo quiere rebajar a la mitad la pena de cinco años de cárcel de Juana Rivas [227]

  1. #47 En el mismo sitio, denunciando los problemas de igualdad que hay en la sociedad. ¿Quieres que opinen de cada cosa que a ti te apetezca cuando a ti te apetezca? Pues sigue a alguno y díselo por twitter, pero aquí no vengas a culpar al movimiento feminista de los indultos encubiertos del gobierno.

La presión popular desaloja a los okupas que dejaron sin casa en Portugalete a la anciana de 94 años [108]

  1. #2 Hago lo mismo por el mismo motivo. Mala prensa no, gracias.

Despedido por enseñar a su hijo con autismo el tren del metro que conduce en Sevilla [97]

  1. Está claro que hay en este hilo un grupo de personas que no entienden que si no hay proporción en el castigo, no se puede hablar de acto de justicia.

    Lo que hizo este señor es una soplapollez que perjudica en muy poco a la empresa. Que se lleve una amonestación, que le multen o lo que tengan que hacerle, pero despedirlo es total y absolutamente desproporcionado y descabellado. Irá a juicio y tendrán que readmitirlo porque esto es ilegal se mire por donde se mire.

Pablo Casado pide la aplicación de la ley de Seguridad Nacional tras los disturbios [27]

  1. #9 "quien proteje a los catalanes acosados por el separatismo" <-- Por ahora absolutamente todas las instituciones de ámbito nacional, la mayoría del poder político nacional y el judicial de todas partes. Menos victimismo, que no hay acoso de ningún tipo hacia los que no están a favor del separatismo.

Iglesias: "Esta sentencia es un ejemplo de cómo no hay que abordar los conflictos políticos en democracia" [512]

  1. #393 ¿Qué te hace pensar que estoy a favor del paripé que montaron independentistas catalanistas y ultracentralistas españoles? Si precisamente esta sentencia lo que hace es enconar más un problema ulterior. Me parece ridícula toda esta historia desde el principio por parte de todos sus actores. Y tú parece que quieres un papelito en ella, ¿no?
  1. #388 Luego al final el problema parece que no es el del tema en cuestión, sino la forma. Y mientras tanto los problemas y el retroceso en derechos siguen aumentando.

    Pero tú a lo tuyo, W.
  1. #10 Eso ya pasa todos los días y ha estado pasando en los últimos 40 años a golpe de leyes retrógradas aprobadas por un parlamento donde la mayoría absoluta se alcanzaba sin conseguir más del 50% de los votos. Incluso hoy hay partidos en cuyos programas proponen arrebatar todavía más derechos a gente, como hace VOX sin ir más lejos.

    Así que no sé de qué estás hablando.

Feminista Sylvia Paull defiende a Richard Stallman [33]

  1. #24 También existe la palabra unicornio ;) Pero eso no significa que existan los unicornios. Creo que flojea tu "argumento". Ahora sólo queda explicar que "igualdad radical" es un oxímoron, recoja la RAE las barbaridades provenientes de misóginos con cuatro neuronas o no.

El prior del Valle de los Caídos desacata la sentencia del Supremo y no autoriza la exhumación de Franco [330]

  1. #111 Sí, es posible. Y a estas alturas de la vida, bastante improbable.

Feminista Sylvia Paull defiende a Richard Stallman [33]

  1. Sylvia Paul le da bastante racionalidad a esta historia en la que Stallman se pasó de frenada y lo explica bastante bien en su comunicado.
  1. #6 Ni existe el "feminazismo", ni existen las "feminazis". Lo único que existe es la misoginia aplicada a las mujeres feministas, que en estos lares, tan llenos de incels, ven a peligrosas mujeres que no están dispuestas a pasar por el aro del heteropatriarcado para satisfacer sus deseos. Y claro, pasa lo que pasa, empiezan los insultos y las humillaciones. Y el apelativo "feminazi" es uno de los más asquerosos.

    El feminismo no ha provocado todavía ningún holocausto.
  1. #11 Creo que conoces a muy pocas feministas porque esa estadística sacada de tus cojones en bata es errónea.

En China, aprueban pena de muerte para políticos corruptos [139]

  1. #28 Más que "impresionar" es un ser humano que entiende lo que significa la Ilustración y lo falible y corrompible del propio sistema judicial. Yo defiendo los derechos humanos y el derecho a la vida es el primero de todos. Estoy de acuerdo con la pérdida de libertad durante muchos años y la reparación obligatoria del daño realizado, pero ni de coña voy a estar tampoco a favor ni de la pena de muerte ni de la cadena perpetua.

