EDICIóN GENERAL
Blackmoon

Blackmoon

En menéame desde abril de 2012

6,28 Karma
16K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Julio Anguita: "En España sobra el dinero. Los grandes empresarios defraudan al año 90.000 millones" [171]

  1. #14 a cualquier cosa le llamas tu "levantar", y encima en respuesta a un comentario sobre la amnistía fiscal, que es algo que nunca necesitó este, ni ningún otro país. No hay excusa para ello, fue un robo, literalmente hablando.

Un documental afirma que la mayoría de los alemanes sabía del Holocausto [252]

  1. #20 Te acabas de retratar... y no muy bien. No se si es ignorancia o estupidez pero vas sobrado de algo.
    Por mi puedes pensar lo que quieras, pero no seas tan osado diciendo bobadas.

eMule vive, la descarga sigue: eMule 0.60a es la primera nueva versión en 10 años [249]

  1. #68 fue mi favorito... una maravilla.

Método Montessori, un método educativo para niños desfavorecidos que terminó convertido en un sistema para ricos [102]

  1. #11 Sin ir un tanto con el tema... me he recordado a lo de la "indefensión aprendida". Puede que sea la razón de que nos pongamos un techo imaginario acorde a nuestras condiciones y.. ¿Las imaginemos a los demás? Igual es eso lo que estamos viendo aquí.

Las 'fake news' del franquismo sociológico que (todavía) atentan contra la Memoria Histórica [99]

  1. #23 Como olvidarlo, menudo miserable.

"Auto volador" japonés despega con una persona a bordo [60]

  1. #14 Tiene pinta de que como haga un movimiento un poco brusco... ese cacharro se desestabiliza y besa el suelo. No me gustan nada estos cacharros. Yo no me metería entre 4 pares de helices que giran a gran velocidad, se ve jodidamente peligroso.
  1. #3 Como en Years and Years

Tres jóvenes detenidos al emprenderla a golpes con policías locales en la calle Concepción por pedirles el uso de mascar [131]

  1. Agredir a agentes les va a salir caro. Hay que ser estúpido.

Cómo te roban las claves de tu banco con un simple SMS [75]

  1. #3 Esta misma mañana he recibido un SMS de estos, de un banco en el que no tengo nada. Es ridículo hacer caso a un SMS ya sea de tu banco o no en este sentido. Incluso cuando accedes a los mensajes... advierte de que es spam.

Un sicario del Cártel Jalisco extrae el corazón de un narcotraficante rival y se lo come [95]

  1. #84 “La droga en sí misma no produce esta violencia”, es el dinero de los que la demandan, lo que engrasa esa violencia.

    Perdona, pero discrepo en casi todo lo que acabas de decir. No es lo mismo la cocaína, que la marihuana. La marihuana se puede cultivar en cualquier parte, con una buena producción. La coca para la cocaína no es tan fácil, ya sabes bien el proceso tan complejo que tiene, y la baja cantidad que sale por Kg, esto hace que no sean para nada comparables. Esto añade un encarecimiento de esta droga. Si que es cierto que, debido a la dificultad de transportar la droga a los países de consumo final, el precio se dispara, y es en donde hay más sangre y veneficios. Pero el enfoque que das es una parte de la historia, la otra son los consumidores. Es demasiado fácil buscar la culpa en quien trae la droga. Es como el tráfico de animales exóticos o en peligro, sin la demanda no habría negocio. Y no porque exista el tráfico de animales vamos a legalizarlo. Puede parecer un poco falaz el ejemplo, pero creo que son dos problemas bastante similares en donde se ve bastante bien que el problema recae en quien crea esa demanda del producto.

    Si la gente quiere mirar a otro lado consumiéndolas, es libre de poder hacerlo, que es lo que ocurre. Pero es bastante lógico que, sin demanda, esa droga no tendría mercado y por lo tanto no habría los dramas que hay.
    Quizás sea un problema de conciencia...

Rescate de una niña de pocos años en alta mar con un flotador de unicornio [157]

  1. #16 seguro que ha llorado...

Un sicario del Cártel Jalisco extrae el corazón de un narcotraficante rival y se lo come [95]

  1. #74 No he sido claro. Cuando decía lo de las drogas, me refería a la gente corriente, el ciudadano que compra para su consumo, no a miembros de un cártel. Debí ser más claro al escribir eso. La gente compra esas mierdas, y hace que gente muera de formas grotescas, también alientan la corrupción, etc. Lo pudre todo.
    No sé si se drogarán para hacer esas cosas, yo diría que no. Concuerdo totalmente con lo que dices en cuanto a demostrar su violencia.
    Imagino que sabrán que esa forma de vida, no les permitirá hacerse viejos. Pero si has visto cosas por ahí, eso no les impide formar familias, las cuales no corren tampoco buena suerte cuando la cosa se tuerce. Todo ese terror que infunden en otros cárteles se tiende a tratar de contrarrestar con más violencia por el cártel rival, y esa violencia desalmada, la pagan ellos mismos. Cuando los pillan ves en ellos de todo; resignación, shock, algunos tratan de aliarse para salvar el pellejo, cantan todo lo que saben, traicionan a quien sea, incluso a sus familias. Con esto no te llevo la contraria, sino que, lo que quiero es puntualizar el hecho de que nadie está preparado para morir, aunque sea de un tiro en la cabeza (que es, con estos animales, la muerte más digna que puedes encontrar).

Dos familias de nutrias protagonizan batallas campales en Singapur [25]

  1. #24 Gracias por aclarar. Lo que se ve está bastante acorde a lo que se ve en el otro video. Irse sin secuelas después de lo que se mostraba era un tanto sorprendente. Me hace gracia lo de adorables y tal que se andaba comentando, como si estuviese reñido con lo que se muestra en vida salvaje. Muchos animales que los humanos podemos considerar adorables tienen sus cosas, la vida es dura.
  1. #17 #19 Cuando estaban mordiendo tantas... pensaba que se les verían cojear o algo, pero nada. Alguna herida se llevarían, no me imaginaba tanta intención de dañar en estos animales. Si que imaginaba confrontación, como en otras especies, midiendo fuerzas, pero no está persecución. Como dice esta noticia tan mal redactada... el recurso limitado se vende caro.

En las tres semanas de agosto se han creado 132.000 nuevos empleos, frente a los 20.000 del pasado año [108]

  1. #19 noticia son las vacaciones de Pablo Iglesias, que le ha debido pasar de todo.

Un sicario del Cártel Jalisco extrae el corazón de un narcotraficante rival y se lo come [95]

  1. #43 Yo creo que la variedad de las cosas que hacen es parte del protocolo que tienen de infundir terror en sus adversarios. Se ven muchas cosas; decapitaciones, descuartizamientos vivos o muertos, evisceraciones, castraciones, etc. Todo con mensajes en video, o dejan los restos con carteles. Lo del corazón de ese tío lo vi el otro día. Es una escena espantosa, pero para nada creo que sea por rituales, sino por venganzas de otra salvajada rival o simplemente para infundir miedo en las filas del cártel rival. Cuando la gente consume drogas alientan este tipo de actos.

El Ayuntamiento de Salteras quiere obligar a una vecina a ir contra la ley: derribar los nidos de avión de su fachada [75]

  1. #73 Vaya... no tenía ni idea, debería haber prestado más atención, jaja.
  1. #64 Evidentemente... y no, gorriones si que se ven, pero pocos, les es dificil anidar.
  1. #43 Vale, si, es verdad. Pero verlos volar es una pasada.

Macron descarta nuevas reclusiones en Francia a pesar de repuntes y nuevos brotes [5]

  1. #3 Decir si lo van a hacer o no, no te va a dar ninguna certeza real de tranquilidad. Si la cosa se tuerce, lo tendrá que hacer, aunque le joda. Porque imagino que, si la cosa se va a la mierda, no vas a mejorar pidiendo sensatez a la gente. Tendrás que tomar medidas drásticas para tratar de controlar una situación que por sí sola, con sus medidas, no ha sido capaz de contenerse

El Ayuntamiento de Salteras quiere obligar a una vecina a ir contra la ley: derribar los nidos de avión de su fachada [75]

  1. #41 Como echo de menos el pueblo y ver vida, la ciudad me resulta demasiado estéril. Ni busardos veo, que triste, con lo comunes que son. De pequeño cuando me dirigía o volvía del colegio en autobús contaba los que veía en los postes, y podían ser muchos. Todo ha pegado un bajón, y ahora en ciudad, pues no veo nada, algún milano buscando algo de carroña en las cunetas, con suerte. Dices buitres, para mí ver buitres era de lo más normal, de pequeño pensaba que había buitres en todas partes, "pero como no van a haber buitres" ... pensaba. Que ignorante era.
    Disfruta de lo que te rodea, porque puede que un día no tengas la suerte de poder verlo.

Macron descarta nuevas reclusiones en Francia a pesar de repuntes y nuevos brotes [5]

  1. #1 o hasta que no le quede más cojones que hacerlo. Si se le desboca, no creo que sea tan gilipollas de no tomar esa decisión. La economía ya se quedará tocada en ese punto. Y lo que es peor, el miedo e incertidumbre que pueda generar el descontrol en el ámbito social y laboral.

La próxima gran actualización para Windows 10 será 'notablemente rápida', dice Microsoft [16]

  1. #13 Yo pensaba como tú en cuanto a los SO. Pero si llegas a ver lo versátil y configurable que es en comparación al windows 7, vamos, no hay color. Puede tener problemas o carencias, pero también las tiene el 7.

    Espero que dejen configurar la apariencia del windows explorer. Me molesta mucho ver cosas que no uso entre las cosas que si uso. Espero que la configuración de estas cosas se vuelva algún día nativas y pueda prescindir de usar el "Winaero Tweaker" para tenerlo como quiero. Hablando de esto, que le pongan pestañas de una vez y que dejen de ser tan windows.
  1. #7 #10 Yo en esta versión 2004 he tenido problemas con los drivers de audio. Ya no puedo escuchar por medio del SPDIF. Lo he intentado todo, sin suerte. Es una faena por como tenía repartidas todas las salidas de audio del ordenador. También he tenido que reinstalar el sistema por problemas que aparecían después de la suspensión y cuelgues raros. La 2004 me va mejor instalada de 0, pero lo de los drivers de audio no tiene solución aparente.

El Ayuntamiento de Salteras quiere obligar a una vecina a ir contra la ley: derribar los nidos de avión de su fachada [75]

  1. #1 Ya te digo jaja... Les debe gustar el sitio, sin duda.
« anterior1

menéame