    Esta revisión de la pena impuesta en China es precisamente un punto a favor de los que estamos en contra de la aplicación arbitraria de este tipo de sentencia porque establece unas cantidades para evitar que condenen a muerte a un político de un pueblo en mitad de la nada por un soborno de risa.

Esperanza Aguirre: "No hay ningún español que piense que yo me he llevado ni un duro" [148]

  1. Creo que esta señora ha hecho a lo largo de su carrera delictiva como política sin ética alguna cosas mucho peores que robar. Formó parte de la trama que intentó acabar con la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid, provocando que los médicos temieran sedar a personas en estado terminal y tuvieran que poner su carrera por encima de la muerte digna de los enfermos. Provocó una constante pérdida en la calidad de la sanidad pública madrileña que no podemos cuantificar en números de muertos, incremento de gravedad en enfermos crónicos y un montón de cosas más que jamás sabremos cómo habrían funcionado con un político al cargo que no fuese un neoliberal y que no intentase desmantelar ese sistema sanitario que a tanta gente atiende cada año.

    Nombró a decenas de corruptos como altos cargos que bajo su falta de supervisión se dedicaron a robar a manos llenas, a contratar a empresas ineficientes y ladronas, a enchufar constantemente a gente sin la cualificación necesaria.

    Ha sido tanto el mal que ha traído esta señora a tantas personas que me jode soberanamente que la muy hija de putero se escude en no haber metido la mano en la bolsa, como si, de ser esto cierto, no fuese verdad todo el horror que trajo su gestión.

Carmen Calvo: Los toros son de todos y forman parte de la libertad de un país [317]

  1. #244 Pues no. Eso lo único que demuestra es que no tienes ni idea de lo que es el feminismo radical, que es un movimiento dentro del feminismo que intenta ir a la raíz del problema. Eso es que directamente no es ni feminismo, son las declaraciones de una señora que no representa ni por asomo el movimiento y que como mucho son su opinión personal que no está respaldada por ningún colectivo feminista.
  1. #269 Pues habrá que darle algún valor para no terminar creando discursos donde parece que dé lo mismo tenernos o no tenerlos.

Pedro Sánchez, en la CNN: La extrema izquierda en cuatro ocasiones rechazó la formación de un Gobierno progresista [218]

  1. #51 El negativo es por faltar de todas todas a la verdad.

    1. Pablo Iglesias podrá decir que es un bombero volador, pero eso no lo hace tal. De comunista no tiene absolutamente nada, ni soviético ni europeo. De joven sí que lo fue, actualmente la política que defiende no tiene nada que ver con el comunismo, salvo un grupo dentro de IU que está en coalición con Podemos.
    2. Syriza es el equivalente griego de IU, no de Podemos. Su programa siempre fue bastante más radical y su acción de gobierno bastante mediatizada por la famosa Troika y las deudas hasta las trancas que dejaron los gobiernos anteriores de Grecia que pesaron como un lastre enorme a cualquier medida.
    3. El programa de Podemos es total y absolutamente socialdemócrata. Contiene una palpable renuncia a las históricas reclamaciones de la izquierda en España: prohibición del fascismo, salida de la OTAN, eliminación de la monarquía, separación total de la relación Iglesia-Estado, eliminación de la enseñanza concertada, y un larguísimo etcétera de medidas que no encontrarás ni de broma en la formación de Iglesias. Sobre nacionalizar el sector energético ya ni te cuento.

    Así que lo de "radical" se lo guardas para alguien que intente llevar en su programa al menos la mitad de las cosas a las que renunció Podemos para intentar viajar hacia el centro, que está justamente ahí.

    Por último te recuerdo que la Wikipedia la hacen personas humanas con sus propias orientaciones políticas y opiniones, que debe ser un medio no primario de información, por lo que si no cuenta con las referencias correctas y no está bien administrado, esa entrada no vale ni para esconderla.
  1. #41 Hombre, creo que reutiliza su expresión para que se sepa a quién se refiere, no que esté de acuerdo con que sea extrema izquierda. La socialdemocracia light de Podemos no es extremo ni de cachondeo.
« anterior1

menéame